MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL INVIERNO SE RESISTE A DEJARNOS

2 participantes

EL INVIERNO SE RESISTE A DEJARNOS Empty EL INVIERNO SE RESISTE A DEJARNOS

Mensaje por luna negra Sáb Mar 06, 2010 8:01 pm

Pues lo dicho, el invierno se resiste a dejarnos.
Una nueva ola de frio siberiano y agua se aproxima a la peninsula iberica.
O lo que es lo mismo; una semana mas de agua y frio, con avisos de nevadas en cotas muy bajas, lluvias de gran intensidad en el suroeste y uno de los inviernos mas duros en los ultimos 50 años.
Se que es lo que tratamos todos en este foro, pero os juro que en ciertos momentos siento autentiico pavor.
Yo, que he vivido el horror de la guerra sin sentido (Yugoslavia 1996-97), que se a lo que es capaz de llegar el ser humanos por cuestiones religiosas o politicas, tiemblo soo de pensar que esto sea el inicio de la cuenta atras.
Por que si es asi, habremos de ver horrores nunca imaginados.
Perdonad si esta pequeña reflexion poco o nada tiene que ver con la noticia central del post. Pero he creido oportuno hacerla en vista del camino que parecen tomar los acontecimientos.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS

EL INVIERNO SE RESISTE A DEJARNOS Empty Re: EL INVIERNO SE RESISTE A DEJARNOS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 8:15 pm

luna negra escribió:Pues lo dicho, el invierno se resiste a dejarnos.
O lo que es lo mismo; una semana mas de agua y frio, con avisos de nevadas en cotas muy bajas, lluvias de gran intensidad en el suroeste y uno de los inviernos mas duros en los ultimos 50 años.
Se que es lo que tratamos todos en este foro, pero os juro que en ciertos momentos siento autentiico pavor.
Yo, que he vivido el horror de la guerra sin sentido (Yugoslavia 1996-97), que se a lo que es capaz de llegar el ser humanos por cuestiones religiosas o politicas, tiemblo soo de pensar que esto sea el inicio de la cuenta atras.
Perdonad si esta pequeña reflexion poco o nada tiene que ver con la noticia central del post. Pero he creido oportuno hacerla en vista del camino que parecen tomar los acontecimientos.

Estas son las reflexiones que nos ayudan a ampliar nuestra visión del mundo... muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 10:24 pm

luna negra escribió:Pues lo dicho, el invierno se resiste a dejarnos.
debe ser horroroso lo que has vivido. Lo siento. La verdad es que no se sabe lo que pasará pero bueno, hay que estar preparados a que pueda pasar de todo como que no pase absolutamente nada
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por luna negra Sáb Mar 06, 2010 11:06 pm

Aun despues de haber transcurrido mas de trece años, aun tengo pesadillas.
Y si aquello fue por una cuestion de religion en un lugar determinado, imaginad solo por un momento una lucha por todo el mundo por el simple hecho de spbrevivir o de poder comer un trozo de pan.
De verdad os digo que nada me gustaria mas que todo cuanto aqui hablamos se quede soloamente en una experiencia mas. Algo que poder contar a mis nietos el dia de mañana al calor del hogar.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 11:10 pm

luna negra escribió:Aun despues de haber transcurrido mas de trece años, aun tengo pesadillas.
Y si aquello fue por una cuestion de religion en un lugar determinado, imaginad solo por un momento una lucha por todo el mundo por el simple hecho de spbrevivir o de poder comer un trozo de pan.
De verdad os digo que nada me gustaria mas que todo cuanto aqui hablamos se quede soloamente en una experiencia mas. Algo que poder contar a mis nietos el dia de mañana al calor del hogar.
Shocked Bueno. No decimos que vaya a pasar algo eh? simplemente nos preparamos mentalmente por si las moscas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por protstar Lun Mar 08, 2010 4:49 pm

Y sigue la nevada en mi pueblo, después de levantarme esta mañana y prepararme para ir a currar al salir a la calle veo ke esta nevando fuerte, joder...a ponerme las botas para irme andando al curro vaya mierda pero con nieve en la calle a saber lo ke podia pasar.

Y bueno despues de toda la mañana nevando he hecho algunas fotos con el móvil.

EL INVIERNO SE RESISTE A DEJARNOS Foto2fh
EL INVIERNO SE RESISTE A DEJARNOS Foto3bd
EL INVIERNO SE RESISTE A DEJARNOS Foto4zvEL INVIERNO SE RESISTE A DEJARNOS Foto5dv
EL INVIERNO SE RESISTE A DEJARNOS Foto6g

Y sigue nevando ahora mismo, dond llegará?

Última edición por protstar el Lun Mar 08, 2010 9:22 pm, editado 1 vez
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Lun Mar 08, 2010 5:11 pm

Bueno pues esas fotos no son nada, ahora mismo esta el doble, ke bestia está cayendo una nevada de la ostia los coches ke tengo delante de mi casa tienen una capa de 6 cm y sigue subiendo. Y solo estoy a 200 m. de altitud eh.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por luna negra Lun Mar 08, 2010 8:36 pm

¿Que pueblo es?
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por protstar Lun Mar 08, 2010 9:20 pm

Supongo ke habeis visto la ke ha caido en BCN tb, yo estoy cerca a 40 km, pero weno parece ke ya ha pasado la nieve, ya hace un par de horas ke paro, está noche helará y mañana todo el mundo a resbalarse y darse tortazos en el suelo. Weno yo me levanto a las 6 asi ke me voy a ir preparando pa dormir xD, espero ke mañana sea otro dia y por cierto mañana suma 12 osea ke en principio no tendria ke pasar nada.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado