comparativa y seguimiento de la actividad solar
+87
caros
mibagu
canovas1991
esteban 2011
Mexicali
alanna
Luz de Luna
Urantia
braisss
ajuba
shargo78
rub_1986
flipeante
darkaxel
mikel69
mautap
fontan
Salva-do
Napster32
ferclaure
magoz
Uge
Pitufo30
Spain-paul
el diaulo
YAKKO21
xixox
JavierBenavente
numeropici
javier gomez garcia
zahoryclub
Guti
navelegante
protstar
Yussus
crisisdefe
Arwen
marvicdigital
grande
pomar84
JeniCa
helena
Circe
falemparte
hss96
Kamui
chuchunko2012
Salvadortd
jose-rocio
Luzdivina
natalia
JAC
YeNaL
diegol3d
Acua
elfinito
kolibry
stelaplateada
yzardui
cecilia1117
JB Mey
bitxo.75
grimoriorenacido
Divad
Asurbanipal
graciela sanchez
Apolo13
tenochiclan
jonthan
luis a
aztecaguerrera
almaamerica
chutaaguanta
SION_
Marsi
janochile
brana
Sol
luchito6991
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
Jonancio
sandokan
Eucaris Malavé
Fedeaudio
Pendaher
Mundoalerta
91 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 24 de 58.
Página 24 de 58. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58
Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar
a ver... creo que hablamos de cosas diferentes. Tu de la energía absorbida por los polos y yo hablo de la cantidad de densidad de protones, que están llegando actualmente a la magnetosfera terrestre
Mundoalerta- Admin
Llamaradas solares
Veo que la actividad solar ha empezado bastante fuerte, quizas mas de lo que usualmente debería ser. Yo que soy de Valdivia pero resido en Santiago de Chile, puedo ver con preocupación los siguientes comportamientos anomalos.
1.- Erupción volcanica en el Cordon del Caulle
2.-Alerta preventiva para los volcanes Llaima y Villarica muy cercanos al volcan Puyehue y el Cordon Caulle.
3.-Intensas lluvias, vientos, relampagos y truenos en la provincia de Valdivia producidos en la madrugada de hoy como en estos momentos.
4.-Lluvias intensas que provocaron inundaciones en La Serena y alrededores, con una duración de 9 horas continuas y 97 milimetros de agua caía en una zona en que nunca ha pasado eso.
¿Para donde vamos? ¿qué es lo que nos espera? ¿es posible a lo menos tener una predicción de lo eventualmente seguira? No por un tema de alarmarse, sino para prepararnos mejor.
Atte. Javier Javier Benavente Carcamo, Santiago, Chile, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.- Erupción volcanica en el Cordon del Caulle
2.-Alerta preventiva para los volcanes Llaima y Villarica muy cercanos al volcan Puyehue y el Cordon Caulle.
3.-Intensas lluvias, vientos, relampagos y truenos en la provincia de Valdivia producidos en la madrugada de hoy como en estos momentos.
4.-Lluvias intensas que provocaron inundaciones en La Serena y alrededores, con una duración de 9 horas continuas y 97 milimetros de agua caía en una zona en que nunca ha pasado eso.
¿Para donde vamos? ¿qué es lo que nos espera? ¿es posible a lo menos tener una predicción de lo eventualmente seguira? No por un tema de alarmarse, sino para prepararnos mejor.
Atte. Javier Javier Benavente Carcamo, Santiago, Chile, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JavierBenavente- PIRULAS NIBIRUS
Actividad Solar
Sandokan.
Esperando estes bien recordemos que estas sondas son nuestros ojos esperemos se restablescan para no quedar a merced de la suerte.
Esperando estes bien recordemos que estas sondas son nuestros ojos esperemos se restablescan para no quedar a merced de la suerte.
luis a- PIRULAS NIBIRUS
exacto Admin:Tu hablas de la densidad en general de todos los tipos de protones que aparecen en el simulador de la magnetosfera,y en esta grafica se ve cada tipo de proton por separado,la subida en esta grafica no significa un aumento en la densidad solo marca que tipo de radiacion es la que esta llegando mas:
Y aqui otro detalle,el simulador muestra la densidad de protones por oleada y en esta el acumulado total:
Y aqui otro detalle,el simulador muestra la densidad de protones por oleada y en esta el acumulado total:
sandokan- Usuario destacado
anaort escribió:Siempre lo he afirmadojavier gomez garcia escribió:Hola a todos soy Javier. Referente a la pregunta que tanto Admin, como otros, también puedan hacerse, sobre la luz que va acercándose al sol por la parte de la derecha para nosotros e izquierda para el sol, es sin duda alguna, una de nuestras naves gigantes, de nuestra amada Federación Galáctica de Luz y esta incidiendo sobre el sol, un pulso vibracional continuado de luz taquiónica para desprender o producir una erupción de masa coronal, y así dar uno de los pasos para llegar al final de la era de la dualidad y empezar la era Dorada, en la que todo sera Felicidad; no temáis pues todos tendréis las oportunidades necesarias para despertar; lo que no se pueda conseguir ahora o en el tiempo lineal, para vosotros, que resta, se tendrá que conseguir en la inmovilización o éxtasis.
Refiriéndome a mi verdadera identidad, yo en realidad soy Apolo, pues ya lo sabia en un tiempo no lineal después me lo confirmo un vidente.
Lo mas importante de todo es la pureza de sentimientos que nos permite ser uno con el todo. Sean puros de corazón siempre y cumplirán esa norma. sean simplemente, es lo mas fácil del mundo.
Gracias a todos vosotros (trabajadores de la luz) pues si no fuera por todos ustedes no podríamos llevar a cabo el plan divino; los amamos a todos incluidos los que están en la oscuridad.
Gracias por todo, querido Admin.
El sol de una u otra forma influye en el comportamiento y en la mente humana
ayyyyy que rato de risa he pasado , no está mal de vez en cuando un rato de estos!!
Invitado- Invitado
Camaradas:Ya se actualizaron Lasco 2 y 3 creo que apolo los arregló jajajajajajaja:
Para los expertos en este tema..
La verdad es que no se mucho sobre el sol..pero lo que si se es que la de hoy fue un pepinazo bastante grande..y ahora mi pregunta es...es normal eso??y si nos llegara a pillar cara a la tierra..podria haber problemas no es asi??
La verdad es que no se mucho sobre el sol..pero lo que si se es que la de hoy fue un pepinazo bastante grande..y ahora mi pregunta es...es normal eso??y si nos llegara a pillar cara a la tierra..podria haber problemas no es asi??
Arwen- Buen usuario
Camaradas:Esta mañana freeman subió esta grafica donde mostraba la llegada de la emc a la tierra ahora ya lo quitaron:(espacio en blanco)
Asi estaba esta mañana:
Asi estaba esta mañana:
Arwen:Si viene con polaridad negativa puede que haya problemas,si es normal,nos acercamos al maximo solar entre 2012-2013 asi que habrá que acostumbrarnos:
Kp en 4:
Kp en 4:
En esta simulacion se ve la velocidad que toma la CME, supuestamente por lo que se ve, no tendria que aumentar el viento solar
Saludos!!!
Saludos!!!
Invitado- Invitado
Una pregunta de novato .... si el pepinazo de hoy tarda unos dos días en llegar, no es normal que los protones no estén altos aún? No deberían subir más adelante?
xixox- PIRULAS NIBIRUS
luz taquiónica!!! ya rebaso mis conocimientos apolo!!! tendras que decirme donde la compras hermano
YAKKO21- PIRULAS NIBIRUS
aMIGOS ME SEPARE DEL FOROunas horas y al abrirlo me encuento CON ESTA SORPRESA que actividad!!! QUE GOLPE SOLAR veniamos de un dia tranquilo el dia de ayer y hoy uaohhhhhhhhhh ! ME IMAGINO QUE ESO NOS LLEGARA POR ALLI DEL 11 YO APUESTO A ESE DIA ESPERO TODO ESTE BIEN ,
almaamerica- PIRULAS NIBIRUS
Camaradas:Posición actual de la tierra:
Última edición por sandokan el Miér Jun 08, 2011 12:26 am, editado 1 vez (Razón : corregir imagen)
Página 24 de 58. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58