Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+102
DEMANUFACTURE
kibalu
silvia1970
tenochiclan
gladys Marcelo Felipe
fidex
katryn caroca johnen
helena
javier gomez garcia
ANY2012
Amon-Rap
fOLK
SION_
Asurbanipal
anaim
Giselle Sánchez
foliver
lunella
Salvadortd
darkaxel
sunfham
marce
arcangel1010
mila15
bonety
Flopower
losperritosdemama
ely
lanegramatea100
davinciflow
pry0263
Cepheus
beatrizvaleria
Queca
este70
tao2013
vienaxx
Poliedrica
Deep
Manuel Timoteo
elfinito
Kamui
stelaplateada
kybalion66
ajuba
Tottem
piemti
Linx
SumDrark
franky5712
Pitufo30
grimoriorenacido
almaamerica
flipeante
yzardui
Nicolas Ignacio
estela1977
lilian
markximnz
Jeshua Cristales
marta aida
Diyi
angelplur
Gabber4Hardcore
Luz de Luna
navelegante
Uge
jonthan
chuchunko2012
priffor
nibiru2012
halcon
agamenon22
leasim
mibagu
secreto.bcn
jineth
aijarco
galager
zerodream
caros
whie
diegol3d
Tofu
graciela sanchez
Jordi_83
anonimototal
Eucaris Malavé
ORMUZ
javivi100
luis a
JeniCa
Adri
hector
shargo78
luchito6991
Fedeaudio
Pendaher
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
marvicdigital
Mundoalerta
106 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 41 de 60.
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Muy buena explicación y sobre todo el final, un pequeño y grandisimo detalle de la duración de recorrido desde el sol hasta la tierra, muchas gracias !!!
Nicolas Ignacio- PIRULAS NIBIRUS
eso es lo que mas me preocupa, la velocidad a la que llega a la Tierra, no nos deja tiempo para apagar generadores ni nada
mila15- PIRULAS NIBIRUS
bien luchito!!!! te leo y me agarro de la PC pienso que es un volante, si doblo un poquito pum contra el acoplado. Una broma.... Menos mal que nos roza.......
Otro tema, que mes solar Agosto, el año pasado fue igual? hay alguna otra coincidencia, además del famoso 11, que se cuela en todo evento?
Otro tema, que mes solar Agosto, el año pasado fue igual? hay alguna otra coincidencia, además del famoso 11, que se cuela en todo evento?
Invitado- Invitado
Uffffff, bombardeo de pepinazos, caceroleos de los estudiantes, protestas miles en Chile. Parece que no vamos ni a conocer el 2012??
diegol3d- Usuario habitual
Si viene movida la mano, no olviden que empezaron las revueltas en Medio Oriente, luego europa y ya está en America Latina, evidemente hay una endemia de indignados, viene un cambio global otra que la Revolución Francesa.....
Bueno sigo con los iones, evidentemente cuando pego esta imagen se actualiza, ayer a las 19.00hs. hora local estaba en 10 en Centro America, y a esta hora se corre a pacífico/india. Hay un tema de polos por los cual se concentra mayor nivel de iones????
Bueno sigo con los iones, evidentemente cuando pego esta imagen se actualiza, ayer a las 19.00hs. hora local estaba en 10 en Centro America, y a esta hora se corre a pacífico/india. Hay un tema de polos por los cual se concentra mayor nivel de iones????
Invitado- Invitado
Adri escribió:Admin escribió:Yo personalmente le veo poca actividad.. pero bueno. aú quedan 2 largos años hasta el 2013galager escribió:this is dangerous!!!....
se viene el estallido.... que loco como esta activando el SOL a bombazos limpios! y vuelvo a preugntar no era que se iba a Hibernacion? .. :S
Si lo comparamos con el ciclo anterior va a la baja y el siguiente sera aun mas bajo
O sea que este ciclo es mas debil que el anterior!! ???? :.... FUAH na lo puedo creer,! yo crei que este venia mas potente!! que era exponencial acercandonos a este ciclo galactico de 26 mil años... no me jodan! :S haha
en fin veremos...
