El Enigma del 666 desvelado
4 participantes
Página 1 de 1.
El Enigma del 666 desvelado
Dicho número ha sido famoso, temido, utilizado y quien sabe cuantas cosas más a lo largo de la historia. Nombrado en muchos comentarios y conversaciones, hoy expongo de Mundo Desconocido una explicación, mostrándonos datos empíricos que nos hará tomar conciencia de lo que realmente es este número.
Acabo de ver este documental que me ha encantado. No es muy largo, personalmente me quedé con ganas de más. Ahora entiendo porqué nunca me gustó la estrella de David y el Ying Yang. Espero que os guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:flower:
Invitado- Invitado
Re: El Enigma del 666 desvelado
Spica:Asombroso nunca lo hubiera imaginado,muy buen video.
sandokan- Usuario destacado
Spica escribió:
Dicho número ha sido famoso, temido, utilizado y quien sabe cuantas cosas más a lo largo de la historia. Nombrado en muchos comentarios y conversaciones, hoy expongo de Mundo Desconocido una explicación, mostrándonos datos empíricos que nos hará tomar conciencia de lo que realmente es este número.
Acabo de ver este documental que me ha encantado. No es muy largo, personalmente me quedé con ganas de más. Ahora entiendo porqué nunca me gustó la estrella de David y el Ying Yang. Espero que os guste.
:flower:
Dice que es número de hombre, número de la bestia,,,,,,, tengo entendido en la antigüedad al hombre se le decía bestia, o no será más bien, que el mundo ya va a ser entregado al hombre y los grandes grupos que dominan el mundo, que son los que nos manejan como títeres "Religión, Polìtica, Hollyw, illumint, etccc" son destruidos en estos cambios que estamos viendo venir a través de los sucesos que ocurren a diario, con más rapidez, ahora que los días son cada vez más cortos, y que el campo magnético se esta debilitando cada vez más...............jejej se me ocurre
Invitado- Invitado
El secreto de los secretos
Encontré este vídeo, creo que puede darnos otro pensamiento diferente al que se tiene del 666, tal vez no sea como el común de las personas creen
v=1fCOauHnaCc&feature=youtu.be
v=1fCOauHnaCc&feature=youtu.be
Invitado- Invitado
lizz, que buen reportaje
me pondre a analizarlo , en profundidad es un tema que conozco, vi tambien el video del 666, y en el apocalipsis el develar este secreto marca una pauta en lo que a nuestra vida futura se refiere, el video tuyo lizz es tremendamente esperanzador
katryn caroca johnen- PIRULAS NIBIRUS
katryn caroca johnen escribió:me pondre a analizarlo , en profundidad es un tema que conozco, vi tambien el video del 666, y en el apocalipsis el develar este secreto marca una pauta en lo que a nuestra vida futura se refiere, el video tuyo lizz es tremendamente esperanzador
Si así es................analizalo
Invitado- Invitado
Gracias por el aporte: ha sido muy interesante.
manvantara- PIRULAS NIBIRUS
El Enigma del 666 desvelado: HITLER
No le deis más vueltas, ya os lo he revelado & razonado aquí:
El Camino a Mano Izquierda (El Anticristo)
Un derivado de la Kábala hebrea o hebraica es la GEMATRÍA (del griego “Grammateia” que significa “equivalente a”. A cada letra le corresponde un número:
A = 100. B = 101. C = 102. D = 103. E = 104. F = 105. G = 106. H = 107. I = 108. J = 109. K = 110. L = 111. M = 112. N = 113. O = 114. P = 115. Q = 116. R = 117. S = 118. T = 119. U = 120. V = 121. W = 122. X = 123. Y = 124. Z = 125.
H + I + T + L + E + R = 666. Ver ApocalipSiS 13: 18.
Recordemos que el Libro de las Revelaciones fue escrito originalmente en griego, no en hebreo ni en latín, así pues no hay error.
Namasté!!!
P.D.: MENSAJE PARA LA HUMANIDAD
"...una lucha por el poder se desatará por medios violentos, pero al mismo tiempo una confrontación espiritual de fuerzas opuestas, una lucha espiritual, se desatará también."
tao2013- Reportero total