MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

+42
Spain-paul
portavoz
Topgun000
Agaton
juan carlos
guille
Manuel Timoteo
anonimototal
helena
darkaxel
chuchunko2012
TAVO
masterstill
Soldadoluz
DEMANUFACTURE
pocahontas
sebastianguido
Eucaris Malavé
alx
Aketsy
Cepheus
luceam
jonthan
Charlyx22
DientedeDragon
tao2013
Queca
Gabber4Hardcore
javivi100
silvia1970
luna negra
davinciflow
marvicdigital
javier gomez garcia
agramunti
leasim
Joseantonio
LUISANTOLINEZ
Luz de Luna
Salvadortd
tenochiclan
Mundoalerta
46 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 5 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por DientedeDragon Sáb Ago 20, 2011 9:19 pm

La NASA podrá ser prestigiosa y todo lo que se quiera, pero si les arrojan piedras no es por la envidia hacia quien va por delante, sino por su conocida forma prepotente de actuar, además de tener uno de los cuadros de científicos sobrersalientes y brillantes, pero también obsecuentes con un sistema que no admite que nadie se salga de libreto, esto es, de lo políticamente correcto. SI a la NASA se la ataca es porque oculta conocimientos, manipula y retuerce las evidencias y hallazgos de importantes descubrimientos, como lo de las más que evidentes ciudadelas que hay en Marte, por mencionar un ejemplo. Y no lo digo yo, sino renombrados y destacados científicos como Richard Hoagland, por mencionar uno de los muchos casos.

Así es que, de prestigio, vamos viendo y contextualizando. La NASA no se prestará para hablar de los marcianitos verdes y cosas por el estilo, pero a la hora de hablar con la verdad sobre -reitero- muchos hallazgos sorprendentes, es cero a la izquierda. Y no por falta de data científica ni análisis, precisamente.

Por lo tanto, no me compro el argumento de la seriedad y prestigio de la Never A Space Agency, NASA. Razz Twisted Evil
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 5 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 20, 2011 10:02 pm

PERO ESTO QUE ES???????????''

Revela Wikileaks que la invasión alienígena ha comenzado

Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2012

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 5 Int-64530

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked Yo sigo diciendo que a mucha gente se le está tocando la cabeza Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por alx Sáb Ago 20, 2011 10:02 pm

Realmente a mi forma de pensar dudo que revelen algun dia que tienen conocimientos sobre la vida extraterrestre sin al menos alcanzar cierto nivel de avance tecnologico, no se si abran visto noticias sobre tribus que no han tenido contacto con la civilizacion actual ocultas en los confines de la selva, estas en cuanto el hombre moderno hace contacto con ellas se extinguen en varios años;
imaginense obtener tecnologia de la cual no nos costo ni tantito hacerla estariamos saltando siglos o tal vez milenios de evolucion tecnologica en solo unas horas, para la cual no estamos preparados y lo mas seguro es que le dariamos mal uso, sin contar tambien con las ideologias que tiene la gente cambiarian drasticamente y por nuestra inmadurez emocional podemos llegar hasta hacernos daño o hacer daño a los visitantes.

Señores no culpen al gobierno de ocultarnos las cosas yo pienso que los que tienen la culpa de que nos lo oculten somos nosotros por que no TODOS tenemos la mente tan abierta y tan madura para poder hacer a un lado muchos sentimientos que nos estorbarian para hacernos crecer en todos los sentidos, somos como bebes que aprendemos apenas a amar y a vivir, no importa la edad ni el status, es el nivel de conciencia lo que importa.
alx
alx
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chuchunko2012 Sáb Ago 20, 2011 10:02 pm

quizas esten preparando un escenario.. pero cual y para que ?
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por alx Sáb Ago 20, 2011 10:10 pm

Admin escribió:PERO ESTO QUE ES???????????''

Revela Wikileaks que la invasión alienígena ha comenzado

Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2012

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 5 Int-64530

Shocked Yo sigo diciendo que a mucha gente se le está tocando la cabeza Rolling Eyes

Ya con esto que puso el Admin yo pienso que "quizas" no, realmente lo estan!, se me hace un poco inverosimil la noticias de ese periodico mejor espero que a que mas fuentes lo acepten mientras, solo nos queda ver por que tanto les interesa ponernos en guerra con otras civilizaciones, aunque mas claro que el agua no puede ser que evitar el contacto.
alx
alx
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Ago 20, 2011 10:51 pm

¿que estará haciendo Steven Spielberg? ¿estará pensando en otra película?

esto cada vez se pone mas interesante, entre elenin y los alienígenas pasaré el fin de semana mas que entretenida Very Happy

pero después de todo... ¿no era mentira lo de las tres naves que se acercan a la tierra? ay muchiiiiiisimos videos en la web al respecto, aqui uno de tantos

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por darkaxel Sáb Ago 20, 2011 10:53 pm

jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajaj

perdon pero es que es de risa.....ya no saben que decir.... Shocked
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 20, 2011 10:56 pm

darkaxel escribió:jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajaj

perdon pero es que es de risa.....ya no saben que decir.... Shocked
Yo la verdad es que no entiendo ya nada de nada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Ago 20, 2011 10:58 pm

amigo DEMANUFACTURE, esto cada vez se me parece mas a la película que recomendaste en el post de elenin "el día que la tierra se detuvo" Shocked Shocked Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por darkaxel Sáb Ago 20, 2011 11:05 pm

partiendo de la base de que siempre he creido en vida extraterrestre,incluso pudiendo pensar que ya estubieran entre nosotros.....lo que me parece inverosimil es que cientificos o lo que kieran que sean de la "NASA", nada mas y nada menos, lancen estas declaraciones y se queden mas anchos q largos..............de que quieren desviar nuestra atencion?algo esta pasando y nadie lo sabemos..........ellos si.

salu2
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Salvadortd Sáb Ago 20, 2011 11:13 pm

Yo creo que no hay nada que entender... No encuentro la noticia en Wikileaks por ninguna parte. Quizás no se buscar... el caso es que no me creo la noticia de ese periódico; hasta que no esté debidamente contrastada, nada.
Ah, y la imagen circular que se ve, es el reflejo de la parabólica del satélite. Lleva años así, porque es un reflejo y la foto es la misma.
Esos mapas estelares no se actualizan. Son las fotos del primer día.
Voy a buscar en SETI.
Saludos.
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por helena Sáb Ago 20, 2011 11:21 pm

pues yo creo que esto es inminente... y que lo que pretenden las altas esferas es crear terror en la gente y asi poder manipularnos mejor... Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por anonimototal Sáb Ago 20, 2011 11:23 pm

Vaya vaya como se está poniendo la cosa, todo va a pasar en el 2012,si no nos ataca los marcianos, abrá tormenta solar y todos a lgarete y si no pues nos choca el elenin o el nibiru...pero esto que es??yo no se si será mejor enpastillarme y morirme dormido tranquilamente sin enterarme...o sufrir sin saber como será mi muerte dentro de unos meses...por cierto admi...que soy del madrid y veo lo que pones de Mou y meenciendes eehhh cherry Evil or Very Mad vayamos tu y yo a otro apartado y tengamos unas palabritas eehh jajjajja,es broma..pero me tienes ggggrrrrrrrr, por cierto, buen video eucaris...un placer saludarte guapa
anonimototal
anonimototal
PIRULAS NIBIRUS

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 5 Empty LA VERDAD ES QUE NOTICIAS COMO ESTA DA RISA “PERO”

Mensaje por Manuel Timoteo Sáb Ago 20, 2011 11:28 pm

A ver ¿cuántos de ustedes a veis jugado a esos juegos de estrategia donde se trata de poner civilizaciones en un planeta virgen crear gobiernos leyes, en donde todo es muy semejante a lo que es nuestro planeta y lo que asemos?

Pues bien uno de los que he jugado es AGE EMPIRES, si ay alguien que haya llegado al final del juego y todo siga bien un Urra por él, por qué yo aun no lo he logrado y todo es creo yo por que pasa, porque estos juegos están basados en las leyes especulativas y de poder que usamos y conocemos los humanos, la pena de todo esto es que estos juegos no están hechos para convivir todos con todos y la naturaleza ya podrían hacer uno en donde aprenda el que lo juega a algo más que a sobrevivir a fuerza de destruir o que te destruyan, en fin señor@s que si seguimos igual y con las mismas creencias, no será difícil que si no desaparecemos como rasa sobre este planeta no esté muy lejos de que a si sea.

El último video que he visto es DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA MAXIMO SANDIN

En este video creo yo que se explica bastante bien el por qué de algunas de nuestras creencias y los pilares en lo que está basada nuestra civilización, por que no olvidemos que nuestra creencias asen realidades.

Ay os lo dejo por si alguien le entereza.

y respecto a esta noticia lo que tengo que decir es que si verdaderamente ay esas rasas tan avanzadas de extraterrestres como no es que nos enseñan a convivir con el medio y nuestra madre naturaleza eso sería más ético que destruirnos por no alcanzar esos conocimientos necesarios para cambiar el chip, que a mi parecer donde tanto aprendemos no nos seria difícil.
Manuel Timoteo
Manuel Timoteo
PIRULAS NIBIRUS

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 5 Empty Alucinante

Mensaje por guille Sáb Ago 20, 2011 11:28 pm

Que existan los estraterrestres creo que no hay duda, ahora de querernos desviar la atencion con esto,

para que no pensemos sobre el comportamiento del sol y sus tormentas solares, y lo del supuesto planeta nibiru que segun las informaciones existe, me parece que esto de lo que puedan hacer los

alienigenas me parece no mas que una patraña, respecto la opinion de cada uno, pero esto es ya lo

ultimo que esperaba, un saludo.
guille
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente