MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

+4
helena
Gabber4Hardcore
leasim
SION_
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por SION_ Sáb Mayo 07, 2011 2:49 pm

Un
informe del Kremlin detalla la reunión celebrada entre el Primer
Ministro Putin y El vicepresidente de los Estados Unidos Biden la
semana pasada, esta reunion revela una suplica sorprendente Americana
para pedir ayuda a Rusia en el establecimiento de un plan de defensa
antimisiles (Gran Tierra) para proteger a nuestro planeta de una
"invasión Alienigena" esperada para finales de 2012, después de que
satélites de la NASA revelaran el advenimiento de una flota de "millas
de ancho" (OVNIs) que han entrado en nuestro Sistema Solar.

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Space

Según este informe, la "comunicación de señales" que se pasa entre
los asteroides gigantes 2010 SO16 y YU55 2005 que actualmente se dirige
hacia la Tierra, y que nosotros informamos en nuestro informe del 21 de
Abril Revela: " El despertar de una luna sorprende y shokea a los
cientificos mientras un asteroide gigante se dirige a la tierra ", son
"idénticas" a las transmisiones del espacio profundo descrito
previamente por la Agencia de Seguridad Nacional ( NSA ) de los Estados
Unidos que "confirma" un raza extraterrestre de seres inteligentes que
no son humanos.


Lo más interesante de observar en este informe es el comunicado de
la NSA la semana pasada de uno de sus documentos de alto secreto en
relación con la mayoría de estos extraterrestres titulado " La Clave
Para mensajes extraterrestres ", donde "los 21 símbolos" utilizado por
estos extranjeros en sus "comunicaciones" parecen demostrar que no uno,
sino dos distintas clases de extraterrestres se acercan a nuestra
Tierra.


Igualmente importante a destacar es el comunicado de la NSA sobre la
impactante información de que han descifrado el "lenguaje" de los
extraterrestres, a pocas semanas del informe de otros organismos de
inteligencia de EE.UU. sobre la liberación de documentos de alto
secretos revelando que los OVNI's, en efecto, se estrellaron en
Roswell, Nuevo México y los organismos estraterrestres fueron
descubiertos, y poco antes de ser asesinado, el presidente John F.
Kennedy (1917-1963) exigió a la Agencia Central de Inteligencia ( CIA )
que le dara toda la información y archivos relacionados con los OVNIS y
los extraterrestres, pero la CIA se negó a hacerlo .


Este informe va en detalle sobre la especulación de Putin a Biden de
que la Tierra podría estar llegando a un escenario como el que ocurrió
el 04 de abril 1561 , cuando en los cielos de Nuremberg, Alemania,
cientos de ovnis en una batalla presenciada por miles, y que en esos
tiempos podiamos leer:


"Fue descrito como una guerra en los cielos, con una amplia variedad
formas en las figuras de las naves en combate, que van desde esferas a
formas como cilindricas, forma de cruces y" Lanzas " . El cielo se llenó
al parecer con las máquinas, enfrentándose en la batalla por más de una
hora. La batalla fue tal que se pudo percibir al ganador de la
contienda. Ovnis con forma de Esfera Se vieron salir de una cilindrica
Nave Nodriza. Al final de la batalla, pareciera verse como una
magnifica Super Nave con Forma de Lanza de color Negro muy oscuro
asomarse sobre la escena dantesca. Un antiguo grabado en madera fue
creado por Hans Glaser para documentar el caso. "


Por qué estas razas alienígenas pueden estar llegando a nuestra
Tierra fue revelado la semana pasada por un Astrónomo Británico, Lord
Martin Rees, Astrónomo Real y de Escocia, y el profesor John Brown
emitiendo una advertencia de declaración conjunta que nuestra
civilización humana tiene sólo una probabilidad del 50% de sobrevivir
hasta 2100 sin sufrir una catástrofe "hecha por el hombre".


