SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos
+42
Spain-paul
portavoz
Topgun000
Agaton
juan carlos
guille
Manuel Timoteo
anonimototal
helena
darkaxel
chuchunko2012
TAVO
masterstill
Soldadoluz
DEMANUFACTURE
pocahontas
sebastianguido
Eucaris Malavé
alx
Aketsy
Cepheus
luceam
jonthan
Charlyx22
DientedeDragon
tao2013
Queca
Gabber4Hardcore
javivi100
silvia1970
luna negra
davinciflow
marvicdigital
javier gomez garcia
agramunti
leasim
Joseantonio
LUISANTOLINEZ
Luz de Luna
Salvadortd
tenochiclan
Mundoalerta
46 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos
anonimototal escribió:Vaya vaya como se está poniendo la cosa, todo va a pasar en el 2012,si no nos ataca los marcianos, abrá tormenta solar y todos a lgarete y si no pues nos choca el elenin o el nibiru...pero esto que es??yo no se si será mejor espastillarme y morirme dormido tranquilamente sin enterarme...o sufrir sin saber como será mi muerte dentro de unos meses...por cierto admi...que soy delmadrid y veo lo que pones de Mou y meenciendes eehhh vayamos tu y yoa otro apartado y tengamos unas palabritas eehh jajjajja,es broma..pero me tienes ggggrrrrrrrr, por cierto, buen video eucalis...un placer saludarte guapa
para mi también es un placer saludarte y debo confesarte que me da muchiiisima risa tu percepción sobre la situación , y en cuanto al video, pululan en la red unos cuantos con esa información, unos mas sensacionalistas que otros, pero en el fondo el mensaje es el mismo, así que aprovechemos el tiempo amigo brindemos porque hoy estamos vivos
Eucaris Malavé- Usuario destacado
NO SE DIRIGEN NAVES ESPACIALES A LA TIERRA
¿Ha descubierto SETI tres objetos en ruta hacia nuestro planeta?;
¿Naves espaciales que arribarán en 2012?
Si usted cree una historia ahora circulando por internet, y publicada por el irónicamente nombrado “Pravda” , quizas pueda creerlo. Pero es una tonteria - es un rumor, un engaño, y una fabricación que sitios web (no criticos sobre el tema), han dado ha conocer sin checkear dicha información.
Algunos aspectos de la historia que son obviamente sospechosos:
1. Los objetos, ahora descritos como -con algunos cientos de kilometros de tamaño-, y "más alla de la orbita de Pluton", fueron aparentemente descubiertos por SETI usando el HAARP (matriz de radio). Para empezar, el HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) se encuentra en Alaska. La posición de los tres "entrantes" objetos se da como - una declinación de 90 grados- o el polo sur celeste. Cualquiera versado incluso en geometría elemental puede reconozer que no puedes ver esta parte del cielo desde Alaska!. Además, y de importante significado, ninguno el SETI ni ningun otro projecto del SETI hace uso del HAARP.
2. En la version original de este articulo "Click aqui" , supuesto astrofísico de SETI Craig Kasnov es citado diciendo que los tres objetos estan "en destino". Nadie con el nombre Craig Kasnov ha trabajado alguna vez en el Instituto SETI. Hay un vocero (para llamarlo de una manera entendible) con el nombre Craig Kasnoff, quien - con David Gedye fue uno de los fundadores del proyecto SETI@home hace ya 16 años. Pero él ha señalado explícitamente que el no tiene nada que ver con esta historia, y de hecho el articulo mismo señala que hace referencia a “Kasnov” no “Kasnoff”. Así que la historia descansa en el testimonio de un personaje de ficción.
3. Si el Instituto SETI ha, verdaderamente, encontrado tres claros objetos artificiales dirigidos a la Tierra (o a cualquier otro lado), esas noticias se encontrarían aqui en su sitio web. También estaría en los medios de comunicación. No lo esta, en ninguna cadena televisiva o -diario u periodico-, radio, que se precie de si mismo.
La supuesta llegada en 2012 de objetos de otro mundo no es mas creible que el calendario Maya, clamando que el mundo encotrara su fin en el mismo año; en cuanto a historias de internet ¡¡no crean todo lo que leen a menos que tenga una fuente comprobable y seria!!
Dr. Seth Shostak
Senior Astronomer, SETI Institute
Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya decía yo...[b]
¿Naves espaciales que arribarán en 2012?
Si usted cree una historia ahora circulando por internet, y publicada por el irónicamente nombrado “Pravda” , quizas pueda creerlo. Pero es una tonteria - es un rumor, un engaño, y una fabricación que sitios web (no criticos sobre el tema), han dado ha conocer sin checkear dicha información.
Algunos aspectos de la historia que son obviamente sospechosos:
1. Los objetos, ahora descritos como -con algunos cientos de kilometros de tamaño-, y "más alla de la orbita de Pluton", fueron aparentemente descubiertos por SETI usando el HAARP (matriz de radio). Para empezar, el HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) se encuentra en Alaska. La posición de los tres "entrantes" objetos se da como - una declinación de 90 grados- o el polo sur celeste. Cualquiera versado incluso en geometría elemental puede reconozer que no puedes ver esta parte del cielo desde Alaska!. Además, y de importante significado, ninguno el SETI ni ningun otro projecto del SETI hace uso del HAARP.
2. En la version original de este articulo "Click aqui" , supuesto astrofísico de SETI Craig Kasnov es citado diciendo que los tres objetos estan "en destino". Nadie con el nombre Craig Kasnov ha trabajado alguna vez en el Instituto SETI. Hay un vocero (para llamarlo de una manera entendible) con el nombre Craig Kasnoff, quien - con David Gedye fue uno de los fundadores del proyecto SETI@home hace ya 16 años. Pero él ha señalado explícitamente que el no tiene nada que ver con esta historia, y de hecho el articulo mismo señala que hace referencia a “Kasnov” no “Kasnoff”. Así que la historia descansa en el testimonio de un personaje de ficción.
3. Si el Instituto SETI ha, verdaderamente, encontrado tres claros objetos artificiales dirigidos a la Tierra (o a cualquier otro lado), esas noticias se encontrarían aqui en su sitio web. También estaría en los medios de comunicación. No lo esta, en ninguna cadena televisiva o -diario u periodico-, radio, que se precie de si mismo.
La supuesta llegada en 2012 de objetos de otro mundo no es mas creible que el calendario Maya, clamando que el mundo encotrara su fin en el mismo año; en cuanto a historias de internet ¡¡no crean todo lo que leen a menos que tenga una fuente comprobable y seria!!
Dr. Seth Shostak
Senior Astronomer, SETI Institute
Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya decía yo...[b]
Salvadortd- Usuario habitual
Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos
Admin escribió:No no para nada. Ese informe o ese hipotético caso, lo han dicho 2 trabajadores de la Nasa, pero parece ser que no tiene que ver con Nasa.davinciflow escribió:Es decir, que han troleado un informe de la nasa
Pues entonces puede que sea verdad lo que se dice...madre mía
Luz de Luna- Buen usuario
anonimototal escribió:Vaya vaya como se está poniendo la cosa, todo va a pasar en el 2012,si no nos ataca los marcianos, abrá tormenta solar y todos a lgarete y si no pues nos choca el elenin o el nibiru...pero esto que es??yo no se si será mejor enpastillarme y morirme dormido tranquilamente sin enterarme...o sufrir sin saber como será mi muerte dentro de unos meses...por cierto admi...que soy del madrid y veo lo que pones de Mou y meenciendes eehhh vayamos tu y yo a otro apartado y tengamos unas palabritas eehh jajjajja,es broma..pero me tienes ggggrrrrrrrr, por cierto, buen video eucaris...un placer saludarte guapa
Bueno.. si es normal meter un dedo en el ojo así.. como lo hizo Mauriño.. me das a demostrar que... piensas como el.. Pero te aseguro que por muy culé que sea, jamás aplaudiría a Guardiola, si le metiera un dedo en el ojo a otra persona. Una cosas es el deporte y otra es lo que está haciendo el Real Madrid en los últimos tiempos desde que está Mouriño. Seamos realistas Anonimototal
igualmente hay un apartado en el foro para hablar de deporte
Mundoalerta- Admin
Debe haber alguien por ahí de alguna agencia de espionaje junto a periodistas vendidos a la Sinarquia Illuminati, riéndose y burlándose de los ufólogos y fans de los extraterrestres.
Riamos, amigos, que esas noticias son de aquellas estupideces que, si uno las toma en buena, alegran la vida!!
Riamos, amigos, que esas noticias son de aquellas estupideces que, si uno las toma en buena, alegran la vida!!
DientedeDragon- Usuario habitual
Eso mismo pienso yo amigoDientedeDragon escribió:Debe haber alguien por ahí de alguna agencia de espionaje junto a periodistas vendidos a la Sinarquia Illuminati, riéndose y burlándose de los ufólogos y fans de los extraterrestres.
Mundoalerta- Admin
La historieta de marras está más entretenida que el filme de Spielberg, "Super 8"!
La verdad es que no entiendo nada y tele 5 ha quietado esa noticia de su página principal muy muy rápido
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:La verdad es que no entiendo nada y tele 5 ha quietado esa noticia de su página principal muy muy rápido
Pero obvio, si todo eso ha sido una tomadura de pelo! A lo mejor han querido adelantar el 28 de diciembre!
que cabrones estan los medios de manipulacion!! dios miooo , les juro que ya tengo mi glock full pa darle un par de tiros a los marcianos que lleguen a invadirnos jajaja
chuchunko2012- Usuario habitual
Pues yo despues de leerme las cuatro paginas seguidas puesto que no me avisó de los mensajes,
creo que todas las teorías que dais podrían valer:
- nos toman el pelo
-nos quieren meter miedo ...bien para paliar la crisis, bien para que comamos de su mano
-Vienen a ayudarnos o a poner orden que falta hace
oooooooooo
-los extraterrestres nos ven como un peligro para el universo con nuestra dudosa tecnología y peligros atómicos y han dicho: "hasta aquí llegasteis terrícolas"
creo que todas las teorías que dais podrían valer:
- nos toman el pelo
-nos quieren meter miedo ...bien para paliar la crisis, bien para que comamos de su mano
-Vienen a ayudarnos o a poner orden que falta hace
oooooooooo
-los extraterrestres nos ven como un peligro para el universo con nuestra dudosa tecnología y peligros atómicos y han dicho: "hasta aquí llegasteis terrícolas"
Invitado- Invitado
alx escribió:Admin escribió:PERO ESTO QUE ES???????????''
