MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

+14
darkaxel
nibiru2012
Adri
Angelitomaki
Eucaris Malavé
javivi100
navelegante
el diaulo
Aketsy
jineth
Daphne
helena
Mundoalerta
daniel piriapolis
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por nibiru2012 Jue Jul 14, 2011 4:47 am

Angelitomaki escribió:A eso se le llama desvio de atencion,la NASA sabe de sobra lo que realmente nos viene encima a partir del 2012 ,todas estas informaciones son desvio de atencion,para que digamos lo ves no pasa nada jijijiji.
Saben que no podran hacer nada,bueno si svalvard noruega es una via de escape pero no se hasta que punto.

estoy de acuerdo contigo y pienso que ese disque asteroide es nibiru solo modificacion la informacion Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por darkaxel Jue Jul 14, 2011 9:58 am

no dicen algo de un asteroide las profecias mayas?...............sinceramente no creo en profecias.....pero tantas coincidencias al final acojonan un pokillo jejeje.

Lo que si tengo claro es que algo tiene que pasar ........nos estamos cargando el planeta,la raza humana me da asco,llevamos un ritmo de destruccion por consumismo,y afan de riqueza que el planeta no puede soportar........y si no somos nosotros, el ciclo natural del planeta nos deparara algo...eso seguro, lo que no se si sera en 2012 o 2035 pero yo por si acaso estoy alerta y si puedo prepararme para algo lo hare.....

salu2
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Amon-Rap Jue Jul 14, 2011 10:53 am

Haber,que la Nasa no vaya a realizar mas viajes al espacio,no implica a que ningun pais mas vaya a lanzarse al espacio...Quizas desde Rusia y Asia se siga subiendo,esto es algo de EEUU nadamás..voi a poner el punto de visto mas sensato y quizás esque es por cuestion de finanzaciones y de fondos...la crisi afecta a toda empresa...No todo a de ser una conspiracion de ambitos catastroficos...Sobre lo de meteoritos...bueno..varios apuntes...no esque sea otro más...esque detras de este,vendran muchisimos más,de eso estoi seguro...no conocemos el universo,ni tan siquiera nuestra galaxia...aun nos quedan planetas,asteroides y demás cuerpos celestes que ronden ceca de nuestra orbita,por descubrir..es cuestion de ampliar tecnologias que permitan una mejor observación...
Y otro apunte,en cuestiones astronomicas,no es cuestion de creer o no en profecias..los mayas conocian el cosmos como pocos...quizás ellos conocian mas cuerpos celestes,que an pasado desapercibidos para nosotros y conocian sus orbitas y podian hasta fecharlas...Más que un meteorito profetico es posible que sean meteoritos que conocian sus orbitas,las fecharon y las dejaron escritas,para el conocimiento y estudio de otras generaciones...

Claro está que esta es una vision que poco gusta aqui,porque no hay nada sobrenatural que alimenten nuestra imaginacion,pero es un punto de vista distinto...O puede que sea una absurda vision...Esto en temas astronomicos,solo lo sabe aquel quien estudia el cosmos y tiene lo necesario para hacerlo.

En cuanto a que sea Nibiru,el planeta de los Annunaki o Marduk,creo que no lo es..en caso de que exista,cual planeta creo que si que existe,sin estar del todo convencido...se acercaria a la tierra a finales del 2012 no del 2011.

En cuanto a sus repercusiones...si que es cierto que pasara mas cerca de lo que esta la luna...la luna influye en las mareas terrestres,pero claro la luna mide 384.400 kilometros,este asteriode yu55 mide 400 metros...es diminuto en comparacion ala Luna...No se hasta que punto puede afectarnos a nosotros...yo realmente creo que apenas en nada.
Amon-Rap
Amon-Rap
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty mas información

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 1:27 am

El telescopio Arecibo de Puerto Rico detectó el pasado 19 de abril un asteroide cercano a la Tierra, 2005 YU55, incluido ya en la lista de rocas espaciales peligrosas en potencia para la Tierra. El cuerpo estaba a alrededor de 1,5 millones de millas de la Tierra, seis veces la distancia de nuestro planeta a la Luna, según explicó Michael Nolan, director del observatorio. Ha sido una oportunidad única de ver con más detalle esta amenaza espacial, que mide 400 metros de longitud y duplica las medidas estimadas hasta ahora.

Descubierto en 2005, tiene un brillo muy débil y es muy difícil de detectar, otros motivos para incluirlo en la lista de asteroides peligrosos en potencia mantenida por el Minor Planet Center, del centro de astrofísica Harvard-Smithsonian en Cambrigde. No obstante, la roca no resulta tan peligrosa para la NASA. Los astrónomos estadounidenses consideran que no hay posibilidad de impacto contra la Tierra en los próximos 100 años, por la que la retiró de sus archivos de riesgo mantenidos por su programa de vigilancia de objetos cercanos a la Tierra (NEOS, por sus siglas en inglés) del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL).


La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 2aTrayectoria pronosticada del asteroide 2005 YU55 cuyo mayor acercamiento será el 8 de Noviembre 2011.



La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 2bImagen obtenida el 22 de Abril 2010 del asteroide 2005 YU55.

Ahora es un momento perfecto para conocer con más exactitud su posición y poder ajustar sus cálculos orbitales, lo que permitirá asegurar que no se producirá un encuentro en el futuro. Después de rodear el Sol, 2005 YU55 se aproximará a tan sólo 304.730 kilómetros de la Tierra el próximo 8 de noviembre de 2011, lo que significa que pasará entre nuestro planeta y la Luna, una de las aproximaciones más cercanas de cuantas estén previstas para un futuro próximo. En esa ocasión, según los astrónomos, no habrá riesgo de colisión.

Fuente: ABC.es

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 3Observatorio de Arecibo, el más grande del mundo.


Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Jul 15, 2011 3:05 am

una pregunta tonta y perdonen mi ignorancia, pero si va a estar entre la tierra y la luna, ¿sera visible con telescopio?
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Jul 15, 2011 3:05 am

una pregunta tonta y perdonen mi ignorancia, pero si va a estar entre la tierra y la luna, ¿sera visible con telescopio?
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:00 am

Si Eucaris, lei que se podría ver con un telescopio aunque fuese pequeño Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por helena Vie Jul 15, 2011 12:51 pm

vitania escribió:Si Eucaris, lei que se podría ver con un telescopio aunque fuese pequeño Smile

yo he oido que hasta con prismaticos potentes se va a ver, asi que con un telescopio de gama baja lo vas a ver perfectamente... yo lo estoy deseando¡¡¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Jul 15, 2011 3:24 pm

gracias chicas modelos, digo, moderadoras... jajaja, por favor cuando sepan mas o menos la ubicación en el cielo me avisan. GRAAACIIIAAAS

Santo cielo, éste es mi mensaje numero 1111 Shocked Shocked Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Antrilewis Sáb Jul 16, 2011 2:31 pm

tengo una duda y agradeciria toda la ayuda posible ya que cada vez entiendo menos.

si Nibiru es cuatro veces mayor que la tierra, y elenin tiene casi cuatro km de diametro como los pueden confundir??
por otro lado este que anuncia la nasa no puede ser elenin??

como vereis tengo un cacao alucinante

saludos
Antrilewis
Antrilewis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Amon-Rap Dom Jul 17, 2011 5:32 pm

El motivo de confundir planetas con meteoritos o otros astros,es cuestion de la desinformacion que se maneja en la red,y la imaginacion de algunos...que nos gusta meternos en el papel de Steven Spealberg,y dar rienda suelta,montandosos unas peliculas...
El tamaño de nibiru es más bien algo hipotetico,en caso de existir la ultima vez que se pudo haber viso seria hace unos 3600 años,y no se dejo constancia,salvo en mitos Sumerios acadios y Babilonicos...Teorias de Zecharia Sitchin,nos ayuda a imaginarnos que tendria un tamaño considerable,como el que mencionas,pero vamos es especulacion solamente.
La version mas acertada sobre elenin,seria la de un o bien meteorito influido por fuerzas artificiales,o bien directamente una nave tripulada,pero para mi opinion nunca Nibiru.(Aunque claro esta que estas serian las teorias que mas nos gustaria,pero acabara siendo una roca mas siguiendo su orbita)
El cometa Yu55 aun mucho menos puede ser nibiru,ni tampoco Elenin,ambos cometas estan bien identificados..y bueno dudo mucho que una roca de 400 metros,sea capaz de albergar una civilizacion,a menos que sean los diminutos,o david el gnomo.

De todas maneras,yo te aconsejo,que antes de preguntar la version o teorias de ortas personas,busca tu la informacion y saca tus propias conclusiones...en la red hay mucha mas desinformacion que informacion...y por este motivo,estamos todos tan confundidos,y tan imaginativos....
Amon-Rap
Amon-Rap
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Antrilewis Dom Jul 17, 2011 6:10 pm

muchas gracias amon-Rap, en realidad es lo que hice buscar informacion donde estaba segura que me la darian es decir aqui y ahora me ha quedado todo claro.

un saludo
Antrilewis
Antrilewis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por almaamerica Dom Jul 17, 2011 11:29 pm

Bueno pero últimamente nos esta pasando de todo! realmente creo que todo este tipo de fenómenos existen desde hace siglos pero en este momento tenemos la tecnología , y la información fluye con mayor velocidad . Todo se sabe así de simple.
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por almaamerica Dom Jul 17, 2011 11:30 pm

Bueno pero últimamente nos esta pasando de todo! realmente creo que todo este tipo de fenómenos existen desde hace siglos pero en este momento tenemos la tecnología , y la información fluye con mayor velocidad . Todo se sabe así de simple.
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Lun Jul 18, 2011 11:13 pm

como puede ser todos los dias algo nuevo.ya no sabemos ni donde estamos parados🇳🇴 No
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año - Página 2 Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.