MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no sueño hace años

+5
aztecaguerrera
Mundoalerta
bitxo.75
canovas1991
TINES
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 no sueño hace años - Página 3 Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 12:20 am

Volcan escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
TINES escribió:pero referente a mi sueño y perdonad q sea pesada con el tema, es q es el primer sueño q recuerdo en muuucho tiempo y lo recuerdo nítidamente, creo q me quiere decir algo y no consigo saber q es....estoy desentrenadísima... q os sugiere a vosotros?¿
gracias
sabes?? yo a través de los sueños he visto muchas cosas que me iban a pasar.. te lo prometo.. es mas cuando sueño que se me caen los dientes.. siempre.. es decir SIEMPRE, se muere algún familiar o alguien muy cercano. Cuando le digo a mi madre que he soñado que se me caían los dientes, se pone a temblar... También a través de mis sueños he podido ver como ex novias mías me hacían la pirula y después ha pasado tal y como lo he soñado

Shocked osea... que a ti no se te puede hacer la pirula! Very Happy
jajajajajaajaj hombre claro que se me puede hacer.. pero de verdad que a veces en sueños he visto cosas.. es decir es como avisos.. de lo que me pasa o de lo que me va a pasar.. Es como si de alguna manera , muchas veces a través de los sueños pudiéramos ver nuestro futuro. Te lo prometo

Me dejas alucinada, yo pensaba que sucedían esas cosas porque nuestro subconsciente iba más rápido que nuestra conciencia, no porque nos adelantaramos al futuro.

Si sueñas con algo relacionado con el 2012...avisas ehh!! Smile
jajaja de momento no he soñado nada de eso.. es como cuando sueño que se me caen los dientes y Raquel ( volcan ) está de testigo.. siempre que sueño eso es la muerte de algún familiar o conocido
es cierto siempre q nos dice q ha soñado q se le caen dientes ya temblamos

Para no temblar pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años - Página 3 Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por jose-rocio Mar Jun 14, 2011 4:47 pm




[/quote Shocked Shocked Shocked No No No affraid espero q no.... menudo cargo de conciencia me quedaría... por q te huele a terremoto? soñar con ventanas y persianas rotas tiene ese significado? yo he buscado el significado por varios sitios y hablan de disgustos amorosos (no es el caso , no tengo amores... )
por q crees eso?[/quote]


Por mi experiencia hay 2 tipos de sueños el del cuerpo y el del espiritu .El del cuerpo son los significados de ventana que te doy y los del espiritu el sueño de los dientes de nuestro admi. que son sueños que nuestra alma sale de nuestro cuerpo y no existe pasado, presente ni futuro de hay que vea cosas del futuro, o si son del pasado por ejemplo puede soñar con una persona que no conoce de nada pero en el sueño esres tu es decir una vida pasada tuya, soñar con familiares fallecidos que hablan contigo, etc.
Si ese sueño es del espiritu es terremoto pero donde no se cuando no se pero tu lo vas a vivir porque mira:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno aqui tienes significado de ventana Soñar que ve ventanas cerradas, simbolizan deserción y abandono.

Si sueña con una una ventana rota, es de mal augurio, significa que su pareja le hará sufrir decepciones y le traicionará. Lo considerará deslealtad total a su amor.

Soñar que está sentado en una ventana, significa que actuará como si estuviera loco o perturbado mentalmente.

Soñar que entra en una casa por la ventana, significa que será investigado por utilizar los bienes comunes en beneficio propio.

Soñar que se escapa por una ventana, significa que se va a ver involucrado en un problema, cuya red le involucrará despiadadamente.

Bueno espero haberte ayudado y administrador que esten todos sus dientes en su sitio que es para estar aterrorizado a tu lado. affraid xDDD
jose-rocio
jose-rocio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años - Página 3 Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por shenron Mar Jun 14, 2011 5:40 pm

Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
TINES escribió:pero referente a mi sueño y perdonad q sea pesada con el tema, es q es el primer sueño q recuerdo en muuucho tiempo y lo recuerdo nítidamente, creo q me quiere decir algo y no consigo saber q es....estoy desentrenadísima... q os sugiere a vosotros?¿
gracias
sabes?? yo a través de los sueños he visto muchas cosas que me iban a pasar.. te lo prometo.. es mas cuando sueño que se me caen los dientes.. siempre.. es decir SIEMPRE, se muere algún familiar o alguien muy cercano. Cuando le digo a mi madre que he soñado que se me caían los dientes, se pone a temblar... También a través de mis sueños he podido ver como ex novias mías me hacían la pirula y después ha pasado tal y como lo he soñado

Shocked osea... que a ti no se te puede hacer la pirula! Very Happy
jajajajajaajaj hombre claro que se me puede hacer.. pero de verdad que a veces en sueños he visto cosas.. es decir es como avisos.. de lo que me pasa o de lo que me va a pasar.. Es como si de alguna manera , muchas veces a través de los sueños pudiéramos ver nuestro futuro. Te lo prometo

Me dejas alucinada, yo pensaba que sucedían esas cosas porque nuestro subconsciente iba más rápido que nuestra conciencia, no porque nos adelantaramos al futuro.

Si sueñas con algo relacionado con el 2012...avisas ehh!! Smile
jajaja de momento no he soñado nada de eso.. es como cuando sueño que se me caen los dientes y Raquel ( volcan ) está de testigo.. siempre que sueño eso es la muerte de algún familiar o conocido


Me pasa exactamente lo mismo!!!!!! cada vez que sonhaba que se me caia un diente.. trass alguien moria... asi sonhe con la muerte de mi abuela, de uno de mis mejores amigos, etc.. menos mal que deje de sonhar eso, porque cada vez q lo sonhaba amanecia con depre.
shenron
shenron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años - Página 3 Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por helena Mar Jun 28, 2011 12:55 pm

Admin escribió:
Volcan escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
TINES escribió:pero referente a mi sueño y perdonad q sea pesada con el tema, es q es el primer sueño q recuerdo en muuucho tiempo y lo recuerdo nítidamente, creo q me quiere decir algo y no consigo saber q es....estoy desentrenadísima... q os sugiere a vosotros?¿
gracias
sabes?? yo a través de los sueños he visto muchas cosas que me iban a pasar.. te lo prometo.. es mas cuando sueño que se me caen los dientes.. siempre.. es decir SIEMPRE, se muere algún familiar o alguien muy cercano. Cuando le digo a mi madre que he soñado que se me caían los dientes, se pone a temblar... También a través de mis sueños he podido ver como ex novias mías me hacían la pirula y después ha pasado tal y como lo he soñado

Shocked osea... que a ti no se te puede hacer la pirula! Very Happy
jajajajajaajaj hombre claro que se me puede hacer.. pero de verdad que a veces en sueños he visto cosas.. es decir es como avisos.. de lo que me pasa o de lo que me va a pasar.. Es como si de alguna manera , muchas veces a través de los sueños pudiéramos ver nuestro futuro. Te lo prometo

Me dejas alucinada, yo pensaba que sucedían esas cosas porque nuestro subconsciente iba más rápido que nuestra conciencia, no porque nos adelantaramos al futuro.

Si sueñas con algo relacionado con el 2012...avisas ehh!! Smile
jajaja de momento no he soñado nada de eso.. es como cuando sueño que se me caen los dientes y Raquel ( volcan ) está de testigo.. siempre que sueño eso es la muerte de algún familiar o conocido
es cierto siempre q nos dice q ha soñado q se le caen dientes ya temblamos
si Raquel pfff. Y lo sabes bien que no fallo NUNCA No

jajajaj eso de los puñetazos se lo podeis preguntar a mi churri... y patadas pobre¡¡¡¡¡ lo que me tiene que aguantar¡¡¡
eso de la caida de los dientes siempre es un cambio aunque no tiene que ser malo.... yo tambien he soñado alguna vez que se me caian los dientes y no veas que miedo se pasa
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años - Página 3 Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.