otro CABRONAZO quemando a un cachorro...
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: otro CABRONAZO quemando a un cachorro...
He estado mirando el código fuente de la página y no he tenido hue... a sacar el link del vídeo
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:He estado mirando el código fuente de la página y no he tenido hue... a sacar el link del vídeo
porque lo tenías que volver a ver no??
Y si haces como hice yo como con el del asesino kanino, que le quitas el sonido y tapas??
Invitado- Invitado
No no.. para ver el link del vídeo para denunciar.. Igualmente juraría que lo han metido ahí como flahs y no hay huevosvitania escribió:Admin escribió:He estado mirando el código fuente de la página y no he tenido hue... a sacar el link del vídeo
porque lo tenías que volver a ver no??
Y si haces como hice yo como con el del asesino kanino, que le quitas el sonido y tapas??
Mundoalerta- Admin
De verdad no entiendo hasta donde puede llegar el ser humano... es que cada vez que pienso en el vídeo me pongo enfermo
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:De verdad no entiendo hasta donde puede llegar el ser humano... es que cada vez que pienso en el vídeo me pongo enfermo
El de Schnauzi lo viste entero admin??
Invitado- Invitado
sivitania escribió:Admin escribió:De verdad no entiendo hasta donde puede llegar el ser humano... es que cada vez que pienso en el vídeo me pongo enfermo
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:sivitania escribió:Admin escribió:De verdad no entiendo hasta donde puede llegar el ser humano... es que cada vez que pienso en el vídeo me pongo enfermo
pffffff yo no vuelvo a ver NI UNO MAS, luego no me lo puedo quitar de la cabeza...sobre todo los llantos
Y la impotencia de estar viendo algo y no poder hacer nada porque es vídeo y ya a pasado, me mata...
Siempre le pido a Dios que por favor nunca vuelva a suceder con ningún otro animalillo
Desde chiquitilla no he podido jamás ver a un animal sufrir, es superior a mis fuerzas, se me pone un dolor en el pecho horroroso, a parte de que me encantan los veo tan entregados, indefensos e inocentes....
Invitado- Invitado
Que hijos de mil p.... pobrecito, no pude terminar de ver el video, habría que hacerle lo mismo a ellos, es espantoso, no entiendo como youtube permite que se suban y difundan esas atrocidades y no denuncie a su autor o a el que lo sube.
Carcel ya a tales asesinos.
Charlyx22- Usuario notable
Es que por lo que veo.. eso ya no está en youtube. Lo han puesto hay con un flash y parece que esté en youtube pero no es asíCharlyx22 escribió:Que hijos de mil p.... pobrecito, no pude terminar de ver el video, habría que hacerle lo mismo a ellos, es espantoso, no entiendo como youtube permite que se suban y difundan esas atrocidades y no denuncie a su autor o a el que lo sube.
Mundoalerta- Admin
A bueno, si parece un flash, trate de que me pasara a youtube, pero no lo hacia, asi que si, debe ser un flash, pero igual me pregunto , cuando lo colgaron en youtube, youtube (valga la redundancia) no lo pudo denunciar?.
Charlyx22- Usuario notable
Página 2 de 2. • 1, 2