MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barça Vs Madrid. Copa europea

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Barça Vs Madrid. Copa europea  - Página 3 Empty Re: Barça Vs Madrid. Copa europea

Mensaje por jcarlos Sáb Nov 19, 2011 2:33 am

chosen escribió:espero que mañana a las 23:50 aproximadamente tambien te reivindiques como valencianista jejeje...

Laughing

aunque nos marquen 6 goles, yo soy valencianista 100% Smile . Reconozco a madrid y barcelona muy superiores pero mi valencia está siempre ahí.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Barça Vs Madrid. Copa europea  - Página 3 Empty Re: Barça Vs Madrid. Copa europea

Mensaje por chosen Sáb Nov 19, 2011 4:46 pm

nada tio era broma...me alegro de encontrar un futbolero por aqui.¿¿¿6???...ni de coña..lo de el año pasado fue algo raro.el madrid no se jugaba la liga venia sin presion acababa de ganar la copa del rey los suplentes se querian reivindicar...un cumulo de factores.va a estar muy igualado...no veo un partido facil para nadie.

de todos modos ni banega ni canales eso en el medio lo vais a notar...y si yo soy emery pongo a piatti en vez de feghouli por muy mal que este...con lo rapido que es le puede hacer pasarlo mal a marcelo ...pero emery ya sabes...y pone a mathieu de interior.. arbeloa se lo come no me jodas

y respecto al madrid yo mas que cr7 estaria pendiente de higuain que se le da muy bien mestalla.

un saludo tio
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Sáb Nov 19, 2011 4:58 pm

chosen escribió:nada tio era broma...me alegro de encontrar un futbolero por aqui.¿¿¿6???...ni de coña..lo de el año pasado fue algo raro.el madrid no se jugaba la liga venia sin presion acababa de ganar la copa del rey los suplentes se querian reivindicar...un cumulo de factores.va a estar muy igualado...no veo un partido facil para nadie.

de todos modos ni banega ni canales eso en el medio lo vais a notar...y si yo soy emery pongo a piatti en vez de feghouli por muy mal que este...con lo rapido que es le puede hacer pasarlo mal a marcelo ...pero emery ya sabes...y pone a mathieu de interior.. arbeloa se lo come no me jodas

y respecto al madrid yo mas que cr7 estaria pendiente de higuain que se le da muy bien mestalla.

un saludo tio

No me lo habia tomado mal XD... conociendo a emery, jugaremos como contra el levante, dos delanteros (soldado. jonas) y tino costa con albelda y topal, feghouli creo que lo pondrá y a la otra banda alba y mathiew para correr.

En cuanto al madrid, bff peligrosos son todos, es un equipazo y higuain como bien dices es de lo mejorcito. pero benzema, ronaldo, xabi y ozil.... casi nada. va a ser dificil. Suerte y que sea un buen expectáculo. Voy a mestalla así que espero disfrutar de una victoria jejeje.

Valencia 2-1 Real Madrid soldado los dos del valencia y higuain el del madrid (que lo tengo en el comunio) jejeje

un abrazo. Wink
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Dom Nov 20, 2011 5:46 pm

Buen partido disfruté anoche, lástima perder el empate era lo mas justo pero bueno... aquí tengo imágenes para que veais donde estoy ubicado en mestalla y de paso os dareis cuenta que las manos de higuain las ví a la perfección

Barça Vs Madrid. Copa europea  - Página 3 Img00084201111192251

Barça Vs Madrid. Copa europea  - Página 3 Img00089201111192258 Aquí junto al palo es donde estuvo higuain tirado en el suelo.

Barça Vs Madrid. Copa europea  - Página 3 Img00091201111192300 San Iker, el único tío que me cae bien del madrid XD. para ti chosen jaja
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por chosen Dom Nov 20, 2011 11:02 pm

hostia que guapo!!!!estas pegadito al campo no?

respecto al partido...sinceramente en la primera toma digo que es mano como una catedral pero en la segunda creo que le da en el costado...la verdad que no se que decirte.