Este informe señala además que Biden le dijo a Putin que los EE.UU.
han despojado casi todos los fondos a la agencia espacial NASA y se han
redirigido billones de dólares para los contratistas privados
vinculados a la agencia espacial, como la muy secreta "Blue Origin"
,empresa constructora de cohetes, encargada de la construcción de una
flota masiva capaz de disparar lasers tripulados y no tripulados para
patrullar los espacios exteriores de la atmósfera terrestre nuestra,
pero cuya obra no se dara a conocer al público estadounidense por ser
una empresa privada, aunque financiada por el gobierno, no están
obligados a dar informacion al publico bajo el amparo de la ley "Freedom
of Information Act ( FOIA ).

( Nota: la semana pasada la marina de EEUU anuncio el primer experimento exitoso con armas laser)


Importante tener en cuenta acerca de estos eventos impactantes, es
que posiblemente fueron pre-advirtidos a principios de 1980, cuando
durante el gobierno del entonces presidente Ronald Reagan (1911-2004) ,
el periódico Washington Post publicó una historia en su portada del 30
de diciembre de 1983, titulada " posiblemente tan grande como Júpiter,
un misterioso cuerpo celeste descubierto "y, en parte, dijo que:


"Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta
Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este
sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de
Orión por un telescopio en órbita a bordo de un Satélite Astronómico
Infrarrojo Estadounidense. "


Reportes de la Union Soviética sobre este descubrimiento de EE.UU.
son aún más impactantes, han revelando que durante una visita de Reagan
con el Secretario General Gorbachov durante la Cumbre de Ginebra en
1985, Reagan dijo al líder soviético, " Yo ocacionalmente pienso, ¿ que
tan rapido de desvanecerian nuestras diferencias si enfrentaramos una
amenaza extraterrestre de afuera de este mundo?, y aun asi, me pregunto
si estas fuerzas alienigenas no estan ya actuando entre nosotros.


En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan
declaró además "la rapidez con que nuestras diferencias terminarían si
estuviéramos frente a una amenaza alienígena", haciéndose eco de la
advertencia dada 23 años antes por el "gran americano" de la Segunda
Guerra Mundial, el comandante general Douglas MacArthur ( 1880-1964),
quien en un discurso de 1955 en West Point, advirtió, "Las naciones del
mundo tendrán que unirse, para la próxima guerra que será una guerra
interplanetaria. Las naciones de la tierra algún día tendran que hacer
un frente común contra el ataque de la gente de otros planetas ".
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por SION_ Sáb Mayo 07, 2011 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 2:57 pm

Gracias Sion....y esperemos que no haya que hacer guerras con nadie de allá afuera...que bastante tenemos con las de aquí ...
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por SION_ Sáb Mayo 07, 2011 3:03 pm

esta gente con tal de un guerrita..se inventan hasta los enemigos..mmm.. Suspect ..ya lo estan haciendo EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. 502824443
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por leasim Sáb Mayo 07, 2011 3:33 pm

No veo tan tan mala la noticia... nunca se sabe que puede suceder, dudo que seamos de las peores especies del universo. Por si acaso mejor que tengan un plan alternativo que se componga de armamento militar avanzado (aunque dudo que les hiciéramos cosquillas...) pero bueno por prevenir que no sea, pero por supuesto ante todo la diplomacia, con diplomacia espero que sea por ambos lados y sin ninguna muerte, ya me cansa tanta batallita, tengo 24 años, estoy acabando de estudiar y con tanto 2012, invasión alíen, guerras entre países, crisis... y un largo etc... me pregunto que me depara el futuro? estoy estudiando para luego estar en paro y que poco después nos invadan y que después suceda el día famosillo del 2012... a veces tanta cosa provoca que me plantee para que me curro mi futuro? a penas tengo tiempo para relacionarme con mis amigos y total para que?

A mi ya me está cansando tanta historia que no lleva a ningún lado, ni bueno ni malo.
Me esta empezando a dar asco nuestra querida especie, pero bueno si de verdad todo esto no es una farsa pues a esperar a que llegue... como siempre el que sufrirá es el del escalón más bajo, osea nosotros... yo no quiero que un gobierno, una persona o un grupo de personas que se mantienen ocultas maneje todo a su gusto, me niego, aquí cada uno se fabrica su vida y su futuro... ya estoy hasta los huevos de votaciones y de tantos %. Que cada uno viva como le de la santísima gana, siempre respetando al resto.
Hace unos años creía que todo se hacía con un fin bueno, tecnología para facilitarnos la vida, gobiernos que resuelven conflictos y se encargan de que nuestra economía se mantenga sana, que iluso era de aquellas y que bien se estaba pensando que todo era con un buen fin. Ahora me planteo tantas tantas tantas cosas que me da miedo hasta tomarme una cocacola por si lleva un químico experimental... la ciencia ficción y la realidad a estas alturas ya están prácticamente ligadas, y como siempre sabemos tanto que sabemos a mierda, ojala alguien llegara y nos parara los pies de buena manera, mentalizando a todo el mundo de que las cosas no se hacen así.

Me da mucha pena nuestro planeta, muchísima...
Lo bueno de todo esto... ahora apreció cosas que antes ni las miraba (vivo en Galicia y para mi el verde es algo que siempre ha estado ahí), hoy en día lo veo con magia. Ahora me niego a matar una araña, un mosquito, ... ahora lo que hago es cogerlo con cuidado y soltarlo al exterior y la verdad nunca me han picado o mordido.

En resumen, la tierra, nuestra querida y amada tierra es única. El ser humano, acabara destruido por un lado o por otro nuestra especie lo tiene bastante negro y es una pena, ojala pronto suceda algo que nos planteé que esto no debe continuar así...

Un saludo y perdón por el rollo jejeje
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por Gabber4Hardcore Sáb Mayo 07, 2011 3:53 pm

leasim escribió:

A mi ya me está cansando tanta historia que no lleva a ningún lado, ni bueno ni malo.
Me esta empezando a dar asco nuestra querida especie, pero bueno si de verdad todo esto no es una farsa pues a esperar a que llegue... como siempre el que sufrirá es el del escalón más bajo, osea nosotros... yo no quiero que un gobierno, una persona o un grupo de personas que se mantienen ocultas maneje todo a su gusto, me niego, aquí cada uno se fabrica su vida y su futuro... ya estoy hasta los huevos de votaciones y de tantos %. Que cada uno viva como le de la santísima gana, siempre respetando al resto.
Hace unos años creía que todo se hacía con un fin bueno, tecnología para facilitarnos la vida, gobiernos que resuelven conflictos y se encargan de que nuestra economía se mantenga sana, que iluso era de aquellas y que bien se estaba pensando que todo era con un buen fin. Ahora me planteo tantas tantas tantas cosas que me da miedo hasta tomarme una cocacola por si lleva un químico experimental... la ciencia ficción y la realidad a estas alturas ya están prácticamente ligadas, y como siempre sabemos tanto que sabemos a mierda, ojala alguien llegara y nos parara los pies de buena manera, mentalizando a todo el mundo de que las cosas no se hacen así.

No pidas perdon por estas palabras, has escrito exactamente lo mismo que pienso yo, sobre votaciones, %'s todo.... Smile
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por helena Dom Mayo 08, 2011 12:04 am

leasim escribió:No veo tan tan mala la noticia... nunca se sabe que puede suceder, dudo que seamos de las peores especies del universo. Por si acaso mejor que tengan un plan alternativo que se componga de armamento militar avanzado (aunque dudo que les hiciéramos cosquillas...) pero bueno por prevenir que no sea, pero por supuesto ante todo la diplomacia, con diplomacia espero que sea por ambos lados y sin ninguna muerte, ya me cansa tanta batallita, tengo 24 años, estoy acabando de estudiar y con tanto 2012, invasión alíen, guerras entre países, crisis... y un largo etc... me pregunto que me depara el futuro? estoy estudiando para luego estar en paro y que poco después nos invadan y que después suceda el día famosillo del 2012... a veces tanta cosa provoca que me plantee para que me curro mi futuro? a penas tengo tiempo para relacionarme con mis amigos y total para que?

A mi ya me está cansando tanta historia que no lleva a ningún lado, ni bueno ni malo.
Me esta empezando a dar asco nuestra querida especie, pero bueno si de verdad todo esto no es una farsa pues a esperar a que llegue... como siempre el que sufrirá es el del escalón más bajo, osea nosotros... yo no quiero que un gobierno, una persona o un grupo de personas que se mantienen ocultas maneje todo a su gusto, me niego, aquí cada uno se fabrica su vida y su futuro... ya estoy hasta los huevos de votaciones y de tantos %. Que cada uno viva como le de la santísima gana, siempre respetando al resto.
Hace unos años creía que todo se hacía con un fin bueno, tecnología para facilitarnos la vida, gobiernos que resuelven conflictos y se encargan de que nuestra economía se mantenga sana, que iluso era de aquellas y que bien se estaba pensando que todo era con un buen fin. Ahora me planteo tantas tantas tantas cosas que me da miedo hasta tomarme una cocacola por si lleva un químico experimental... la ciencia ficción y la realidad a estas alturas ya están prácticamente ligadas, y como siempre sabemos tanto que sabemos a mierda, ojala alguien llegara y nos parara los pies de buena manera, mentalizando a todo el mundo de que las cosas no se hacen así.

Me da mucha pena nuestro planeta, muchísima...
Lo bueno de todo esto... ahora apreció cosas que antes ni las miraba (vivo en Galicia y para mi el verde es algo que siempre ha estado ahí), hoy en día lo veo con magia. Ahora me niego a matar una araña, un mosquito, ... ahora lo que hago es cogerlo con cuidado y soltarlo al exterior y la verdad nunca me han picado o mordido.

En resumen, la tierra, nuestra querida y amada tierra es única. El ser humano, acabara destruido por un lado o por otro nuestra especie lo tiene bastante negro y es una pena, ojala pronto suceda algo que nos planteé que esto no debe continuar así...

Un saludo y perdón por el rollo jejeje

BRAAAAVOOOO¡¡¡¡¡¡ cheers cheers suscribo todas y cada una de las palabras que has dicho y creo que te has quedado con ganas de exponer mas¡¡¡¡¡¡ cheers cheers
asi me siento yo todos los dias desde hace varios años... has lo de los insectos¡¡¡¡ es increible¡¡¡¡¡
y si vienen a exterminarnos... tampoco creo que les cueste mucho eliminarnos asi que para que luchar... mejor no atacarlos What a Face What a Face What a Face
gracias leasin Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por luztransparente Dom Mayo 08, 2011 1:17 am

hola amigos un poco de mente positiva.....si algún alíen quisiera destruirnos no creis q ya lo habrían hecho sin esperar al famoso 2012....por otro lado hay extraterrestres positivos o hermanos mayores que si velan por los hijos de dios para q podamos evolucionar pero como siempre esta la ley de lo opuesto hay gente q se pone a no ayudar y manda mensajes para el temor y el miedo y de eso ellos se nutren de nuestros miedos....ASI QUE NADA DE MIEDOS LEVANTEMOS NUESTRAS CABEZAS POR Q NUESTRA LIBERACION SE ACERCA ,,,y para ti mi querido leasim disfruta de esa tierra tan linda y siendo tan considerado con bichitos I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por leasim Dom Mayo 08, 2011 2:13 am

Buenas! Qué tal gente?

Ante todo muchas gracias por los comentarios Smile

"hola amigos un poco de mente positiva.....si algún alíen quisiera destruirnos no creis q ya lo habrían hecho sin esperar al famoso 2012....por otro lado hay extraterrestres positivos o hermanos mayores que si velan por los hijos de dios para q podamos evolucionar pero como siempre esta la ley de lo opuesto hay gente q se pone a no ayudar y manda mensajes para el temor y el miedo y de eso ellos se nutren de nuestros miedos....ASI QUE NADA DE MIEDOS LEVANTEMOS NUESTRAS CABEZAS POR Q NUESTRA LIBERACION SE ACERCA ,,,y para ti mi querido leasim disfruta de esa tierra tan linda y siendo tan considerado con bichitos" - Luztransparente

Eso me lo pregunte muchas veces y yo he llegado a una conclusión, solo piensa lo que hizo, hace y hará el humano, y ahí tendrás tu respuesta. Te voy a decir lo que yo pienso.
Por qué hace años usábamos caballos? simple respuesta, no disponíamos de los avances científicos y tecnológicos necesarios para prescindir del caballo. Por qué hoy en día no tenemos un único sustituto funcional al 100%, limpio y gratis de las energías? porque no les interesa a los escalones altos de la pirámide, saben perfectamente que si hay un nuevo sustituto perderán millones y millones hasta llegar a la misma quiebra empresarial, con ello una gran caída de la economía, etc, el final de esta cadena sería la perdida de control sobre las naciones y gobiernos, vaya todos seriamos de un mismo nivel y dejaría de existir la pirámide, pero se quiera o no, acabaríamos aún peor, que no exista el gobierno, las leyes, bla bla y cada uno viva a su gusto tiene un gran problema, la gente no se va a volver buena porque hayan desaparecido estas cosas y todo acabaría peor que ahora. Así que la pregunta tiene muchas respuestas, buenas y malas.
Para que destruirnos si podemos serles útiles antes, ahora o en un futuro? Todo acaba siendo una pieza del puzzle para llegar al final y sentirse el más grande, poderoso e importante Smile
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por Gabber4Hardcore Dom Mayo 08, 2011 2:40 am

Yo continuo preguntandome, porque siempre pensamos en que quieren destruirnos, porque los seres del exterior han de ser como nosotros en base a mentalidad destructiva ??

Sincermanete, cuando hablo de algo desconocido, no lo comparo conmigo,
es como por ejemplo, el bicho bola, cuando lo ves por primera vez, no te vas a poner a definirlo y a añadirle facetas que tengas tu, que no te pareces en nada al bicho bola.....
pues todo el mundo hace eso con los extraterrestres, "vienen a destruirnos" a "sacar probecho" y un largo ETC que se extiende desde matanzas, a demantelamiento de la Tierra....
me da mas miedo que el Humano encuentre otro planeta con vida, que, que ellos lleguen hasta aqui y vengan a hacernos una visita, porque nosotros SI que provocariamos una guerra, o un desmantelamiento.... la sociedad deberia hablar de lo que conoce, de los humanos, no hablar y suponer tanto sobre algo de fuera, antes de divagar algun tipo de comentario sobre otros, primero avanzate a conocerlos........
Yo realmente pienso que si un ser que nacio y vive a 11 mil o millones años luz, y es capaz de llegar hasta aqui.... ya hace muchisimo tiempo que nos habria quitado la existencia y se habria apropiado del planeta Tierra, que vete tu a saber, como la llaman ellos.

Groetjes ^^
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por leasim Dom Mayo 08, 2011 2:52 am

Ey, que no pienso que nos quieran destruir, lo que he dicho es que hay de todo, como en la humanidad, tenemos buenos y malos y existen reglas que se encargan de evitar que lo bueno y lo malo se mezcle. Mi conclusión de antes era: Se necesitara siempre alguien que vele por el resto.

