MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+102
DEMANUFACTURE
kibalu
silvia1970
tenochiclan
gladys Marcelo Felipe
fidex
katryn caroca johnen
helena
javier gomez garcia
ANY2012
Amon-Rap
fOLK
SION_
Asurbanipal
anaim
Giselle Sánchez
foliver
lunella
Salvadortd
darkaxel
sunfham
marce
arcangel1010
mila15
bonety
Flopower
losperritosdemama
ely
lanegramatea100
davinciflow
pry0263
Cepheus
beatrizvaleria
Queca
este70
tao2013
vienaxx
Poliedrica
Deep
Manuel Timoteo
elfinito
Kamui
stelaplateada
kybalion66
ajuba
Tottem
piemti
Linx
SumDrark
franky5712
Pitufo30
grimoriorenacido
almaamerica
flipeante
yzardui
Nicolas Ignacio
estela1977
lilian
markximnz
Jeshua Cristales
marta aida
Diyi
angelplur
Gabber4Hardcore
Luz de Luna
navelegante
Uge
jonthan
chuchunko2012
priffor
nibiru2012
halcon
agamenon22
leasim
mibagu
secreto.bcn
jineth
aijarco
galager
zerodream
caros
whie
diegol3d
Tofu
graciela sanchez
Jordi_83
anonimototal
Eucaris Malavé
ORMUZ
javivi100
luis a
JeniCa
Adri
hector
shargo78
luchito6991
Fedeaudio
Pendaher
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
marvicdigital
Mundoalerta
106 participantes

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Empty Estimado Luchito

Mensaje por lilian Sáb Ago 06, 2011 3:15 am

luchito6991 escribió:
vienaxx escribió:A la compañera Poliedrica, se le agradece la tabla con informacion referente al significado de G1, G2, Si, S2, etc.

Entonces me pregunto... En que nivel se ve afectado fisicamente el humano que vive en las ciudades ó el campo?? me refiero a quemaduras en la piel por el sol ó daño en la retina de los ojos??

Vienaxx
Estas tormentas toda la vida han existido, solo que ahora se nota mucho mas por el despliegue tecnologico.
nada que ver con efectos ultravioletas o parecidos ...........

No me parece que sea como vos decis. Sin entender demasiado del tema, por lo que vengo siguiendo en el foro, estas tormentas son mucho mas agresivas que las que se vienen dando. Estoy de acuerdo en que ahora contamos con otra tecnologia para estudiarlas, y que al mismo tiempo estamos mucho mas expuestos a las consecuencias que deriven de ellas por ser mucho mas dependientes de la tecnologia que en otras epocas. Por otro lado, siento que el mejor modo de defendernos de la angustia que estas manifestaciones naturales provocan en nosotros es intentar negar sus efectos nocivos. Pero lo cierto es que hace ya varios años que "el sol y sus rayos" estan siendo un problema serio incluso en temas de salud.

Cariños
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por flipeante Sáb Ago 06, 2011 3:21 am

sigue subiendo el nivel

2200Z, 05 de agosto 2011 - A raíz del viento solar sorprendió, condiciones G2 (moderada) tormenta geomagnética se han visto ya, y una advertencia para el G3 (Fuerte) El asalto se ha emitido. [color:c54a=#000]Campo fuerte, prolongada hacia el sur magnético interplanetario y el viento solar rápido continúan alimentando la perturbación

NOAA Escala
Últimas 24 horas
Corriente
Las tormentas geomagnéticas *
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 G_past
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 G_curr
Tormentas de radiación solar
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 S_past
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 S_curr
Apagones de radio
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 R_past
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 R_curr

ver G3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Empty admin, con eso se pudiera producir un terremoto de 8.8 ???

Mensaje por nibiru2012 Sáb Ago 06, 2011 3:26 am

fuerte compresión de la magnetosfera con alta densidad de protones????
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por marvicdigital Sáb Ago 06, 2011 3:40 am

Si le agregamos a lo de que, ahora somos más tecno-dependientes el debilitamiento de la geomagnetósfera que en nuestra historia reciente no la hemos vivido, todo debido al cambio de polaridad magnética que se está dando y que aun no se sabe cuanto durará hasta el momento en que el Polo magnético norte se vuelva al sur..asi que ahora estamos más expuestos a estas CME que en el pasado..no quiero imaginarme lo de Quebec en estos tiempos Sad
Señores..esto es una antesala de lo que predigieron los Mayas?..y nos basamos en datos científicos y en hechos recientes...