Revela Wikileaks que la invasión alienígena ha comenzado
Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2012
Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:
"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.
"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."
Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.
Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "
Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo sigo diciendo que a mucha gente se le está tocando la cabeza
Ya con esto que puso el Admin yo pienso que "quizas" no, realmente lo estan!, se me hace un poco inverosimil la noticias de ese periodico mejor espero que a que mas fuentes lo acepten mientras, solo nos queda ver por que tanto les interesa ponernos en guerra con otras civilizaciones, aunque mas claro que el agua no puede ser que evitar el contacto.
esta noticia es del año 2010 si no me equivoco, yo me entere a principios de este año, y cuando indage un poco con fotografias que habian por la red y todo, me di cuenta que las tres naves eran enfoques en la lente, y siempre estaban en la misma posicion no se movian, siempre por la zona de saturno,habia un link donde podias poner las coordenadas para visualizarlas.Pero lo mas curioso de todo es que hace unos meses fue cuando salto la noticia del cometa elenin y curiosamente todo lo que se describia sobre las naves conicidia con lo del elenin, tamaño,que no viaja solo, situacion en el espacio, creo que las tres naves es elenin.
jonthan- Buen usuario
REFLEXION
Pues como decirlo:
A ver si me he enterado, resulta que segun he entendido, los del SETI han descubierto unas naves espaciales que se dirigen hacia la tierra situadas aprox. en la orbita de Pluton, y que segun esas mismas fuentes, arribaran a este, nuestro planeta, alla por 2012.
La noticia se publica en los medios y de inmediato se apresuran a quitarla.
Y logicamente, pretenden que pensemos que todo se trata de una broma.
A todo esto se suma hace unos meses el nombramiento por parte de naciones unidas de una señora como embajadora de la humanida ante supuestos visitantes del cosmo, noticia que segun creo, tambien fue desmentida (¿que curioso no?).
Tambien, de un tiempo a esta parte, se nos esta "bombardeando" con multitud de peliculas sobre desastres naturales, invasiones extraterrestres, y "evoluciones" en seres humanos y simios.
Tenemos una economia que se va al garete a nivel mundial, y las religiones hacen aguas todos sus costados.
Y todo esto segun como fue predico por los mayas, nostradamus y otros cuantos mas asi por nombrar algunos.
Pues eso, que si alguien se dedica a ocultar la noticia, siempre hay quien, de una manera u otra, las difunde.
No se hasta que punto todo es real o ficticio, pero lo que si tengo claro es que esto son demasiadas coincidencias.
Asi que, lo que nos depare 2012 puede ser cualquier cosa.
Yo no descartaria el tener que darnos de "hostias" a saber con quien.
A ver si me he enterado, resulta que segun he entendido, los del SETI han descubierto unas naves espaciales que se dirigen hacia la tierra situadas aprox. en la orbita de Pluton, y que segun esas mismas fuentes, arribaran a este, nuestro planeta, alla por 2012.
La noticia se publica en los medios y de inmediato se apresuran a quitarla.
Y logicamente, pretenden que pensemos que todo se trata de una broma.
A todo esto se suma hace unos meses el nombramiento por parte de naciones unidas de una señora como embajadora de la humanida ante supuestos visitantes del cosmo, noticia que segun creo, tambien fue desmentida (¿que curioso no?).
Tambien, de un tiempo a esta parte, se nos esta "bombardeando" con multitud de peliculas sobre desastres naturales, invasiones extraterrestres, y "evoluciones" en seres humanos y simios.
Tenemos una economia que se va al garete a nivel mundial, y las religiones hacen aguas todos sus costados.
Y todo esto segun como fue predico por los mayas, nostradamus y otros cuantos mas asi por nombrar algunos.
Pues eso, que si alguien se dedica a ocultar la noticia, siempre hay quien, de una manera u otra, las difunde.
No se hasta que punto todo es real o ficticio, pero lo que si tengo claro es que esto son demasiadas coincidencias.
Asi que, lo que nos depare 2012 puede ser cualquier cosa.
Yo no descartaria el tener que darnos de "hostias" a saber con quien.
luna negra- PIRULAS NIBIRUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esto ya salio, no entiendo porque ahora vuelve a surgir.
esto ya salio, no entiendo porque ahora vuelve a surgir.
jonthan- Buen usuario
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13