MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro CABRONAZO quemando a un cachorro...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

otro CABRONAZO quemando a un cachorro...  - Página 2 Empty Re: otro CABRONAZO quemando a un cachorro...

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 23, 2011 7:10 pm

He estado mirando el código fuente de la página y no he tenido hue... a sacar el link del vídeo Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

otro CABRONAZO quemando a un cachorro...  - Página 2 Empty Re: otro CABRONAZO quemando a un cachorro...

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 7:16 pm

Admin escribió:He estado mirando el código fuente de la página y no he tenido hue... a sacar el link del vídeo Embarassed

porque lo tenías que volver a ver no??pale

Y si haces como hice yo como con el del asesino kanino, que le quitas el sonido y tapas??
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 23, 2011 7:19 pm

vitania escribió:
Admin escribió:He estado mirando el código fuente de la página y no he tenido hue... a sacar el link del vídeo Embarassed

porque lo tenías que volver a ver no??pale

Y si haces como hice yo como con el del asesino kanino, que le quitas el sonido y tapas??
No no.. para ver el link del vídeo para denunciar.. Igualmente juraría que lo han metido ahí como flahs y no hay huevos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 23, 2011 11:51 pm

De verdad no entiendo hasta donde puede llegar el ser humano... es que cada vez que pienso en el vídeo me pongo enfermo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 11:55 pm

Admin escribió:De verdad no entiendo hasta donde puede llegar el ser humano... es que cada vez que pienso en el vídeo me pongo enfermo

El de Schnauzi lo viste entero admin??Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 24, 2011 12:05 am

vitania escribió:
Admin escribió:De verdad no entiendo hasta donde puede llegar el ser humano... es que cada vez que pienso en el vídeo me pongo enfermo

si otro CABRONAZO quemando a un cachorro...  - Página 2 3130679712
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 12:12 am

Admin escribió:
vitania escribió:

si otro CABRONAZO quemando a un cachorro...  - Página 2 3130679712

pffffff yo no vuelvo a ver NI UNO MAS, luego no me lo puedo quitar de la cabeza...sobre todo los llantos

Y la impotencia de estar viendo algo y no poder hacer nada porque es vídeo y ya a pasado, me mata...

Siempre le pido a Dios que por favor nunca vuelva a suceder con ningún otro animalillo😢 Crying or Very sad Crying or Very sad

Desde chiquitilla no he podido jamás ver a un animal sufrir, es superior a mis fuerzas, se me pone un dolor en el pecho horroroso, a parte de que me encantan los veo tan entregados, indefensos e inocentes....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Miér Ago 24, 2011 1:12 am

Que hijos de mil p.... pobrecito, no pude terminar de ver el video, habría que hacerle lo mismo a ellos, es espantoso, no entiendo como youtube permite que se suban y difundan esas atrocidades y no denuncie a su autor o a el que lo sube.
Carcel ya a tales asesinos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 24, 2011 1:25 am

Charlyx22 escribió:Que hijos de mil p.... pobrecito, no pude terminar de ver el video, habría que hacerle lo mismo a ellos, es espantoso, no entiendo como youtube permite que se suban y difundan esas atrocidades y no denuncie a su autor o a el que lo sube.
Carcel ya a tales asesinos.
Es que por lo que veo.. eso ya no está en youtube. Lo han puesto hay con un flash y parece que esté en youtube pero no es así
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Charlyx22 Miér Ago 24, 2011 1:37 am

A bueno, si parece un flash, trate de que me pasara a youtube, pero no lo hacia, asi que si, debe ser un flash, pero igual me pregunto , cuando lo colgaron en youtube, youtube (valga la redundancia) no lo pudo denunciar?.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2