COPA AMERICA
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Deportes
Página 1 de 1.
COPA AMERICA
yo solo quiero decir...viva chile, ganamos, eeeee, yajuuuuu, espero no borren el mensaje, pues eso paso anteriormente..o yo me equivoque?
chile 2 mexico 1..........
el diaulo- Buen usuario
Re: COPA AMERICA
Olée Felicidades por tu país compañero. ¿ que habéis jugado ? ¿ alguna final o algo ?el diaulo escribió:yo solo quiero decir...viva chile, ganamos, eeeee, yajuuuuu, espero no borren el mensaje, pues eso paso anteriormente..o yo me equivoque?
Mundoalerta- Admin
solo esta empesando la copa america, y chile en su primer partido ayer gano....asi que ojala todo salga bien y estos chicos nos den una gran alegria para dejar de preocuparse por un rato de temblores, terremotos, maremotos. tsunamis, volcanes, lluvias, nieve, tormentas de arena, tornados, trombas, bolas de fuego que caen del cielo, cerros cordilleranos que emiten ruidos, marchas, decontento, justicia que ampara delincuentes, tiendas que roban. de seguro me faltan mas cosas, jaja. en fin, gracias ami seleccion que ayer me dejo una alefria que aun dura.
el diaulo- Buen usuario
pues la verdad es que ya os merecéis un poco de alegría. Ojalá todo siga así.el diaulo escribió:solo esta empesando la copa america, y chile en su primer partido ayer gano....asi que ojala todo salga bien y estos chicos nos den una gran alegria para dejar de preocuparse por un rato de temblores, terremotos, maremotos. tsunamis, volcanes, lluvias, nieve, tormentas de arena, tornados, trombas, bolas de fuego que caen del cielo, cerros cordilleranos que emiten ruidos, marchas, decontento, justicia que ampara delincuentes, tiendas que roban. de seguro me faltan mas cosas, jaja. en fin, gracias ami seleccion que ayer me dejo una alefria que aun dura.
Mundoalerta- Admin
os dejo link por si alguien quiere ver los partidos de la copa america
http://www.mips.tv/channel.php?u=62514
http://www.mips.tv/channel.php?u=62514
flipeante- Buen usuario
diaulo la verdad que teneis opciones de ganar...por que viendo como esta argentina y brasil!!!!
lo de argentina no lo entiendo...los seleccionadores que tienen estan ciegos...con la facil que seria hacer la alineacion...
como puede jugar con mascherano y gago y/o cambiasso juntos????pero sino saben lo que es un balon!!!....saca a pastore y juega en rombo señor batista!!!!
lo de argentina no lo entiendo...los seleccionadores que tienen estan ciegos...con la facil que seria hacer la alineacion...
como puede jugar con mascherano y gago y/o cambiasso juntos????pero sino saben lo que es un balon!!!....saca a pastore y juega en rombo señor batista!!!!
chosen- Buen usuario