Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 48 de 67.
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67
simulator.down2earth.eu Simulador Impacto
Otro simulador, menos vistoso pero con mas datos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanMiguel- PIRULAS NIBIRUS
Reaccion tardia en terremotos con Elenin?
Hola a todos.
Como ya lo comente en el tema de terremotos y para no desviarnos en aquel tema.
Me a surgido una pregunta haya o no relacion con elenin, planetas y el
sol con los movimientos sismicos en la tierra, eh observado que cuando
se producen estas alineaciones o llamaradas solares las reacciones
ocurren a lo mucho 1 o 2 dias despues, podria ser el caso del 26-27 de
septiembre cuando se alinee elenin?
Digo para cuando ocurra esa alineacion y no pase nada no lo tomemos como buena noticia y que se cierre el caso de elenin.
Creo que deberiamos de esperar uno o dos dias despues y ver que reaccion
ocurre y mi sugerencia es que elevemos los dias de posibles efectos del
20-30 de septiembre y concluyamos algo solido.
Digo para cuando ocurra esa alineacion y no pase nada no lo tomemos como buena noticia y que se cierre el caso de elenin.
Hector_2012- PIRULAS NIBIRUS
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Hector_2012 escribió:Hola a todos.
pensamos igual..... pero fijate que todo calza con la visita de denver en el dia 27 pero si es en ese dia.... deplano que el gran terremoto seria 28 :S o 29 o 30
nibiru2012- Buen usuario
y todavía dice que es Venus ¿...? disculpen mi ignorancia, ¿alguien me puede explicar?
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:y todavía dice que es Venus ¿...? disculpen mi ignorancia, ¿alguien me puede explicar?
Pues no se Diversidad pero se ve un poco raro...ojalá algún entendido nos diga ....
GRACIAS a todos por vuestras aportaciones
Invitado- Invitado
Re: Elenin: Obama, Salmo 46 y el 27 de Septiembre.
JuanMiguel escribió:
Estoy de acuerdo en que la lectura de ese Salmo ha sido con respecto a lo ocurrido de las Torres Gemelas & al mismo tiempo una indirecta o crítica al anterior presidente George Bush. Los que les hayáis visto en las noticias televisivas, junto con sus esposas (mujeres, quiero decir...), os habréis percatado del distanciamiento & frialdad entre ellos, como tras una discusión o como forma sutil de protesta ante el "modus operandi" del otro. En este caso particular, la discrepancia de Obama a Bush en la actitud & actuación para levantar la Nación.
Puede leerse el SALMO 46 al completo, aquí:
Namasté!!!
P.D.: En el momento de la gran tribulación Conferencia grabada para descarga gratuita, aquí:
Las enseñanzas que recibimos están a nuestra disposición en todo momento, incluso en las horas más difíciles, siempre que hayamos dejado que ingresen correctamente en nuestra aura.
Puede leerse el SALMO 46 al completo, aquí:
Namasté!!!
P.D.: En el momento de la gran tribulación Conferencia grabada para descarga gratuita, aquí:
Las enseñanzas que recibimos están a nuestra disposición en todo momento, incluso en las horas más difíciles, siempre que hayamos dejado que ingresen correctamente en nuestra aura.
tao2013- Reportero total
vitania escribió:Diversidad escribió:y todavía dice que es Venus ¿...? disculpen mi ignorancia, ¿alguien me puede explicar?
Pues no se Diversidad pero se ve un poco raro...ojalá algún entendido nos diga ....
Gracias Vitania por tu interés y ojalá alguien me de más información, porque la verdad es que me intriga, hasta junio 2011, Venus no aparecía tan brillante, luego tengo imágenes de julio de varios días en los cuales esta acompañado por una sombra desde el este de Venus, luego pasa por detrás y aparece al oeste o a su izquierda; ahora tiene cola.
Invitado- Invitado
Es de utilidad tenerlo a mano.
Fecha | Acontecimiento |
| Elenin se desplaza hacia el Sol |
27 de junio de 2011 | Elenin cruza la órbita de Marte |
7 de julio de 2011 | Alineamiento: Elenin, Saturno, Sol |
3 de agosto de 2011 | Elenin cruza la órbita de la Tierra |
13 de agosto de 2011 | Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, Tierra, Mercurio, Sol, Marte. |
21 de agosto de 2011 | Elenin cruza la órbita de Venus |
28 de agosto de 2011 | Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte |
11 de septiembre de 2011 | Elenin alcanza la posición más cercana a la Tierra e interrumpe el plano de la elíptica (en la órbita de Mercurio) |
| Elenin se aleja del Sol |
19 de septiembre de 2011 | Elenin se encuentra equidistante entre la Tierra y el Sol |
26 de septiembre de 2011 | Alineamiento: Urano, Tierra, Luna, Elenin, Sol, Saturno (y sus dos Lunas). Cruzando la cola de Elenin |
2 de octubre de 2011 | Elenin cruza la órbita de Venus |
16 de octubre de 2011 19:51 horas | Elenin cruza la órbita de la Tierra. Se encuentra en su punto más cercano a la Tierra. Es decir, en 0,23385763142229 AU |
26 de octubre de 2011 | Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Tierra, Luna de la Tierra, Sol |
2 de noviembre de 2011 | La Tierra cruza la órbita de Elenin (posiblemente cruce la cola de escombros de Elenin) |
8 de noviembre de 2011 | Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Luna de la Tierra, Tierra, Sol |
14 de noviembre de 2011 | Elenin a distancia de la órbita de Marte |
4 de diciembre de 2011 | Alineamiento: Elenin, Tierra, Mercursio, Sol |
21 de diciembre de 2012 | Alineamiento: Elenin, Tierra, Sol |
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
pablitodelmar escribió:Es de utilidad tenerlo a mano.
Fecha Acontecimiento Elenin se desplaza hacia el Sol 27 de junio de 2011 Elenin cruza la órbita de Marte 7 de julio de 2011 Alineamiento: Elenin, Saturno, Sol 3 de agosto de 2011 Elenin cruza la órbita de la Tierra 13 de agosto de 2011 Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la
Tierra, Tierra,
Mercurio, Sol, Marte.21 de agosto de 2011 Elenin cruza la órbita de Venus 28 de agosto de 2011 Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol,
Marte11 de septiembre de 2011 Elenin alcanza la posición más cercana a la
Tierra e interrumpe el plano de la elíptica (en la órbita de Mercurio)Elenin se aleja del Sol 19 de septiembre de 2011 Elenin se encuentra equidistante entre la Tierra
y el Sol26 de septiembre de 2011 Alineamiento: Urano, Tierra, Luna, Elenin, Sol,
Saturno (y sus dos Lunas). Cruzando la cola de Elenin2 de octubre de 2011 Elenin cruza la órbita de Venus 16 de octubre de 2011
19:51 horasElenin cruza la órbita de la Tierra.
Se encuentra en su punto más cercano a la Tierra. Es decir, en
0,23385763142229 AU26 de octubre de 2011 Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Tierra,
Luna de la Tierra, Sol2 de noviembre de 2011 La Tierra cruza la órbita de Elenin
(posiblemente cruce la cola de escombros de Elenin)8 de noviembre de 2011 Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Luna de
la Tierra, Tierra, Sol14 de noviembre de 2011 Elenin a distancia de la órbita de Marte 4 de diciembre de 2011 Alineamiento: Elenin, Tierra, Mercursio, Sol 21 de diciembre de 2012 Alineamiento: Elenin, Tierra, Sol
Esto es una prueba, mande ya 4 mensajes que no llegaron, a ver si ya entro...(estoy que exploto de rabia... !!!!!!!)
besos
lilian- Moderador Global
Diversidad escribió:vitania escribió:Diversidad escribió:y todavía dice que es Venus ¿...? disculpen mi ignorancia, ¿alguien me puede explicar?
Gracias Vitania por tu interés y ojalá alguien me de más información, porque la verdad es que me intriga, hasta junio 2011, Venus no aparecía tan brillante, luego tengo imágenes de julio de varios días en los cuales esta acompañado por una sombra desde el este de Venus, luego pasa por detrás y aparece al oeste o a su izquierda; ahora tiene cola.
efectivamente es venus , segun esto el brillo execivo se debe a que las sondas incrementan 10 veses el brillo para una mejor resolucion , los conspiranoicos aseveran el brillo es por elenin saludos
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Diversidad escribió:vitania escribió:Diversidad escribió:y todavía dice que es Venus ¿...? disculpen mi ignorancia, ¿alguien me puede explicar?
efectivamente es venus , segun esto el brillo execivo se debe a que las sondas incrementan 10 veses el brillo para una mejor resolucion , los conspiranoicos aseveran el brillo es por elenin saludos
Gracias, saludos
Invitado- Invitado
¿Ya viste la Coca Cola edición space invaders? (Fotos)
septiembre 15, 2011 3:14 pmPublicado en: Curiosidades, Titulares
Mail2 24 1211
Space Invaders es un videojuego del año 1978 diseñado por Toshihiro Nishikado. Este juego es uno de los primeros y más representativos de la historia. Su objetivo era o es eliminar oleadas de monstruos alienígenas y obtener la mayor cantidad de puntos.
A partir de este juego, en la actualidad, hay una infinidad de productos como camisetas, tazas, sillones, papeles decorativos y más y más objetos de colección. Spaces Invaders goza de una popularidad increíble alrededor del mundo. Incluso existe un artista urbano que se inspiró en este tema para realizar arte urbano por su propia cuenta y hasta su seudónimo tiene que ver con el juego, estamos hablando de Invader.
Invader es un artista francés, que se ha encargado de ir pegando o armando personajes de Space Invaders en distintas partes del mundo desde 1998. Lo bonito de su tipo de arte es que va formando los personajes que les digo pero a partir de pequeños mosaicos de colores. Este proyecto comenzó en París, pero se ha extendido a muchas otras ciudades de Francia y de otros países como Los Angeles, Nueva York, San Diego, Toronto, Bangkok, Tokio, entre muchas más. Su característica principal o firma, son los mosaicos. Los mosaicos son difíciles de dañar y son resistentes a los cambios climáticos y bueno, cada uno de estos mosaicos representa un pixel.
Inspirada por Invader, la diseñadora gráfica proveniente de Canadá, Erin Maguire, se ha lanzado con estas versiones de las latas de Coca-Cola con las características del juego Space Invaders.
Texto y fotos cortesía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
septiembre 15, 2011 3:14 pmPublicado en: Curiosidades, Titulares
Mail2 24 1211
Space Invaders es un videojuego del año 1978 diseñado por Toshihiro Nishikado. Este juego es uno de los primeros y más representativos de la historia. Su objetivo era o es eliminar oleadas de monstruos alienígenas y obtener la mayor cantidad de puntos.
A partir de este juego, en la actualidad, hay una infinidad de productos como camisetas, tazas, sillones, papeles decorativos y más y más objetos de colección. Spaces Invaders goza de una popularidad increíble alrededor del mundo. Incluso existe un artista urbano que se inspiró en este tema para realizar arte urbano por su propia cuenta y hasta su seudónimo tiene que ver con el juego, estamos hablando de Invader.
Invader es un artista francés, que se ha encargado de ir pegando o armando personajes de Space Invaders en distintas partes del mundo desde 1998. Lo bonito de su tipo de arte es que va formando los personajes que les digo pero a partir de pequeños mosaicos de colores. Este proyecto comenzó en París, pero se ha extendido a muchas otras ciudades de Francia y de otros países como Los Angeles, Nueva York, San Diego, Toronto, Bangkok, Tokio, entre muchas más. Su característica principal o firma, son los mosaicos. Los mosaicos son difíciles de dañar y son resistentes a los cambios climáticos y bueno, cada uno de estos mosaicos representa un pixel.
Inspirada por Invader, la diseñadora gráfica proveniente de Canadá, Erin Maguire, se ha lanzado con estas versiones de las latas de Coca-Cola con las características del juego Space Invaders.
Texto y fotos cortesía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Hola!!!
vitania escribió:Diversidad escribió:y todavía dice que es Venus ¿...? disculpen mi ignorancia, ¿alguien me puede explicar?
No he estado con muy buena coneccion, y a lo mejor es por eso que no entiendo esto de Venus... que es lo que pasa???
Disculpen y gracias
lilian- Moderador Global
Hola a todos por twitter estoy leyendo que hay personas que han visto un meteorito en Santiago de Chile, algunos dicen que cayo en alguna parte, alguien mas de Chile sabe algo, de hecho lo anuncio un twitter de noticias breaking news Chile, en todo caso seguiré investigando
beatrizvaleria- PIRULAS NIBIRUS
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67