Por supuesto que no son malos, son buenos y malos. Es imposible que exista una especie que solo de amor, porque sino ya hubiesen venido aquí a ayudar. De eso consiste la vida, de ayudar y aprender de los demás pero parece que a veces nos olvidamos de ello.
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por Gabber4Hardcore Dom Mayo 08, 2011 4:31 am

No queria decir tampoco que todo el mundo piense eso, pero me referia a que si te fijas, por lo general la gente tiende a tirar solo a lo malo....

Esta claro que tampoco puede existir una raza que sea solo "amororsa",
y miedo me da cuando los Americanos dicen lo de "algun dia habra guerra intergalactica? nos tendremos que unir todos por si se desata una guerra asi?"
pfffff.... estos yo creo que en cuanto entre una nave lo suficiente grande como para que entren en motivo de "posible amenaza", lo vamos a pasar muy mal todos.....

Groetjes!
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por Gabber4Hardcore Dom Mayo 08, 2011 4:34 am

Por cierto, alguien ha visto unos cuantos videos, sobre un tal ex-trabajador militar del Area 51, donde habla que en Marte hay vida inteligente no mas grande que un pie? o dos palmos, por decirlo de alguna manera mas Europea xD

Segun comenta el tipo ese, esos seres desactivaron dos veces el Rover, y le atacaron las ruedas xD
suena un poco ironico en plan batallita de enanitos, pero el tipo parece estar bastante convencido de lo que habla.

Groetjes.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por leasim Dom Mayo 08, 2011 12:21 pm

Jajaja sabía lo de vida en marte, pero no de esa vida jeje. Oye y puede que si que exista una especie que solo ame, pero igual no lo suficientemente avanzada como para llegar aquí.

Mira yo soy gay, ya cuesta que acepten a los homosexuales como para que acepten a seres de otro planeta jajaja. Hay gente de mente abierta y cerrados que en el momento que ven algo diferente a ellos no lo aceptan.

Nuestra especie se preocupa más por la vida que lleva el vecino que por la suya misma, así que para que se van a mostrar si habrá gente que los intentara expulsar? que van a ir casa por casa visitando a gente que ellos sepan que no los van a excluir? a mí que me aparezca alguien en la habitación estando solo y de noche no me haría precisamente mucha "gracia" me daría un buen susto, pero oye sería una experiencia nueva jajaja
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por Gabber4Hardcore Dom Mayo 08, 2011 5:21 pm

leasim escribió:Jajaja sabía lo de vida en marte, pero no de esa vida jeje. Oye y puede que si que exista una especie que solo ame, pero igual no lo suficientemente avanzada como para llegar aquí.

Mira yo soy gay, ya cuesta que acepten a los homosexuales como para que acepten a seres de otro planeta jajaja. Hay gente de mente abierta y cerrados que en el momento que ven algo diferente a ellos no lo aceptan.

Nuestra especie se preocupa más por la vida que lleva el vecino que por la suya misma, así que para que se van a mostrar si habrá gente que los intentara expulsar? que van a ir casa por casa visitando a gente que ellos sepan que no los van a excluir? a mí que me aparezca alguien en la habitación estando solo y de noche no me haría precisamente mucha "gracia" me daría un buen susto, pero oye sería una experiencia nueva jajaja

Quizas existan y nos temen, no porque podamos destrozarles, se supone que son mas avanzados,
pero seria muy triste que nos matasemos entre nosotros despues tantos y tantos años buscandonos, seria algo bastante irracional :-S

Si bueno, sobre el aceptamiento de la homosexualidad es mas bien la mentalidad terca y cerrada de la sociedad, o creyentes religiosos (los mas tipicos)...
La verdad es que yo no entiendo porque muchas personas no aceptan lo desconocido en base a formas de ser de las personas... en caso de extraterrestres lo veo "normal" el no aceptamiento por desconocimiento, porque son seres totalmente desconocidos,
pero que excluyan a alguien por ser homosexual es de ser ignorante...

Groetjes!
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.