MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

+14
darkaxel
nibiru2012
Adri
Angelitomaki
Eucaris Malavé
javivi100
navelegante
el diaulo
Aketsy
jineth
Daphne
helena
Mundoalerta
daniel piriapolis
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por daniel piriapolis Miér Jul 13, 2011 12:12 am

La gigantesca roca, llamada YU55, pasará a tan solo 201,700 millas de nuestro planeta en el mes de Noviembre.

El YU55 fue descubierto por Robert McMillan.
Debido a su masa, el impacto contra nuestro planeta sería el equivalente al de la explosión de 65,000 bombas atómicas y crearía un crater de 6 millas de diámetro y 2,000 pies de profundidad.

El asteroide pesa 55 millones de toneladas y tiene 1,300 pies de longitud y sería el objeto más grande en pasar cerca de nuestro planeta. Esta gigantesca roca orbita alrededor del Sol y completa una revolución cada 14 meses.

Estará más cerca de nosotros que la Luna, que está a 238,855 millas, y su paso será visible incluso con el uso de un pequeño telescopio. Su paso está previsto entre las 18:28 del día 8 de Noviembre y la 1:13 del 9 de Noviembre (hora del Este de EEUU).

Según el vocero de la NASA, Dave Yeomans, no hay riesgo de que el YU55 colisione con nuestro planeta… por ahora. Según sus palabras “el YU55 no representa ninguna amenaza para nuestro planeta durante al menos los próximos 100 años”. A continuación añadió: “Durante su aproximación más cercada, el efecto de la gravedad de la Tierra será tan pequeño que apenas se puede medir. No tendrá ningún efecto ni tampoco alterará las mareas”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

daniel piriapolis
daniel piriapolis
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Mundoalerta Miér Jul 13, 2011 12:14 am

daniel piriapolis escribió:La gigantesca roca, llamada YU55, pasará a tan solo 201,700 millas de nuestro planeta en el mes de Noviembre.

El YU55 fue descubierto por Robert McMillan.
Debido a su masa, el impacto contra nuestro planeta sería el equivalente al de la explosión de 65,000 bombas atómicas y crearía un crater de 6 millas de diámetro y 2,000 pies de profundidad.

El asteroide pesa 55 millones de toneladas y tiene 1,300 pies de longitud y sería el objeto más grande en pasar cerca de nuestro planeta. Esta gigantesca roca orbita alrededor del Sol y completa una revolución cada 14 meses.

Estará más cerca de nosotros que la Luna, que está a 238,855 millas, y su paso será visible incluso con el uso de un pequeño telescopio. Su paso está previsto entre las 18:28 del día 8 de Noviembre y la 1:13 del 9 de Noviembre (hora del Este de EEUU).

Según el vocero de la NASA, Dave Yeomans, no hay riesgo de que el YU55 colisione con nuestro planeta… por ahora. Según sus palabras “el YU55 no representa ninguna amenaza para nuestro planeta durante al menos los próximos 100 años”. A continuación añadió: “Durante su aproximación más cercada, el efecto de la gravedad de la Tierra será tan pequeño que apenas se puede medir. No tendrá ningún efecto ni tampoco alterará las mareas”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostras.. Pues no sabía nada de este asteroide . Muchas gracias por la info
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por helena Miér Jul 13, 2011 12:25 pm

bueno veremos haber si realmente no altera nada... porque yo de la NASA ya me creo poco
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Daphne Miér Jul 13, 2011 6:03 pm

otro??? Este año están pasando una cantidad de cometas y asteroides cerca de nosotros Shocked
Daphne
Daphne
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por jineth Miér Jul 13, 2011 6:24 pm

Definitivamente insisto todo esta ocurriendo al mismo tiempo!! No
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Aketsy Miér Jul 13, 2011 8:58 pm

Extraño que anuncien esto y hace unos días nos dicen que ya no se van ha realizar más viajes tripulados al espacio..mmmm, me parece que se está cociendo algo y nos pasará lo mismo que al quele ponen los cuernos, QUE TODOS LO SABEN y tú eres el último en enterarte.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por el diaulo Miér Jul 13, 2011 9:10 pm

que mas vajes tripulados van hacer, con la cantidad de basura epacial y asteroides cerca e la tierra se arriesgan a que quede la santa cagada.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por navelegante Miér Jul 13, 2011 9:36 pm

Joé. De repente se han puesto de moda los meteoritos y los asteroides.

Eso sí, Gaia (el Óvulo) se está poniendo superatractiva y no es de extrañar que tenga tantos "espermatozoides" a su alrededor o tantos "extraterrestres" contemplándola.
La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año 2001odisea

O puede ser que los fotones de la "banda de fotones" sean del tamaño de meteoritos. Very Happy
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por javivi100 Miér Jul 13, 2011 9:44 pm

Pues no sé, yo no haria mucho caso a estas noticias, y mas viniendo de NASA. Y si es un bulo para crear miedo. No os fieis mucho.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 9:58 pm

javivi100 escribió:Pues no sé, yo no haria mucho caso a estas noticias, y mas viniendo de NASA. Y si es un bulo para crear miedo. No os fieis mucho.


No Javi, en este caso no creo que sea para crear miedo, porque ´si fuese para crear miedo seguro que lo podrían hacer con cosas que pasan de verdad como las tormentas solares, o meteoritos que solo ven cuando ya los tienen encima, etc..

Yo creo que es al revés, que difunden lo que les interesa para que veamos que lo tienen todo controlado. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Jul 14, 2011 1:48 am

vitania escribió:
Yo creo que es al revés, que difunden lo que les interesa para que veamos que lo tienen todo controlado. Smile

será para que "creamos" que lo tienen todo controlado
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 1:50 am

Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:
Yo creo que es al revés, que difunden lo que les interesa para que veamos que lo tienen todo controlado. Smile

será para que "creamos" que lo tienen todo controlado

si, jajaj es verdad Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Jul 14, 2011 1:57 am

vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:
Yo creo que es al revés, que difunden lo que les interesa para que veamos que lo tienen todo controlado. Smile

será para que "creamos" que lo tienen todo controlado

si, jajaj es verdad Very Happy

pero como nosotros no le creemos mucho xdxdxdxd, sabemos a que atenernos
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Jue Jul 14, 2011 3:44 am

A eso se le llama desvio de atencion,la NASA sabe de sobra lo que realmente nos viene encima a partir del 2012 ,todas estas informaciones son desvio de atencion,para que digamos lo ves no pasa nada jijijiji.
Saben que no podran hacer nada,bueno si svalvard noruega es una via de escape pero no se hasta que punto.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Adri Jue Jul 14, 2011 3:55 am

mmmm scratch mide 1300 pies de longitud y crearia un crater de diametro 6 millas a una profundidad de 2000 pies, scratch no me cuadran esos datos. El diametro me parece muy pequeño y la profundidad bastante exagerada. Para mi que Dave Yeomans necesita vacaciones...
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año Empty Re: La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.