MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Enigma del 666 desvelado

4 participantes

Ir abajo

El Enigma del 666 desvelado Empty El Enigma del 666 desvelado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 10:08 pm


Dicho número ha sido famoso, temido, utilizado y quien sabe cuantas cosas más a lo largo de la historia. Nombrado en muchos comentarios y conversaciones, hoy expongo de Mundo Desconocido una explicación, mostrándonos datos empíricos que nos hará tomar conciencia de lo que realmente es este número.

Acabo de ver este documental que me ha encantado. No es muy largo, personalmente me quedé con ganas de más. Ahora entiendo porqué nunca me gustó la estrella de David y el Ying Yang. Espero que os guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:flower:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Enigma del 666 desvelado Empty Re: El Enigma del 666 desvelado

Mensaje por sandokan Sáb Jun 04, 2011 10:34 pm

Spica:Asombroso nunca lo hubiera imaginado,muy buen video.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Enigma del 666 desvelado Empty Re: El Enigma del 666 desvelado

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 6:10 am

Spica escribió:
Dicho número ha sido famoso, temido, utilizado y quien sabe cuantas cosas más a lo largo de la historia. Nombrado en muchos comentarios y conversaciones, hoy expongo de Mundo Desconocido una explicación, mostrándonos datos empíricos que nos hará tomar conciencia de lo que realmente es este número.

Acabo de ver este documental que me ha encantado. No es muy largo, personalmente me quedé con ganas de más. Ahora entiendo porqué nunca me gustó la estrella de David y el Ying Yang. Espero que os guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:flower:

Dice que es número de hombre, número de la bestia,,,,,,, tengo entendido en la antigüedad al hombre se le decía bestia, o no será más bien, que el mundo ya va a ser entregado al hombre y los grandes grupos que dominan el mundo, que son los que nos manejan como títeres "Religión, Polìtica, Hollyw, illumint, etccc" son destruidos en estos cambios que estamos viendo venir a través de los sucesos que ocurren a diario, con más rapidez, ahora que los días son cada vez más cortos, y que el campo magnético se esta debilitando cada vez más...............jejej se me ocurre tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Enigma del 666 desvelado Empty El secreto de los secretos

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 5:03 am

Encontré este vídeo, creo que puede darnos otro pensamiento diferente al que se tiene del 666, tal vez no sea como el común de las personas creen Twisted Evil

v=1fCOauHnaCc&feature=youtu.be
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Enigma del 666 desvelado Empty lizz, que buen reportaje

Mensaje por katryn caroca johnen Vie Jul 08, 2011 11:54 pm

me pondre a analizarlo , en profundidad es un tema que conozco, vi tambien el video del 666, y en el apocalipsis el develar este secreto marca una pauta en lo que a nuestra vida futura se refiere, el video tuyo lizz es tremendamente esperanzador
katryn caroca johnen
katryn caroca johnen
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Enigma del 666 desvelado Empty Re: El Enigma del 666 desvelado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 2:21 am

katryn caroca johnen escribió:me pondre a analizarlo , en profundidad es un tema que conozco, vi tambien el video del 666, y en el apocalipsis el develar este secreto marca una pauta en lo que a nuestra vida futura se refiere, el video tuyo lizz es tremendamente esperanzador

Si así es................analizalo Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Enigma del 666 desvelado Empty Re: El Enigma del 666 desvelado

Mensaje por manvantara Sáb Jul 09, 2011 5:03 pm

Gracias por el aporte: ha sido muy interesante.
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Enigma del 666 desvelado Empty El Enigma del 666 desvelado: HITLER

Mensaje por tao2013 Mar Nov 01, 2011 11:44 pm


No le deis más vueltas, ya os lo he revelado & razonado aquí:

El Camino a Mano Izquierda (El Anticristo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un derivado de la Kábala hebrea o hebraica es la GEMATRÍA (del griego “Grammateia” que significa “equivalente a”. A cada letra le corresponde un número:

A = 100. B = 101. C = 102. D = 103. E = 104. F = 105. G = 106. H = 107. I = 108. J = 109. K = 110. L = 111. M = 112. N = 113. O = 114. P = 115. Q = 116. R = 117. S = 118. T = 119. U = 120. V = 121. W = 122. X = 123. Y = 124. Z = 125.

H + I + T + L + E + R = 666. Ver ApocalipSiS 13: 18.

Recordemos que el Libro de las Revelaciones fue escrito originalmente en griego, no en hebreo ni en latín, así pues no hay error.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"...una lucha por el poder se desatará por medios violentos, pero al mismo tiempo una confrontación espiritual de fuerzas opuestas, una lucha espiritual, se desatará también."
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Enigma del 666 desvelado Empty Re: El Enigma del 666 desvelado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.