comparativa y seguimiento de la actividad solar
+87
caros
mibagu
canovas1991
esteban 2011
Mexicali
alanna
Luz de Luna
Urantia
braisss
ajuba
shargo78
rub_1986
flipeante
darkaxel
mikel69
mautap
fontan
Salva-do
Napster32
ferclaure
magoz
Uge
Pitufo30
Spain-paul
el diaulo
YAKKO21
xixox
JavierBenavente
numeropici
javier gomez garcia
zahoryclub
Guti
navelegante
protstar
Yussus
crisisdefe
Arwen
marvicdigital
grande
pomar84
JeniCa
helena
Circe
falemparte
hss96
Kamui
chuchunko2012
Salvadortd
jose-rocio
Luzdivina
natalia
JAC
YeNaL
diegol3d
Acua
elfinito
kolibry
stelaplateada
yzardui
cecilia1117
JB Mey
bitxo.75
grimoriorenacido
Divad
Asurbanipal
graciela sanchez
Apolo13
tenochiclan
jonthan
luis a
aztecaguerrera
almaamerica
chutaaguanta
SION_
Marsi
janochile
brana
Sol
luchito6991
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
Jonancio
sandokan
Eucaris Malavé
Fedeaudio
Pendaher
Mundoalerta
91 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 25 de 58.
Página 25 de 58. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58
Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar
YAKKO21 escribió:luz taquiónica!!! ya rebaso mis conocimientos apolo!!! tendras que decirme donde la compras hermano
jajaja, notable, jjajajaj
el diaulo- Buen usuario
JavierBenavente escribió:Veo que la actividad solar ha empezado bastante fuerte, quizas mas de lo que usualmente debería ser. Yo que soy de Valdivia pero resido en Santiago de Chile, puedo ver con preocupación los siguientes comportamientos anomalos.
1.- Erupción volcanica en el Cordon del Caulle
2.-Alerta preventiva para los volcanes Llaima y Villarica muy cercanos al volcan Puyehue y el Cordon Caulle.
3.-Intensas lluvias, vientos, relampagos y truenos en la provincia de Valdivia producidos en la madrugada de hoy como en estos momentos.
4.-Lluvias intensas que provocaron inundaciones en La Serena y alrededores, con una duración de 9 horas continuas y 97 milimetros de agua caía en una zona en que nunca ha pasado eso.
¿Para donde vamos? ¿qué es lo que nos espera? ¿es posible a lo menos tener una predicción de lo eventualmente seguira? No por un tema de alarmarse, sino para prepararnos mejor.
Atte. Javier Javier Benavente Carcamo, Santiago, Chile, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tienes toda la razon Javier, soy chileno y de hace mucho tiempo que digo que ya tenemos que estar preparados para cualquier cosa. ya van muchos cambios, los terremotos y temblores son mas seguidos asi como el despertar del los volcanes...la montaña nos espera gente.
el diaulo- Buen usuario
el diaulo escribió:JavierBenavente escribió:Veo que la actividad solar ha empezado bastante fuerte, quizas mas de lo que usualmente debería ser. Yo que soy de Valdivia pero resido en Santiago de Chile, puedo ver con preocupación los siguientes comportamientos anomalos.
2.-Alerta preventiva para los volcanes Llaima y Villarica muy cercanos al volcan Puyehue y el Cordon Caulle.
3.-Intensas lluvias, vientos, relampagos y truenos en la provincia de Valdivia producidos en la madrugada de hoy como en estos momentos.
4.-Lluvias intensas que provocaron inundaciones en La Serena y alrededores, con una duración de 9 horas continuas y 97 milimetros de agua caía en una zona en que nunca ha pasado eso.
¿Para donde vamos? ¿qué es lo que nos espera? ¿es posible a lo menos tener una predicción de lo eventualmente seguira? No por un tema de alarmarse, sino para prepararnos mejor.
Atte. Javier Javier Benavente Carcamo, Santiago, Chile, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tienes toda la razon Javier, soy chileno y de hace mucho tiempo que digo que ya tenemos que estar preparados para cualquier cosa. ya van muchos cambios, los terremotos y temblores son mas seguidos asi como el despertar del los volcanes...la montaña nos espera gente.
Diaulo a que te refieres . . .
Kamui- Usuario habitual
Como os decía esta tarde, tenemos tormenta geomagnetica KP4
Y compresión de la magnetosfera con pequeñas subida en la densidad de protones. Y LA CME aún está por llegar.
Y compresión de la magnetosfera con pequeñas subida en la densidad de protones. Y LA CME aún está por llegar.
Mundoalerta- Admin
Kamui escribió:el diaulo escribió:JavierBenavente escribió:Veo que la actividad solar ha empezado bastante fuerte, quizas mas de lo que usualmente debería ser. Yo que soy de Valdivia pero resido en Santiago de Chile, puedo ver con preocupación los siguientes comportamientos anomalos.
a los cambios mas que notorios del tipo climatico...aca en Villarica Hoy hubo un pequeño tornado cosa que no ocurre nunca. dejo el enlace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una tromba marina que destruyo un jardin infantil en Palena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo mismo que dijo Javierm lluvias, volcanes....y si es por lo de la montaña nos espera, es que siempre e creido que es el mejor lugar para tener alguna probabilidad de sobrevivir a cualquier evento, quisas me equivoco, pero yo ya tengo un lugar en la cordillera de nahuelbuta, y tengo mi provision de semillas, incluidas las de marihuana...
el diaulo- Buen usuario
Admin escribió:Como os decía esta tarde, tenemos tormenta geomagnetica KP4
Admin estas son nuevas llamaradas?
Kamui- Usuario habitual
el diaulo escribió:Kamui escribió:el diaulo escribió:JavierBenavente escribió:Veo que la actividad solar ha empezado bastante fuerte, quizas mas de lo que usualmente debería ser. Yo que soy de Valdivia pero resido en Santiago de Chile, puedo ver con preocupación los siguientes comportamientos anomalos.
a los cambios mas que notorios del tipo climatico...aca en Villarica Hoy hubo un pequeño tornado cosa que no ocurre nunca. dejo el enlace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una tromba marina que destruyo un jardin infantil en Palena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo mismo que dijo Javierm lluvias, volcanes....y si es por lo de la montaña nos espera, es que siempre e creido que es el mejor lugar para tener alguna probabilidad de sobrevivir a cualquier evento, quisas me equivoco, pero yo ya tengo un lugar en la cordillera de nahuelbuta, y tengo mi provision de semillas, incluidas las de marihuana...
Gracias Diaulo por la informacion, la verdad SORPRENDENTES!!! Porque estara pasando todo esto, que es lo que se viene, con que magnitud, hasta cuando, a que grado se tiene que llegar
Kamui- Usuario habitual
No...Kamui escribió:Admin escribió:Como os decía esta tarde, tenemos tormenta geomagnetica KP4
Admin estas son nuevas llamaradas?
Tenemos la magnetosfera comprimida y ha subido algo la densidad de protones
Mundoalerta- Admin
Y QUIEN LO DIJERA ...........................
................HACE POC MAS DE 10 DIAS ATRAS.............
.......................................NOS QUEJABAMOS QUE EL MAXIMO SOLAR NUNCA LO SERÍA
.......................................................................................................................
..........................................MAS DE ALGUIEN DIJO AQUI MISMO.............................
QUE DESPUES DE TANTA CALMA SE NOS VENDRÍA MAS FUERTE ..................................
........................................................................................................................
Y SOLO PUEDO DECIR,AUNQUE SEA POR COINCIDENCIA.......QUE ES MUY CIERTO............
ESTOS INDICE ME PREOCUPA
LO QUE SI ME TRANQUILIZA IPS MUY BAJOS
MÉXICO.............????
IGUAL SIGO HECHANDO DE MENOS LA GRAN REPLICA DE JAPÓN
( mis disculpa Dn Admin por usar mayusculas,solo quería resaltarlos)
................HACE POC MAS DE 10 DIAS ATRAS.............
.......................................NOS QUEJABAMOS QUE EL MAXIMO SOLAR NUNCA LO SERÍA
.......................................................................................................................
..........................................MAS DE ALGUIEN DIJO AQUI MISMO.............................
QUE DESPUES DE TANTA CALMA SE NOS VENDRÍA MAS FUERTE ..................................
........................................................................................................................
Y SOLO PUEDO DECIR,AUNQUE SEA POR COINCIDENCIA.......QUE ES MUY CIERTO............
ESTOS INDICE ME PREOCUPA
LO QUE SI ME TRANQUILIZA IPS MUY BAJOS
MÉXICO.............????
IGUAL SIGO HECHANDO DE MENOS LA GRAN REPLICA DE JAPÓN
( mis disculpa Dn Admin por usar mayusculas,solo quería resaltarlos)
luchito6991- Buen usuario
Luchito:12mhz a las 7:30pm en el pacifico mexicano no es comun ya que esta anocheciendo veamos como nos va el 9 de junio que es cuando llega la EMC de hoy(según los pronosticos).
sandokan- Usuario destacado
sandokan escribió:Luchito:12mhz a las 7:30pm en el pacifico mexicano no es comun ya que esta anocheciendo veamos como nos va el 9 de junio que es cuando llega la EMC de hoy(según los pronosticos).
SAndokan, la subida de los IPS justo al llegar el anochecer a cualquier parte del planeta tierra es lo normal, muy extraño seria ver eso mismo valores a la madrugada siguiente....me entiendes, obvio que un indice 12 Mhz es de cuidado eso si, no importando la hora del día en que suceda....
ojo densidad de protones con Bz negativos, conbinacion poco saludable..........
luchito6991- Buen usuario
Rogemos porque no nos toque a nosotros el teremoto Sandokan! si no nos cargo el payaso!
YAKKO21- PIRULAS NIBIRUS
Error en el link
Perdón a todos me equivoqué en el enlace...
Este es el correcto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el correcto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Spain-paul el Miér Jun 08, 2011 4:31 am, editado 1 vez
Spain-paul- PIRULAS NIBIRUS
tambien ,lo siento . te pido mil disculpa !
Última edición por hector el Miér Jun 08, 2011 5:02 am, editado 1 vez
hector- Usuario destacado
Página 25 de 58. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58