Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas
+43
mechonito
trinidadrayo
lerimar
mrat40
Pendaher
Angelitomaki
leasim
HARRY
Linx
norma
Vanss89
dezar
lilian
Sol
Nostromo
alekpoar
FANTASMA58
solrac
Ka
tenochiclan
fontan
Pedro
agamenon22
kRITZKYA
hector
fluorita
jcarlos
lascalizas
shargo78
Ekalavya
flipeante
Uge
Via Láctea
estela1977
mallworld
SION_
Euskaldun
bonety
wilson
helena
javivi100
Mundoalerta
OMACHIN
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 26 de 67.
Página 26 de 67. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67
Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas
jcarlos escribió:lilian escribió:jcarlos escribió:Pero que rescate hablais? XDXD no hay dinero suficiente en Europa para rescatar a países como Italia y España, sino habrían rescatado a Italia la semana pasada. que pasó de los 540
Que no hay dinero suficiente en Europa?????????? Estas seguro????????? No sera que el dinero de uds esta "encerrado" en vuestros bancos?????????
No me refiero a ese dinero, me refiero al dinero del fondo de rescate, hay dinero pero no suficiente para cubrir las deudas de países como Italia o España
jo pues entonces nos vamos a quedar con el culo al aire... supongo que para paises como España tendran otro tipo de medidas que no sean hundir al ciudadano estamos apañados¡¡¡¡
helena- Usuario notable
Si Helena tiene otras medidas, hundir al ciudadano hasta el cogote, y cuando se llegue, mas. Eso es lo que quieren que nos dobleguemos.
Un saludo y CARPE DIEM
!!!!!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas
drako6669 escribió:Si Helena tiene otras medidas, hundir al ciudadano hasta el cogote, y cuando se llegue, mas. Eso es lo que quieren que nos dobleguemos.
Un saludo y CARPE DIEM
nos pueden arruinar pero no es tan facil doblegar a una ciudadania cabreada y ahora estamos todos muy cabreados porque el que mas o el que menos tiene hipoteca, esta en paro o conoce a alguien muy cercano en la bancarrota
hay una frase que creo que es del Che
"PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR ARRODILLADO" y que razon tiene esa frase
helena- Usuario notable
Bueno se la pasamos al Che aunque verdaderamente es de La Libertaria. La que si es del Che es la que puse yo de HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE, pero de igual forma aqui se ve la dualidad y la totalidad una frase masculina y otra femenina, TODOS unidos podemos cambiar.
Un saludo y CARPE DIEM
YES WE CAN !!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJ
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Bueno se la pasamos al Che aunque verdaderamente es de La Libertaria. La que si es del Che es la que puse yo de HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE, pero de igual forma aqui se ve la dualidad y la totalidad una frase masculina y otra femenina, TODOS unidos podemos cambiar.
Un saludo y CARPE DIEM
uy jejejeje pues por los internetes dicen que es del Che jejeje me han confundido jejeje sorry
helena- Usuario notable
drako6669 escribió:Si Helena tiene otras medidas, hundir al ciudadano hasta el cogote, y cuando se llegue, mas. Eso es lo que quieren que nos dobleguemos.
Un saludo y CARPE DIEM
Eso companhero...
hasta la victoria siempre...!!!!!!!!!!!!!!!! ese es el canto de los pueblos libres... Vamos por eso (y por mas...!!!!) (que suerte que los reencontramos a uds... estaban tan alejados, pero volvieron a casa... que felicidad!!!!!!!!!!!!)
muchos muchos besos!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Nada Helena, si a mi me lo han dicho hace bien poco un cubano por xbox live que yo tambien pense que era de el Che de hecho en el perfil del live aun no lo he cambiado, jejeje.
Por cierto como mola, los del banco ya tienen mosqueo, jajajajajaja ya van 3 meses seguidos sacando la pasta el dia que cobro, me parto.
un saludo y CARPE DIEM
Por cierto como mola, los del banco ya tienen mosqueo, jajajajajaja ya van 3 meses seguidos sacando la pasta el dia que cobro, me parto.
un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Lilian aqui hay resistencia, Jhon connor para aquellos que nos escuchan aun hay esperanza y esta guerra la ganaremos, pronto muy pronto me daran el alta y no habra quien me sujete,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yyyyyiiiiihhhhaaaaaaa !!!!!
Por cierto españa ha sido rescatada en silencio ( la compra de deuda que es ? )
Un saludo y CARPE DIEM
Por cierto españa ha sido rescatada en silencio ( la compra de deuda que es ? )
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
¡Hola!:
Me encanta el debate que habéis mantenido, que pena que yo no estaba... Por supuesto siempre es mejor morir de pie que vivir de rodillas, no se de quien es la frase pero de eso va la dignidad, y hay que recuperarla. Claro que nos han "intervenido", por mucho que quieran no engañan a nadie. A mí me toca mucho la moral que se diga que nadie explica nada porque nadie sabe nada, eso puede valer para la solución, pero no vale para la causa; ya lo creo que hay quien sabe cómo, por qué y para qué hemos llegado a donde estamos, incluso nos lo quieren contar poquito a poco no vaya a ser que nos enfademos mucho, ahí están Inside Jobs y Margin Call, dos películas que os recomiendo.
España hace tiempo que perdió la soberanía y obedece las ordenes de los Men in Black, que diría Niño-Becerra, sucedió en la cumbre de Davos del año pasado, no nos lo han contado pero sí lo padecemos y lo que nos queda...
Drako, China te puede dar todo el miedo que quieras, pero es realmente quien va a cortar el bacalao si se mantiene un sistema Capitalista, es el acreedor por excelencia. todo quisqui le debe, eso es así...
Y para los que mantienen que nadie tiene la solución, yo también lo creo, digo que por qué se está obligando a los Países a aplicar medidas que nadie sabe para qué valen????.
Un Saludo
Me encanta el debate que habéis mantenido, que pena que yo no estaba... Por supuesto siempre es mejor morir de pie que vivir de rodillas, no se de quien es la frase pero de eso va la dignidad, y hay que recuperarla. Claro que nos han "intervenido", por mucho que quieran no engañan a nadie. A mí me toca mucho la moral que se diga que nadie explica nada porque nadie sabe nada, eso puede valer para la solución, pero no vale para la causa; ya lo creo que hay quien sabe cómo, por qué y para qué hemos llegado a donde estamos, incluso nos lo quieren contar poquito a poco no vaya a ser que nos enfademos mucho, ahí están Inside Jobs y Margin Call, dos películas que os recomiendo.
España hace tiempo que perdió la soberanía y obedece las ordenes de los Men in Black, que diría Niño-Becerra, sucedió en la cumbre de Davos del año pasado, no nos lo han contado pero sí lo padecemos y lo que nos queda...
Drako, China te puede dar todo el miedo que quieras, pero es realmente quien va a cortar el bacalao si se mantiene un sistema Capitalista, es el acreedor por excelencia. todo quisqui le debe, eso es así...
Y para los que mantienen que nadie tiene la solución, yo también lo creo, digo que por qué se está obligando a los Países a aplicar medidas que nadie sabe para qué valen????.
Un Saludo
lascalizas- Usuario habitual
lascalizas escribió:¡Hola!:
Claro que nos han "intervenido", por mucho que quieran no engañan a nadie. A mí me toca mucho la moral que se diga que nadie explica nada porque nadie sabe nada, eso puede valer para la solución, pero no vale para la causa; ya lo creo que hay quien sabe cómo, por qué y para qué hemos llegado a donde estamos, incluso nos lo quieren contar poquito a poco no vaya a ser que nos enfademos mucho, ahí están Inside Jobs y Margin Call, dos películas que os recomiendo.
Un Saludo
No estoy de acuerdo en el primer párrafo ni en lo de china.
Esas medidas sirven para retrasar un colapso financiero mas que nada, pero son medidas a corto plazo asi que sirven para X tiempo
jcarlos- Buen usuario
drako6669 escribió:Nada Helena, si a mi me lo han dicho hace bien poco un cubano por xbox live que yo tambien pense que era de el Che de hecho en el perfil del live aun no lo he cambiado, jejeje.
