MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

+28
Danieltenerife97
Megacrak
elyokko_hack
bumer_tierra
stelaplateada
Almega
SION_
el diaulo
trinidadrayo
Angelitomaki
Guti
vashin
Charlyx22
mallworld
Fedeaudio
gatuna
Eucaris Malavé
alx
hector
lascalizas
Arwen
Agaton
Yussus
jonthan
flipeante
marcosweb
Mundoalerta
KAZA
32 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 4 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Fedeaudio Miér Mayo 18, 2011 6:21 pm

Charlyx22 escribió:Realmente unas imagenes muy raras ( no seran manipuladas) primero habla de rayos, pero no se ven caer ninguno y yo tengo filmado unos cuantos e incluso puestos en youtube, parecen como reflectores de un recital, ademas vi explosiones de transformadores (precisamente uno a 50 metros ) y generalmente la luz que producen es azulada y en seguida queda todo a oscuras y no vuelven a estallar los mismos (a lo sumo se incendian) como se aprecia en este video, realmente muy raro, y en cuanto a la información rusa, no me la creo, saben como hubiera corrido como regero de polvora si hubieran muerto 500 personas y el 14 de mayo (hace 3 días).

Y esta es otra de las razones por las que calculo que técnicamente no deben ser transformadores eléctricos explotando... Muy raro todo.
Fedeaudio
Fedeaudio
PIRULAS NIBIRUS

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 4 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Fedeaudio Miér Mayo 18, 2011 6:21 pm

Charlyx22 escribió:Realmente unas imagenes muy raras ( no seran manipuladas) primero habla de rayos, pero no se ven caer ninguno y yo tengo filmado unos cuantos e incluso puestos en youtube, parecen como reflectores de un recital, ademas vi explosiones de transformadores (precisamente uno a 50 metros ) y generalmente la luz que producen es azulada y en seguida queda todo a oscuras y no vuelven a estallar los mismos (a lo sumo se incendian) como se aprecia en este video, realmente muy raro, y en cuanto a la información rusa, no me la creo, saben como hubiera corrido como regero de polvora si hubieran muerto 500 personas y el 14 de mayo (hace 3 días).

Y esta es otra de las razones por las que calculo que técnicamente no deben ser transformadores eléctricos explotando... Muy raro todo.
Fedeaudio
Fedeaudio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Miér Mayo 18, 2011 6:25 pm

Guti escribió:Puede ser que sea de las extrañas erupciones del sol, o algún tipo de fenómeno solar?
Es que yo había pensado lo mismo.. En serio.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por SION_ Miér Mayo 18, 2011 7:06 pm

ADMIN..quien es el bigoton del avatar..es un rato feo Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 4 502824443
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 4 Empty Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:00 pm

Para Angelitomaki: ojala este sueño sea el que no se cumple aunque conociendo tu indice de aciertos al parecer la fiesta va a empezar, yo estoy listo la verdad sea dicha pero siento angustia por aquellos que inocentemente sufriran las consecuencias ( niños y la gente humilde e inocente ) y eso me provoca dolor en el alma, pero de que el espectaculo se acerca estoy convencido, lo unico que pido que cuanto mas tarde mejor , gracias por contarnos tu sueño sobre todo para estar prevenidos.
Un gran abrazo amigo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Mayo 18, 2011 9:35 pm

drako6669 escribió:Para Angelitomaki: ojala este sueño sea el que no se cumple aunque conociendo tu indice de aciertos al parecer la fiesta va a empezar, yo estoy listo la verdad sea dicha pero siento angustia por aquellos que inocentemente sufriran las consecuencias ( niños y la gente humilde e inocente ) y eso me provoca dolor en el alma, pero de que el espectaculo se acerca estoy convencido, lo unico que pido que cuanto mas tarde mejor , gracias por contarnos tu sueño sobre todo para estar prevenidos.
Un gran abrazo amigo y CARPE DIEM

la verdad es que me estaba haciendo la loca para no acordarme del sueño de angelito... pale
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Mayo 18, 2011 9:39 pm

Charlyx22 escribió:
Muchas gracias Eucaris Malavé, los que hemos presenciado explosiones de transformadores, no se nos olvida más como son y también lo que noto es como se prenden una fila de luces y luego una de ellas es la que produce el destello, luego disminuye su intensidad se apaga y luego se vuelve a prender con baja intensidad, además habla de tormenta, pero no se ven ningún rayo, ni se ve ni se escucha la caída de lluvia, como si se aprecia en el video de Brasil, no se ve fuego, no se escuchan explosiones ni se ve humo, y por lo que estuve viendo en la web esa zona sería un parque o gran plaza.

si Charly, en una explosión de transformador observas una luz que se abre en forma de abanico con destellos entre azul y verde, e inmediatamente llega el apagón

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 10:06 pm

alx escribió:
vitania escribió:Yo no me aferro a nada, porque no tengo ni idea de lo que puede ser, ni qué lo produce..si tu eres feliz pensando que son trasformadores y para ti eso es lo mejor...pues bien.. Very Happy

Creo que nadie se ha aferrado a lo peor, nada más... que no nos convence lo de la tormenta y sus consecuencias en los trasformadores.

No obstante es muy respetable la opinión de cada uno y los aportes...que de hecho los tuyos para un niño de 13 años..están demasiado bien. Wink

alien

Si dices que no te aferras a nada por que no sabes que es, entonces por que especular con cualquier cosa? y si son extraterrestres cuales son las evidencias para pensar eso? sorcha faal? por favor parece mas agente de desinformacion que lo que dice ser, y sin mencionar lo super dudoso de sus informes. Esta bien todo mundo puede pensar lo que quiera, pero hay mucha diferencia a encontrarle felicidad a lo bello de la vida a que le encuentres felicidad que unos extraterrestres invadan la tierra, digo es facil saber cual es la idea rara.
Y no se lo de tu comentario de 13 años a que se refiera, yo soy feliz y no ando pensando en fatalidades. Te deseo lo mejor y que seas muuuuy feliz Vitania Very Happy Saludos.

Pues hombre está claro...uno especula precisamente cuando no ve las cosas claras..a mi no me gusta quedarme con la primera explicación que oigo, tampoco creo que sean extraterrestres, pero no seré yo quien descarte nada sin saber la realidad de los hechos....De cualquier modo la vida para mi sigue siendo igualmente bella Very Happy

Lo de los 13 años es un piropo en este caso porque yo no he oido nunca a un niño de trece años
hablar así de felicidad y fatalidades, y te desenvuelves muy muy bien Razz no es lo normal a esa edad los niños están jugando y no se preocupan de estas cosas.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 4 Empty URGENTE: National Geographic promueve la Amenaza Extraterrestre: Estreno Mayo 22

Mensaje por Almega Jue Mayo 19, 2011 12:37 am

vean: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Almega
Almega
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Jue Mayo 19, 2011 12:52 am

Angelitomaki, espero que esta vez la falles y no se cumpla tu sueño, es mi deseo más ferviente, y en cuanto al video de Nat Geo, realmente todo va encaminado como para prepararnos para un posible encuentro y hasta un ataque ( no se si un armado falso o no) pero todos recordaremos un discurso de Ronald Regan ante la ONU donde decia que debiamos estar preparados y unidos por un posible ataque extraterrestre, que a mucha gente le llamo la atención y a otros pensar que estaba desvariando, a todo esto espero que estas imagenes de Forth Worth no sea por el lanzamiento de la nueva serie que empezara a emitirse en junio por TNT y que se llama Falling Skies, y otra cosa que me llama la atención es que dejaran de usarse los transbordadores espaciales, ¿ con que van a llegar entonces a la estación espacial internacional?.
Pd: Muy linda foto Vitania con tu gato.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:24 am

Charlyx22 escribió:Angelitomaki, espero que esta vez la falles y no se cumpla tu sueño, es mi deseo más ferviente, y en cuanto al video de Nat Geo, realmente todo va encaminado como para prepararnos para un posible encuentro y hasta un ataque ( no se si un armado falso o no) pero todos recordaremos un discurso de Ronald Regan ante la ONU donde decia que debiamos estar preparados y unidos por un posible ataque extraterrestre, que a mucha gente le llamo la atención y a otros pensar que estaba desvariando, a todo esto espero que estas imagenes de Forth Worth no sea por el lanzamiento de la nueva serie que empezara a emitirse en junio por TNT y que se llama Falling Skies, y otra cosa que me llama la atención es que dejaran de usarse los transbordadores espaciales, ¿ con que van a llegar entonces a la estación espacial internacional?.
Pd: Muy linda foto Vitania con tu gato.

Gracias Charly...eres un amor Very Happy ..me encanta que te guste!!

Y deseo como tu que no se cumpla el sueño de Angelito y que en este caso sea un sueño normal por la sugestión de estos temas y no una premonición.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Jue Mayo 19, 2011 1:48 am

Por favor, no tienes nada que agradecer Vitania, realmente me gusto mucho esa foto.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 4 Empty Investigador de OVNIS filma supuesta batalla entre naves espaciales en San Diego (VIDEO)

Mensaje por flipeante Jue Mayo 19, 2011 2:42 am

Investigador de OVNIS filma supuesta batalla entre naves espaciales en San Diego (VIDEO)

El video muestra una extraña dinámica entre puntos luminosos; de acuerdo con Ed Grimsley ha podido presenciar múltiples "luchas" entre OVNIS desde su casa en San Diego.

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 4 Screen-shot-2011-05-05-at-11.23.19-AM-300x174

Un obsesivo investigador del fenómeno OVNI en San Diego, Ed Grimsley, ha hecho circular en la Red un video que muestra lo que podría tratarse de una batalla entre naves espaciales. Se trata de “múltiples objetos voladores no identificados con forma de platillos que aparecen en el cielo y cambian bruscamente de dirección antes de desaparecer ante la vista” afirma Grimsley. El video fue documentado en una sesión de la organización fundada por el propio investigador, llamada Skywatch.

