MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

5 participantes

Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

Mensaje por Mundoalerta Vie Jul 01, 2011 9:02 pm

Otra de mis películas de terror favoritas. Es bastante antigua, pero la primera vez que la ví flipé Shocked Shocked Shocked

posesión infernal

MUY RECOMENDADA

TÍTULO ORIGINAL The Evil Dead
AÑO


1981
DURACIÓN


86 min.
Trailers/Vídeos
PAÍS


Y otra de mis peliculas de miedo favoritas US
Sección visual
DIRECTOR Sam Raimi
GUIÓN Sam Raimi
MÚSICA Joseph LoDuca
FOTOGRAFÍA Tom Philo
REPARTO Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Betsy Baker, Hal Delrich, Sarah York
PRODUCTORA Renaissance Pictures
PREMIOS 1982 Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales
GÉNERO Terror. Fantástico | Gore. Zombis. Cine independiente USA. Película de culto. Posesiones/Exorcismos
SINOPSIS Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña
perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez
instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso
al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí
encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro
antiquísimo. (FILMAFFINITY)



Rolling Eyes Twisted Evil
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Re: Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

Mensaje por el diaulo Mar Jul 05, 2011 10:29 pm

muy buena trilogia, evil dead I, evil dead II, evil dead III army of darkness, lo unico que critico es que en la 2 y 3 ya era mas comedia que terror gore, pero no dejan de ser malas. bruce canpbell como siempre es protagonista.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Re: Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

Mensaje por Mundoalerta Mar Jul 05, 2011 10:31 pm

el diaulo escribió:muy buena trilogia, evil dead I, evil dead II, evil dead III army of darkness, lo unico que critico es que en la 2 y 3 ya era mas comedia que terror gore, pero no dejan de ser malas. bruce canpbell como siempre es protagonista.
Yo no llegue a ver las otras 2.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Re: Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

Mensaje por el diaulo Mar Jul 05, 2011 10:36 pm

pues pongale weno, download..en la red las encuentras.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Re: Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

Mensaje por helena Miér Jul 06, 2011 1:58 am

jo la de posesion infernal me dio mucho miedo a mi cuando la vi hace años... que casualidad el otro dia hablando con un amigo salio la conversacion de esta peli.

y la de ring, casi me da algo cuando vi a la niña en el armario que se habia muerto de miedo con la cara deformada aaaaahhhhhh que me d miedo hasa recordarlo jajajaja con esa peli pase miedo


helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Re: Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

Mensaje por lorena40 Lun Jul 11, 2011 1:28 am

EEEYYY . Admin....como que bastantaente antigua????, es suficiente con decir que no es nueva,,,,, mira que a mi hijo de 6 hace ya algunos años que lo traigo con el cuento que tengo 39 jajajajaja... cariños... lorena....




lorena40
lorena40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Re: Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

Mensaje por Mundoalerta Lun Jul 11, 2011 1:30 am

lorena40 escribió:EEEYYY . Admin....como que bastantaente antigua????, es suficiente con decir que no es nueva,,,,, mira que a mi hijo de 6 hace ya algunos años que lo traigo con el cuento que tengo 39 jajajajaja... cariños... lorena....




jajajaaj bueno también me refiero a lo que es la producción. Actualmente casi todas las películas abusan de efectos digitales.. Ya no es lo que era el cine.. Posesión infernal está hecha como antiguamente en la vieja escuela. Sin afectos DIGITALES Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Re: Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

Mensaje por lorena40 Lun Jul 11, 2011 1:41 am

ok. entiendo, un besote a la distancia, ahora voy a ver los ultimos detalles para el colegio de mañana, tengo 2 maravillas de 6 y 11 años (machitos) que me hacen correr....buaaaa!!!!! ... Smile mas rato los veré, cuando ustedes esten haciendo tutito en Spain, cariños... lorena xau admin....
lorena40
lorena40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Re: Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

Mensaje por Adri Lun Jul 11, 2011 2:05 am

La que mas miedo me dio An Inconvenient Truth
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Re: Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

Mensaje por Mundoalerta Lun Jul 11, 2011 2:28 am

Adri escribió:La que mas miedo me dio An Inconvenient Truth
esa cual es? Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Re: Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

Mensaje por Adri Lun Jul 11, 2011 5:33 am

Admin escribió:
Adri escribió:La que mas miedo me dio An Inconvenient Truth
esa cual es? Shocked

La de Al Gore
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Re: Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

Mensaje por el diaulo Lun Jul 11, 2011 6:26 pm

uff ,esta serie cuando chico si que me asusto. el libro es mejor.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Las primeras que vi

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 2:48 am

pesadilla en elm street y viernes 13 flipeeeeeeeee son de las primeras pelis q vi d miedo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y otra de mis peliculas de miedo favoritas Empty Re: Y otra de mis peliculas de miedo favoritas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.