un saludo y CARPE DIEM
jajajajajaj les estas sacando la pasta cuando cobras jajajajaj te van a odiar
por cierto el otro dia me llamaron para "darme la oportunidad" jajajaja fijate que palabra "darme la oportunidad de concederme un prestamo al consumo jajajajaja" que me parto no la mande lejos porque la chica esta trabajando y su jefe la manda hacer eso pero el la puñetera vida me habian ofrecido nada jajajajaj y ahora van arrastrandose... claro como nunca he dejado de pagar mi prestamos soy un "buen cliente" manda güevos
helena- Usuario notable
El partido de Merkel aprueba moción para el abandono voluntario del euro
Leipzig (Alemania), 14 nov (EFE).- La Unión Cristianodemócrata (CDU) -el partido de la canciller alemana Angela Merkel- aprobó hoy en su congreso de Leipzig (este de Alemania) una moción que pide crear mecanismos para que un país pueda abandonar voluntariamente la eurozona.
Entre los cerca de un millar de delegados que participan en el congreso de CDU en Leipzig (Alemania), sólo hubo nueve votos en contra y diez abstenciones.
La moción dice que un país que a largo plazo no se vea en condiciones o no quiere cumplir las reglas relacionadas con la moneda europea, puede abandonar la eurozona siguiendo las pautas del Tratado de Lisboa para un abandono de la UE de la que, sin embargo, seguiría siendo miembro.
La CDU no va tan lejos como su partido hermano, la Unión Socialcristiana de Baviera (CSU), que es incluso partidaria de posibilitar la expulsión de la eurozona de países que no cumplan las reglas.EFE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leipzig (Alemania), 14 nov (EFE).- La Unión Cristianodemócrata (CDU) -el partido de la canciller alemana Angela Merkel- aprobó hoy en su congreso de Leipzig (este de Alemania) una moción que pide crear mecanismos para que un país pueda abandonar voluntariamente la eurozona.
Entre los cerca de un millar de delegados que participan en el congreso de CDU en Leipzig (Alemania), sólo hubo nueve votos en contra y diez abstenciones.
La moción dice que un país que a largo plazo no se vea en condiciones o no quiere cumplir las reglas relacionadas con la moneda europea, puede abandonar la eurozona siguiendo las pautas del Tratado de Lisboa para un abandono de la UE de la que, sin embargo, seguiría siendo miembro.
La CDU no va tan lejos como su partido hermano, la Unión Socialcristiana de Baviera (CSU), que es incluso partidaria de posibilitar la expulsión de la eurozona de países que no cumplan las reglas.EFE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena- Usuario notable
Jcarlos, si no hubiera colapso financiero no serían necesarias las medidas; de hecho lo único que consiguen esas medidas, es mantenernos entretenidos tratando de salvarlas, en lugar de reaccionar al saqueo que, de hecho se está produciendo.
Por otra parte, en el anterior mensaje de Helena se ve que no es tan imposible ni tan hipotético que Alemania salga del Euro..., todo está por ver, pero también en materia económica hemos de despertar...
Un Saludo
Por otra parte, en el anterior mensaje de Helena se ve que no es tan imposible ni tan hipotético que Alemania salga del Euro..., todo está por ver, pero también en materia económica hemos de despertar...
Un Saludo
lascalizas- Usuario habitual
si y cuando despertemos no quedaran ni las migas... eso es lo que me preocupalascalizas escribió:Jcarlos, si no hubiera colapso financiero no serían necesarias las medidas; de hecho lo único que consiguen esas medidas, es mantenernos entretenidos tratando de salvarlas, en lugar de reaccionar al saqueo que, de hecho se está produciendo.
Un Saludo
yop tampoco veo tan dificil que al final nos "inviten" a marcharnos del euro, eso si amablemente
helena- Usuario notable
lascalizas escribió:Jcarlos, si no hubiera colapso financiero no serían necesarias las medidas; de hecho lo único que consiguen esas medidas, es mantenernos entretenidos tratando de salvarlas, en lugar de reaccionar al saqueo que, de hecho se está produciendo.
Un Saludo
Exactamente... y yo que he dicho? XD esas medidas son a X tiempo de corto plazo jaja si es lo que he dicho.
Alemania podría salir del euro perfectamente y recuperarse en poco tiempo, el resto de paises nos podríamos dar por jodid... también lo puse un par de páginas atrás. el problema es que las cosas se hacen tarde y mal por malos previsores.
jcarlos- Buen usuario
Contenido patrocinado
Página 26 de 67. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67