Y otra de mis peliculas de miedo favoritas
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Cine Radio televisión y música
Página 1 de 1.
Y otra de mis peliculas de miedo favoritas
Otra de mis películas de terror favoritas. Es bastante antigua, pero la primera vez que la ví flipé
posesión infernal
MUY RECOMENDADA
posesión infernal
MUY RECOMENDADA
TÍTULO ORIGINAL | The Evil Dead | ||
AÑO |
| ||
DURACIÓN |
| ||
PAÍS |
| ||
DIRECTOR | Sam Raimi | ||
GUIÓN | Sam Raimi | ||
MÚSICA | Joseph LoDuca | ||
FOTOGRAFÍA | Tom Philo | ||
REPARTO | Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Betsy Baker, Hal Delrich, Sarah York | ||
PRODUCTORA | Renaissance Pictures | ||
PREMIOS | 1982 Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales | ||
GÉNERO | Terror. Fantástico | Gore. Zombis. Cine independiente USA. Película de culto. Posesiones/Exorcismos | ||
SINOPSIS | Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY) |
Mundoalerta- Admin
Re: Y otra de mis peliculas de miedo favoritas
muy buena trilogia, evil dead I, evil dead II, evil dead III army of darkness, lo unico que critico es que en la 2 y 3 ya era mas comedia que terror gore, pero no dejan de ser malas. bruce canpbell como siempre es protagonista.
el diaulo- Buen usuario
Yo no llegue a ver las otras 2.el diaulo escribió:muy buena trilogia, evil dead I, evil dead II, evil dead III army of darkness, lo unico que critico es que en la 2 y 3 ya era mas comedia que terror gore, pero no dejan de ser malas. bruce canpbell como siempre es protagonista.
Mundoalerta- Admin
pues pongale weno, download..en la red las encuentras.
el diaulo- Buen usuario
jo la de posesion infernal me dio mucho miedo a mi cuando la vi hace años... que casualidad el otro dia hablando con un amigo salio la conversacion de esta peli.
y la de ring, casi me da algo cuando vi a la niña en el armario que se habia muerto de miedo con la cara deformada aaaaahhhhhh que me d miedo hasa recordarlo jajajaja con esa peli pase miedo
y la de ring, casi me da algo cuando vi a la niña en el armario que se habia muerto de miedo con la cara deformada aaaaahhhhhh que me d miedo hasa recordarlo jajajaja con esa peli pase miedo
helena- Usuario notable
EEEYYY . Admin....como que bastantaente antigua????, es suficiente con decir que no es nueva,,,,, mira que a mi hijo de 6 hace ya algunos años que lo traigo con el cuento que tengo 39 jajajajaja... cariños... lorena....
lorena40- PIRULAS NIBIRUS
jajajaaj bueno también me refiero a lo que es la producción. Actualmente casi todas las películas abusan de efectos digitales.. Ya no es lo que era el cine.. Posesión infernal está hecha como antiguamente en la vieja escuela. Sin afectos DIGITALESlorena40 escribió:EEEYYY . Admin....como que bastantaente antigua????, es suficiente con decir que no es nueva,,,,, mira que a mi hijo de 6 hace ya algunos años que lo traigo con el cuento que tengo 39 jajajajaja... cariños... lorena....
Mundoalerta- Admin
ok. entiendo, un besote a la distancia, ahora voy a ver los ultimos detalles para el colegio de mañana, tengo 2 maravillas de 6 y 11 años (machitos) que me hacen correr....buaaaa!!!!! ... mas rato los veré, cuando ustedes esten haciendo tutito en Spain, cariños... lorena xau admin....
lorena40- PIRULAS NIBIRUS
La que mas miedo me dio An Inconvenient Truth
Adri- Usuario habitual
esa cual es?Adri escribió:La que mas miedo me dio An Inconvenient Truth
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:esa cual es?Adri escribió:La que mas miedo me dio An Inconvenient Truth
La de Al Gore
Adri- Usuario habitual
uff ,esta serie cuando chico si que me asusto. el libro es mejor.
el diaulo- Buen usuario
Las primeras que vi
pesadilla en elm street y viernes 13 flipeeeeeeeee son de las primeras pelis q vi d miedo
Invitado- Invitado