SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos
+42
Spain-paul
portavoz
Topgun000
Agaton
juan carlos
guille
Manuel Timoteo
anonimototal
helena
darkaxel
chuchunko2012
TAVO
masterstill
Soldadoluz
DEMANUFACTURE
pocahontas
sebastianguido
Eucaris Malavé
alx
Aketsy
Cepheus
luceam
jonthan
Charlyx22
DientedeDragon
tao2013
Queca
Gabber4Hardcore
javivi100
silvia1970
luna negra
davinciflow
marvicdigital
javier gomez garcia
agramunti
leasim
Joseantonio
LUISANTOLINEZ
Luz de Luna
Salvadortd
tenochiclan
Mundoalerta
46 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos
Será que quieren distraer nuestra atención
Invitado- Invitado
Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos
Si se publiquo en varias web de noticieros es para la duda si no , es que el periodista ese se fumo unos kanutos , se vivio la movie y publicó eso
chuchunko2012- Usuario habitual
extraterrestres
Queridos Amigos:D
Otro 9/11 en camino, en fin parecen que piensan que somos estupidos Juan Carlos......
Otro 9/11 en camino, en fin parecen que piensan que somos estupidos Juan Carlos......
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
Yo ya no entiendo nada no se ni que creer aun me parece algo muy raro
TAVO- PIRULAS NIBIRUS
Yo soy un extraterrestre vengo del planeta "dimelo tú".
Venimos a realizar un ataque a la tierra para colonizarla.
Venimos en tres naves y por desgracia son muy lentas, tardamos más de un año en cruzar el sistema solar...imaginaos lo que nos ha costado llegar desde nuestro sistema solar a años luz de la tierra, ufff, que mal lo hemos pasado.
Al parecer no son naves extraterrestres, es obvio. En cualquier caso son nuestras.
Eso, si realmente son naves, cosa que dudo.
En somalia se mueren de hambre, en muchisimos paises de Africa se mueren de sida, tuberculosis, guerras civiles. Los musulmanes se mantan entre ellos. La economia de los paises desarrollados se va a pique. Los paises desarrollados anuncian cierres centrales nucleares. China crece a un ritmo descontrolado.
Nasa anuncia que no van a realizar viajes tripulados. El clima mundial está muy alterado.
Bueno, si yo soy un extraterrestre me será facil destruir la humanidad, con poco que haga se eliminan entre ellos y los que queden los elimino.
Claro, eso siémpre que no sepa como está la situación en el planeta Tierra, y claro, lo más lógico será enviar algún tipo de sonda o naves espia....(por el amor de dios, si ya lo hacen nuestros goviernos y militares) ahora bien, como llegan esas naves espias si viajan tan despacio, uhm! es un problema.
Tablillas sumerias, Egipcios, mayas, que motivo tenian para hacer referencia a dioses venidos de la galaxia, Anunnakis, entre los cuales se encuentran ilustraciones y muchas más señales que nos indican que realmente ellos estubierón aquí hace miles de años.
Por que se fuerón tan lejos del sistema solar?
Para volver y conquistarnos?
Me da la espina, que es un plan muy bien estudiado para hacernos creer en seres extraterrestres con medios tecnologicos muy precarios a los cuales podemos hacer frente.
Algunos piensan que los extraterrestres son seres con una conciencia superior y tal y que NO intervienen en el curso de la huminadad por que los gobernantes no les dejan, jejeje, los gobernantes no representan la consciencia humana, todo son cuentos chinos. Ahora bien, los "tios" que tienen el poder mundial, si les gustaria que unos bichitos que vienen del espacio y que sin una tecnologia muy superior quieran conquistar la tierra.
Es evidente que no descenderian núnca a la tierra, pero estarian en el espacio destruyendo la tierra. Y casi me puedo imaginar a will smith con una super nave, creada por NASA destruyendo dichos extraterrestres.
OLE! ya se ha creado un gobierno mundial......objetivo conseguido.
Posiblemente ante tal escenario si aparezcan los extraterrestres reales y decidan dar un giro de tuercas a la situación, pero pensar eso seria ingenuo, ya que no han intervenido aún, con todas las penurias que pasa la humanidad.
Enga, un saludo, que las respuestas largas cansan.
Venimos en tres naves y por desgracia son muy lentas, tardamos más de un año en cruzar el sistema solar...imaginaos lo que nos ha costado llegar desde nuestro sistema solar a años luz de la tierra, ufff, que mal lo hemos pasado.
Al parecer no son naves extraterrestres, es obvio. En cualquier caso son nuestras.
En somalia se mueren de hambre, en muchisimos paises de Africa se mueren de sida, tuberculosis, guerras civiles. Los musulmanes se mantan entre ellos. La economia de los paises desarrollados se va a pique. Los paises desarrollados anuncian cierres centrales nucleares. China crece a un ritmo descontrolado.
Nasa anuncia que no van a realizar viajes tripulados. El clima mundial está muy alterado.
Bueno, si yo soy un extraterrestre me será facil destruir la humanidad, con poco que haga se eliminan entre ellos y los que queden los elimino.
Claro, eso siémpre que no sepa como está la situación en el planeta Tierra, y claro, lo más lógico será enviar algún tipo de sonda o naves espia....(por el amor de dios, si ya lo hacen nuestros goviernos y militares) ahora bien, como llegan esas naves espias si viajan tan despacio, uhm! es un problema.
Tablillas sumerias, Egipcios, mayas, que motivo tenian para hacer referencia a dioses venidos de la galaxia, Anunnakis, entre los cuales se encuentran ilustraciones y muchas más señales que nos indican que realmente ellos estubierón aquí hace miles de años.
Me da la espina, que es un plan muy bien estudiado para hacernos creer en seres extraterrestres con medios tecnologicos muy precarios a los cuales podemos hacer frente.
Algunos piensan que los extraterrestres son seres con una conciencia superior y tal y que NO intervienen en el curso de la huminadad por que los gobernantes no les dejan, jejeje, los gobernantes no representan la consciencia humana, todo son cuentos chinos. Ahora bien, los "tios" que tienen el poder mundial, si les gustaria que unos bichitos que vienen del espacio y que sin una tecnologia muy superior quieran conquistar la tierra.
Es evidente que no descenderian núnca a la tierra, pero estarian en el espacio destruyendo la tierra. Y casi me puedo imaginar a will smith con una super nave, creada por NASA destruyendo dichos extraterrestres.
Posiblemente ante tal escenario si aparezcan los extraterrestres reales y decidan dar un giro de tuercas a la situación, pero pensar eso seria ingenuo, ya que no han intervenido aún, con todas las penurias que pasa la humanidad.
Aketsy- PIRULAS NIBIRUS
Y dale con los extraterrestres
Si yo fuera extraterrestre miraría de no acercarme a la tierra pues ahi habita una de las especies mas destructivas y egoistas de todo el sistema solar, los humanos.
Pero claro es injusto que unos paguen por las "cafradas" que hacen otros, en vista de ello sí me atrevería a acercarme y visitar la tierra y seleccionar a los justos para salvar los maximos posibles y crear una nueva especie humana, mas razonable, mas justa y más armoniosa.
Los Mayas vaticinaron un cambio de era, pero la verdad, es que con los politicos que hay, y con la madre iglesia empeñada en imponer más que promover, es obvio que el cambio se producira´de un modo bestial, a palos, o de la mano de los fenómenos naturales y cosmicos.
Es impensable creer que el cambio se pueda producir por la voluntad humana.¿De verdad creeis que los ricos y mandataqrios o la iglesia van a renunciar a su estatus así como así?
Yo no, la verdad.
Que la paz reine en vuestras vidas
Pero claro es injusto que unos paguen por las "cafradas" que hacen otros, en vista de ello sí me atrevería a acercarme y visitar la tierra y seleccionar a los justos para salvar los maximos posibles y crear una nueva especie humana, mas razonable, mas justa y más armoniosa.
Los Mayas vaticinaron un cambio de era, pero la verdad, es que con los politicos que hay, y con la madre iglesia empeñada en imponer más que promover, es obvio que el cambio se producira´de un modo bestial, a palos, o de la mano de los fenómenos naturales y cosmicos.
Es impensable creer que el cambio se pueda producir por la voluntad humana.¿De verdad creeis que los ricos y mandataqrios o la iglesia van a renunciar a su estatus así como así?
Yo no, la verdad.
Que la paz reine en vuestras vidas
Cepheus- Reportero total
venimos en 3 naves y por desgracia son muy lentas jajajaajajajajAketsy escribió:Yo soy un extraterrestre vengo del planeta "dimelo tú".
Mundoalerta- Admin
os suena de algo el "proyecto blue beam" y el "Haarp"?
tendra algo que ver con todo esto?
cada uno que saque sus conclusiones,yo sinceramente paso ya de comerme la cabeza.......si tiene que pasar algo,lo que sea...pasara...y sera inevitable....
salu2
cada uno que saque sus conclusiones,yo sinceramente paso ya de comerme la cabeza.......si tiene que pasar algo,lo que sea...pasara...y sera inevitable....
salu2
darkaxel- PIRULAS NIBIRUS
el Bule beam si lo conozco... Quizás para crear un enemigo común para todo el mundo y a la vez un amigo que en realidad no existedarkaxel escribió:os suena de algo el "proyecto blue beam" y el "Haarp"?
salu2
Mundoalerta- Admin
Yo creo que no es necesario preocuparse mucho, estando, como estamos, ojo avizor, nos daremos cuenta enseguida que haya algún cambio significativo; en algún momento alguien mostrará sus cartas y todos miraremos hacia ahí.
Mientras que tengamos medios de comunicación, tendremos un cierto control, cada vez más, es verdad, porque cada vez hay más gente indignada que quiere dar pasos al frente. Pero el día que empiecen a marearnos en serio con el gobierno mundial, y la nueva moneda, etc., entonces empezaremos a ver limitaciones y aislamientos de las comunicaciones y entorpecimientos, recortes, prohibiciones y demás, todo con la escusa del bien común, claro.
Como dice el gran Punset,: "no paréis"
Saludos.
Mientras que tengamos medios de comunicación, tendremos un cierto control, cada vez más, es verdad, porque cada vez hay más gente indignada que quiere dar pasos al frente. Pero el día que empiecen a marearnos en serio con el gobierno mundial, y la nueva moneda, etc., entonces empezaremos a ver limitaciones y aislamientos de las comunicaciones y entorpecimientos, recortes, prohibiciones y demás, todo con la escusa del bien común, claro.
Como dice el gran Punset,: "no paréis"
Saludos.
Salvadortd- Usuario habitual
Si montamos un vehiculo espacial, adornadito y tal y le ponemos todo esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ole! tenemos a nuestros extraterrestres y podremos hacerles frente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ole! tenemos a nuestros extraterrestres y podremos hacerles frente
Aketsy- PIRULAS NIBIRUS
Si en pocas semanas o meses vemos la noticia por televisión...
Podremos estar casi seguros de que han empezado...
Lo mas seguro esque sea el famoso proyecto blue beam... Y todo una falsa para el NWO y su nueva religión, ayudados con los mensajes de la federación galáctica,
Por otro lado, pueden venir los buenos a ayudarnos de verdad, y el blue beam puede ser una farsa para que cuando vengan pensemos que son los malos...
:-S
creo que lo mejor será pensar lo contrario de lo que digan por tv...
Y no seguir a las masas
Podremos estar casi seguros de que han empezado...
Lo mas seguro esque sea el famoso proyecto blue beam... Y todo una falsa para el NWO y su nueva religión, ayudados con los mensajes de la federación galáctica,
Por otro lado, pueden venir los buenos a ayudarnos de verdad, y el blue beam puede ser una farsa para que cuando vengan pensemos que son los malos...
:-S
creo que lo mejor será pensar lo contrario de lo que digan por tv...
Y no seguir a las masas
Agaton- PIRULAS NIBIRUS
Y no olvideis las cada vez mas peliculas y series sobre invasiones extraterrestres...
Yo diría que a día de hoy la gente estaría hecha si se diera el caso...
Yo diría que a día de hoy la gente estaría hecha si se diera el caso...
Agaton- PIRULAS NIBIRUS
ok saludos tratare de verlas muchas vendiciones. i graciasTAVO escribió:masterstill escribió:todos es una mentira. confundir la humanida. ya ellos el gobierno los dela borsa tienen tegnologia. que saben donde nosotros estamos abicados saben asta nuestras gueyas digitales. .. la ibicaciones ya bienen. en telefonos radios televisores computadoras laptos mp3. los ipod tuch i ipad se sacan la gueyas digitales. o cuando pasas el deo no sientes una sensacion??? no te das de cuenta que el gobierno los miente saben de nuestras cosas privadas en secretos i nunca lo a mencionado nada asiendose el bobo con la humanidad. tengan cuidado. por que lo que dise la biblia si esta saliendo. este tema es mui delicado. i el alminitrador de este foro deveria de buscar sobre este tema mas de temas cientificos por que esta siendo manipulado al igual que muchos. es un consejo. me gusta ablar de este tema. me pueden seguir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .. como dijo jesus delen al cesar lo que es del cesar i a dios lo que es de dios. lean la biblia hay esta la verdad.
La verdad yo ya no se ni que creer tal vez tenga algo de cierto sobre que nos esten avisando de algo que viene o tal vez sea algo equis para confundirnos pero si
Estoy deacuerdo contigo en que el gobierno tiene a todo mundo vijilado y saben donde estamos y que hacemoss no dudes que en poco tiempo el pueblo se revelara contra el gobierno y empiese una guerra para que termine todo esto asi como en la pelicula de: "v de venganza" es una de mis favoritas y la verdad tiene mucho de razon, creo que salio hace años un grupo llamado "anonymous" usan la misma mascara de el chavo de la pelicula y tienen algo de parecido lo que han realizado ellos a lo que pasa en la pelicula, hace poco salio un video de que quieren cerrar facebook el 5 de noviembre porque tambien roba mucha informacion de los usuarios y la vende a gente del gobierno. bueno eso lo vi la semana pasada no c si tenga algo de cierto pero vale la pena leer un poco sobre esto.
si no has visto la pelicula te la recomiendo esta buenisima se llama: "v de venganza" año 2005 creo saludoss!!
masterstill- PIRULAS NIBIRUS
yo para mi que lo ejercitos militares, politicos, y las altas esferas de todos los paises desarrollados, conjuntamente han ido metiendo la pata derribando ovnis y matando extraterrestres que ahora vienen a por ellos y esta gentuza nos quiere meter en el mismo saco para que los defendamos , lo tienen claro que apechuguen y antes de disparar que sepan a que y a quienes les estan disparando.Esto se les ha ido de las manos, lo que empezo siendo un juego haber quien captura mas ovnis y extraterrestres ahora se ven con el agua en el cuello y estan acojonaos.OJALA SE VERDAD Y VENGAN A POR ELLOS!!!!!!
jonthan- Buen usuario
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13