Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 48 de 66.
Página 48 de 66. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Este es el link de la informacion del sonido de elenin encontre esto otro chequen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El sonido del Universo
Escuchar la Canción del Cometa, los sonidos que surgen de un púlsar o un cuásar, la orquesta del Cosmos, es posible.
Wikimedia:Ejemplo de forma de onda de la voz y su espectro de frecuencia
Las ondas de sonido no pueen viajar en el espacio vacío. Pero las ondas electromagnéticas, sí. Estas últimas pueden ser grabadas por dispositivos llamados espectógrafos en muchos de los grandes telescopios.
En esta web, el autor convirtió esas ondas electromagnéticas en ondas de sonido. Para ello, redujo la frecuencia ya que las originales son demasiado altas para el oído humano.
Esto permite que escuchemos el sonido del universo:
Viaje al centro de un Cuásar (1.3mb): En este clip, viajamos al violento corazón de una galaxia. Comenzamos a volar a través de los exteriores de la galaxia (sonido sibilante) pasando varias estrellas (diferentes silbidos chillones) antes de penetrar la gran nube alrededor del agujero negro que se oculta en el centro. Penetramos diferentes partes de la nube, moviéndones constantemente más y más cerca del agujero negro, antes de oír el rugido del gas cayendo hacia el horizonte de sucesos.
Sonidos de Nebulosas (864kb):Mezcla de sonidos de diferentes nebulosas
La orquesta celestial explicada (1.6Mb): El autor muestra cómo los diferentes instrumentos de la orquesta celestial (los distitos elementos químicos) fabrican el sonido de una nebulosa, la Nebulosa Eskimo NGC2392
Nebulosa Planetaria:Película y sonidos (1mb): Una película Quicktime combinando imágenes de cinco nebulosas planetarias (tomadas con el Hubble) con los sonidos detectados.
La canción del cometa (664kb): Escucha a un cometa acercándose al Sol. El sonido es debido a las moléculas, saliendo de la superficie del cometa por el calor del Sol.
La vida de nuestro Sol (1mb): La vida completa de una estrella como nuestro Sol, comprimida en dos minutos.
En el link puedes escuchar la canción de un cometa, saquemos nuestras propias conclusiones!!!!
aqui otro sonido del cometa elenin
El sonido del Universo
Escuchar la Canción del Cometa, los sonidos que surgen de un púlsar o un cuásar, la orquesta del Cosmos, es posible.
Wikimedia:Ejemplo de forma de onda de la voz y su espectro de frecuencia
Las ondas de sonido no pueen viajar en el espacio vacío. Pero las ondas electromagnéticas, sí. Estas últimas pueden ser grabadas por dispositivos llamados espectógrafos en muchos de los grandes telescopios.
En esta web, el autor convirtió esas ondas electromagnéticas en ondas de sonido. Para ello, redujo la frecuencia ya que las originales son demasiado altas para el oído humano.
Esto permite que escuchemos el sonido del universo:
Viaje al centro de un Cuásar (1.3mb): En este clip, viajamos al violento corazón de una galaxia. Comenzamos a volar a través de los exteriores de la galaxia (sonido sibilante) pasando varias estrellas (diferentes silbidos chillones) antes de penetrar la gran nube alrededor del agujero negro que se oculta en el centro. Penetramos diferentes partes de la nube, moviéndones constantemente más y más cerca del agujero negro, antes de oír el rugido del gas cayendo hacia el horizonte de sucesos.
Sonidos de Nebulosas (864kb):Mezcla de sonidos de diferentes nebulosas
La orquesta celestial explicada (1.6Mb): El autor muestra cómo los diferentes instrumentos de la orquesta celestial (los distitos elementos químicos) fabrican el sonido de una nebulosa, la Nebulosa Eskimo NGC2392
Nebulosa Planetaria:Película y sonidos (1mb): Una película Quicktime combinando imágenes de cinco nebulosas planetarias (tomadas con el Hubble) con los sonidos detectados.
La canción del cometa (664kb): Escucha a un cometa acercándose al Sol. El sonido es debido a las moléculas, saliendo de la superficie del cometa por el calor del Sol.
La vida de nuestro Sol (1mb): La vida completa de una estrella como nuestro Sol, comprimida en dos minutos.
En el link puedes escuchar la canción de un cometa, saquemos nuestras propias conclusiones!!!!
aqui otro sonido del cometa elenin
Última edición por danybermea el Mar Ago 30, 2011 2:11 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Nasa graba Sonidos del cometa Tempel en su encuentro con la nave Stardust Nasa graba Sonidos del cometa Tempel en su encuentro con la nave Stardust
« : 21 de Febrero de 2011, 09:54:38 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
Como recordamos amigos de Informaticaxp.org y mi TL de Twittter la nave espacial Stardust tuvo un encuentro cercano con el cometa Temple 1. Por primera vez en la historia, llegamos a visitar un cometa dos veces, una extraña oportunidad que permitió a científicos para ver cómo cambia en el espacio los objetos.
Parte de este viaje fue el de grabar los sonidos de un cometa al golpear la superficie del cometa y el estudio de los materiales expulsados de su núcleo. Ahora, la Stardust ha sido capaz de grabar a los resultados el golpeteo de el polvo espacial en la nave
« : 21 de Febrero de 2011, 09:54:38 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
Como recordamos amigos de Informaticaxp.org y mi TL de Twittter la nave espacial Stardust tuvo un encuentro cercano con el cometa Temple 1. Por primera vez en la historia, llegamos a visitar un cometa dos veces, una extraña oportunidad que permitió a científicos para ver cómo cambia en el espacio los objetos.
Parte de este viaje fue el de grabar los sonidos de un cometa al golpear la superficie del cometa y el estudio de los materiales expulsados de su núcleo. Ahora, la Stardust ha sido capaz de grabar a los resultados el golpeteo de el polvo espacial en la nave
Invitado- Invitado
danybermea escribió:
Que sonido extraño, suena como un mensaje hablado, además es repetitivo, y tiene cierta cadencia, en serio viene del elenin, porque la otra grabación del otro cometa era totalmente diferente.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:danybermea escribió:
Que sonido extraño, suena como un mensaje hablado, además es repetitivo, y tiene cierta cadencia, en serio viene del elenin, porque la otra grabación del otro cometa era totalmente diferente.
Si viene de elenin el otro no puse uno de prueba para saber los sonidos de un cometa al parecer elenin tiene frecuencia y amplitud con un patron regular y ciclico al parecer es una frecuencia en la que se esta enviando informacion en la frecuencia intermedia llamada F1,S1
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Charlyx22 escribió:danybermea escribió:
Si viene de elenin el otro no puse uno de prueba para saber los sonidos de un cometa al parecer elenin tiene frecuencia y amplitud con un patron regular y ciclico al parecer es una frecuencia en la que se esta enviando informacion en la frecuencia intermedia llamada F1,S1
Claro, muy bueno lo tuyo Dany, pusiste el otro para que notaramos la diferencia, y este es como un radio faro o un satelite que esta mandando información, ya que es ciclico y regular, ¿Tenemos alguna idea del mensaje, ya que Seti lo hizo publico?
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:danybermea escribió:Charlyx22 escribió:danybermea escribió:
Claro, muy bueno lo tuyo Dany, pusiste el otro para que notaramos la diferencia, y este es como un radio faro o un satelite que esta mandando información, ya que es ciclico y regular, ¿Tenemos alguna idea del mensaje, ya que Seti lo hizo publico?
Todavia no esta cifrado el mensaje no para el publico en general pero al parecer sergio toscano y los chinos tenian razon desde el principio si es un objeto inteligente y emite señales seguire investigando
Invitado- Invitado
para mi es un horrible y terrible fake
halcon- Usuario habitual
cuanto información, me perdí por tan solo 20 horas y hay muchas cosas nuevas pero lo que me intriga es el sonido proveniente de elenin, ojalá alguien pueda limpiar los ruidos de fondo para poder escuchar mejor, y como dice Charly, el sonido es repetitivo ...
por cierto creo que en el foro hay alguien que es Ingeniero en Sonido, si mal no recuerdo es chuchunko, de Chile
por cierto creo que en el foro hay alguien que es Ingeniero en Sonido, si mal no recuerdo es chuchunko, de Chile
Eucaris Malavé- Usuario destacado
la fotos del rayo de protones y el supuesto seudo planeta es fake, tienen fotoshop
halcon- Usuario habitual
Ahora si que me quedado flipado, en caso de no ser Fake y proceder realmente del cometa Elenin deberiamos empezar a sacar conclusiones obias:
1 Cada vez que el cometa se alinea con la tierra y sol se produce un teremoto grande
2 Viene direccion la Tierra todo y que no pasara cerca cerca
3 esta envuelto en una nube de gas mortalmente toxica para los seres vivos del planeta tierra
4 se sospecha que pueden haber uno u varios objetos detras del cometa
5 no se sabe que hay dentro de esos 200000km aprox de diametro de la coma aunque obiamente tendria de haber unicamente un pedrusco de unos 4 km segun dicen
6 ahora resulta que se ha captado una señal de radiofrecuencia
no se si se me olvida algo creo que la composicion del cometa ha acumulado mucha energia electrica en su trayectoria o algo asin he leydo por algun lado lo que podria servir como una gran fuente de energia para el trayecto.
para el colmo los chinos nos avisaron de que venia una raza inteligente detras del cometa que habian detectado señales de radiofrecuencia su dia de inocentes como el que no quiere la cosa por si no pasa nada ¡ah era una inocentada! y si pasa algo ¡ah os lo dijimos!
total que ya empezava a ver el cometa con un escepticismo que te cagas y si me pongo a sumar el resultado esta claro, o todos los datos son erroneos inventados y casualidades
O HAN VENIDO A COLONIZAR LA TIERRAAAAAAA porque ayudarnos esta claro que no
PD: No pretendo ser catastrofista es una hipotesis que me estoy tomando con bastante humor porque ya no se que creer, ruego disculpad si algun dato escrito estuviera mal lo he escrito de lo que recuerdo y la mente a veces añade detalles inexistentes o erroneos pero mas o menos por ahi van los tiros
1 Cada vez que el cometa se alinea con la tierra y sol se produce un teremoto grande
2 Viene direccion la Tierra todo y que no pasara cerca cerca
3 esta envuelto en una nube de gas mortalmente toxica para los seres vivos del planeta tierra
4 se sospecha que pueden haber uno u varios objetos detras del cometa
5 no se sabe que hay dentro de esos 200000km aprox de diametro de la coma aunque obiamente tendria de haber unicamente un pedrusco de unos 4 km segun dicen
6 ahora resulta que se ha captado una señal de radiofrecuencia
no se si se me olvida algo creo que la composicion del cometa ha acumulado mucha energia electrica en su trayectoria o algo asin he leydo por algun lado lo que podria servir como una gran fuente de energia para el trayecto.
para el colmo los chinos nos avisaron de que venia una raza inteligente detras del cometa que habian detectado señales de radiofrecuencia su dia de inocentes como el que no quiere la cosa por si no pasa nada ¡ah era una inocentada! y si pasa algo ¡ah os lo dijimos!
total que ya empezava a ver el cometa con un escepticismo que te cagas y si me pongo a sumar el resultado esta claro, o todos los datos son erroneos inventados y casualidades
O HAN VENIDO A COLONIZAR LA TIERRAAAAAAA porque ayudarnos esta claro que no
PD: No pretendo ser catastrofista es una hipotesis que me estoy tomando con bastante humor porque ya no se que creer, ruego disculpad si algun dato escrito estuviera mal lo he escrito de lo que recuerdo y la mente a veces añade detalles inexistentes o erroneos pero mas o menos por ahi van los tiros
elfinito- PIRULAS NIBIRUS
halcon escribió:para mi es un horrible y terrible fake
PUEDE SER LO RARO ES QUE ES SETI EL RADIO TELESCOPIO EL QUE LO ESTA REPORTANDO NO UN ASTRONOMO AFICIONADO O ALGUIEN AJENO A ESTOS FENOMENOS COMO QUIERA AY QUE ESTAR AL PENDIENTE DE LAS ACTUALISACIONES POR MIENTRAS VEAN ESTE VIDEO ES DE LA MISMA QUE ADVIRTIO DEL SISMO EN JAPON
Invitado- Invitado
esta es la parte fea de internet, cuando se acerque la fecha vamos escuchar mensajes de supuestos extraterrestre que van a decir ...lo vamos a commeeerrr... no nos volvamos locos,,, ojo yo creo en todo esto, pero yo se como funvcionan los cifrados del gov yanqui...nada se escapa asi por asi........ecepto el caso de wikiliks.
halcon- Usuario habitual
YA EMPIEZAN LAS ESPECULACIONES DE QUE DISE EL SONIDO MIREN ESTA TRADUCCION
Afinado hasta 2 octavas, añadió una puerta espectral y EQ para recortar algunos de los rumores y también agregó un exciter en la frecuencia vocal.
La voz parece ser ahora un poco más audible, y creo que puedo escuchar de "Tierra puede decir que no".
Decir "no" a lo que aunque?!
Simplemente estoy especulando, dejaremos que decidir...
Afinado hasta 2 octavas, añadió una puerta espectral y EQ para recortar algunos de los rumores y también agregó un exciter en la frecuencia vocal.
La voz parece ser ahora un poco más audible, y creo que puedo escuchar de "Tierra puede decir que no".
Decir "no" a lo que aunque?!
Simplemente estoy especulando, dejaremos que decidir...
Invitado- Invitado
halcon escribió:esta es la parte fea de internet, cuando se acerque la fecha vamos escuchar mensajes de supuestos extraterrestre que van a decir ...lo vamos a commeeerrr... no nos volvamos locos,,, ojo yo creo en todo esto, pero yo se como funvcionan los cifrados del gov yanqui...nada se escapa asi por asi........ecepto el caso de wikiliks.
PUES NI WIKILEAKS YA SE A ESPECULADO QUE ES UN MONTAJE DE LA CIA PARA RESTRINGIR INTERNET AGARREN CON CALMA LA NOTICIA DE LOS SONIDOS DEL COMETA TODOS LOS OBJETOS EMITEN UNA VIBRACION VEAMOS LOS RESULTADOS YA AY GENTE ANALIZANDOLOS NOSOTROS VEAMOS Y JUZGUEMOS LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES SEGUIR SUBIENDO INFO. Y JUZGANDOLA OK SALUDOS
Invitado- Invitado
Página 48 de 66. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66