Saludos
marvicdigital
marvicdigital
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por luchito6991 Sáb Ago 06, 2011 3:41 am

lilian escribió:
luchito6991 escribió:
vienaxx escribió:A la compañera Poliedrica, se le agradece la tabla con informacion referente al significado de G1, G2, Si, S2, etc.

Entonces me pregunto... En que nivel se ve afectado fisicamente el humano que vive en las ciudades ó el campo?? me refiero a quemaduras en la piel por el sol ó daño en la retina de los ojos??

Vienaxx
Estas tormentas toda la vida han existido, solo que ahora se nota mucho mas por el despliegue tecnologico.

No me parece que sea como vos decis. Sin entender demasiado del tema, por lo que vengo siguiendo en el foro, estas tormentas son mucho mas agresivas que las que se vienen dando. Estoy de acuerdo en que ahora contamos con otra tecnologia para estudiarlas, y que al mismo tiempo estamos mucho mas expuestos a las consecuencias que deriven de ellas por ser mucho mas dependientes de la tecnologia que en otras epocas. Por otro lado, siento que el mejor modo de defendernos de la angustia que estas manifestaciones naturales provocan en nosotros es intentar negar sus efectos nocivos. Pero lo cierto es que hace ya varios años que "el sol y sus rayos" estan siendo un problema serio incluso en temas de salud.

Cariños

Haber................
la pregunta inicial fue ...." me refiero a quemaduras en la piel por el sol ó daño en la retina de los ojos"

Con las tormentas solares no (es una respuesta determinante ) por todo lo que he logrado leer

Dicho en terminos pocos cientificos
el planeta se envuelve de electricidad
entonces viene la sobrecarga de todo producto tecnologico, satelites, centrales electricas, tus equipos en casa, si imaginas bien, por cuento dias lograras tener alimentos perecibles guardados en tu hogar, los supermercados, los pescados llegarian fresco a las ciudades,los ascensores en los altos edificios, las calles nocturnas, serian un verdaderos caos la delicuencia, mejor no seguir, si se dan cuenta,sería un verdadero caos..............Lei un informe aqui mismo donde un estudio norteamericano habla que de una gran tormenta solar demorarian mas de 10 años en reparar todo el desastre ( si es que pueden, diria yo, la imbelicidad y bestialidad humana por sobrevivir, creo y pienso que lo haria casi imposible )
Has vistos alguna pelicula donde recrean como seria nuestro planeta despues de una etacombe nuclear, pienso que esto seria peor, un desastre nuclear siempre afectara una zona determinada, un gran desastre por tormenta solar, seria en el mundo entero o sea ni siquier comparar.
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Deep Sáb Ago 06, 2011 3:48 am

Joseph Kunches
Científico en el Centro de Pronósticos del Clima
Espacial, una división de la Administración Nacional Oceánica y
Atmosférica (NOAA, por su sigla en inglés).

Una tormenta como la de 1859 en la actualidad
podría costar hasta 2 billones de dólares en daños en todo el mundo,
según un reporte del 2008.

"No creo que las tormentas
solares de esta semana lleguen a eso. Será dos o tres de cinco en la
Escala del Clima Espacial de la NOAA", comentó Kunches.

La primera de las tres
explosiones solares de esta semana dejó atrás la Tierra sin causar casi
impacto el jueves, explicó Kunches, y señaló que la segunda estaba
pasando el planeta en este momento y "parecía más fuerte".

Sobre la tercera dijo: "Tendremos
que ver qué sucede en los próximos días. Podría exacerbar la alteración
del campo magnético de la Tierra causada por la segunda (tormenta) o no
suceder nada".
Deep
Deep
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por leasim Sáb Ago 06, 2011 3:52 am

No se donde poner este video, Admin, con tu permiso, lo subo aquí. No se porque pero me ha emocionado el video y a la vez me ha puesto los pelos de punta.

Un saludo gente.

Última edición por leasim el Sáb Ago 06, 2011 4:04 am, editado 3 veces
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Empty Re: admin, con eso se pudiera producir un terremoto de 8.8 ???

Mensaje por tao2013 Sáb Ago 06, 2011 3:52 am

nibiru2012 escribió: fuerte compresión de la magnetosfera con alta densidad de protones????

Como yo no soy el Admin. no te respondo, pero te muestro un dato de interés del informativo más objetivo, SEÑALES DE LOS TIEMPOS (Signs of the times - SOTT):

Científico comprueba que alineaciones planetarias causan terremotos (Actualizado - Parte 1 y 2)

Aquí puedes leer las noticias de "candente" actualidad:

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Creo recordar que este fue mi 1er aporte, el Dom 18 Jul 2010 - 0:26

"Es obvio que algo está pasando en el sistema solar..."

"A partir del 2011 el mando lo toma el Sol y todos estos planetas son sus súbditos, para dar el entendimiento al ser humano de lo que el SOL nos está exigiendo cambiar..."

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Sáb Ago 06, 2011 3:58 am

luchito6991 escribió:
lilian escribió:
luchito6991 escribió:

Vienaxx

Cariños

Haber................
la pregunta inicial fue ...." me refiero a quemaduras en la piel por el sol ó daño en la retina de los ojos"

Con las tormentas solares no (es una respuesta determinante ) por todo lo que he logrado leer

Dicho en terminos pocos cientificos
el planeta se envuelve de electricidad
entonces viene la sobrecarga de todo producto tecnologico, satelites, centrales electricas, tus equipos en casa, si imaginas bien, por cuento dias lograras tener alimentos perecibles guardados en tu hogar, los supermercados, los pescados llegarian fresco a las ciudades,los ascensores en los altos edificios, las calles nocturnas, serian un verdaderos caos la delicuencia, mejor no seguir, si se dan cuenta,sería un verdadero caos..............Lei un informe aqui mismo donde un estudio norteamericano habla que de una gran tormenta solar demorarian mas de 10 años en reparar todo el desastre ( si es que pueden, diria yo, la imbelicidad y bestialidad humana por sobrevivir, creo y pienso que lo haria casi imposible )
Has vistos alguna pelicula donde recrean como seria nuestro planeta despues de una etacombe nuclear, pienso que esto seria peor, un desastre nuclear siempre afectara una zona determinada, un gran desastre por tormenta solar, seria en el mundo entero o sea ni siquier comparar.

La solución sería ésta, a modo de respuesta a corto / medio plazo, porque a la larga todos tenemos que morir, que abandonar el cuerpo tís...digoo...físico:

CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS

El manifiesto de Tamera

REDES DE SERVICIO

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 4:00 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 SatEnv
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por flipeante Sáb Ago 06, 2011 4:01 am

leasim escribió:No se donde poner este video, Admin, con tu permiso, lo subo aquí. No se porque pero me ha emocionado el video y a la vez me ha puesto los pelos de punta.

Un saludo gente.

[url=https://www.youtube.com/watch?v=8FO4uZ5_hnA&feature=player_embedded#at=234

LEASAIM para poner el video arriba de donde escribes el mensaje hay unos cuadrados y en el de la pelicula pulsas y te sale para insertar el video, antes de pulsar ok marca con el raton en el mensaje y seguido ok..
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Sáb Ago 06, 2011 4:04 am

leasim escribió:No se donde poner este video, Admin, con tu permiso, lo subo aquí. No se porque pero me ha emocionado el video y a la vez me ha puesto los pelos de punta.

Un saludo gente.

Vamos a ver este vídeo tuyo...

Está muy bien. Con tu permiso pongo toda la serie completa de vídeos en el apartado del foro de documentales & audio-visuales.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

"Los desastres provocados por la naturaleza unirán muchas voluntades separadas. La naturaleza actuará como catalizador de tensiones. Por todo el mundo correrán clamores de Verdad y de Justicia. Todos los intocables serán tocados y ante todos deberán explicarse."

Última edición por tao2013 el Sáb Ago 06, 2011 4:08 am, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por leasim Sáb Ago 06, 2011 4:05 am

flipeante escribió:

Un saludo gente.

[url=https://www.youtube.com/watch?v=8FO4uZ5_hnA&feature=player_embedded#at=234

LEASAIM para poner el video arriba de donde escribes el mensaje hay unos cuadrados y en el de la pelicula pulsas y te sale para insertar el video, antes de pulsar ok marca con el raton en el mensaje y seguido ok..

Gracias Wink
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Ago 06, 2011 4:24 am

Hola a todos,hola Tao,tanto tiempo sin saludarte,espero que estes bién de salud y todos tus seres queridos.Hoy se han visto Auroras Boreales en distintas latitudes,relajemonos con estas imagenes.

Un abrazo.Shocked Shocked Shocked

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Jan-Haltenhof-Polarlicht2_1312590389

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Michael-Lentfer-Jensen-IMG_8313_1312589153

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Michiel-Kienhuis-_3053487_1312585741

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Alan-C-Tough-Aurora_20110805_2314_tough_1312589596

Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Empty se puede?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 4:38 am

Muchas gracias por estas imágenes, tienes razón son para relajarse un poco y observarlas.............

Parecen inofensivas, pero nuestras mentes las rechazan y nos alertamos porque atentan contra las cosas que creamos. Entonces pienso........como podriamos aprovechar estas energías solares? en vez de pensar en como nos cuidamos de ellas???? debería haber una explicación no?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente