MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

+43
mechonito
trinidadrayo
lerimar
mrat40
Pendaher
Angelitomaki
leasim
HARRY
Linx
norma
Vanss89
dezar
lilian
Sol
Nostromo
alekpoar
FANTASMA58
solrac
Ka
tenochiclan
fontan
Pedro
agamenon22
kRITZKYA
hector
fluorita
jcarlos
lascalizas
shargo78
Ekalavya
flipeante
Uge
Via Láctea
estela1977
mallworld
SION_
Euskaldun
bonety
wilson
helena
javivi100
Mundoalerta
OMACHIN
47 participantes

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 24 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por jcarlos Dom Nov 13, 2011 11:14 pm

bueno bueno Helena tampoco nos entusiasmemos XD que económicamente no debe ser una buena época si ocurre.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 24 Empty http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/roubini_italia_debe_abandonar_el_euro

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 2:35 am

Italia puede necesitar salir de la zona euro y volver a su propia moneda para resolver su crisis de deuda, lo que forzará la ruptura de la eurozona, ha dicho Nouriel Roubini en un artículo de opinión en el Financial Times. Roubini sostuvo que los rendimientos de su deuda soberana alrededor del 7%, puede limitar el acceso al mercado de Italia. Una reestructuración forzosa de la deuda podría ayudar a resolver algunos de sus problemas, pero no abordaría otras cuestiones que dificultan la recuperación económica, como la falta de competitividad, un elevado déficit de cuenta corriente y un menor PIB, dijo. A menos que un prestamista de última instancia pueda comprar la deuda soberana de los países en problemas de la eurozona, la rentabilidad de la deuda alcanzará niveles insostenibles, comentó Roubini en Financial Times. Sin embargo, hasta la fecha, el Banco Central Europeo ha subrayado su independencia al afirmar que no actuaría como prestamista de última instancia para las economías de la zona euro. Roubini señaló la urgente necesidad de un prestamista de último recurso en la zona euro. Los eurobonos ya han sido sido rechazadas por Alemania, señaló, y advirtió que un aumento en el tamaño del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), que en su forma de apalancamiento él describe como "un pavo que no va a volar", no sería aceptado por el electorado alemán. En cualquier caso, sería considerado ilegal bajo la cláusula de rescate y por los tratados existentes, dijo Roubini. El FEEF apalancado, dijo, era un CDO gigante que no iba a funcionar, ya que no reduciría los diferenciales a niveles sostenibles. Esto, junto con la limitada capacidad del FMI para rescatar a las grandes economías provoca que los spreads de la deuda italiana haya alcanzado un punto de no retorno, de acuerdo a Roubini. El profesor de economía de la Universidad de Nueva York dijo que el cambio político en Italia no altera que su relación deuda-PIB del 120% por ciento necesite de un superávit primario del 5% sólo para mantener a raya a su deuda. Roubini escribe que Italia se enfrentó a un empeoramiento de la recesión tras las medidas de austeridad. También argumenta que la deflación recesiva garantizaría que la deuda se vuelva insostenible. Nada de esto, según él, traería ni crecimiento y ni competitividad a la economía italiana. Esto no dejaría otra opción que abandonar el euro y reintroducir la lira. La salida de una economía del tamaño de Italia daría lugar a una ruptura de la zona euro y ahora eso es cada vez más probable, escribió Roubini. Él argumentó que el único modo de evitar una ruptura de la zona euro sería que el BCE se convierta en un prestamista de última instancia, haciendo que el euro cotice a la par que el dólar y se desarrolle un estímulo fiscal para la zona "central" de la zona euro y austeridad en la periferia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 24 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por lascalizas Lun Nov 14, 2011 12:52 pm

¡Hola!:

Es una constante que siempre que un País resulta intervenido, haya un experto que cree necesario, con mil argumentos, su salida del Euro; debe ser por algo..., pero ya empieza a resultar cargante, podrían hablar claro, porque da la impresión de que todo el mundo está secuestrado y nadie pueda decir las cosas como son. Igual nos hemos creído que podemos lo que no podemos, pues vale, pero que nos expliquen qué podemos y qué no, si al final vamos a saberlo pues cuanto antes mejor, antes podremos asumirlo y superarlo. Pienso yo...

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 1:16 pm

Este Sr. Predijo en su momento la caída de EEUU y su método de salida, por eso yo lo sigo y lo comparto.

Por ello y otras cosas que nos están sucediendo tiene mas enemigos que amigos. Como todo él da su opinión como analista, puedes o no compartirla.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jcarlos Lun Nov 14, 2011 1:25 pm

lascalizas escribió:¡Hola!:

Es una constante que siempre que un País resulta intervenido, haya un experto que cree necesario, con mil argumentos, su salida del Euro; debe ser por algo..., pero ya empieza a resultar cargante, podrían hablar claro, porque da la impresión de que todo el mundo está secuestrado y nadie pueda decir las cosas como son. Igual nos hemos creído que podemos lo que no podemos, pues vale, pero que nos expliquen qué podemos y qué no, si al final vamos a saberlo pues cuanto antes mejor, antes podremos asumirlo y superarlo. Pienso yo...

Un Saludo

Nadie explica nada porque nadie sabe nada, es una crisis como nunca ha ocurrido y nadie tiene la solución. Al margen de teorías conspiranoicas de que "esta gente sabe lo que hace" yo creo sinceramente que no tienen ni idea.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Lun Nov 14, 2011 1:53 pm

jcarlos escribió:
lascalizas escribió:¡Hola!:

Un Saludo

Nadie explica nada porque nadie sabe nada, es una crisis como nunca ha ocurrido y nadie tiene la solución. Al margen de teorías conspiranoicas de que "esta gente sabe lo que hace" yo creo sinceramente que no tienen ni idea.

pues si yo creo que lo hecho hasta ahora son palos de ciego... dados al azar... vamos haber si suena la flauta jajajaj en fin referente a entusiarmarme jcarlos ya no me entusiasmo por nada... he llegado a un momento de astio que ni te imaginas y como veo que la cosa sigue y sigue a peor deseo que por fin lleguemos al suelo para poder empezar a levantarnos porque mien tras se cae solo se espera el golpe

bueno suerte a todos que la vamos a necesitar¡¡¡ What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 24 Empty Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 6:42 pm

Helena, estoy totalmente de acuerdo, lo unico que e puede hacer es esperar a tocar fondo y una vez alli levantarnos al unisono por que de otra manera, naranjas de valencia, jajajajajajaja
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por fluorita Lun Nov 14, 2011 7:11 pm

Nadie explica nada porque nadie sabe nada, es una crisis como nunca ha ocurrido y nadie tiene la solución. Al margen de teorías conspiranoicas de que "esta gente sabe lo que hace" yo creo sinceramente que no tienen ni idea.[/quote]

Estoy contigo, creo que van buscando soluciones a lo que va saliendo y con poco acierto pero el final es claro y supongo que se resisten por que no pueden hacer otra cosa que intentar salvar lo que han construido que es la UE, la idea es buenísima pero no entendiendo nada de economía creo que la forma de plantearla es mala
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jcarlos Lun Nov 14, 2011 7:15 pm

drako6669 escribió:Helena, estoy totalmente de acuerdo, lo unico que e puede hacer es esperar a tocar fondo y una vez alli levantarnos al unisono por que de otra manera, naranjas de valencia, jajajajajajaja
Un saludo y CARPE DIEM

bien bien naranjas de valencia, como debe ser XDXD "les millors del mon" (las mejores del mundo) jeje

lo pongo en valenciano porque es lo que se dice aqui cuando se hablan de las naranjas de valencia XD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Lun Nov 14, 2011 7:21 pm

fluorita escribió:Nadie explica nada porque nadie sabe nada, es una crisis como nunca ha ocurrido y nadie tiene la solución. Al margen de teorías conspiranoicas de que "esta gente sabe lo que hace" yo creo sinceramente que no tienen ni idea.

Estoy contigo, creo que van buscando soluciones a lo que va saliendo y con poco acierto pero el final es claro y supongo que se resisten por que no pueden hacer otra cosa que intentar salvar lo que han construido que es la UE, la idea es buenísima pero no entendiendo nada de economía creo que la forma de plantearla es mala[/quote]

La idea es mala a partir de que cada uno habla un idioma distinto en la UE, ya entenderse es complicado, cada país tiene y ha tenido a lo largo de la historia su propia manera de pensar y sus políticas, revoluciones, guerras, etc., su propia moneda, entonces partimos de que lo único en que nos parecemos es en que estamos cerca un país del otro.

EEUU ha sido, mas o menos, compacto y bien repartido desde que se creó, y el idioma es el mismo, solo cambia el acento, tienen su propio presidente para todos los estados, cosa que aquí no, (si lo tenemos pero no tiene la misma importancia) y desde que se creó han vivido juntos sus crisis, guerras y revoluciones, en europa ha sido "cada uno a su bola".

Estas diferencias son importantes aunque no pueda parecerlo. Resumiendo EEUU desde que se creó ha remado toda junta, la UE antes de ser UE no ha remado junta, por lo que entenderse es dificil.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Lun Nov 14, 2011 7:24 pm

drako6669 escribió:Helena, estoy totalmente de acuerdo, lo unico que e puede hacer es esperar a tocar fondo y una vez alli levantarnos al unisono por que de otra manera, naranjas de valencia, jajajajajajaja
Un saludo y CARPE DIEM

jajaja + 10 What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 14, 2011 7:30 pm

helena escribió:
Un saludo y CARPE DIEM

jajaja + 10 What a Face
HELENAAA hoy ESPAÑA... LA PRIMA DE RIESGO a estado a 438 puntos.. Es la primera vez en mi vida.. en 36 años, que veo la prima de riesgo en España a 438 puntos Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 14, 2011 7:31 pm

y que me decís del diesel??? MAS CARO QUE LA SUPER 95... menos mal que no me compré hace un año, cuando cambié de coche, un diesel... es alucinante
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por jcarlos Lun Nov 14, 2011 7:41 pm

La prima de riesgo sube porque nadie confia en España ni siquiera con el más que posible cambio de gobierno, eso es para hacerlo mirar
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 24 Empty Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 7:52 pm

Por ahi va lo de naranjas de Valencia, aparte de que son las mejores indiscutiblemente, jajajajajaja de los chinos no quiero ni que aparezcan en refranes, no desde los videos de la niña y el niño atropellados y los comentarios que se leian al respecto en los articulos no les quiero ni pa sopa.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente