MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

+28
Danieltenerife97
Megacrak
elyokko_hack
bumer_tierra
stelaplateada
Almega
SION_
el diaulo
trinidadrayo
Angelitomaki
Guti
vashin
Charlyx22
mallworld
Fedeaudio
gatuna
Eucaris Malavé
alx
hector
lascalizas
Arwen
Agaton
Yussus
jonthan
flipeante
marcosweb
Mundoalerta
KAZA
32 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 5 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por elyokko_hack Sáb Mayo 21, 2011 9:29 am

por que la mayoria de comentarios incluyendo este son comentarios apocrifos osease sin ningun beneficio informativo ... que no ven que este es un foro un poco mas cientifico ... dejaos de imaginarse chorradas por favor investigar un poco mas ,,, no digo que yo sepa que es lo que pasa no se que pasa ,.,. pero tengo mis conclusiones se que es por el sol .. pero no me agarro disiendo chorras de alienigenas, sin saber si quiera que alienigenas es una palabra que se invento de los comics en los años 60 . definicion de extraterrestre = ser fisico que provienen del exterior a nuestra tierra .

pido disculpas al administrador por mi enojo que creo que lo exprese debidamente educado pero es la verdad. yo se que no esta mal fantasiar pero para eso esta la area de off. topic y cualquier persona puede crearse una historieta y con gusto abra mas gente que apresiaria mas sus palabras que comentando lo que comentan varias personas aki .
elyokko_hack
elyokko_hack
PIRULAS NIBIRUS

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 5 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 10:20 am

Agaton escribió:Que caña... Lo mas extraño esque no se ve ningún rayo en el cielo ni nada... :-S

Eso mismo me he preguntado? Si es una tormenta, dónde están los rayos?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Megacrak Sáb Mayo 21, 2011 10:29 am

bueno amigos aki tengo una prueva k fue provocado como casi todo lo k pasa aki os dejo un link donde ace una semana ya se sabia lo k iba a pasar y el dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] camino al nuevo orden mundial abran los ojos.
Megacrak
Megacrak
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 12:37 pm

elyokko_hack escribió:por que la mayoria de comentarios incluyendo este son comentarios apocrifos osease sin ningun beneficio informativo ... que no ven que este es un foro un poco mas cientifico ... dejaos de imaginarse chorradas por favor investigar un poco mas ,,, no digo que yo sepa que es lo que pasa no se que pasa ,.,. pero tengo mis conclusiones se que es por el sol .. pero no me agarro disiendo chorras de alienigenas, sin saber si quiera que alienigenas es una palabra que se invento de los comics en los años 60 . definicion de extraterrestre = ser fisico que provienen del exterior a nuestra tierra .

pido disculpas al administrador por mi enojo que creo que lo exprese debidamente educado pero es la verdad. yo se que no esta mal fantasiar pero para eso esta la area de off. topic y cualquier persona puede crearse una historieta y con gusto abra mas gente que apresiaria mas sus palabras que comentando lo que comentan varias personas aki .

Porque no nos cuentas "tus conclusiones que es por el sol" Question

ya que pides que investiguemos un poco más ... y tanto que te enojas ¿¿porqué no lo haces tu??
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Danieltenerife97 Sáb Mayo 21, 2011 1:03 pm

No he leido el tema entero pero le he echado un ojillo. ¿No creeis que si fuesen explosiones o cosas raras lo tendría que haber visto mas gente? Yo creo que como dice el que publico el vídeo fue una sobrecarga de la linea eléctrica después de una tormenta.
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 5 Empty hola a todos

Mensaje por Angelitomaki Sáb Mayo 21, 2011 3:12 pm

Ojala no se cumpla mi sueño de corazon lo digo,bueno yo dentro de poco me tengo que ir,quiero dar una abrazo a toda la gente buena que e conocido aqui,espero que no se cumpla mi sueño,espero que no haya ningun tsunami porque detras del tsunami venia la erupcion del yellostone.

bueno un abrazo a todo el mundo de este maravilloso foro.

Angel Gabriel.

p.d no tengais miedo aunque el final este cerca.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Sáb Mayo 21, 2011 4:13 pm

Hola Angel Gabriel, sabemos muy bien que tú no quieres que pase nada, que solo relatas tus sueños, ¿te vas?, ¿nos abandonas?.
Si es para mejorar, bienvenido sea. Espero que igual sigas comunicandote, aunque sea esporadicamente.
Un gran abrazo.
Carlos
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por nibiru2012 Sáb Mayo 21, 2011 6:22 pm

Angelitomaki escribió:Ojala no se cumpla mi sueño de corazon lo digo,bueno yo dentro de poco me tengo que ir,quiero dar una abrazo a toda la gente buena que e conocido aqui,espero que no se cumpla mi sueño,espero que no haya ningun tsunami porque detras del tsunami venia la erupcion del yellostone.

bueno un abrazo a todo el mundo de este maravilloso foro.

Angel Gabriel.

p.d no tengais miedo aunque el final este cerca.

un gran abrazooooooo , lo malo esque no te pude conocer en persona ............. que todo te vaya bien de corazon te lo digo.........
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por gatuna Sáb Mayo 21, 2011 6:33 pm

Dios te bendiga angelito... que triste no poder contar con tu participación...te deseo lo mejor a ti y tu familia..¡¡¡ cuidate mucho..¡¡¡ y de vez en cuando date un paseito por aqui... cheers
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por nibiru2012 Sáb Mayo 21, 2011 7:03 pm

vitania escribió:
elyokko_hack escribió:por que la mayoria de comentarios incluyendo este son comentarios apocrifos osease sin ningun beneficio informativo ... que no ven que este es un foro un poco mas cientifico ... dejaos de imaginarse chorradas por favor investigar un poco mas ,,, no digo que yo sepa que es lo que pasa no se que pasa ,.,. pero tengo mis conclusiones se que es por el sol .. pero no me agarro disiendo chorras de alienigenas, sin saber si quiera que alienigenas es una palabra que se invento de los comics en los años 60 . definicion de extraterrestre = ser fisico que provienen del exterior a nuestra tierra .

Porque no nos cuentas "tus conclusiones que es por el sol" Question

ya que pides que investiguemos un poco más ... y tanto que te enojas ¿¿porqué no lo haces tu??

como digo eistein........ es estupido pensar que estamos solos....... perdon admin por mi expresion....
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Mayo 21, 2011 10:06 pm

flipeante escribió:Investigador de OVNIS filma supuesta batalla entre naves espaciales en San Diego (VIDEO)

El video muestra una extraña dinámica entre puntos luminosos; de acuerdo con Ed Grimsley ha podido presenciar múltiples "luchas" entre OVNIS desde su casa en San Diego.

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 5 Screen-shot-2011-05-05-at-11.23.19-AM-300x174

Un obsesivo investigador del fenómeno OVNI en San Diego, Ed Grimsley, ha hecho circular en la Red un video que muestra lo que podría tratarse de una batalla entre naves espaciales. Se trata de “múltiples objetos voladores no identificados con forma de platillos que aparecen en el cielo y cambian bruscamente de dirección antes de desaparecer ante la vista” afirma Grimsley. El video fue documentado en una sesión de la organización fundada por el propio investigador, llamada Skywatch.

De acuerdo con su sitio Grimsley ha “presenciado batallas entre naves desconocidas desde que era un adolescente. Las naves parecen dispararse algo como láseres”. Utilizando sus binoculares de visión nocturna, Grimley incluso a invitado a decenas de personas a presenciar el bélico teatro galáctico que tiene el privilegio de presenciar frecuentemente. El cree que “extraterrestres o humanos están preparándose para tomar control de la Tierra” por lo que considera que su misión es “mostrar a la gente que es lo que esta pasando tanto en nuestro planeta como en el espacio”.

[youtube][/youtube]

ay flipenate, me has puesto en tres y dos, he dudado mucho en responder sobre este video para no generar polémicas ni malas respuestas, peeeerooooooo........., debo admitir que yo he visto ese espectáculo en el cielo en un par de veces, la primera vez fue cuando tenia alrededor de 14 años, estaba junto a mis hermanos y unos vecinos, en total eramos 9 personas, nos sorprendimos mucho, después de eso ocurrió otra vez, claro, no teníamos ni idea de que se trataba, lo vimos porque casi a diario nos acostábamos en el patio de la casa del vecino para observar el cielo al anochecer. Este video me ha traído recuerdos olvidados sobre esos movimientos. Doy fe de ello.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guti Dom Mayo 22, 2011 8:45 pm

Si realmente vienen aquí estos ovnis yo creo que no nos tendríamos que preocupar si son malos o no. Imaginaos, si vienen aquí es que nos llevas muchos años de ventaja tecnológica, por tanto si tiene este nivel de evolución se tienen que haber dado situaciones de paz y entendimiento en su planeta. Es decir, creo que ser tan avanzados tecnológicamente implica tener una sociedad muy evolucionada. Creo que si vienen aquí no es para hacer daño. Comparadlo con la tierra misma, el petrodolar, la corrupción, los intereses de las empresas, las guerras, el terrorismo, la mala política y una larga lista, es lo que no nos deja avanzar a nosotros tecnológicamente de una forma libre e ilimitada como ellos posiblemente hallan gozado.
Pensadlo, y haced vuestras propias conclusiones.
Guti
Guti
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por kolibry Lun Mayo 23, 2011 1:22 pm

Guti escribió:Si realmente vienen aquí estos ovnis yo creo que no nos tendríamos que preocupar si son malos o no. Imaginaos, si vienen aquí es que nos llevas muchos años de ventaja tecnológica, por tanto si tiene este nivel de evolución se tienen que haber dado situaciones de paz y entendimiento en su planeta. Es decir, creo que ser tan avanzados tecnológicamente implica tener una sociedad muy evolucionada. Creo que si vienen aquí no es para hacer daño. Comparadlo con la tierra misma, el petrodolar, la corrupción, los intereses de las empresas, las guerras, el terrorismo, la mala política y una larga lista, es lo que no nos deja avanzar a nosotros tecnológicamente de una forma libre e ilimitada como ellos posiblemente hallan gozado.
Pensadlo, y haced vuestras propias conclusiones.
Sí ..... bueno, lo mismo debieron pensar los indígenas al ver llegar las naves de Colón. "ohhhhhhhhhh...qué avanzados!!!!"......pobres.... Menudo saqueo.
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Arwen Mar Mayo 24, 2011 1:27 am

Bueno acabo de ver un video y me que quede un rato Shocked
Creo que es totalmente mentira lo que dice la descripcion del video..pq estube buscando informacion y no encontre nada..no sabia dnd ponerlo pero tb es una tormenta extraña..

Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Mar Mayo 24, 2011 2:58 am

Realmente parece una tormenta electrica común, y no encuentro en ningún lado que haya ocurrido una mortandad en San Paolo, no se si alguien del foro encontro algo
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente