otro CABRONAZO quemando a un cachorro...
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
otro CABRONAZO quemando a un cachorro...
insoportable verlo e insoportable escuchar los lamentos del animalito.... pobrecito... seguro que esta en el cielo de los perritos
CUIDADO¡¡¡ puede herir vuestra sensibilidad¡¡¡¡
http://brasiluniversodigital.blogspot.com/2011/07/chocante-18-dois-garotos-ateiam-fogo-em.html
helena- Usuario notable
Re: otro CABRONAZO quemando a un cachorro...
El amor hacia todo nuestro entorno es la base fundamental para CRECER y avanzar en el plano espiritual, lamentablemente muchas "ALMAS" perdidas sin sentido de dirección y CONCIENCIA no lograrán el CAMBIO de energía ya que "como es arriba es abajo", es decir LO QUE HACES, es LO QUE TE HACES es un "espejo" simplemente estamos en otra frecuencia pero al ser seres de energía esta se viene a nosotros en la VIBRACIÓN que nosotros la forjemos, en conclusión TODO LO QUE HAGAS SE TE VUELVE...
Dónde quedó el SER HUMANO hecho a semejanza ...
DEMANUFACTURE- PIRULAS NIBIRUS
DEMANUFACTURE escribió:El amor hacia todo nuestro entorno es la base fundamental para CRECER y avanzar en el plano espiritual, lamentablemente muchas "ALMAS" perdidas sin sentido de dirección y CONCIENCIA no lograrán el CAMBIO de energía ya que "como es arriba es abajo", es decir LO QUE HACES, es LO QUE TE HACES es un "espejo" simplemente estamos en otra frecuencia pero al ser seres de energía esta se viene a nosotros en la VIBRACIÓN que nosotros la forjemos, en conclusión TODO LO QUE HAGAS SE TE VUELVE...
mi padre siempre me decia que no hay que desear nunca el mal ajeno pero en este caso ojala que se les multiplique el dolor del perrito por 10
yo se que estas personas y otras muuuchisimas que hacen daño ocausan sufrimiento a personas, animales o plantas no son iguales que nosotros... vamos que yo nos los considero ni seres humanos... quiza como tu dices son seres no evolucionados o que no h,an crecido
helena- Usuario notable
Ojalá algo...lo que sea barriera a esa gentuza del planeta,
no he querido ver el video, no no no la otra vez con el del perrillo, lo pase muy muy mal mucho tiempo,
y total nada gano viéndolo.
ODIO ESTAS NOTICIAS
no he querido ver el video, no no no la otra vez con el del perrillo, lo pase muy muy mal mucho tiempo,
y total nada gano viéndolo.
ODIO ESTAS NOTICIAS
Invitado- Invitado
Aprendemos de los errores y horrores amiga, debemos romper todos los paradigmas establecidos y AVANZAR y comprender nuestro FIN EN ESTE PLANO, el CORAJE que sientes en tu interior y el DOLOR que te envuelve al ver actos tan perversos es una muestra de que TODOS SOMOS DIFERENTES, el cambio de energía que ya está sucediendo abarca a todo ser vivo, pero una gran diferencia NO LO ACEPTA, seguramente estas muy enterada de LOS EVENTOS PRÓXIMOS en nuestro COSMOS y a muchos les causa temor, pánico y terror, pero TODO SE ESTA ACOMODANDO para un propósito, hay seres de muy baja vibración que NO LO COMPRENDERÁN NUNCA, cada uno CREA SU REALIDAD, sabias que la frecuencia que emiten estos animales así como los que MUCHOS TIENEN EN SU MESA PARA COMER, son frecuencias muy poderosas y que INTERACTUAN con el campo MAGNÉTICO de la tierra? incluso se ha llegado han llevado estudios muy profundos sobre dichas vibraciones que aunado a la actividad solar NOS ESTAN LLEVANDO A LA AUTOIDESTRUCCIÓN, al desorden, al caos, a tanta VIOLENCIA en estos tiempos, un amigo en meditación me dijo; "los animales piden a GRITOS en su frecuencia que LOS HUMANOS SE EXTINGAN" debido a tanto daño que les hemos hecho...
En lo personal NO CREO SOMOS SERES HUMANOS y concluyo como en otro POST, Todos somos uno y cada cosa CAE POR SU PROPIO PESO por simple ley del universo.
En lo personal NO CREO SOMOS SERES HUMANOS y concluyo como en otro POST, Todos somos uno y cada cosa CAE POR SU PROPIO PESO por simple ley del universo.
DEMANUFACTURE- PIRULAS NIBIRUS
helena escribió:
insoportable verlo e insoportable escuchar los lamentos del animalito.... pobrecito... seguro que esta en el cielo de los perritos
CUIDADO¡¡¡ puede herir vuestra sensibilidad¡¡¡¡
http://brasiluniversodigital.blogspot.com/2011/07/chocante-18-dois-garotos-ateiam-fogo-em.html
Pero ¿ como se puede ser tan malo por dios ? Esto es horríble fffffffffffffffffffffff. Le deseo la peor muerte a esos Hijos de su p... madre por diooooosssssssssss
Mundoalerta- Admin
hay que denunciar ese vídeo pero no tengo manera de sacar el link del vídeo
me sale ESTO:
La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.
Disculpa las molestias.
me sale ESTO:
La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.
Disculpa las molestias.
Última edición por Admin el Lun Ago 22, 2011 6:34 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
[quote="DEMANUFACTURE"] un amigo en meditación me dijo; "los animales piden a GRITOS en su frecuencia que LOS HUMANOS SE EXTINGAN" debido a tanto daño que les hemos hecho...quote]
No me extraña en absoluto que esten pidiendo a gritos nuestra extincion... solo espero que mis animales piensen diferente
No me extraña en absoluto que esten pidiendo a gritos nuestra extincion... solo espero que mis animales piensen diferente
helena- Usuario notable
Admin escribió:hay que denunciar ese vídeo pero no tengo manera de sacar el link del vídeo
yo tambien he intentado sacar el link pero no se como lograrlo... es horrible y todo el mundo se tiene que enterar¡¡¡ podrias ponerlo unas horas en portada para que la gente lo vea... si puedes?
un beso
helena- Usuario notable
Lo he subido a la pagina de facebook de denunciaremos al asesino de Badajoz.
De todos modos...no os haceis una idea de lo que suben en esta página cada día, tanto que ya ni suelo entrar
De todos modos...no os haceis una idea de lo que suben en esta página cada día, tanto que ya ni suelo entrar
Invitado- Invitado
Subiendolo a esa página correra por la red como la polvora, porque todas las personas de maltrato anomal están comunicadas en todo este tipo de páginas
Invitado- Invitado
Me han contestado en facebook, que es de hace un tiempo y que no se me ocurra verlo ,les he preguntado si se sabe algo de esa gentuza
Invitado- Invitado
A esta clase se seres INMUNDOS les tenia que pasar lo mismo
y si puede ser mas mejor. Se lo que tubo que pasar el pobre perrito, por que yo
hace unos cuantos años me queme el cuello y el pecho en un accidente de coche y
os puedo asegurar que es uno de los dolores mas fuertes y peores que se pueda
tener. Si hay un infierno este es el lugar para esta gentuza sin sentimientos.
Urantia- Usuario habitual
Urantia escribió:A esta clase se seres INMUNDOS les tenia que pasar lo mismo
jo urantia que dolor no???? espero que estes bien¡¡¡¡ me has dejado de piedra
muchas gracias vita... es muy duro el video aunque es peor aun el de snauzi porque dura muchisimo mas. el pobre perrito solo sufrio el dolor del fuego durante unos 2 minutos y medio... aunque supongo que le putearian durante mucho tiempo... en fin ojala se pudran en el mismisimo infierno con los dolores mas terribles que pueda sufrir un ser humano...
helena- Usuario notable
Helena gracias por preocuparte, paso hace muchos años y estoy bien, pero cada vez que me acuerdo no se ni como lo aguante.helena escribió:Urantia escribió:A esta clase se seres INMUNDOS les tenia que pasar lo mismo
jo urantia que dolor no???? espero que estes bien¡¡¡¡ me has dejado de piedra
muchas gracias vita... es muy duro el video aunque es peor aun el de snauzi porque dura muchisimo mas. el pobre perrito solo sufrio el dolor del fuego durante unos 2 minutos y medio... aunque supongo que le putearian durante mucho tiempo... en fin ojala se pudran en el mismisimo infierno con los dolores mas terribles que pueda sufrir un ser humano...
Saludos
Urantia- Usuario habitual
Página 1 de 2. • 1, 2