Barça Vs Madrid. Copa europea
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Deportes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mundoalerta- Admin
Re: Barça Vs Madrid. Copa europea
Admin escribió:
Hombreeee por fin di con la secion de deportes..es que este foto es tan grande..bueno, que en absoluto estoy de acuerdo con lo que hizo mouriño, como voy a estar de acuerdo con una cosa asi?lo que si me molesta es que algunos jugadores del barcelona como messi se van de rositas y su actitud deja muchoque desear...pero bueno, que todo esto es de buen royo eehh,que ni tu ni yo vamos a ganar dinero con esto...me gusta que seas futbolero y podamos debatir estás cosas..te conozco poco pero seguro que por tu forma de escribir eres igual que yo,yo jamas discutí por el futbol...debatir y tener opiniones opuestas pues si..bueno que me estoy enrroyando mucho admi,que un saludo y aunq seas del barcelona te considero mi amigo eehhhjeje ,ya sabes el dicho, paz y amor y el plus para el salon
anonimototal- PIRULAS NIBIRUS
jajajaja para nada hombre.. es mas que nada la gracia del dedo en el ojo.. a mi el futbol tampoco me da de comer y no discuto por eso.. pero es mas que nada la cosa, de ir hasta donde esta el segundo entrenador del Barça y meterle un dedo en el ojo jajaja es que suena un poco a broma
me refiero que a mi me cuentan esto hace unas semanas y no lo tomaría serio .
Igual que te digo que bajo mi humilde punto de vista, creo que el Madrid está jugando muchísimo mejor que el año pasado. Bastante mejor. También hay que reconocer que el Barça tiene ya un equipo hecho desde hace unos cuantos años.
Para mi sobra todo lo demás.. me refiero a los follones y peleas que están habiendo.. y esto vamos a ver como acaba..
Igual que te digo que bajo mi humilde punto de vista, creo que el Madrid está jugando muchísimo mejor que el año pasado. Bastante mejor. También hay que reconocer que el Barça tiene ya un equipo hecho desde hace unos cuantos años.
Para mi sobra todo lo demás.. me refiero a los follones y peleas que están habiendo.. y esto vamos a ver como acaba..
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:jajajaja para nada hombre.. es mas que nada la gracia del dedo en el ojo.. a mi el futbol tampoco me da de comer y no discuto por eso.. pero es mas que nada la cosa, de ir hasta donde esta el segundo entrenador del Barça y meterle un dedo en el ojo jajaja es que suena un poco a broma
Si..la verdad es que para el que no sea del madrid o del barca se lo deben pasar de miedo,por que fuerón dos auntenticos partidazos,nada que ver con el primero de la ida de la champion que fue indignante por parte del madrid....yo si te soy sincero cuando vi laimagen por la tele del dedo de mouriño..no daba credito a lo que estaba viendo...y por muy madridista que sea uno lo primero que piensas es que se le ha ido la pinza a este tio...no se puede justifiar con nada, ni aunque le hayan provocado antes...quitando eso fue un auntentico partidazo
Pero lo máximo de lo máximo es la cara del señor que está mirando como le mete el dedo en el ojo
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Pero lo máximo de lo máximo es la cara del señor que está mirando como le mete el dedo en el ojo
Vamos no me jodas y perdon de la palabra, si yo creia que el tio ese era un montaje que pusistes ahí jjajaja tu que rees que está pensando eehh???jajaja,yo diria q está pensando...te he visto mouriño
AHORA EN SERIO.. ese señor no es normalanonimototal escribió:Admin escribió:Pero lo máximo de lo máximo es la cara del señor que está mirando como le mete el dedo en el ojo
Vamos no me jodas y perdon de la palabra, si yo creia que el tio ese era un montaje que pusistes ahí jjajaja tu que rees que está pensando eehh???jajaja,yo diria q está pensando...te he visto mouriño
Última edición por Admin el Dom Ago 21, 2011 12:38 am, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:AHORA EN SERIO.. ese señor no es normalanonimototal escribió:Admin escribió:Pero lo máximo de lo máximo es la cara del señor que está mirando como le mete el dedo en el ojo
No,claro que no lo es, mira, si llega y le empuja, aun que tampocoes justificable por lo menos dices pues se calentó, pero eso de mertele en dedo en el ojo es como no se que decirte yo, es de niño pequeño,que lo haga un niño pequeño es mas normal pero un tio hecho y derechoy casado y con niños....ademas que le pudo hacer daño ehh,por que el ojo es muy delicado...
Admin escribió:AHORA EN SERIO.. ese señor no es normalanonimototal escribió:Admin escribió:Pero lo máximo de lo máximo es la cara del señor que está mirando como le mete el dedo en el ojo
No no . No es montaje. Ese señor estaba ahí
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Admin escribió:AHORA EN SERIO.. ese señor no es normalanonimototal escribió:Admin escribió:Pero lo máximo de lo máximo es la cara del señor que está mirando como le mete el dedo en el ojo
No no . No es montaje. Ese señor estaba ahí
la verdades que abré visto esas imagenes varias veces,lo que pasa es que no reparé en ese señor,que por otro lado es normal por que con tanto barullo...perdona q tardara en responderte, te cuento que hace tres meses me caí y me rompí las dos muñecas y se me salió el codo delbrazo izquierzo y tb se me fractro un poco, asi que de vez en cuando tengo que ejercitarlo por que si no se me queda enquilosado, la verdad es que nome va a quedar ya igual que el otro, pero espero poder recuperar mas del 90 por ciento de mobilidad, la verdad lo pasé bastante mal y lo sigo pasando con la rehabilitacion..a veces me deprimo y me vengo abajo,pero entro en este foro y me hace olvidarme de todo...hablo contigo con los demas leo todo lo que escribe la gente..y aparte de aprender cosas me hace estar entretenido y no pensar en este problemilla,bueno perdon por desviarme del tema..un saludo y buenas noches y gracias por querer debatir conmigo sobre este tema
claro q no se puede meter el dedo en el ojo...pero:
tampoco se puede marcar el tercero,pasar por el banquillo del madrid y hacerle el gesto con la mano a mourinho como de "sigue hablando"...que el señor messi puede hacer lo que le salga de los cojones y no pasa nada...ahora como lo hagan los del madrid..
o pegar un pelotazo al publico aposta reirte y cuando te pillan cambiar la cara por que te llega pepe diciendo que has echo y te acojonas vivo...o decir españolitos ya os hemos ganado vuestra liga escuchado por varios jugadores y algunos de la seleccion y luego negarlo...o alves criticar las maneras del madrid y luegon simular que le habian roto la pierna cuando no le habian tocado para engañar al arbitro o pedrito fingir que le habian dado en la cara y luego se habia chocado en el hombro.
hablan de las maneras de mourinho..pero es mejor taparte la boca para que no te vean como busquets y llamarle MONO a marcelo...eso si son maneras y un ejemplo para los niños y asi un sinfin de cosas mas que podria seguir enumerando.
recuerdo al milan de de los holandeses,al psv de los "van...",al madrid de zidane y compañia y no recuerdo a un equipo jugar asi al futbol y un mediocentro en la historia como xavi hernandez pero la HIPOCRESIA que hay en el club y sobre todo en la prensa es brutal... debido a ese juego tan bestial que reconozco es muy superior al resto de equipos del mundo tienen carta blanca para hacer lo que quieran por que tienen encandilado a todo dios y eso no puede ser...
tampoco se puede marcar el tercero,pasar por el banquillo del madrid y hacerle el gesto con la mano a mourinho como de "sigue hablando"...que el señor messi puede hacer lo que le salga de los cojones y no pasa nada...ahora como lo hagan los del madrid..
o pegar un pelotazo al publico aposta reirte y cuando te pillan cambiar la cara por que te llega pepe diciendo que has echo y te acojonas vivo...o decir españolitos ya os hemos ganado vuestra liga escuchado por varios jugadores y algunos de la seleccion y luego negarlo...o alves criticar las maneras del madrid y luegon simular que le habian roto la pierna cuando no le habian tocado para engañar al arbitro o pedrito fingir que le habian dado en la cara y luego se habia chocado en el hombro.
hablan de las maneras de mourinho..pero es mejor taparte la boca para que no te vean como busquets y llamarle MONO a marcelo...eso si son maneras y un ejemplo para los niños y asi un sinfin de cosas mas que podria seguir enumerando.
recuerdo al milan de de los holandeses,al psv de los "van...",al madrid de zidane y compañia y no recuerdo a un equipo jugar asi al futbol y un mediocentro en la historia como xavi hernandez pero la HIPOCRESIA que hay en el club y sobre todo en la prensa es brutal... debido a ese juego tan bestial que reconozco es muy superior al resto de equipos del mundo tienen carta blanca para hacer lo que quieran por que tienen encandilado a todo dios y eso no puede ser...
chosen- Buen usuario
chosen escribió:claro q no se puede meter el dedo en el ojo...pero:
Chosen, lo mejor para todo esto es un poco de música
Mundoalerta- Admin
jajajajaj... esta bien esta bien....mola el detalle en "mp4" eso es importante..jjjjj
chosen- Buen usuario
Es solo una bromachosen escribió:jajajajaj... esta bien esta bien....mola el detalle en "mp4" eso es importante..jjjjj
Mundoalerta- Admin
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4