galager- Usuario habitual
galager escribió:Adri escribió:Admin escribió:Yo personalmente le veo poca actividad.. pero bueno. aú quedan 2 largos años hasta el 2013galager escribió:this is dangerous!!!....
se viene el estallido.... que loco como esta activando el SOL a bombazos limpios! y vuelvo a preugntar no era que se iba a Hibernacion? .. :S
Si lo comparamos con el ciclo anterior va a la baja y el siguiente sera aun mas bajo
O sea que este ciclo es mas debil que el anterior!! ???? :.... FUAH na lo puedo creer,! yo crei que este venia mas potente!! que era exponencial acercandonos a este ciclo galactico de 26 mil años... no me jodan! :S haha
en fin veremos...
no importa si no esta en actividad, el sol de la nada se enoja, aunque este tranquilo de la nada hecha sus grandes llamaradas
nibiru2012- Buen usuario
Luz de Luna escribió:Y mañana día 11...
calla.calla, no digas nada....que seguro pasa algo..y salen tropezientos profetas diciendo..ya te lo dije
SION_- Usuario destacado
EL NUMERO 11
No sé si tienen conocimiento de esto pero a mi me ha sorprendido pierdan un poquito el tiempo y hagan la prueba
1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistan tiene 11 letras.
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4) George W Bush tiene 11 letras.
Hasta aquí no sorprende demasiado, pero sigamos.
1) New York es el estado número 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11.
3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. (9 + 2 = 11)
4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. (6 + 5 = 11)
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. (9 + 1 + 1 = 11)
6) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. (9 + 1 + 1 = 11)
Sorprendente, ¿no? Pues aún hay más…
1) El número total de víctimas dentro de todos lo aviones fue de 254. (2 + 5 + 4 = 11)
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. (2 + 5 + 4 = 11)
3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. (3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11)
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas. (9 + 1 + 1 = 11)
Y la cosa no termina…
Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.
La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita:
‘Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz.’
Esa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.
Acojona…
Pero aún queda la traca final…
Abrid el Microsoft Word y haced lo siguiente:
1) Escribid en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2) Sombread el Q33 NY.
3) Cambiad el tamaño a 48.
4) Cambiad la letra a WINGDINGS.
¿Sorprendidos? A mi me ha puesto los pelos como escarpias…
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistan tiene 11 letras.
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4) George W Bush tiene 11 letras.
Hasta aquí no sorprende demasiado, pero sigamos.
1) New York es el estado número 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11.
3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. (9 + 2 = 11)
4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. (6 + 5 = 11)
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. (9 + 1 + 1 = 11)
6) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. (9 + 1 + 1 = 11)
Sorprendente, ¿no? Pues aún hay más…
1) El número total de víctimas dentro de todos lo aviones fue de 254. (2 + 5 + 4 = 11)
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. (2 + 5 + 4 = 11)
3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. (3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11)
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas. (9 + 1 + 1 = 11)
Y la cosa no termina…
Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.
La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita:
‘Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz.’
Esa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.
Acojona…
Pero aún queda la traca final…
Abrid el Microsoft Word y haced lo siguiente:
1) Escribid en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2) Sombread el Q33 NY.
3) Cambiad el tamaño a 48.
4) Cambiad la letra a WINGDINGS.
¿Sorprendidos? A mi me ha puesto los pelos como escarpias…
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Luz de Luna- Buen usuario
fuerte ...... mira 27 de febrero tambien hace 11
ely- PIRULAS NIBIRUS
actualización:
las manchas solares 1263 que fue la fuente de las más fuertes
erupciones solares del Ciclo 24 hasta el momento, ahora está de rotación
en la extremidad occidental y pronto estará fuera de la vista desde la tierra.[/size] Esto
hará que sólo queden las manchas solares 1266 como la región de manchas
solares visibles en solitario en la tierra frente al lado del sol. La actividad solar debería disminuir a niveles muy bajos en las próximas 24 horas. Esto
pondrá fin a la racha de fuertes erupciones solares, los eventos
de protones y eyecciones de masa coronal creado por los gustos de las
manchas solares 1260, 1261 y 1263 en el último par de semanas. Ahora es tiempo de esperar hasta la próxima oleada de manchas solares
Mundoalerta- Admin
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60