MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no sueño hace años

+5
aztecaguerrera
Mundoalerta
bitxo.75
canovas1991
TINES
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 no sueño hace años Empty no sueño hace años

Mensaje por TINES Lun Jun 06, 2011 11:02 pm

pues eso , hace años, tenía unos sueños muy vívidos, y muy significativos, a veces veia las habitaciones que habia antes de la mia, todo el pasillo alante antes de q mi cuerpo recibiese s mi "alma"?¿ en mi habitación... llegué a encontrarmne en sueños con la persona que yo creo q es mi alma gemela (la perdí) y despues de perderla, dejé de meditar, de soñar y me sumí en un abismo q me duró muchos años... hace 13 años de esto , he intentado recuperar mi espiritualidad y mis sueños, pero no logro acordarme de ninguno , o no sueño o no lo recuerdo, el caso es q hecho de menos mis sueños... Sad
TINES
TINES
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por canovas1991 Mar Jun 07, 2011 12:37 am

Guau Tines , yo soy aun muy joven pero hace de los 16 17 años deje de soñar , y ahora creo k cuando duermo , no se si esk vivo otra vida en otro lugar ( siempre me levanto cansado ) , y no recuerdo nada , o levemente y como tu dices , hecho de menos mis sueños donde jugaba con la seleccion española xDDD , compartir esto me ayuda gracias !
avatar
canovas1991
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por TINES Mar Jun 07, 2011 3:37 pm

canovas1991 escribió:Guau Tines , yo soy aun muy joven pero hace de los 16 17 años deje de soñar , y ahora creo k cuando duermo , no se si esk vivo otra vida en otro lugar ( siempre me levanto cansado ) , y no recuerdo nada , o levemente y como tu dices , hecho de menos mis sueños donde jugaba con la seleccion española xDDD , compartir esto me ayuda gracias !

a mi tambien me ayuda saber q no soy la única.... siento q compartamos esta experiencia y no la contraria, la de volver a recordar nuestros sueños... a mi me pasa como a ti... me levanto cansaaada y sin recordar nada... me ayudaban mucho mis sueños... quizás es q estamos descuidando algo o nos afectan negativamente las ondas electromágneticas de nuestro alrededor... yo duermo con el movil al menos a 3 metros de distancia de mi y tengo un interruptor q anula la eñectricidad de los enchufes de la hab....pero ni con esas Sad, quizás aguien mas entendido nos pueda ayudar diciéndonos q podemos hacer para recuperar nuestros sueños Smile

gracias
TINES
TINES
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por bitxo.75 Mar Jun 07, 2011 9:05 pm

lamento mucho que ya no sueñes, cuando estoy 2 o 3 dias sin soñar no me levanto igual es como si no desconectara incluso me pasa como vosotros que me levanto mas cansado... espero que puedas volver a disfrutar de uno de los placeres mas bonitos de esta vida ( para mi gusto ).

un saludo.
bitxo.75
bitxo.75
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 9:50 pm

A mi no me gusta soñar....bueno o acordarme de los sueños, si son malos pasas mal rato a lo tonto..y si son buenos te despiertas y dices.. "cachis, solo era un sueño"!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 07, 2011 9:59 pm

TINES escribió:pues eso , hace años, tenía unos sueños muy vívidos, y muy significativos, a veces veia las habitaciones que habia antes de la mia, todo el pasillo alante antes de q mi cuerpo recibiese s mi "alma"?¿ en mi habitación... llegué a encontrarmne en sueños con la persona que yo creo q es mi alma gemela (la perdí) y despues de perderla, dejé de meditar, de soñar y me sumí en un abismo q me duró muchos años... hace 13 años de esto , he intentado recuperar mi espiritualidad y mis sueños, pero no logro acordarme de ninguno , o no sueño o no lo recuerdo, el caso es q hecho de menos mis sueños... Sad
Tines.. SIEMPRE SOÑAMOS.. otra cosa es que no recuerdes que sueñas, pero SIEMPRE SOÑAMOS. No siempre podemos acordarnos de lo que soñamos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por aztecaguerrera Miér Jun 08, 2011 6:40 am

TINES escribió:pues eso , hace años, tenía unos sueños muy vívidos, y muy significativos, a veces veia las habitaciones que habia antes de la mia, todo el pasillo alante antes de q mi cuerpo recibiese s mi "alma"?¿ en mi habitación... llegué a encontrarmne en sueños con la persona que yo creo q es mi alma gemela (la perdí) y despues de perderla, dejé de meditar, de soñar y me sumí en un abismo q me duró muchos años... hace 13 años de esto , he intentado recuperar mi espiritualidad y mis sueños, pero no logro acordarme de ninguno , o no sueño o no lo recuerdo, el caso es q hecho de menos mis sueños... Sad

Very Happy El administrador tiene razón, siempre soñamos...puede ser que no lo recuerdes, pero no significa que no has soñado. Puede ser que no lo recuerdes, porque hay cosas que no te serviría de mucho recordarlas.

Like a Star @ heaven Creo que si es tu alma gemela, no la haz perdido, Wink sólo aguarda por tí en algún otro lugar y le encontrarás en un momento de tu existencia. Este mundo, esta realidad es transitoria ^^ tú existencia tiene una mayor duración hacia atrás y adelante que este mundo azul.

Yo también suelo levantarme con cansancio, xD es bueno saber que muchos más también jajajaja xD es broma. xD incluso me levanto con buenos golpes. Tal vez si vivamos en el mundo de los sueños otra vida.

Wink Animo tines
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por jose-rocio Miér Jun 08, 2011 6:28 pm

Tu alma gemela o ente de luz o como queramos llamarlo es imposible que te pierda,o abandone , además no tenemos una sola si no varias y si, siempre soñamos pero por culpa de cosas terrenales como el estres nos impide recordar.
Creo que ese sueño que comentas no es un sueño si no un viaje astral, puesto que vez como tu alma entra en tu cuerpo y vez otras habitaciones cercanas.
Te aconsejo que hagas un poco de meditacion o relax antes de dormir y veras como vuelven esos sueños.
Saludos
jose-rocio
jose-rocio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por TINES Sáb Jun 11, 2011 8:44 am

gracias por vuestras respuestas...Smile
anoche soñé.... y me acuerdo... pero solo recuerdo unas ventanas con los cristales como con pedradas o balazos, sin terminar de romper, solo resquebrajados y las persianas igual como si se hubiesen liado a puñetazos cn ellas con golpes por todos sitios.... luego un supermercado
o y una cola muy larga de gente esperando en el y ya esta... Sad es poca cosa , pero al menos lo recuerdo... me intento programar por la noche para acordarme de lo q sueño y parece q ha daado resultado Smile



ah¡¡¡ justo antes de despertar he visto el cielo completamente lleno de chemtrails, el cielo estaba gris y cubierto de chemtrails por todos sitios, el viernes fué dia de fumigación y hoy me he levantado y he visto que tambien, hoy es dia 11... q están preparando???? me dan yuyu ya los dias 11 Sad
TINES
TINES
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por aztecaguerrera Sáb Jun 11, 2011 9:18 am

Very Happy Tines tómalo con calma, pasará lo que deba pasar ^^

Muchos animos para que pronto recuerdes con mayor nitidez tus sueños

Very Happy Buenas noches y dulces sueños
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por jose-rocio Sáb Jun 11, 2011 6:27 pm

TINES escribió:gracias por vuestras respuestas...Smile
anoche soñé.... y me acuerdo... pero solo recuerdo unas ventanas con los cristales como con pedradas o balazos, sin terminar de romper, solo resquebrajados y las persianas igual como si se hubiesen liado a puñetazos cn ellas con golpes por todos sitios.... luego un supermercado
o y una cola muy larga de gente esperando en el y ya esta... Sad es poca cosa , pero al menos lo recuerdo... me intento programar por la noche para acordarme de lo q sueño y parece q ha daado resultado Smile



ah¡¡¡ justo antes de despertar he visto el cielo completamente lleno de chemtrails, el cielo estaba gris y cubierto de chemtrails por todos sitios, el viernes fué dia de fumigación y hoy me he levantado y he visto que tambien, hoy es dia 11... q están preparando???? me dan yuyu ya los dias 11 Sad

Me alegro de haberte ayudado y de que vuelvas a soñar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese sueño me huele a terremoto.
jose-rocio
jose-rocio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por TINES Sáb Jun 11, 2011 6:36 pm

[/quote]Me alegro de haberte ayudado y de que vuelvas a soñar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese sueño me huele a terremoto.[/quote]



Shocked Shocked Shocked No No No affraid espero q no.... menudo cargo de conciencia me quedaría... por q te huele a terremoto? soñar con ventanas y persianas rotas tiene ese significado? yo he buscado el significado por varios sitios y hablan de disgustos amorosos (no es el caso , no tengo amores... )
por q crees eso?
TINES
TINES
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por hss96 Sáb Jun 11, 2011 10:53 pm

Tines..., ya estas ganando..., todo esta en la mente..., el control de los sueños también, solo medita, como dice el amigo del foro y concentrate e imagina que estas durmiendo y soñando, hazlo cada vez que te acuerdes y claro que estes en un lugar seguro y tranquilo..., esa es la piedra angular la mente... inclusive controla ciertos hechos en este mundo que llamamos real..., quieres conseguir tu alma gemela en este mundo...?, solo imaginatelo caminando junto a ti, que es una locura..?? pues, no te cuesta nada intentarlo y es gratis..., bueno..., creo que la discusion de eso es tema de otra historia...
Exito con eso...
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jun 11, 2011 11:09 pm



Soñar que se entra por una puerta puede significar que habrá calumnias procedentes de enemigos de los que ha tratado de huir.
Si la puerta es de la casa de sus días de niñez, entonces significa alegrías en el futuro inmediato.
Soñar una puerta abierta sugiere triunfo en amores.
Si es la puerta de una mansión sugiere éxitos económicos.
Si es de un jardín, anuncia fiestas y paseos.
Soñar que alguien trata de cerrar con llave la puerta por donde el soñante trata de entrar y que ésta se desprende de sus bisagras y cae sugiere que alguien requiere su ayuda, pero no se le podrá brindar aun deseando hacerlo.
Soñarse abriendo una puerta sugiere que pronto se emprenderán nuevas actividades con éxito.
Soñarse pintando una puerta vieja y semidestruida sugiere que anhela un cambio de vida encaminado a amasar una fortuna sobre la base de esfuerzo y trabajo.
Soñar que otras personas cruzan una puerta sin dificultad significa frustraciones porque los propios asuntos no marchan bien.
En caso de que sea un político quien lo sueña, significa cambios desfavorables.
Para un artista, inventor o escritor puede significar que su trabajo no será aceptado, lo cual aconseja revisar lo todo lo que se ha hecho.
Cuando una puerta aparece cerrada y el soñante no la puede abrir, sugiere que probablemente no esté en el camino correcto, lo que causará dificultades tanto en lo familiar como en los negocios y con sus amistades.
Cuando el sueño consiste en que el soñante derrumba o destruye una puerta, sugiere que pronto tendrá diversos problemas, incluso con autoridades.
Soñar que se escucha tras una puerta lo que sucede al otro lado, sugiere que ciertos enemigos están conspirando en contra del soñante, o bien que éste, por su parte, está pensando en hacer algo indebido.
Soñar que se intenta cruzar una puerta y que ésta se desprende de sus bisagras lastimando a alguien, puede significar que sus consejos y recomendaciones pueden herir seriamente a quien los reciba, por lo cual deberá pensar muy bien antes de darlos.
Si una mujer sueña que durante una noche lluviosa pasa por una puerta puede significar que por lo menos tiene la intención de experimentar aventuras censurables.
Si un hombre sueña lo anterior, significa vicios y conducta reprochable.
Según Freud, cuando un hombre sueña una puerta se trata de un símbolo sexual, es decir, impulsos y deseos sexuales no satisfechos.
Soñarse pasando por una puerta, no importa de qué forma ni tamaño, sugiere que pronto recibirá noticias, tal vez desagradables, relativas a los asuntos que esté manejando.
Soñarse balanceándose en una puerta abierta sugiere poca seriedad y honestidad en sus actividades.
Soñar una puerta cerrada y difícil de abrir puede significar que se han desperdiciado oportunidades que ya no podrá recuperar.
Soñarse observando una puerta rota, y peor aún si aparece caída, sugiere que no hay probabilidades de conseguir lo que desea, por lo que es mejor buscar otras opciones.
Soñarse tratando de forzar una puerta cerrada para pasar por ella puede significar que no hay ninguna probabilidad de éxito en lo que desea.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 11:56 pm

yo hace poco soñe con una serpiente verde clarita color kiwi y cucarachas lo pase fatal,una vez nose q soñe q le di un puñetazo en la cara a toni jajajaja tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 no sueño hace años Empty Re: no sueño hace años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.