Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas
+43
mechonito
trinidadrayo
lerimar
mrat40
Pendaher
Angelitomaki
leasim
HARRY
Linx
norma
Vanss89
dezar
lilian
Sol
Nostromo
alekpoar
FANTASMA58
solrac
Ka
tenochiclan
fontan
Pedro
agamenon22
kRITZKYA
hector
fluorita
jcarlos
lascalizas
shargo78
Ekalavya
flipeante
Uge
Via Láctea
estela1977
mallworld
SION_
Euskaldun
bonety
wilson
helena
javivi100
Mundoalerta
OMACHIN
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 32 de 67.
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67
Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas
SION_ escribió:jcarlos..queria hacerte una pregunta
en el 2001 cuando fueron los atentados del 9/11...ademas de las torres gemelas...los edificios que cayeron...todos eran de finanzas..no?.. ..
en ese lugar se movia mucha informacion sobre economia mundial...
puede que ese atentado...haya sido..para robar toda esa informacion...y usarla ahora para hundir la economia mundial??
Si exactamente, el World Trade Center es un centro financiero a nivel mundial donde se concentran bancos y demás entidades financieras, en español sería centro de comercio mundial y es todos esos edificio que mencionas, es un símbolo financiero mundial.
Lo que me llamó la atención amigo SION_, fue que después de los atentados cayó la bolsa pero durante muy pocos días, teniendo en cuenta que es, digamos, un distrito financiero, me quedé anonadado xd.
Cabe recordar que ese día aparte de las mencionadas torres gemelas, cayó otro edificio que muy poca gente sabe y es el World trade center 7, que era un edificio gubernamental en donde habían oficinas del FBI, aparte de que habían muchas más oficinas financieras de varios bancos. Este edificio encaja con tu perspectiva de "robar información y hundir la economia mundial", la cual apoyo. Muy misterioso.
saludos, espero haber resuelto la duda.
jcarlos- Buen usuario
Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas
gracias...era una idea que me estaba rondando la cabeza...porque para comprender a esta gente..hay que pensar muy mal..
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:gracias...era una idea que me estaba rondando la cabeza...porque para comprender a esta gente..hay que pensar muy mal..
"piensa mal y acertaras" soy un fan de la 2º guerra mundial, me he leído cantidad de libros, en especial uno de pearl harbor en el que se asegura que EEUU sabían que les iban a atacar y no se defendieron para entrar en la 2º guerra mundial. De ser verdad me parece de lo mas subrealista. Asi que sí, hay que pensar mal.
jcarlos- Buen usuario
Estimados colegas ante todo un cordial saludo ,me temo que tension en aumento de la situacion economica global puede derivar en una serie de roces que pueden dar como resultado a una distension entre paises que ya de por si estn en franco conflito si a esto le sumamos la serie de advertencias como ejemplo la de estados unidos contra corea del norte, isral a iran, china contra estados unidos, etc, nos paramos perfectamente en el ecenario que tu comentas colega jcarlos.
En realidad sostengo mi tesis por lo cual reitero mis recomendaciones preventivas ya mensionadas.
Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN- Reportero total
fuene: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
OMACHIN escribió:Estimados colegas ante todo un cordial saludo ,me temo que tension en aumento de la situacion economica global puede derivar en una serie de roces que pueden dar como resultado a una distension entre paises que ya de por si estn en franco conflito si a esto le sumamos la serie de advertencias como ejemplo la de estados unidos contra corea del norte, isral a iran, china contra estados unidos, etc, nos paramos perfectamente en el ecenario que tu comentas colega jcarlos.En realidad sostengo mi tesis por lo cual reitero mis recomendaciones preventivas ya mensionadas.Saludos cordiales desde estas latitudes
efectivamente, la tensión mundial se puede cortar con un cuchillo, se palpa en el ambiente que derrepente todos los países muestran su poderío armamentístico, una especie de guerra fría mundial podría llamarse, y va tomando forma quienes son los aliados y quienes son el eje.
Me atrevería a decir EEUU, Europa, Israel Vs Rusia, China, Irán y demás países arabes.
Únicamente tengo la duda de Japón que no podría ir en ningún bando, en uno está EEUU que históricamente es enemigo, como dicen los presidentes Americanos "remember pearl harbor" y tampoco puede ir al otro bando porque está china, la balanza la decidirá Corea del Sur ya que Corea del Norte estará con Irán.
Entre tensiones económicas y armamentísticas, esta es la peor guerra fría de la historia. Es mundial y no sólo armamentístca/balística aquí también entra la economía y las revoluciones. También está en juego el dominio del espacio, China construye su propia estación internacional y EEUU se ve por detrás hasta económicamente. (En la guerra fría de rusia y EEUU solo era armamentística y del espacio)
Una guerra fría mundial en todos los sentido y a gran escala.
jcarlos- Buen usuario
¡Hola!:
Algunos tienen las cosas claras, pero da lo mismo...
Nigel Farage: “Señor Van Rompuy, usted va a ser el asesino silencioso de los estados nación”
A ver si en una de estas aparece la cordura y nos ayuda...
Un Saludo
Algunos tienen las cosas claras, pero da lo mismo...
Nigel Farage: “Señor Van Rompuy, usted va a ser el asesino silencioso de los estados nación”
A ver si en una de estas aparece la cordura y nos ayuda...
Un Saludo
lascalizas- Usuario habitual
!
19 noviembre, 2011 · 09:53
↓ Jump to Comments
Margin Call, o la caida de Lehman Brothers 2008, una muy interesante pelicula para el finde de reflexión!!
Llevaba como un par de años ya
desesperado de no ver ninguna película decente en el cine…Ni por la
trama, o el guión, ni por los actores…Y por fin me he topado con esta
película que ha cambiado la tendencia…
A nivel informativo no aporta nada
nuevo…pero a nivel reflexivo y sobre todo a nivel de interpretación es
una pelicula que merece la pena..y más en España en un fin de semana de
reflexión…
Además la peli transcurre en apenas 36 apasionantes horas!
El reparto es brutal…El prota del mentalista, Kevin Spacey, Demi Moore y, para mi, sobre todo Paul Bettany…
Margin
Call, ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas, es un
thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión
durante las peligrosas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008.
Cuando
Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista junior, revela información
que podría probar la caída de la empresa, y origina una toma de
decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un
terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. Margin Call es un análisis fascinante de los factores humanos en un mundo del que solemos tener una visión frívola y parcial.
La película, que cuenta con un reparto estelar compuesto por Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Stanley Tucci y Demi Moore, es la opera prima del guionista y director JC Chandor, un retrato auténtico y descarnado de los financieros que afrontan las decisiones que determinarán el futuro de nuestro mundo.
Que la disfruteis!
19 noviembre, 2011 · 09:53
↓ Jump to Comments
Margin Call, o la caida de Lehman Brothers 2008, una muy interesante pelicula para el finde de reflexión!!
Llevaba como un par de años ya
desesperado de no ver ninguna película decente en el cine…Ni por la
trama, o el guión, ni por los actores…Y por fin me he topado con esta
película que ha cambiado la tendencia…
A nivel informativo no aporta nada
nuevo…pero a nivel reflexivo y sobre todo a nivel de interpretación es
una pelicula que merece la pena..y más en España en un fin de semana de
reflexión…
Además la peli transcurre en apenas 36 apasionantes horas!
El reparto es brutal…El prota del mentalista, Kevin Spacey, Demi Moore y, para mi, sobre todo Paul Bettany…
No os perdais el papelón que hace!
Margin
Call, ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas, es un
thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión
durante las peligrosas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008.
Cuando
Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista junior, revela información
que podría probar la caída de la empresa, y origina una toma de
decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un
terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. Margin Call es un análisis fascinante de los factores humanos en un mundo del que solemos tener una visión frívola y parcial.
La película, que cuenta con un reparto estelar compuesto por Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Stanley Tucci y Demi Moore, es la opera prima del guionista y director JC Chandor, un retrato auténtico y descarnado de los financieros que afrontan las decisiones que determinarán el futuro de nuestro mundo.
Que la disfruteis!
lilian- Moderador Global
con esta película vas a hacer modificar el resultado electoral.
Invitado- Invitado
Atentos a la bolsa y a los índices de deuda de esta semana, decisiva para el futuro.
jcarlos- Buen usuario
de acuerdo contigo decisivo, pero lo que no veo es que tipo de Futuro. Tú como lo ves?
Invitado- Invitado
cielo escribió:de acuerdo contigo decisivo, pero lo que no veo es que tipo de Futuro. Tú como lo ves?
Ahora mismo podría pasar cualquier cosa, por eso me gustaría esperar al viernes que viene, digo decisivo la semana que viene porque si aún con el cambio de gobierno la bolsa baja y la deuda se sigue disparando y obligando al BCE a intervenir querrá decir que el problema es otro que escapa a mi entendimiento, por lo tanto mal asunto.
Lo normal sería que con cambio de gobierno se apaciguara un poco todo este mal royo económico en España, si no es así y pasa como hasta ahora, veo negro el futuro, porque si el problema no es político ya no se que solución tendría España. El rescate no sería nada descabellado pensarlo.
jcarlos- Buen usuario
Contenido patrocinado
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67