Nuevo ataque a la wep Misterios de la astrofisica por noticia sobre elenin
+9
jineth
kaupas
agramunti
lorena40
wushutiger
Eucaris Malavé
Mundoalerta
manvantara
Nostromo
13 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Elenin
Vaya cuantas coincidencia..... se supone que el "cometa", segun tratan de indicar ciertas personas, no causara nada en la tierra... pero las informaciones demuestran lo contrario.... terremotos, erupciones, etc...
hoy en dia... y segun consta en informaciones anteriores Elenin, ayer cruzo la orbita de nuestro planeta... y hoy al estar a varios milones de kilometros, nos encontramos con..... incremento repentino y muy fuerte en la actividad solar.... Actividad Volcanica en Alaska.... Terremoto en Rusia.... Podran esos que dicen que es insignificante dar una respuesta coherente a tanta coincidencia???????
hoy en dia... y segun consta en informaciones anteriores Elenin, ayer cruzo la orbita de nuestro planeta... y hoy al estar a varios milones de kilometros, nos encontramos con..... incremento repentino y muy fuerte en la actividad solar.... Actividad Volcanica en Alaska.... Terremoto en Rusia.... Podran esos que dicen que es insignificante dar una respuesta coherente a tanta coincidencia???????
ropaca2012- PIRULAS NIBIRUS
Re: Nuevo ataque a la wep Misterios de la astrofisica por noticia sobre elenin
Eucaris Malavé escribió:eso es un mal común de la humanidad, es mejor huir ante los problemas o afrontar las cosas cuando tenemos miedo a algo, pero lo importante es que ustedes ya están encaminados y así podrán ayudar a la hora que algo se presente.
A mi me pasaba lo mismo, pero fui dando explicaciones de muchas situaciones y enseñando vídeos y poco a poco mi familia fue cediendo, y ahora cuando saben de algo me avisan, mucha paciencia y sabiduría para estos temas
A mi...ni mi familia cercana me hace caso , menos mal que tengo el foro para compartir....
no es que no me crean, pero pasan ampliamente.
Invitado- Invitado
a mi me pasa eso pero en el trabajovitania escribió:Eucaris Malavé escribió:eso es un mal común de la humanidad, es mejor huir ante los problemas o afrontar las cosas cuando tenemos miedo a algo, pero lo importante es que ustedes ya están encaminados y así podrán ayudar a la hora que algo se presente.
A mi me pasaba lo mismo, pero fui dando explicaciones de muchas situaciones y enseñando vídeos y poco a poco mi familia fue cediendo, y ahora cuando saben de algo me avisan, mucha paciencia y sabiduría para estos temas
A mi...ni mi familia cercana me hace caso , menos mal que tengo el foro para compartir....
no es que no me crean, pero pasan ampliamente.
Mundoalerta- Admin
Somos pocos los que analizamos estas cosas, yo en el trabajo empeze comentandoles lo de los chentrails pues no me lo creia hasta que los vi yo mismo, pero se reian, cuando vieron el primero y el segundo y los demas, empezaron a preguntarme sobre todo ello,y me dijeron "la verdad es que con tanto extres diario nunca me habia parado a mirar al cielo), solo hay que saber donde mirar.
Ese es el problema, nuestro estilo de vida no nos deja ver mas alla.
Fijate, ahora mismo en canal 24 horas estan diciendo que la nasa ha descubierto que en marte hay AGUA LIQUIDA, y que nuestra luna es el resultado de un "choque" con otra luna mas pequeña que tenia una orbita similar y que en algun momento coincidieron, fusionandose en el choque y dando lugar a nuestra luna actual.
Este tipo de noticias es al que yo no le doy credibilidad
Ese es el problema, nuestro estilo de vida no nos deja ver mas alla.
Fijate, ahora mismo en canal 24 horas estan diciendo que la nasa ha descubierto que en marte hay AGUA LIQUIDA, y que nuestra luna es el resultado de un "choque" con otra luna mas pequeña que tenia una orbita similar y que en algun momento coincidieron, fusionandose en el choque y dando lugar a nuestra luna actual.
Este tipo de noticias es al que yo no le doy credibilidad
Nostromo- Buen usuario
Tengo entendido que Elenin solamente es visible desde los polos,
Anerling- PIRULAS NIBIRUS
Anerling escribió:Tengo entendido que Elenin solamente es visible desde los polos,
hola paisana, al contrario, desde el polo norte no será visible
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Anerling escribió:Tengo entendido que Elenin solamente es visible desde los polos,
Es visible teóricamente desde el hemisferio norte y sur hacia el atardecer (se supone que cuanto más al sur mejor), pero las condiciones son muy malas al estar cerca del Sol durante la puesta. Aun así no se vería a simple vista por su alta magnitud.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Linx- Buen usuario
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3