MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

+4
Arwen
marcosweb
sandokan
YAKKO21
8 participantes

Ir abajo

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte Empty Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

Mensaje por YAKKO21 Jue Jun 09, 2011 3:44 am

Para su conocimiento y Opinion.


El video de un astronauta casero, éxito en la red

Por Yahoo! Noticias | Ciencia neta – mar, 7 jun 2011


Por Liz Goodwin / Yahoo.com

Un "astronauta de sillón" dice haber encontrado una base en el planeta Marte usando el programa de Google Mars. Según este "astronauta" esta base habría sido fabricada por alienígenas.



El video que David Martines subió a YouTubeha sido visto ya más de 850,000 veces. Martines dice que la estructura cilíndrica de 750'-por-150'que encontró en Google Mars está diseñada para ser habitada. En el video él asume que alguien vive ahí o ha vivido en algún momento.

Martines ha bautizado la estación "Bio Station Alpha". Expertos consultados por el sitio Space.compiensan que en realidad la imagen no tiene nada que ver con alienígenas y probablemente ha sido causada por la interferencia de "energía cósmica" con la cámara.

"Parece un artefacto producido por un rayo cósmico" dijo Alfred McEwen, un geólogo planetario de la Universidad de Arizona en declaraciones a Space.com. Los rayos cósmicos, que son emitidos por nuestro Sol y otras estrellas, no llegan a la Tierra por la protección que brinda la atmósfera. "Pero con las imágenes del espacio que se toman fuera de nuestra atmósfera, tal y como sucede con las imágenes de los telescopios orbitales, es muy común encontrar este tipo de impactos de rayos cósmicos. Se ve en imágenes tomadas con ópticas y también en muchas imágenes infrarrojas".



Link del video.



Saludos!
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte Empty Re: Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

Mensaje por sandokan Jue Jun 09, 2011 5:33 pm

Paisano Yakko:Como siempre la explicación"cientifica"insulta la ignorancia y ofende la inteligencia.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte Empty Re: Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

Mensaje por YAKKO21 Jue Jun 09, 2011 5:34 pm

Sabio dicho amigo Sandokan asi es como se trata esto
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte Empty Re: Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

Mensaje por marcosweb Jue Jun 09, 2011 6:01 pm

en realidad creo que aunque no concuerdo con la explicacion de los rayos de energia bien podria ser algo por el estilo, recordando que en el mismo SOHO podemos ver estas perturbaciones y es que habria que ser bien torpe para hacer una base de color blanco para que todo el mundo pudiera verla desde el espacio y ni que decir de los que se la pasan revisando y chequeando cada foto que hay de otros planetas para hacer el photoshopeo necesario.... de hecho mi primera impresion es que fuera un terreno salino Rolling Eyes

debe haber mas de una por ahi, ojala algun dia veamos fotos la verda... algun dia Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte Empty Re: Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

Mensaje por YAKKO21 Jue Jun 09, 2011 8:03 pm

si es cierto lo que comentas hoy en dia es dificil validar entre lo cierto y la mentira y nos tenemos que sijetar a nuestro criterio y eleccion pero algun dia el velo caera y podremos saber lo que algunos anhelamos como es saber que no estamos solos.
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte Empty Re: Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

Mensaje por Arwen Vie Jun 10, 2011 12:00 am

Yo no tengo ninguna duda..existen bases extraterrestres al igual que las hay en la luna..lo que pasa que es mejor ocultar todo y que si se dice esto no sea nada creible para la gente..
pero yo si me lo creo
muchas gracias por la info yakko!! Razz
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte Empty Re: Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

Mensaje por davinciflow Miér Jun 29, 2011 11:08 am

¿Por qué ha suprimidido el vídeo de youtube su autor? ¿le habrán obligado a hacerlo? Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte 2768454789
davinciflow
davinciflow
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte Empty Re: Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

Mensaje por el diaulo Miér Jun 29, 2011 2:40 pm

no veo el video.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte Empty Re: Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

Mensaje por helena Miér Jun 29, 2011 3:24 pm

yo tambien quiero verlo pero no sale ná
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte Empty Re: Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

Mensaje por helena Miér Jun 29, 2011 3:27 pm

lo encontre¡¡¡¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte Empty Re: Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

Mensaje por el diaulo Miér Jun 29, 2011 4:53 pm

Gracias helena, interesante video, pero tengo mis dudas....
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte Empty Re: Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

Mensaje por Adri Jue Jun 30, 2011 8:15 am

helena escribió:lo encontre¡¡¡¡¡¡¡

Por eso los primeros astronautas en llegar a la luna se molestaron y dijeron que habian viajado en bicicleas al ver lo que en la luna les aguardaba.
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte Empty Re: Un Astronomo aficionado afirma haber encontrado una base extraterreste en Marte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.