De acuerdo con su sitio Grimsley ha “presenciado batallas entre naves desconocidas desde que era un adolescente. Las naves parecen dispararse algo como láseres”. Utilizando sus binoculares de visión nocturna, Grimley incluso a invitado a decenas de personas a presenciar el bélico teatro galáctico que tiene el privilegio de presenciar frecuentemente. El cree que “extraterrestres o humanos están preparándose para tomar control de la Tierra” por lo que considera que su misión es “mostrar a la gente que es lo que esta pasando tanto en nuestro planeta como en el espacio”.

[youtube][/youtube]
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por stelaplateada Jue Mayo 19, 2011 7:24 am

"Bolas de fuego 'informó en el este de Fort Worth

Publicado el Martes, Mayo. 10, 2011

FORT WORTH - Incendios y despachadores de policía ocupada contestando martes por la noche las llamadas de "bolas de fuego" en el cielo y en tierra en el este de Fort Worth.
Varios transformadores fueron golpeados por un rayo en el este de Fort Worth noche martes, la portavoz de Oncor Jeamy Molina, dijo.
Reparación de equipos de trabajo a través de la noche del miércoles por la tarde después de que el rayo "destruido" algunos de los transformadores, dijo Molina.
Cerca de 550 cortes de energía se reportaron en el área metropolitana a partir del mediodía del miércoles, con la mayoría de ellos en el área de Fort Worth, dijo Molina.
El número de interrupciones se han reducido de los 4.000 cortes informó la noche del martes, dijo Molina.
Alrededor de 210 rayos nube-tierra fueron reportados en el Condado de Tarrant entre las 8 y las 9 pm, dijo el Servicio Meteorológico Nacional Matt Mosier, quien dijo que no podía precisar la ubicación exacta.
Unos 120 incidentes más de un rayo de caer al suelo se informó de 9 a 10 pm, dijo Mosier.
Mosier dijo que no sabía si tenía que alcanzar el transformador directamente al suelo o cerca de ella, pero si el relámpago que lleva una gran carga eléctrica suficiente, se puede "volar" de un transformador.
A las 10:30 pm del martes, los agentes de policía estaban bloqueando East First Street de cerca de Beach Street a Oakland Boulevard.
Las llamadas comenzaron a llegar en alrededor de 9 horas, en el área de White Lake Hills a lo largo de la Interestatal 30 al este de Oakland y al oeste de East Loop 820.
Star-Telegram columnista Bob Ray Sanders, dijo que lo que fuera, era espectacular.
"He visto un rayo, y no se trataba de un rayo," dijo. "Puede haber sido precipitada por la caída de rayos."
Sanders dijo que estaba en su casa, que respalda a Randol Mill Road, cuando vio que "arde en el aire."
"Vi fuego en el cielo y sobre el terreno", dijo. "Vi explosiones 10 o 12. Era como si alguien estuviera tirando bombas."
Después de su poder salió, se metió en su coche a investigar y encontraron que las luces de la calle y la señal no estaban funcionando.
Hubo dos incendios al oeste de los estados de Riverbend, al norte de la I-30 y al oeste del Loop 820, dijo.
Anselma Knabe, que vive cerca de Randol Mill y Oakland, dijo que escuchó una especie de explosión de las 9 pm
Cuando miró hacia fuera, "las chispas eran ducharse en todas partes", dijo. "Pensé que la casa iba a prender fuego. Afortunadamente, tenemos un techo de metal."
El escáner de la policía fue ruidosa charla con los oficiales pidieron ayuda.
"Necesito a alguien de Oncor aquí para un transformador en llamas", dijo un oficial.
Un operador dijo que estaban inundados con llamadas similares, y dijo: "Te voy a agregar a la lista."
Fort Worth, los bomberos respondieron a las llamadas en las que participaron los transformadores y la noche los problemas eléctricos martes, Fort Worth del Departamento de Bomberos, dijo el portavoz Tim Hardeman.
Hubo varias llamadas sobre un posible golpe de rayo en una subestación transformadora en 4800 camino de Randol Mill sólo después de las 9 pm después de observaciones repetidas de destellos y explosiones, Hardeman, dijo.
Hubo también un informe de un transformador en llamas en la instalación de cinco estrellas de almacenamiento personalizado Alimentos en 3709 este de la calle primera en alrededor de 22:04, Hardeman, dijo.
No se sabe en este momento si el transformador pertenecía a la instalación de almacenamiento de alimentos, ya que no sufrió un corte de energía, Hardeman, dijo.
los inspectores de salud de la ciudad fueron llamados a la escena como medida de precaución, dijo Hardeman.

Read more: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

scratch
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por bumer_tierra Jue Mayo 19, 2011 7:37 am

Hola!!!

Angeitomaki... Los extraterrestres malos ya están aquí de hace mucho tiempo, controlando y dominando nuestro planeta, pero su fin ya se acerca, los extraterrestres Buenos nos están ayudando tanto en las explosiones Solares, como en la catástrofes que ocurren en la ...

Aquel megavolcan tiene que explotar y lo hará y las tierras se cubrirán de agua y sin nombrar todos los reactores nucleares que se fucionaran al rededor del mundo...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente