Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre
+67
Evilhum
jose mena
DALIN
lalita2525
jonthan
saris
xime
kenit1
alberich1977
stelaplateada
diegol3d
horachio
Flopower
paloabm
agamenon22
luna negra
halcon
TINES
VampiroMayor
fontan
elfinito
dezar
Nexus
crisisdefe
janochile
blackmoon
pry0263
Marcos
Joseantonio
akelaton
el diaulo
Ka
helena
innaclem
Cepheus
Itimalberto
evlyele
esteban 2011
beatrizvaleria
Dadyana
Atenades
Esther19
tao2013
masg1
pablitodelmar
lorena40
fofiboy
vicko518
estela1977
rocios70
Asurbanipal
hector
Charlyx22
Verónicacuartaregión
SION_
alekpoar
fluorita
Mexicali
javivi100
mautap
OMACHIN
Adri
Hector_2012
Eucaris Malavé
Mundoalerta
jineth
daniel piriapolis
71 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 23 de 41.
Página 23 de 41. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41
Re: Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre
gracias fluorita creo que desde españa solo se puede entrar atraves de proxi.
para comfirmarlo necesito que mas compañeros de españa les ocurra lo mismo.
para comfirmarlo necesito que mas compañeros de españa les ocurra lo mismo.
fontan- PIRULAS NIBIRUS
jineth escribió:Pues yo estoy en Maracay pero no lo vi
supuestamente ya pasó por Venezuela, pero como aun esta claro no se ve
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Vampiro Mayor, un gusto, la informacion viene de la pagina de n2yo que tengo abierta hace ya rato y espero no se cierre porque costo mucho entrar, al parecer no va a tardar tanto en caer ahora aunque esta parada por un rato la medicion dice 151km se viene, se viene
un abrazo
Pablo
un abrazo
Pablo
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
Ojala que caiga en el patio mismo de la casa blanca, todo el mundo pensando en esto y ellos muti por el foro....
halcon- Usuario habitual
LOCAL TIME: | 19:17:36 | |
UTC: | 22:17:36 | |
LATITUDE: | 6.83 | |
LONGITUDE: | -69.27 | |
ALTITUDE [km]: | 151.85 | |
ALTITUDE [mi]: | 94.36 | |
SPEED [km/s]: | 7.6 | |
SPEED [mi/s]: | 4.72 | |
AZIMUTH: | 343.8 | NNW |
ELEVATION: | -19.6 | |
RA: | 15h 22m 4s | |
DEC: | 69° 14' 54'' |
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
Nexus escribió:Diversidad escribió:Va muy alto, si sigue así, pues si es posible que caiga en Estados Unidos y/o México.
Mejor en USA
jajajajaja De acuerdo.
Invitado- Invitado
pablitodelmar escribió:
ALTITUDE [km]: 151.85
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sigue con 163... sube y baja
Ka- Buen usuario
Eucaris Malavé escribió:jineth escribió:Pues yo estoy en Maracay pero no lo vi
Hola querida amiga, sera por eso que no se vio en el cielo me pregunto si volvera a pasar por Venezuela
Pero Dios quiera que al Caer no ocasione daños...
jineth- PIRULAS NIBIRUS
Buenas a todos-
En resumidas cuentas, ni la Nasa, ni ninguna agencia tiene ni pajolera idea de donde sera el impacto final.
O lo que es lo mismo, el satelite esta completamente descontrolado.
Sobre el tema de las posibilidades, eso de que le de de a una persona etc, etc, chicos, no cuela.
aunque se desintegrara, y en el mejor de los casos, ningun trozo fuese escesivamente grande, si cae dentro de un nucleo urbano, puede liar la de dios. ¿Alguien recuerda las primeras escenas de Armagedon?
Multiples impactos entrando a gran velocidad. Atravesaban los edificios como si fuesen de merengue.
Para mi, estan intentando "vendernos una nueva moto".
En resumidas cuentas, ni la Nasa, ni ninguna agencia tiene ni pajolera idea de donde sera el impacto final.
O lo que es lo mismo, el satelite esta completamente descontrolado.
Sobre el tema de las posibilidades, eso de que le de de a una persona etc, etc, chicos, no cuela.
aunque se desintegrara, y en el mejor de los casos, ningun trozo fuese escesivamente grande, si cae dentro de un nucleo urbano, puede liar la de dios. ¿Alguien recuerda las primeras escenas de Armagedon?
Multiples impactos entrando a gran velocidad. Atravesaban los edificios como si fuesen de merengue.
Para mi, estan intentando "vendernos una nueva moto".
luna negra- PIRULAS NIBIRUS
Diversidad escribió:Nexus escribió:Diversidad escribió:Va muy alto, si sigue así, pues si es posible que caiga en Estados Unidos y/o México.
Mejor en USA
jajajajaja De acuerdo.
una petición algo parecida pero en Italia, sirve para relajarse un poquitin jejeje
Piden que el satélite que caerá el viernes sobre la Tierra lo haga exactamente sobre Berlusconi.
O, al menos, sobre su coche.
Cerca de cien mil personas se reunieron ayer en el centro de Roma para pedir que el satélite norteamericano UARS, que caerá el próximo viernes a la Tierra, se precipite exactamente sobre la cabeza del controvertido político. El artefacto, de casi siete toneladas de peso y propiedad de la Nasa, agotó su combustible en 2005 y lleva sin control en el espacio desde esa fecha.
Los manifestantes italianos portaban grandes pancartas en las que se podían leer claramente las coordenadas exactas de la residencia de Il Cavaliere, y otras más precisas con los parámetros de su dormitorio, de su coche, o de su mesa de despacho. A la petición se unieron también varias asociaciones de astrónomos, y colectivos de aficionados a la aeronáutica espacial que se ofrecieron a colaborar desinteresadamente con la Nasa y la Agencia Espacial Europea a fin de dirigir la trayectoria del satélite hacia el primer mandatario de Italia.
Los manifestantes lanzaron varias proclamas a favor de que la Nasa se implicara en lo que califican como una señal del universo para hacer de la Tierra un mundo más decente. El grito más escuchado durante el transcurso de la protesta fue “Nasa, Nasa, que caiga en su casa”, refiriéndose a la casa del primer ministro. Berlusconi, haciendo gala de su provocador estilo, ya ha dicho que no dejará de moverse como una lagartija durante todo el viernes, y que en el caso de que cayese en su casa, aún tiene siete más, y mucho mejor decoradas. La marcha transcurrió pacíficamente durante toda la tarde hasta que llegó a la Piazza del Popolo y se encontró con otra manifestación a favor de que el satélite cayese sobre Andrew Huddart, Director General de Moody’s. Las discrepancias entre ambas concentraciones provocaron duros enfrentamientos que se prolongaron toda la noche, y en los que la policía tuvo que emplearse a fondo. Curiosamente, un helicóptero de una de las cadenas de televisión de Berlusconi sufrió una avería y se estrelló contra un neocon que imprecaba a los manifestantes. Uno de los portavoces de la protesta aseguró que era una señal del cielo, pero segundos más tarde cayó desplomado al suelo con una tasa de alcohol en sangre que superaba los 7,5 miligramos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fontan escribió:negativo tines la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no carga
entonces tengo suerte d estar dentro ...espero q no se sature y me eche de la pag...
TINES- PIRULAS NIBIRUS
jineth escribió:Eucaris Malavé escribió:jineth escribió:Pues yo estoy en Maracay pero no lo vi
Hola querida amiga, sera por eso que no se vio en el cielo me pregunto si volvera a pasar por Venezuela
Pero Dios quiera que al Caer no ocasione daños...
tenemos que seguir observando, pro no lo creo
Porque sube y baja, si sigue asi nunca va ingresar a la atmosfera; no es que quiera que caiga pero nos va a tener en suspenso a saber cuanto tiempo
VampiroMayor- PIRULAS NIBIRUS
Muy bueno Eucaris, gracias por bajar un poco la tensión, creo que todos tenemos en mente un sitio preferido
fluorita- Usuario habitual
Contenido patrocinado
Página 23 de 41. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41