MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la base extraterrestre de Marte

4 participantes

Ir abajo

Sobre la base extraterrestre de Marte Empty Sobre la base extraterrestre de Marte

Mensaje por manoloalba Lun Jun 13, 2011 3:27 am

Amigos acabo de subir a mi blog una imagen de la zona y un vídeo que grabe (No con muy buena calidad por cierto, por lo cual pido mil disculpas) desde Google earth en el menú ver, explorar, Marte.
Aquí les dejo algunos datos del programa por si sirve de algo.

Google Earth
6.0.3.2197
Fecha de la compilación
5/17/2011
Hora de la compilación
2:19:09
Procesador
DirectX 9
Sistema operativo
Microsoft Windows (5.1.2600.3)
Controlador de vídeo
000010DE (00006.00014.00010.05673)
Tamaño máx. de la textura
2048x2048
Servidor
kh.google.com

Mi hijo y yo hemos visto muchas mas imágenes de objetos como el de este señor, mas pequeños y de diferentes formas, incluida alguna que nos llamo la atención pues parecían naves, pero por ver se puede ver cualquier cosa.
Este es mi bloog donde aloje el vídeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos cordiales.
avatar
manoloalba
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sobre la base extraterrestre de Marte Empty Re: Sobre la base extraterrestre de Marte

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 13, 2011 3:45 am




Muy curioso el vídeo. ¿ y se sabe que pueden ser esas estructuras ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Sobre la base extraterrestre de Marte Empty Pues no lo se

Mensaje por manoloalba Lun Jun 13, 2011 4:32 am

Pues la verdad es que yo no se que puedan ser, pero hay cientos de ellas y lo mejor es que cualquiera las puede ver desde el programa de google y de seguro que aparecerán muchísimas mas cuando la gente comience a navegar por marte con este programa.
avatar
manoloalba
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sobre la base extraterrestre de Marte Empty Re: Sobre la base extraterrestre de Marte

Mensaje por pomar84 Jue Jun 16, 2011 9:11 pm

Me he quedado un poco pillao con esto...jejej.
Parece como si fueran casas o quizá naves aparcadas...pero no se, en una de las imagenes, en un lateral, aparece algo como saliendo de una especie de agujero o cueva....me resulta muy raro que no se haya dicho nada de esto al respecto y por otro lado, es otra muestra más de lo que se nos oculta porque si para los usuarios les resulta curioso y está ahí para que se pueda ver...imaginaros las investigaciones que se habrán hecho...realmente curioso.
Paz What a Face
pomar84
pomar84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sobre la base extraterrestre de Marte Empty Sobre las anomalias en Marte

Mensaje por DRAGMAR Jue Jul 14, 2011 1:17 am

Mucho es lo que se ha observado del Planeta Marte,mas aún lo que se ha dicho,que si estuvo habitado que si ya no,que si hay bases extraterrestres,que si hay bases nazis repletas de arios puros,que si las colonias fueron tomadas por dracos y se estan comiendo a los humanos allá,y un largo etcetera;lo cierto es que los cientificos que saben no lo dicen,los paises con ciencia y técnicas tampoco lo comunican,por allá en los años treinta un grupo9 de cientificos agupados en una sociedad cuya figura central es el inventor italiano Guglielmo Marconi y con un laboratorio base en Brasil dicen haber recibido comunicaciones desde el Planeta rojo,y el de haber sido invitados a visitarlo, los vinieron a buscar, contaron sus peripecias y todo esto así como muchas de las informaciones relativas al conocimiento de la Vida fuera de nuestro mundo,siempre es negada,boicoteada,tergiversada y manipulada,aparte de las muchas penalidades acarreadas por quienes se atreven a romper el cerco de silencio impuesto por las elites gobernantes del Mundo;esperemos que en el próximo futuro la conspiración de silencio sea rota por los nuevos vientos de Libertad y conozcamos y participemos como ciudadanos Universales del conocimiento, que de seguro impulsará la sociedad del futuro por los derroteros del progreso el respeto y el asombro contínuo por el descubrimiento de las imnumerables maravillas que nos aguardan allende el Espacio!!!.-
avatar
DRAGMAR
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sobre la base extraterrestre de Marte Empty Re: Sobre la base extraterrestre de Marte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.