¿¿¿¿y lo de guaita???no lo entiendo....por cierto que vaya cantadita de alves en el 3 gol

yo tengo a sergio ramos en la liga marca,comunio no juego pero miro los lesionados y los sancionados jejeje.un saludo
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Lun Nov 21, 2011 6:11 pm

chosen escribió:hostia que guapo!!!!estas pegadito al campo no?

respecto al partido...sinceramente en la primera toma digo que es mano como una catedral pero en la segunda creo que le da en el costado...la verdad que no se que decirte.

¿¿¿¿y lo de guaita???no lo entiendo....por cierto que vaya cantadita de alves en el 3 gol

yo tengo a sergio ramos en la liga marca,comunio no juego pero miro los lesionados y los sancionados jejeje.un saludo

Estoy bastante cerca si, en una esquina en el segundo anfiteatro se ve perfecto, encima tengo a los yomus debajo xd.

En cuanto al debate de todos los periódicos, que si penalti o no... yo sigo viendolo xd pero bueno, podríamos estar años debatiendolo y al final el madrid se lleva 3 puntos y ya pasó.

Guaita no jugó porque arrastraba molestias en una mano creo. Y acabo de fichar a sergio ramos en el comunio, a ver que tal anda xd. Saludos
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 21, 2011 6:13 pm

Jamás el Barça, ha ganado una champions con el PP de gobierno.. y jamás el real madrid ha ganado una champios con el Psoe en el gobierno...

resumiendo.. AL BARÇA... ADIOS A LA LIGA, ADIOS A LA CHAMPIONS Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por jcarlos Lun Nov 21, 2011 6:19 pm

Admin escribió:Jamás el Barça, ha ganado una champions con el PP de gobierno.. y jamás el real madrid ha ganado una champios con el Psoe en el gobierno...

jajajajaj y el Valencia ha ganado dos ligas con el PP Smile, me gusta esa estadística.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 21, 2011 6:22 pm

jcarlos escribió:
Admin escribió:Jamás el Barça, ha ganado una champions con el PP de gobierno.. y jamás el real madrid ha ganado una champios con el Psoe en el gobierno...

jajajajaj y el Valencia ha ganado dos ligas con el PP Smile, me gusta esa estadística.
Ostras, los Mandriles... os ganaron Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por jcarlos Lun Nov 21, 2011 6:27 pm

Admin escribió:
jcarlos escribió:

Si... nos ganaron y lo dejamos ahí, que no quiero entrar en polémicas de manos y tal XD

arriba he dejado imágenes del partido hechas por mi xd.

amunt valencia sempre!!
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 21, 2011 6:35 pm

jcarlos escribió:
Admin escribió:
jcarlos escribió:

Si... nos ganaron y lo dejamos ahí, que no quiero entrar en polémicas de manos y tal XD

amunt valencia sempre!!
yo soy tu y le tiro la cámara al Mau...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por SION_ Lun Nov 21, 2011 6:36 pm

lastima del penal...ahora no se quejan...en fin..parecen niños Twisted Evil Twisted Evil
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por jcarlos Lun Nov 21, 2011 6:48 pm

Admin escribió:
jcarlos escribió:
Admin escribió:
jcarlos escribió:

amunt valencia sempre!!
yo soy tu y le tiro la cámara al Mau...

Jejeje te aseguro que los de mi zona nos fuimos calentitos a casa, porque vimos perfectamente la jugada, como ves en las imágenes. Pero bueno... Ya sabes lo que dice el "moerinho" de los simpsons

Barça Vs Madrid. Copa europea  - Página 3 Nuevaimagendemapadebitswd
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Lun Nov 21, 2011 6:49 pm

SION_ escribió:lastima del penal...ahora no se quejan...en fin..parecen niños Twisted Evil Twisted Evil

Por supuesto nos quejamos XD, deberías leer la prensa de aquí como están. Pero por desgracia es algo que ocurre a menudo en estos enfrentamientos y ya estamos como acostumbrados, el partido ya terminó y poco se puede hacer, que luego nos llaman llorones XD.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 21, 2011 7:00 pm

Barça Vs Madrid. Copa europea  - Página 3 Imagen-jtyrhjytrjtr

Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente