MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por tenochiclan Dom Sep 11, 2011 5:29 pm

vitania escribió:A mi una de las profecias de Parravichini que más me preocupan es esta:

"Cataclismo. Fin de fin. Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra, en el sacudimiento, dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de «América del Sud» hoy llamado en el alto «Suna». De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado y de nuevo otra luna que brillará más. La amnis".

Bueno..y esta:

"El cataclismo será predicado, más nadie le creerá, pero llegara. Humanidad vencida. Cataclismo."

pale pale pale pale pale pale
yo creo mucho en las profecías de este señor....todas se cumplen!!

Hola a todso/as:

Hola Vitania....A mi es que me suena un poco ¿ no?....¿ podrías decirme de alguna parte que este al sur del hemisferio norte? ( pista: te la he mandado en un pm)
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por estela1977 Dom Sep 11, 2011 6:41 pm

españa??
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Sep 11, 2011 7:17 pm

tenochiclan escribió:
vitania escribió:A mi una de las profecias de Parravichini que más me preocupan es esta:

"Cataclismo. Fin de fin. Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra, en el sacudimiento, dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de «América del Sud» hoy llamado en el alto «Suna». De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado y de nuevo otra luna que brillará más. La amnis".

Bueno..y esta:

"El cataclismo será predicado, más nadie le creerá, pero llegara. Humanidad vencida. Cataclismo."

Hola Vitania... como estas? como amaneciste hoy (mas tranquila?)

besos

Hola a todso/as:

Hola Vitania....A mi es que me suena un poco ¿ no?....¿ podrías decirme de alguna parte que este al sur del hemisferio norte? ( pista: te la he mandado en un pm)
saludos
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Adri Dom Sep 11, 2011 7:31 pm

cielo escribió:yo lo empecé a leer el año pasado y la lectura me llevó a buscar y terminé en este foro.

Jaja si parece que caímos en las redes del cazador de curiosos insatisfechos con lo que nos dicen, urra por tony.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Elenin

Mensaje por Juanjose32 Dom Sep 11, 2011 8:07 pm

Llevo tiempo siguiendo este post y la verdad es intrigante e interesante. Aunque me gusta que se informe, veo que varios usuarios pecan de sensacionalismo. Yo la verdad he escuchado tantas historias del fin del Mundo, que ya no me creo nada. Eso si, algún dia supongo que llegará.

De todos modos preparados hemos de estar ante todo y si tiene que llegar que llegue. Personalmente a mis 32 años estoy cansado de la vida y si tengo que morir, que asi sea.
Juanjose32
Juanjose32
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por estela1977 Dom Sep 11, 2011 8:18 pm

Juanjose32 escribió:Llevo tiempo siguiendo este post y la verdad es intrigante e interesante. Aunque me gusta que se informe, veo que varios usuarios pecan de sensacionalismo. Yo la verdad he escuchado tantas historias del fin del Mundo, que ya no me creo nada. Eso si, algún dia supongo que llegará.

De todos modos preparados hemos de estar ante todo y si tiene que llegar que llegue. Personalmente a mis 32 años estoy cansado de la vida y si tengo que morir, que asi sea.

Hola Paisano, siento que seas tan pesimista. YO estoy cansada de muchas cosas que me rodean de este mundo y de mi pais pero no de la vida pues tengo a mi lado motivos de peso para seguir luchando.

Lucha por lo que no te guste, lucha por tener ilusion en la vida. La lucha de todos, granito a granito, servirá

Un abrazo
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por pablitodelmar Dom Sep 11, 2011 8:48 pm

Juanjose32 escribió:Llevo tiempo siguiendo este post y la verdad es intrigante e interesante. Aunque me gusta que se informe, veo que varios usuarios pecan de sensacionalismo. Yo la verdad he escuchado tantas historias del fin del Mundo, que ya no me creo nada. Eso si, algún dia supongo que llegará.

No confundir durar con vivir!!!
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Pablito del mar (poetico nombre...)

Mensaje por lilian Dom Sep 11, 2011 9:07 pm

pablitodelmar escribió:
halcon escribió:
cielo escribió:yo lo empecé a leer el año pasado y la lectura me llevó a buscar y terminé en este foro.

Porqué dices ojo?Shocked

porque muchas de ellas se han cumplido

espero sepan comprender mis palabras, veo que están con mucho "bajón" no pretendo desacreditar a Parraviccini ni a cualquier otro profeta, vean que siempre colocamos en los hechos ya pasados las profecías, nos resulta imposible anticipar con exactitud o saber con exactitud a que se refieren antes de conocer el evento debido a que no son precisas, solo podemos fantasear u opinar sin seguridad, por tal yo diría que no tenemos que preocuparnos ya que la mayoría de las cosas que vemos en estos tiempos están sucediendo desde que el mundo es mundo, sucede que ahora con tanta tecnología nos enteramos de otra forma y con mas rapidez, el creador ya lo tenía previsto, confiemos en el y continuemos nuestra vida con alegría que cada minuto es oro sin dejar de investigar para ser mas grandes cada día.
Esta es mi humilde percepción de las cosas.

Cuando tengas un ratito dale una miradita a los videos de Rodriguez, que estan en la pagina 26 de este mismo tema...Como dijo la compañera que los puso, es bastante racional...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Elenin no se ha desintegrado y ha movido su órbita

Mensaje por tao2013 Dom Sep 11, 2011 9:15 pm

danybermea escribió:Señores estamos a 50 minutos del perihelio del cometa elenin aqui dejo el contador de tiempo oficial

En definitiva & a modo de resumen:

Reitero o enfatizo en esto, para explicar lo inexplicable pero evidente, por los razonamientos, pruebas & evidencias...

Como el comentario en este mismo post, anteriormente, en que un forero decía:

"¿Elenin tiene miles o millones de años vagando por el espacio y en unos cuantos días se está desintegrando? Es más fácil que me toque la lotería".

¿Y por qué desintegrarlo del todo? Con reducir su masa & desviar su trayectoria es suficiente...

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La verdad razonada aquí:

EL COMANDO ASHTAR: Desviación artificial de otro cuerpo celeste (ELENIN)

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Nicolas Ignacio Dom Sep 11, 2011 9:22 pm

cerca de donde cambio su trayectoria dice

cambio de trayectoria del cometa el pasado día 28 de agosto en el nodo HI1 del satélite Stereo

en donde queda eso cerca de que?
Nicolas Ignacio
Nicolas Ignacio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Aketsy Dom Sep 11, 2011 9:44 pm

Ciertamente, se dice que su trayectoria a cambiado.

Es posible que cambie su trayectoria?

Si cambia su trayectoria, que fuerza a podido hacerlo?

Como a podido ser el cambio de orbita, ¿se ha hacercado al sol? ¿se ha alejado de él?

En caso de que se hacerque más al sol, supongo pasaria más lejos de la tierra, pero si se aleja del sol, se acerca más a la tierra.

Si alguien posee algún conocimiento al respecto, porfavor nos pueda decir algo.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Hola

Mensaje por lilian Dom Sep 11, 2011 9:50 pm

Aketsy escribió:Ciertamente, se dice que su trayectoria a cambiado.

Es posible que cambie su trayectoria?

Si cambia su trayectoria, que fuerza a podido hacerlo?

Como a podido ser el cambio de orbita, ¿se ha hacercado al sol? ¿se ha alejado de él?

En caso de que se hacerque más al sol, supongo pasaria más lejos de la tierra, pero si se aleja del sol, se acerca más a la tierra.

Si alguien posee algún conocimiento al respecto, porfavor nos pueda decir algo.

El domingo pasado estuve viendo por television un programa de astronomia. Alli explicaba un profesor que es muy comun que los cometas cambien su trayectoria y esto debido a su contenido que creo es gaseoso... Por esta razon es que dije hace un tiempo que los cambios de trayectoria del cometa no eran extraños, creo que el peligro aqui consiste en su tamaño y en el famoso "cluster" que esta en su cola...

Hasta aqui mis mas que humildes conocimientos...

cariños
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 9:55 pm

tenochiclan escribió:

Bueno..y esta:

Hola a todso/as:

saludos

Si si Tenochiclan...donde me dijiste, lo pensé al leer la profecía...yo no puedo más con tantas casualidades,
Crying or Very sad estoy empezando a pensar que es imposible tantas coincidencias...con lo cual sigo preparándome.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tenochiclan Dom Sep 11, 2011 10:29 pm

Hola a todos/As:

Hola Juanjosé32. Bueno yo por mi parte te digo que no suelo mostrar sensacionalismos. Estoy espectante más que atemorizado porque a nsootros nos ha tocado vivir ESTE MOMENTO, cada uno de nosotros es como el prota de una peli, SU PROPIA PELI lo malo es que de llegar un final no podemos irnos a casa y comentar la peli con alguien y esperar ilusionados la próxima que veremos. Aqui hay que vivir esta experiencia. Yo creo que la vida que llevamos es una experiencia y al salir de nuestros cuerpos con la muerte experimentamos una transformación espiritual más elevada, no te digo que no le tema al tránsito de la muerte, pero más prefiero que si hay posibilidad de un cataclismo, prefiero ser de los que caen en primera línea a seguir...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tao2013 Dom Sep 11, 2011 10:39 pm

me recuerda una peli catastrofistas de estas que están "de moda", se llama: 3 DÍAS.

Trata de un cometa cuya trayectoria se desvía hacia la Tierra por causa de una Eyección de Masa Coronal o Fogonazo, por un Máximo Solar.

¿Casualidad... o algo más?

Podéis descargarla en CINETUBE:

SINOPSIS en la misma Web o aquí:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 6609

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente