Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 37 de 66.
Página 37 de 66. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
danybermea escribió:vitania escribió: al comentario de los dos, esa es la cuestion...investigar y desechar...pero desechar entre todos, porque lo que a uno le pueda parecer descabellado, a otros no, y si no se sube la información, no existe esta opción.
No pasa nada halcon porque se malinterprete un mensaje, siempre se pueden aclarar las cosas,
lo importante es dar una de cal y otra de arena, no solo pronunciarnos cuando estemos en desacuerdo.
Y mucho menos exigir que se hagan cosas cuando uno mismo no las hace, al revés creo que es de agradecer que nos las suban, sean fuentes fiables o no!!...ya entre todos las estudiaremos...
Por cieto Dany, muy interesante este estudio de Parravichini , voy a volver a leerlo con más detalle...
VITANIA no es de parravachini esta psicografia es de otra persona llamado renato un vidente deje el link con informacion de el en el articulo expuesto
jajaj, ya te dije que lo tenía que volver a leer con detalle porque lo había visto por encima, y el dibujo me pareció de parravichini, y algunas frases también,
en un rato me lo miro bien , gracias Dany
Invitado- Invitado
Ivan12 escribió:danybermea escribió:Quien me ayuda a traducir esto alguien que sepa buen ingles no que haya ido a escuela de gobierno iluminati como yo jajaja
al pareser este amigo descubrio en stellarum algo raro sobre nuestro amigo el cometa elenin
Hola Dany en Stellarium a todos los cometas les ponen la misma foto, puedes buscar cualquiera de ellos y mas grande o mas pequeña siempre es la misma imagen. Ten en cuenta que se trata de un simulador y viene bien para ver donde se encuentran los diferentes objetos que queremos ver, pero no sirve para ver una imagen real pues no son imágenes reales.
En cuanto al vídeo que pusiste, me he metido en sky view y el chico que habla de que no encuentra nada cuando pone las coordenadas de Elenin, tiene razón. En ninguna de las formas de ver la imagen DSS. IRAS, etc., aparece nada. Lo he trabajado con las ccordenadas proporcionadas por la NASA, y ni cometa ni nada que se le parezca, nada de nada. En concreto he trabajado con fechas a principio de agosto y mas recientes y siempre el mismo resultado, nada en la imagen.
Por cierto sigue poniendo información. Adelante.
Un saludo
esta bien vitania saludos jajaja
anda en la red un video que dise que ni stellarium no google earth sirven como apoyo para ver cometas va que solo son programas recreativos crees se deva a eso y mira mucha gente dise que el cometa es mentira sumale una duda mas saludos IVAN
Invitado- Invitado
este video explica que elenin chocara con la tierra pero es muy largo de ver
Invitado- Invitado
danybermea escribió:danybermea escribió:Como siempre digo no crean todo lo que vean pero bueno esto es lo que a causado gran rebuelo ultimamente la desaparicion de mercurio estos son los videos que creo empezaron todo este rumor no podian faltar en el foro veanlos juzguenlos y opinen estan controversiales
lean los comentarios en you tube de estos videos
Hola Dany. Por favor. sigue haciendo tu trabajo..
Mundoalerta- Admin
Elenin NO CHOCARÁ! Dany sigue así INFORMANDONOS, pero que tipo, de dónde sacas tanta INFORMACIÓN? Tienes tiempo para todo esto, Un saludo y todo lo que POSTEAS lo leo, cuidate que todo ande bien por halla arriba....
DEMANUFACTURE- PIRULAS NIBIRUS
Dany tu trabajo es fundamental
Dany, sigue así. Tu generosidad al colgar cuanto te parece interesante nos da la oportunidad de filtrar y sacar nuestras propias conclusiones. Es una labor impagable. Gracias de corazón.
manvantara- PIRULAS NIBIRUS
Ya veremos, falta poco para darnos cuenta de que podra pasar. Tambien hay que tener en cuenta segun algunos mensajes canalizados de otras fuentes, que yo he publicado en su seccion, que los tres cometas, elenin, Honda, y Levy, su mision es elevar nuestras conciencias en algun sentido. No creo que vayan a pasar desapercibidos precisamente.
javivi100- Reportero total
Todo eso para ser mas precisos, se dara en el mes entrante no? SEPTIEMBRE
Kamui- Usuario habitual
Yo diria que fines de octubre y primera quiencena de noviembre
halcon- Usuario habitual
DEMANUFACTURE escribió:Elenin NO CHOCARÁ! Dany sigue así INFORMANDONOS, pero que tipo, de dónde sacas tanta INFORMACIÓN? Tienes tiempo para todo esto, Un saludo y todo lo que POSTEAS lo leo, cuidate que todo ande bien por halla arriba....
Gracias y saludos y saludos para ty tambien manvatara y tengo tiempo para buscar informacion durante mi trabajo jajaja no le digan a mi jefe jaja tengo a la mo 2 computadoras y en una ago mi trabajo y en la otra monitoreo elenin por todo el mundo jajaja y tambien creo que elenin no chocara con la tierra aveses pienso no importa lo que sea elenin si no lo que representa y creo representa el principio del cambio de conciensia en todos nosotros ,chile esta en su revolucion inglaterra ,españa ,africa ,oriente medio , creo esto es el comienzo de lo que anelamos no sera facil los malitos no nos dejaran trasender pondran trabas pero al final lo lograremos saludos
Invitado- Invitado
Kamui escribió:Todo eso para ser mas precisos, se dara en el mes entrante no? SEPTIEMBRE
Septiembre y Octubre, seran cruciales para el gran cambio del despertar, y noviembre el 11-11-11, fecha clave, ya nos han avisado mas de una vez que es muy importante esa fecha. Veremos que ocurre ese dia.
javivi100- Reportero total
danybermea escribió:DEMANUFACTURE escribió:Elenin NO CHOCARÁ! Dany sigue así INFORMANDONOS, pero que tipo, de dónde sacas tanta INFORMACIÓN? Tienes tiempo para todo esto, Un saludo y todo lo que POSTEAS lo leo, cuidate que todo ande bien por halla arriba....
Gracias y saludos y saludos para ty tambien manvatara y tengo tiempo para buscar informacion durante mi trabajo jajaja no le digan a mi jefe jaja tengo a la mo 2 computadoras y en una ago mi trabajo y en la otra monitoreo elenin por todo el mundo jajaja y tambien creo que elenin no chocara con la tierra aveses pienso no importa lo que sea elenin si no lo que representa y creo representa el principio del cambio de conciensia en todos nosotros ,chile esta en su revolucion inglaterra ,españa ,africa ,oriente medio , creo esto es el comienzo de lo que anelamos no sera facil los malitos no nos dejaran trasender pondran trabas pero al final lo lograremos saludos
Sabes Dany . . . Tienes mucha razon, no se deja avanzar, por eso el Mundo entero esta como esta y a su vez desconcertado y sacado de onda asi como a su vez sin mucho conocimiento ya que desde un principio todos estos temas que estamos viviendo ahora nos los pintaron como de PELICULA, que ironico no? Prentenden creeer que nada pasara que todo estara bien, pero asi empezara esto dando el primer lugar a los negativos que no dejan avanzar ni a sol ni a sombra a las personas ya que solo quieren seguir teniendo a su antojo a unos perplejos esclavos; aunque habemos pocos que estamos empezando a concientizar, no sera suficiente para poder ayudar a todos en el Planeta, muy buenos tus aportes asi como tus comentarios, y de igual forma para todos los foreros que postean algo, solo el tiempo nos dara la razon amigos, y mas que nada el interior de uno mismo hablara por si solo mientras mas nos acerquemos a la fecha tan esperada . . . y se que muchos queremos un CAMBIO, aunque quiza se dara drastico, que sea lo que mejor DIOS quiera que suceda para la HUMANIDAD.
Saludos!!!
Kamui- Usuario habitual
Dr Carl Calleman defensor de la teoria de que el calendario maya termina este 28 de octubre espone sus argumentos
Invitado- Invitado
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Eres un crack, Dani sigue asi, cuanta informacion interesante y cuantos puntos de vista. Yo no se que pensar despues de tantos datos en contra y a favor, lo unico que puedo decir que si paso hace 65 millones de años ¿ porque no otra vez ?
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Dr Carl Calleman defensor de la teoria de que el calendario maya termina este 28 de octubre espone sus argumentos
Disculpad si desvío un poco al lenin este...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D.: Vídeo extraido de aquí:
LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Página 37 de 66. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66