MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó

+10
negrogote
Markoweic
Gabber4Hardcore
almaamerica
Verónicacuartaregión
Charlyx22
tenochiclan
helena
Mundoalerta
seoklez
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 Empty Re: WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó

Mensaje por almaamerica Vie Ago 26, 2011 2:06 am

Gracias por la informacion compañero .
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS

WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 Empty Re: WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó

Mensaje por helena Vie Ago 26, 2011 3:55 pm

Admin escribió:
Charlyx22 escribió:
Admin escribió:
helena escribió:a mi me gustaria saber en que cable de wikileaks sale esto??? Shocked
Pues eso mismo.. en que parte de wikileaks está esto? Rolling Eyes

Si es la misma noticia que apareció hace unos meses, yo mismo me fije en Wikileaks, y no había nada al respecto.
Pues si no es ningún cable de wikileaks, esto es un BULO

Pues eso, si no sale en los cables de wikileaks es un bulo, hasta que se demuestro lo contrario con pruebas del cable claro Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Gabber4Hardcore Miér Ago 31, 2011 5:12 am

El otro dia vi un video, donde salia un tipo diciendo que a los Extraterrestres, les gusta el helado de fresa....
y no me lo invento, lo vi de verdad.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Miér Ago 31, 2011 5:16 am

Gabber4Hardcore escribió:El otro dia vi un video, donde salia un tipo diciendo que a los Extraterrestres, les gusta el helado de fresa....

gagagaga gagagaga vibrate gagagaga , el mejor chiste de la noche
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Gabber4Hardcore Miér Ago 31, 2011 10:54 am

Charlyx22 escribió:
Gabber4Hardcore escribió:El otro dia vi un video, donde salia un tipo diciendo que a los Extraterrestres, les gusta el helado de fresa....

WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3699610246 WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3699610246 WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 544579829 WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3699610246 , el mejor chiste de la noche

Lo peor de todo es que le ponian un distorsionador de voz.... lol!
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Markoweic Jue Sep 01, 2011 10:19 pm

Independientemente de si es verdad que quieran hacer eso para su propio veneficio o es mentira....

pongamonos a pensar......

es ilogiko totalmente que nosotros unicamente existamos en el universo ..... que no les den atole con el dedo..

es verdad que han salido muchas peliculas referentes a todo este tipo de acontecimientos,,, de mucho tipo d generos.. si bien es sierto les dejo un ejemplo:

Pelicula 2012:

En esta pelicula se mensiona catastrofes. una de ella Inundaciones, actividad bolcanica, y todo lo referente al cambio climatico y sus consecuencias..... si se ponen a buscar en este foro que esde lo mejor enkontraran el 80% de lo que sale en la pelicula , lo dise en este foro,,,, si este foro se destigue de los demas es porque se analizan las informaciones cual es verdad cual es mentira.... i la mayoria no son mentiras referentes al cambio climatico... entonses si hacen este tipo de peliculas diske para idiotizarnos.... porque esas cosas pasan o estan pasando aora y mas en la fecha 2011-2012... ese es un ejemplo....

hay muchos mas ejemplos....... muchas mas peliculas que asta aora se estan entrelazando de la ficcion a la realidad de la forma que la quiera ver quien sea pero se estan konjugando , mentira o verdad esta sucediendo...

pero komo dise la mayoria de la gente " Hasta no ver no creer"

Ovnis si existen,,,,,,,,,,,,,,

que el clima esta cambiando tambien......

que las elites quieren seguir dandonos atole kon el dedo .... igual existe.....

aora..... todo esto pasa porque nosotros lo permitimos ...

crean que si es verdad de todo lo que se a publicado en este foro y yegan a suceder este tipo de cosas... creamen sus presidentes no se ban a dignar en informar primero ellos sus familias sus amigos i lo que les convenga,,,,,

es asi i asi sera mientras que nosotros lo permitamos.....

unos disen que es vdd otros que no pero real mente es mas verdad que mentira......

pero bueno solo soi 1 alomejor i 1.000.000 esntran en kontra de esto,, ese es nuestro problema que 1 hace la diferencia i si 1 la hace 1.000,000 mucho mas......

y esto seguira asi asta ke nosotros keramos o seguira = si namas nos asemos de la bista gorda.... los humanos hasta que sentimos el golpe es cuando reaccionamos......

pero bueno CADA QUIEN HACE EN ESTE MUNDO LO QUE MEJOR LE PARESE ", segun nuestro gobierno....bueno en algunos porke en otros te kobran por respirar

sale cuidensen aki andamos.

Markoweic
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Vie Sep 02, 2011 12:31 am

Gabber4Hardcore escribió:
Charlyx22 escribió:

WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3699610246 WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3699610246 WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 544579829 WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3699610246 , el mejor chiste de la noche

Lo peor de todo es que le ponian un distorsionador de voz.... lol!

jajajajaja en serio?????¡¡¡¡¡ jajajaja WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3699610246 WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3699610246 WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3699610246 WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3699610246

madre mia... por si le reconocian al tio jajajajaj es que es muy fuerte salir en la tele diciendo eso jajajaj si te reconocen te quedas estigmatizado de por vida jajajaja WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3699610246 WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3699610246
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 Empty es totalmente real

Mensaje por negrogote Mar Nov 01, 2011 2:54 am

mirar he isto que muchos no hoslo creeis pero yo tambien leii la noticia en wikileaks y luego mas tarde entre y no estaba igual que entre en la pagina del satelite que detecto las naves y tambien lo habian borrado pones las cordenadas donde estaban y ya no estan esta vlaro que no quieren que la sociedad entre en panico por la mayoria sois unos ingenuos y asta que no nos estallan las cosas a la cara no hacemos nada.
negrogote
PIRULAS NIBIRUS

WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 Empty ingenuos

Mensaje por negrogote Mar Nov 01, 2011 2:58 am

y encima dice que estamos solos en el universo jajjjjajjaaaaaa dios que ingenuo que eres chaval tu sabes la de sistemas solares que hay en el universo crees que estamos solos cuando llegue el dia que decia la noticia de wikileaks todos los ingenuos hos voy a tapar la boca
negrogote
PIRULAS NIBIRUS

WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 Empty esto no es una puta pelicula es real

Mensaje por negrogote Mar Nov 01, 2011 3:05 am

es real y justo cuando salio la noticia en esas fechas huvo muchisimos avistamientos y encima no es la primera de este tipo salio otra en 2011 y resulta que son la misma o sea que la nave que captaron en 2011 es una de las tres que han captado ahora yo no kiero decir nada pero cuando llegue en dia me voy armar asta los dinetes porque stepheb howkins dijo que seguramente sean de naturaleza depredadora y que vendran a abastecerse de recursos y silo dice el yolo creo
negrogote
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Mar Nov 01, 2011 3:39 am

negrogote escribió:es real y justo cuando salio la noticia en esas fechas huvo muchisimos avistamientos y encima no es la primera de este tipo salio otra en 2011 y resulta que son la misma o sea que la nave que captaron en 2011 es una de las tres que han captado ahora yo no kiero decir nada pero cuando llegue en dia me voy armar asta los dinetes porque stepheb howkins dijo que seguramente sean de naturaleza depredadora y que vendran a abastecerse de recursos y silo dice el yolo creo
Estimado Negroponte, nadie aqui dijo que no existieran, ni negar su posible estada ya en la tierra, lo que se niega es el cable de Wikileaks
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por jonthan Jue Dic 01, 2011 2:26 am

Charlyx22 escribió:
negrogote escribió:es real y justo cuando salio la noticia en esas fechas huvo muchisimos avistamientos y encima no es la primera de este tipo salio otra en 2011 y resulta que son la misma o sea que la nave que captaron en 2011 es una de las tres que han captado ahora yo no kiero decir nada pero cuando llegue en dia me voy armar asta los dinetes porque stepheb howkins dijo que seguramente sean de naturaleza depredadora y que vendran a abastecerse de recursos y silo dice el yolo creo
Estimado Negroponte, nadie aqui dijo que no existieran, ni negar su posible estada ya en la tierra, lo que se niega es el cable de Wikileaks

Naves gigantes llegaran a la tierra para atacar:

con noticias como esta no me extraña que cerrasen el SETI, se acabo la busqueda de inteligencia extraterrestre, señores estamos solos en el universo.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mizukage Nagato Miér Ene 11, 2012 4:17 am

Hola a todos!

Este es el primer comentario que dejo, ya que acabo de registrarme..

La verdad me ha decepcionado bastante volver a leer por... 3ª vez ??? la informacion de que tres naves se dirigen hacia la tierra... a finales de este año..que son enormes y que van por jupiter..q se veran cuando lleguen a la órbita de marte...bla bla bla.. lo siento mucho por los que lo hayan leido por primera vez en 2011-2012, pero estoy realmente cansado de ver este tipo de posts..porque creo que le resta terriblemente el prestigio a foros como este...incluso que moderadores apoyen esta sarta de lineas destinadas a la desinformación WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3209671710 ..realmente, repito que, resta prestigio al trabajo de gente que se deja los ojos en la pantalla para escribir increibles posts, con el animo de ayudar, explicar, divulgar y aclarar a los compañeros del foro y a visitantes como yo..

Sinceramente este comentario no va con ánimo de insultar, menospreciar,etc..nada que pueda herir a alguien, simplemente va como toque de atención ante cosas repetitivas y sin ninguna función real positiva..
Mizukage Nagato
Mizukage Nagato
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 11:43 pm

Mizukage Nagato escribió:Hola a todos!

Este es el primer comentario que dejo, ya que acabo de registrarme..

La verdad me ha decepcionado bastante volver a leer por... 3ª vez ??? la informacion de que tres naves se dirigen hacia la tierra... a finales de este año..que son enormes y que van por jupiter..q se veran cuando lleguen a la órbita de marte...bla bla bla.. lo siento mucho por los que lo hayan leido por primera vez en 2011-2012, pero estoy realmente cansado de ver este tipo de posts..porque creo que le resta terriblemente el prestigio a foros como este...incluso que moderadores apoyen esta sarta de lineas destinadas a la desinformación WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó - Página 2 3209671710 ..realmente, repito que, resta prestigio al trabajo de gente que se deja los ojos en la pantalla para escribir increibles posts, con el animo de ayudar, explicar, divulgar y aclarar a los compañeros del foro y a visitantes como yo..

Sinceramente este comentario no va con ánimo de insultar, menospreciar,etc..nada que pueda herir a alguien, simplemente va como toque de atención ante cosas repetitivas y sin ninguna función real positiva..

Hola Mizukage, este es un foro libre donde todas las opiniones son respetadas, y no es que administrador y moderadores las apoyemos o dejemos de apoyar...muy al contrario que tu por lo que intuyo ...las respetamos, eso es todo!!! aqui no hay prohibiciones.

Y si te rogaría que en este foro las ideas de los demás las respetases, y en los posts con los que no estes de acuerdo pues ni los leas, ya que hay muchíiiisimos en los que seguro te sentiras a gusto, no te lo digo tampoco con animo de ofender, es al igual que tu, un pequeño toque de atencion, por el buen funcionamiento del foro, pues veo que es tu primer mensaje y no demasiado animoso.
Un saludo!!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por COLETA Jue Ene 12, 2012 2:07 am

negrogote escribió:mirar he isto que muchos no hoslo creeis pero yo tambien leii la noticia en wikileaks y luego mas tarde entre y no estaba igual que entre en la pagina del satelite que detecto las naves y tambien lo habian borrado pones las cordenadas donde estaban y ya no estan esta vlaro que no quieren que la sociedad entre en panico por la mayoria sois unos ingenuos y asta que no nos estallan las cosas a la cara no hacemos nada.

Quizas no hemos prestado atencion a lo dicho por negrogote y deberiamos darle el beneficio de la duda cuando afirma haberlo visto wikileaks y las han borrado, no sera la primera vez que ocurre que lo borren, acaso nos sorprendería a estas aulturas de la fiesta?.

jonthan, de verdad crees que estamos solos en el universo?

Quizás no te has hecho las preguntas adecuadas, te as parado a pensar seriamente en lo que dices?
Para que te hagas una idea, la galaxia en la que vives, tiene 100.000 años luz de diametro, un año luz es igual a 9 billones de kilómetros, por lo tanto es un sitio grande de cojones y no es las mas grandes de las que hay en el universo, las hay mucho mayores que nuestra vía láctea , pues esta vía láctea es tan solo un grano de arena en la inmensidad de del universo, como dijo Jody Foster en la película contac.... ( corregidme si no se escribe así)....

SI ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, CUANTO ESPACIO DESAPROVECHADO.
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente