MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comparativa y seguimiento de la actividad solar

+87
caros
mibagu
canovas1991
esteban 2011
Mexicali
alanna
Luz de Luna
Urantia
braisss
ajuba
shargo78
rub_1986
flipeante
darkaxel
mikel69
mautap
fontan
Salva-do
Napster32
ferclaure
magoz
Uge
Pitufo30
Spain-paul
el diaulo
YAKKO21
xixox
JavierBenavente
numeropici
javier gomez garcia
zahoryclub
Guti
navelegante
protstar
Yussus
crisisdefe
Arwen
marvicdigital
grande
pomar84
JeniCa
helena
Circe
falemparte
hss96
Kamui
chuchunko2012
Salvadortd
jose-rocio
Luzdivina
natalia
JAC
YeNaL
diegol3d
Acua
elfinito
kolibry
stelaplateada
yzardui
cecilia1117
JB Mey
bitxo.75
grimoriorenacido
Divad
Asurbanipal
graciela sanchez
Apolo13
tenochiclan
jonthan
luis a
aztecaguerrera
almaamerica
chutaaguanta
SION_
Marsi
janochile
brana
Sol
luchito6991
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
Jonancio
sandokan
Eucaris Malavé
Fedeaudio
Pendaher
Mundoalerta
91 participantes

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 13, 2011 6:09 pm

jonthan escribió:para admin, por eso hay gente que cuando entra en este foro, es para quedarse, pues como dicen algunos en otros solo parecen sectarios, aqui al poco de leer comentarios y tener diferentes puntos de vista con los foreros uno se siente entre familia.Todavia no he leido ni visto ningun enfrentamiento, todo es sano. Saludos.

Luz de Luna escribió:Buenas tardes, yo tambien soy española nunca he
puesto ningun comentario pero entro a diario y varias veces en este foro
porque me parece muy interesante estoy totalmente de acuerdo contigo
muchos ánimos a todos los miembros para que nos mantengan tan bien
informados
Un abrazo a todos

xixox escribió:Buenas tardes,

Escribo desde España, hace poco que
entre en este foro y desde ese día, entro a diario. He dibagado por
muchos foros y por muchas webs desde hace un año más o menos y al final
decidí que este foro era el más coherente de todos. En este foro no hay
mensajes apocalípticos, ni exageraciones, ni gente a la que le gustaría
que el mundo se acabase hoy mismo. En este foro se da mucha información
de todo lo que ocurre, con enlaces contrastados y muchos de ellos de
organismos oficiales y se deja a la gente sacar sus conclusiones. Por
tanto me parece un sitio informativo excelente y me quedé por eso. No os
preocupéis por lo que digan, vosotros seguid así que si yo me he
quedado aquí, mucha más gente lo hará, porque hay muchos como yo que lo
que queremos es saber donde informarnos, no que la gente nos imponga sus
teorías catastróficas.
Por cierto, cuando me refiero a este foro, me
refiero a este hilo de seguimiento solar, no ha todo el for. El resto
de los hilos aún no los he visitado.

Saludos

UN MILLÓN DE GRACIAS A TOD@S Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Uge Lun Jun 13, 2011 6:10 pm

Os paso el link de una página que me parece muy completa, para aquellos que seguimos la actividad solar a diario:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Presenta una selección de imágenes del sol de las que estamos acostumbrados a ver en otras páginas.
El resto de indicadores están en la misma línea de tiempo (lo que me parece muy interesante).
Actividad de rayos x con indicación de los picos de actividad y su origen.
Nivel de protones, escalado en 1, 5, 10, 30, 50 y 100 MeV (Megaelectronvoltios).
Amplitud de la componente Bz.
Velocidad del viento solar.
Tiene muy buen refresco.

En fin, me parece muy últil. Espero que os sirva tambien.

Un saludo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 13, 2011 6:11 pm

Uge escribió:Os paso el link de una página que me parece muy completa, para aquellos que seguimos la actividad solar a diario:

Presenta una selección de imágenes del sol de las que estamos acostumbrados a ver en otras páginas.
El resto de indicadores están en la misma línea de tiempo (lo que me parece muy interesante).
Actividad de rayos x con indicación de los picos de actividad y su origen.
Nivel de protones, escalado en 1, 5, 10, 30, 50 y 100 MeV (Megaelectronvoltios).
Amplitud de la componente Bz.
Velocidad del viento solar.
Tiene muy buen refresco.

En fin, me parece muy últil. Espero que os sirva tambien.

Un saludo.
MUY BUENO Uge.. Muchas gracias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 13, 2011 6:25 pm

[color:6b1c=FF0000]Solar de actualización - Manchas Solares 1234 es ahora de repente tratando de crecer de nuevo, ya que ha brotado unos cuantos pequeños puntos nuevos. Todavía es una simple región magnético y no hay todavía una posibilidad de fuertes erupciones solares. Una nueva región se esconde en la extremidad oriental y pronto girará a la vista. Este de las extremidades (lunes temprano) - ODS comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Spots2 Manchas Solares 1234 (Lunes) - ODS comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Spots

Grupo de manchas solares, que se ven aparecer por el oeste del so y que tendremos en unos 5 dias, frente a la tierra:
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Latest1
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Latest2
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por chuchunko2012 Lun Jun 13, 2011 6:55 pm

despues de la gran llamarada del 7 de junio varios volcanes erupcionaron previo a un enjambre de sismos como paso en el cordon caulle y ahora con el de africa volcan nabro, ps ya saben enjambres sismicos = erupcion repentina.
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por sandokan Lun Jun 13, 2011 7:44 pm

Camaradas:Sobre las criticas de otros foros a este pues como dijo el Quijote de la Mancha"Los perros ladran señal de que vamos por el camino correcto".
Pronostico ruso para los siguientes dias:

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Fc_20110613
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mexicali Lun Jun 13, 2011 7:59 pm

Admin escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Anaort,un abrazo,hola a todos,la actividad sismica parece incrementarse hoy,y este movimiento sismico que se acaba de producir es atipico:
Magnitude 5.0 - ETHIOPIA
2011 June 12 19:21:45 UTC
Al parecer són cosecuencias de la actividad geomagnetica recién pasada.
Saludos. Shocked Shocked Shocked
Es curioso lo que tiembla esa parte de AFRICA últimamente y ahí no hay roce de grandes fallas..

Que tan probable o improbable seria que se generara una nueva falla, o bueno mejor dicho sub'falla en africa, de hecho una vez lei un reportaje que decia que en casi en el centro del continente la tierra se estaba abriendo! sera parte de esto??? lo que si queda claro y de nuevo es demasiada coincidencia que todos estos sismos que aunque han sido moderados, se den despues de los calculos de las explosiones solares, aunque los cientificos no lo acepten, algo tendra que ver!, tambien seria interesante revisar la ionizacion que habia a la hora de los sismos en todos esos lugares no creen???? Shocked
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por luchito6991 Lun Jun 13, 2011 8:25 pm

sandokan escribió:Camaradas:Sobre las criticas de otros foros a este pues como dijo el Quijote de la Mancha"Los perros ladran señal de que vamos por el camino correcto".
Pronostico ruso para los siguientes dias:

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Fc_20110613

Me convencio bastante esta pagina, mucho mas asertiva que una llamada de la Nasa...(...creo )

aquí vemos mucha calma solar,pero predicción es una cosa y los hecho otra, igual estaremos muy atento a ver lo que pasara, la polución que estan subiendo los volcanes me preocupa y muchísimos, ya los cambios climaticos se ven severos y estos lo harán mas dañinos aun....
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Jun 13, 2011 8:34 pm

Mexicali escribió:
Admin escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Anaort,un abrazo,hola a todos,la actividad sismica parece incrementarse hoy,y este movimiento sismico que se acaba de producir es atipico:
Magnitude 5.0 - ETHIOPIA
2011 June 12 19:21:45 UTC
Al parecer són cosecuencias de la actividad geomagnetica recién pasada.
Saludos. Shocked Shocked Shocked
Es curioso lo que tiembla esa parte de AFRICA últimamente y ahí no hay roce de grandes fallas..

Que tan probable o improbable seria que se generara una nueva falla, o bueno mejor dicho sub'falla en africa, de hecho una vez lei un reportaje que decia que en casi en el centro del continente la tierra se estaba abriendo! sera parte de esto??? lo que si queda claro y de nuevo es demasiada coincidencia que todos estos sismos que aunque han sido moderados, se den despues de los calculos de las explosiones solares, aunque los cientificos no lo acepten, algo tendra que ver!, tambien seria interesante revisar la ionizacion que habia a la hora de los sismos en todos esos lugares no creen???? Shocked

los temblores fueron producto de la erupción de Nabro y el volcán está en el cruce de una placa tectónica como dice al final de la noticia que está en el siguiente enlace
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marvicdigital Lun Jun 13, 2011 8:44 pm

Hola Amigos..sobre las malas críticas al foro, me parece, como ya muchos han dicho, falta de información o simplemente ignorancia invaden esas críticas.....Elegí este foro por su valiosa información científica, donde el nombre de la web solo es eso, y no una secta que sigue una profecía a ciegas, sin bases sólidas ....
Si he notado que algunos amigos del foro se les nota ansiosos o como si quisieran ser Nostradamus Razz , pero eso es comprensible, por que los que estamos acá sabemos que se avecina un cambio importante en el planeta, no por que creamos en profecías, si no por que buscamos argumentos sólidos científicamente, algo que no todos los críticos lo hacen..asi señores que ojala todos los de este foro, amigos del foro, familiares sobrevivamos estos próximos 10 o 20 años, por que sabemos que esto se va a poner bien feo, pero que valdrá la pena para el cambio.

Saludos
marvicdigital
marvicdigital
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 13, 2011 8:48 pm

marvicdigital escribió:Hola Amigos..sobre las malas críticas al foro, me parece, como ya muchos han dicho, falta de información o simplemente ignorancia invaden esas críticas.....Elegí este foro por su valiosa información científica, donde el nombre de la web solo es eso, y no una secta que sigue una profecía a ciegas, sin bases sólidas ....
Si he notado que algunos amigos del foro se les nota ansiosos o como si quisieran ser Nostradamus Razz , pero eso es comprensible, por que los que estamos acá sabemos que se avecina un cambio importante en el planeta, no por que creamos en profecías, si no por que buscamos argumentos sólidos científicamente, algo que no todos los críticos lo hacen..asi señores que ojala todos los de este foro, amigos del foro, familiares sobrevivamos estos próximos 10 o 20 años, por que sabemos que esto se va a poner bien feo, pero que valdrá la pena para el cambio.

Saludos
Muchas gracias por tus palabras.. A ver, yo personalmente siempre he sido el primero en decir que "creo" que en el 2012 no va a pasar absolutamente nada y mucho menos un fin del mundo.. otra cosa es que vivamos grandes cambios o mas bien sucesos en la tierra , provocados por la actividad solar y el paso del cinturón de fotones
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por sandokan Lun Jun 13, 2011 8:56 pm

Camaradas:Hay cambio en la posición de la tierra:

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 CygnetSubResourceServlet?cygnetId=93&timestamp=2011-06-13%2023:59:59&parameter=93&subParameter=2&window=-1

sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mexicali Lun Jun 13, 2011 9:01 pm

sandokan escribió:Camaradas:Hay cambio en la posición de la tierra:

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 CygnetSubResourceServlet?cygnetId=93&timestamp=2011-06-13%2023:59:59&parameter=93&subParameter=2&window=-1

Casi guapo Sando y esto es bueno o malo???
Un beso, que me tienes abandonada!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por sandokan Lun Jun 13, 2011 9:05 pm

Mi Mexicali:Tu eres la que me tiene en el cuarto de los tiliches jajajajaja,la nueva posición nos acerca a un agujero coronal.
Camaradas:Hoy hubo una EMC.
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 20110613_062424_d7c2A
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

Camaradas:Ionización actual:
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 WorldIMap
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente