MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

+16
Adri
graciela sanchez
helena
kleotherine
tao2012
Casiopea
pot
marcosweb
soho
Arwen
bumer_tierra
entefx
V de Vestuta
Gabber4Hardcore
Kurysu
protstar
20 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por protstar Vie Ene 21, 2011 6:57 pm

Esto es demasiao eh 11 peliculas de ET's para el 2011 empezando por la mierda de Skyline y acabando por otra mierda...
Ke esperan las productoras de pelis ke se van a forrar con el tema? O esq es un mensaje? De todos modos pienso ke se estan pasando, no lo creeis así?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Pelis antiguas

Mensaje por protstar Sáb Ene 22, 2011 11:49 pm

Hola compañer@s, he visto 2 pelis antiguas sobre ovnis en concreto ke atacaban la tierra como no?

La guerra de los mundos (1953)

Invasión: OVNI (1972)


Como os podeis imaginar las 2 son una mierda dado ke sus efectos especiales son como son y no tenian más avances tecnológicos, pero una cosa es clara DICEN LO MISMO KE LAS PELIS MODERNAS.

Los argumentos son los mismos y no solo pq se trate ke los ET's son los malos sino en las ideas de los actores osea ke la idea de la peli es igualita a las ke hacen o han hecho estos años.

Os aconsejo ke las veais, están en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por Kurysu Dom Ene 23, 2011 2:50 am

Yo me ví Skyline, aunque con el trailer prometía, a la hora de la verdad...... Evil or Very Mad qué decepción... Y se notó que no supieron como terminarla, parece como si la hubieran terminado a toda prisa.. xDD

Digan lo que digan, para mi la mejor pelicula de Extraterrestres es Avatar I love you Nunca, repito.. NUNCA una pelicula me haba probocado tantos sentimientos al contemplarla: alegría, emoción, felicidad, dolor, tristeza, rabia e impotencia... En realidad es una OBRA MAESTRA (aunque la trama sea sencilla), realmente se merecía ganar.
Avatar me dejo con un muy buen sabor de boca y es de las pocas películas que he visto mas de dos veces ( aparte de la saga de Piratas del Caribe -nada que ver con el tema, aunque Jack Sparrow en sí es un poco Alien lol! - ) jajaja

Y espero con ansias que James Cameron nos lleve a Pandra otra vez I love you pero habrá que esperar hasta Diciembre de 2014...

saludos compañeros
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por Gabber4Hardcore Dom Ene 23, 2011 3:33 am

E aqui otro que se decepciono al ver la tan esperadisima pelicula Skyline.....
mucho trailer, pero al final P.mierda para variar.....
de todas las peliculas que he visto sobre ET's la que mas me ha gustado ha sido Distrito 9,
el resto autenticos cagarros.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por V de Vestuta Dom Ene 23, 2011 5:36 am

No son malos, son buenos Very Happy
Estas peliculas sólo son par aque tengamos miedo de ellos No

Saludos. alien
V de Vestuta
V de Vestuta
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por protstar Dom Ene 23, 2011 2:28 pm

Tendriais ke ver LA GUERRA DE LOS MUNDOS de 1953 y INVASIÓN de 1972 ke peliculones!!
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Mas Peliculas de Extraterrestres " No Malos "

Mensaje por entefx Dom Ene 23, 2011 3:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por bumer_tierra Dom Ene 23, 2011 4:52 pm

Hola!!!

Si son bastantes... es debido porque este año se tiene que dar a conocer la existencia de seres de fuera de esta tierra y nos están preparando para que el impacto no sea tan terrible, pero los pintan como seres malos siendo que la mínima parte de ellos son malos y los malos ya están aquí en la tierra dominandonos de hace años... pero bueno ya veremos que pasa!!! también usan el cine para hacer que estos temas solo sean de ciencia ficción y quitarle seriedad a sucesos de OVNI y extraterrestres!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por protstar Dom Ene 23, 2011 5:00 pm

Esq el tema de ke vengan a dominarnos y conkistar la Tierra es más atayente y vende más ke el tema salvadores de la humanidad, etc etc osea ke tb es normal ke los pinten de malos, sin tener idea de los ke son o de kienes son unos y kienes los otros.

Yo por ahora no conozco a ninguno creo, y no he visto nada osea ke no puedo decir nada ke no se diga en internet.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por bumer_tierra Dom Ene 23, 2011 5:05 pm

Si, también es cierto así venden mucho mas en esta tierra, dominada por el dinero..
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por protstar Dom Ene 23, 2011 5:24 pm

He escuchado una entrevista a Enrique de Vicente (director revista Año Cero) ke dice ke son 21 peliculas, bueno no se de dond ha sacado tantas yo ayer encontre la información ke solo eran 11 alomejor sacan más, Dios no lo kiera pq son malisimas.

He encontrado esta información sobre la manipulación de Hollywood en el tema OVNI:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por Arwen Dom Ene 23, 2011 6:38 pm

Skyline es la mayor cagada que puede a ver..yo tb cuando vi el trailer pense ..esta es digna de ver..pero puff era mejor que no la hubiera visto No .. y la mejor para mi sin duda alguna relacionada con este mundo es Contact una pelicula buena en todos los sentidos,tanto la historia,como el guion que tiene y que hace reflexionar a uno..es tan tan buena..los que no la visteis ..estais tardando .. Razz Razz pq no es una pelicula de ciencia ficcion como muchas otras que hay.Es pura realidad.

Y eso de que ponen siempre a los extraterrestres como malos será por algo..para que desconfiemos de ellos por alguna razon que quizas no sepamos o quizas si.. Rolling Eyes
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por entefx Dom Ene 23, 2011 6:47 pm

protstar escribió:He escuchado una entrevista a Enrique de Vicente (director revista Año Cero) ke dice ke son 21 peliculas, bueno no se de dond ha sacado tantas yo ayer encontre la información ke solo eran 11 alomejor sacan más, Dios no lo kiera pq son malisimas.

He encontrado esta información sobre la manipulación de Hollywood en el tema OVNI:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias interesante pag que estoy viendo
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por entefx Dom Ene 23, 2011 6:54 pm

Arwen escribió:Skyline es la mayor cagada que puede a ver..yo tb cuando vi el trailer pense ..esta es digna de ver..pero puff era mejor que no la hubiera visto No .. y la mejor para mi sin duda alguna relacionada con este mundo es Contact una pelicula buena en todos los sentidos,tanto la historia,como el guion que tiene y que hace reflexionar a uno..es tan tan buena..los que no la visteis ..estais tardando .. Razz Razz pq no es una pelicula de ciencia ficcion como muchas otras que hay.Es pura realidad.

Y eso de que ponen siempre a los extraterrestres como malos será por algo..para que desconfiemos de ellos por alguna razon que quizas no sepamos o quizas si.. Rolling Eyes
todo es un plan de manipulacion ... por que es cierto que la violencia y la guerra vende mas, en esta sociedad desquiciada y controlada por el NOM
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por Arwen Dom Ene 23, 2011 7:05 pm

entefx escribió:
Arwen escribió:Skyline es la mayor cagada que puede a ver..yo tb cuando vi el trailer pense ..esta es digna de ver..pero puff era mejor que no la hubiera visto No .. y la mejor para mi sin duda alguna relacionada con este mundo es Contact una pelicula buena en todos los sentidos,tanto la historia,como el guion que tiene y que hace reflexionar a uno..es tan tan buena..los que no la visteis ..estais tardando .. Razz Razz pq no es una pelicula de ciencia ficcion como muchas otras que hay.Es pura realidad.

Y eso de que ponen siempre a los extraterrestres como malos será por algo..para que desconfiemos de ellos por alguna razon que quizas no sepamos o quizas si.. Rolling Eyes
todo es un plan de manipulacion ... por que es cierto que la violencia y la guerra vende mas, en esta sociedad desquiciada y controlada por el NOM


A eso me referia entefx Razz
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.