comparativa y seguimiento de la actividad solar
+87
caros
mibagu
canovas1991
esteban 2011
Mexicali
alanna
Luz de Luna
Urantia
braisss
ajuba
shargo78
rub_1986
flipeante
darkaxel
mikel69
mautap
fontan
Salva-do
Napster32
ferclaure
magoz
Uge
Pitufo30
Spain-paul
el diaulo
YAKKO21
xixox
JavierBenavente
numeropici
javier gomez garcia
zahoryclub
Guti
navelegante
protstar
Yussus
crisisdefe
Arwen
marvicdigital
grande
pomar84
JeniCa
helena
Circe
falemparte
hss96
Kamui
chuchunko2012
Salvadortd
jose-rocio
Luzdivina
natalia
JAC
YeNaL
diegol3d
Acua
elfinito
kolibry
stelaplateada
yzardui
cecilia1117
JB Mey
bitxo.75
grimoriorenacido
Divad
Asurbanipal
graciela sanchez
Apolo13
tenochiclan
jonthan
luis a
aztecaguerrera
almaamerica
chutaaguanta
SION_
Marsi
janochile
brana
Sol
luchito6991
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
Jonancio
sandokan
Eucaris Malavé
Fedeaudio
Pendaher
Mundoalerta
91 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 43 de 58.
Página 43 de 58. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58
Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar
Parece que esta mañana esta la cosa algo alterada
grande- Usuario habitual
Buenas tardes,
Escribo desde España, hace poco que entre en este foro y desde ese día, entro a diario. He dibagado por muchos foros y por muchas webs desde hace un año más o menos y al final decidí que este foro era el más coherente de todos. En este foro no hay mensajes apocalípticos, ni exageraciones, ni gente a la que le gustaría que el mundo se acabase hoy mismo. En este foro se da mucha información de todo lo que ocurre, con enlaces contrastados y muchos de ellos de organismos oficiales y se deja a la gente sacar sus conclusiones. Por tanto me parece un sitio informativo excelente y me quedé por eso. No os preocupéis por lo que digan, vosotros seguid así que si yo me he quedado aquí, mucha más gente lo hará, porque hay muchos como yo que lo que queremos es saber donde informarnos, no que la gente nos imponga sus teorías catastróficas.
Por cierto, cuando me refiero a este foro, me refiero a este hilo de seguimiento solar, no ha todo el for. El resto de los hilos aún no los he visitado.
Saludos
Escribo desde España, hace poco que entre en este foro y desde ese día, entro a diario. He dibagado por muchos foros y por muchas webs desde hace un año más o menos y al final decidí que este foro era el más coherente de todos. En este foro no hay mensajes apocalípticos, ni exageraciones, ni gente a la que le gustaría que el mundo se acabase hoy mismo. En este foro se da mucha información de todo lo que ocurre, con enlaces contrastados y muchos de ellos de organismos oficiales y se deja a la gente sacar sus conclusiones. Por tanto me parece un sitio informativo excelente y me quedé por eso. No os preocupéis por lo que digan, vosotros seguid así que si yo me he quedado aquí, mucha más gente lo hará, porque hay muchos como yo que lo que queremos es saber donde informarnos, no que la gente nos imponga sus teorías catastróficas.
Por cierto, cuando me refiero a este foro, me refiero a este hilo de seguimiento solar, no ha todo el for. El resto de los hilos aún no los he visitado.
Saludos
xixox- PIRULAS NIBIRUS
Nada mas que añadir
Buenas tardes, yo tambien soy española nunca he puesto ningun comentario pero entro a diario y varias veces en este foro porque me parece muy interesante estoy totalmente de acuerdo contigo muchos ánimos a todos los miembros para que nos mantengan tan bien informados
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Luz de Luna- Buen usuario
Pues encantado de saludarte tinerfeña, por aquí seguiremos aprendiendo de estos gurús que llevan más tiempo que nosotros mirando al Sol ... espero que usen gafas con buenos filtros, jejejeje
xixox- PIRULAS NIBIRUS
Camaradas:Posición actual de la tierra:
Hay compresión en la magnetosfera
Hay compresión en la magnetosfera
Última edición por sandokan el Lun Jun 13, 2011 3:51 pm, editado 1 vez (Razón : agregar comentarios)
sandokan- Usuario destacado
Camaradas:Mapa de zonas activas frente a la tierra,estamos frente a la mancha 1234.
lecturas actuales:
Rayos X rozando la clase C:
lecturas actuales:
Rayos X rozando la clase C:
Camaradas:Imagenes de la actividad actual:
Admin escribió:Si bueno, compañeros mios de trabajo han llegado a sorprenderse de las cosas que les cuento y ven que pasa.. al principio de verdad que me miraban un poco como a un loco.. pero después de comprobar ellos mismos lo que le digo.. mas de uno ya.. no dudagrande escribió:Pues la evidencia esta clara, yo personalmente lo tengo cada vez mas claro, de hecho aviso a los mios tras las tormentas solares y ellos se dan cuenta de que acertamos, tambien aviso a mis pacientes de posibles alteraciones emocionales y tambien lo confirman, asi pues nos vamos a titular pronto con "honoris causa"
Eso del estigma de burla que mucho hacen , mas que su incredulidad misma, es parte de su ignorancia, hoy en dia, con toda la informacion existente, cualquier persona puede entender que cualquier cosa es posible.( un concepto que mentes arcaicas nunca podran entender )
Se terminaron las epocas dragoneanas, las epocas de magos y brujos, pero aun existen inquisidores, que mas que burlarse, te acusan y sentencian y pienso y creo que hasta sus familias son sus criticadores y aun viendo que tenemos razón siguen sumergidos en su manto de dudas e incredulidades. la densidad de protones estuvieron muchos dias en bajada, leves pero estaban descargandose y mi apuesta era que tendriamos cambios mas severos de comportamiento climatico y lo dije varias veces y aun sigo creyendo que nos falta aun por ver.
La pregunta mía ahora es saber cuantos volcanes estan en erupcion al mismo tiempo ahora, si australiia se ve afectada por el volcan Chileno, que pasara ahora con el volcan africano, mas el de hawai, no hace mucho estuvieron volcanes indonesio en erupcion, la cantidades de gases en la atmofera a causa de ellos deben ser sosprendente y a causa de ellos vendran mas eventos climaticos en cadena que se nos haran sentir. (una mini estacion glacial por ejemplo eso de haber nevado en desierto africano, la intensa lluvia en el desierto Chileno, no son casuales. )
En el hemiferio sur recien estamos entrando a la estacion invernal.
Siguiendo con el sol, pienso y creo que la actividad atipica que esta registrando esta grafica, es a causa de las erupciones volcanicas, y ojala sea eso.....para que explicar mas
luchito6991- Buen usuario
Magnitud 6.2 MAR DE LAS MOLUCAS
lunes, 13 de junio 2011 a las 14:31:17 UTC
profundidad 13.7 kilómetros
lunes, 13 de junio 2011 a las 14:31:17 UTC
profundidad 13.7 kilómetros
Pitufo30- Buen usuario
Hola te ha pasado igual que a mi , desde que vi este foro me quede en el por sus gentes y eso que llevo poco tiempo pero me lleve muchos días leyéndolo y vi un grupo de personas que piensa como yo, que les gustas estar en guardia a los acontecimientos ,sin fiarse de la prensa políticos etc. que informan a los demás tan solo para ayudar ,que escuchan las opiniones de los demás sin reproches e insultos cosa que a mi hasta ahora no me estaba ocurriendo, me ponian de loco raro etc y ahora vienen preguntando" va a pasar algo va a pasar algo" y mi familia ni me preguntan puesto que me conocen.xixox escribió:Buenas tardes,
Saludos
Así que os animo a seguir igual y al administrador gracias por el foro.
jose-rocio- PIRULAS NIBIRUS
Camaradas:Sigue llegando energia de la mancha 1234 pues estamos frente a ella:
Si ahora esta asi , no me gusta esa compresion .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para admin, por eso hay gente que cuando entra en este foro, es para quedarse, pues como dicen algunos en otros solo parecen sectarios, aqui al poco de leer comentarios y tener diferentes puntos de vista con los foreros uno se siente entre familia.Todavia no he leido ni visto ningun enfrentamiento, todo es sano. Saludos.
jonthan- Buen usuario
Otro terremoto a poca profundidad
MAPA 6.2 6.2 2011/06/13 14:31:17 2011/06/13 14:31:17 2.516 2.516 126.438 126.438 13.7 13.7 M
MAPA 6.2 6.2 2011/06/13 14:31:17 2011/06/13 14:31:17 2.516 2.516 126.438 126.438 13.7 13.7 M
Página 43 de 58. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58