MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

+28
Danieltenerife97
Megacrak
elyokko_hack
bumer_tierra
stelaplateada
Almega
SION_
el diaulo
trinidadrayo
Angelitomaki
Guti
vashin
Charlyx22
mallworld
Fedeaudio
gatuna
Eucaris Malavé
alx
hector
lascalizas
Arwen
Agaton
Yussus
jonthan
flipeante
marcosweb
Mundoalerta
KAZA
32 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 3 Empty Increible!!!

Mensaje por mallworld Miér Mayo 18, 2011 4:30 am

Para ser honesto nunca eh creido en el fenomeno OVNI y esta no es la escepción. No hay que sacar ideas tan descabelladas, la de que es una arma del gobierno esta más creible que una invasion extraterrestre. Una cosa si es segura, puedo afirmar que esos SI son transformadores explotando, se nota bien su acomodo en hilera por las calles, además, si acababa de llover, el tendido electrico tambien puede hacer corto circuito, esto junto con el reflejo de las explosiones en el agua y en las nubes, junto con el apagón, hace ver las explosiones aún más impresionantes. De verdad es una imagen aterradora. Si hubiese una gran tormenta solar, imaginense esas mismas explosiones, pero ahora en todas las ciudades del mundo. Una visión aterradora Shocked Shocked Shocked
Para ser honesto yo sin supermercado, gas, agua, electricidad, telefono, TV, o Internet siento que el mundo se me viene abajo. Lo malo es que en explosiones de este tipo todo eso se puede perder... Sad
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 3 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 18, 2011 5:39 am

Realmente unas imagenes muy raras ( no seran manipuladas) primero habla de rayos, pero no se ven caer ninguno y yo tengo filmado unos cuantos e incluso puestos en youtube, parecen como reflectores de un recital, ademas vi explosiones de transformadores (precisamente uno a 50 metros ) y generalmente la luz que producen es azulada y en seguida queda todo a oscuras y no vuelven a estallar los mismos (a lo sumo se incendian) como se aprecia en este video, realmente muy raro, y en cuanto a la información rusa, no me la creo, saben como hubiera corrido como regero de polvora si hubieran muerto 500 personas y el 14 de mayo (hace 3 días).
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 3 Empty Re: Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 18, 2011 5:58 am

Mis referencias son siempre al primer video, los otros dos todavia no los pude apreciar bien.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 18, 2011 6:04 am

Que extraño, cuando quise ver el video extendido que propone la nota rusa, el video fue sacado por su autor y no se ve ni siquiera el nombre del autor u otra referencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por vashin Miér Mayo 18, 2011 10:55 am

yo no se si es verdad o mentira o que coño es asi que solo dire... mola Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 3 4066482378
vashin
vashin
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 18, 2011 12:12 pm

Estuve viendo los videos de Portugal y Brasil, el de Portugal es del 15 de abril y si se fijan bien se produce un apagón y se ve humo y el de Brasil se ven los fogonazos (son pocos ) y despues se produce el apagón y en ambos casos es una estación de generación eléctrica, no transformadores de la calle.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Guti Miér Mayo 18, 2011 12:16 pm

Puede ser que sea de las extrañas erupciones del sol, o algún tipo de fenómeno solar?
Guti
Guti
PIRULAS NIBIRUS

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 3 Empty alx

Mensaje por Angelitomaki Miér Mayo 18, 2011 1:33 pm

Si señor asi es eso es lo que a pasado.
Gracias por tu informacion.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 3 Empty vamos a ver

Mensaje por Angelitomaki Miér Mayo 18, 2011 1:40 pm

Los extrasterrestres no tienen que esperar a ninguna fecha para invadir nuestro planeta lo harian cuando quisieran ya que su tecnologia es muy superior a la nuestra.
Si quisieran invadir nuestro planeta ya lo habrian echo,es mas pienso que no estan ayudando con lo del sol ,pero el tiempo se nos acaba nosotros mismos hemos sido los que queremos que nuestro planeta se muera.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 3 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Miér Mayo 18, 2011 1:56 pm

Ahora me acuerdo de mi sueño,pero eso ira a mucho mas caian muchas mas bolas de fuego.
POR CIERTO SEÑORES NO LO QUERIA CONTAR LO QUE SOÑE ANOCHE PERO LO DEBO DE CONTAR YA QUE CASI SIEMPRE SE CUMPLEN MIS SUEÑOS LO TENGO QUE CONTAR SABEIS QUE A VECES TARDAN O NO PERO ANOCHE SOÑE QUE EL YELLOSTONE ENTRABA EN ERUPCION Y TAMBIEN SOÑE CON UN TSUNAMI CATASTROFICO.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Inusual tormenta de "bolas de fuego" provoca angustia de vecinos de Forth Worth en Estados Unidos - Página 3 Empty hola guapo

Mensaje por trinidadrayo Miér Mayo 18, 2011 2:02 pm

Yo te creo y siempre te creere, como todo lo que dices tarde o temprano se cumple.
besitos guapisimo.
trinidadrayo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por marcosweb Miér Mayo 18, 2011 2:59 pm

vitania escribió:
marcosweb escribió:cuando veo el video sin sonido, lo que primero me recuerda, es un concierto en un estadio... despues escucho el audio y me digo, en que pais los pajaros cantan asi al anochecer??? me da la impresion que le han puesto un audio diferente a la peli... por lo tanto entro a desconfiar perse y me parece que es lo primero que imagino que es... Rolling Eyes

ojo!! ...yo no se lo que es esto o si será verdad o no...pero te aseguro que es increible como cantan los pajaros por la noche..cuando empecé a vivir en el pueblo nos extrañó muchísimo que cantaran toda toda la noche..

Es más, ayer a las dos de la madrugada salí a fumarme un cigarrillo en la tumbona para ver la luna casi llena que estaba preciosa y era una delicia oirlos cantar a cada uno con sus diferentes sonidos...asi que a tu pregunta: "en que pais cantan así de noche??", te puedo asegurar que en el mío..

entonces me desayuno... cantos asi solo e escuchado en la madrugada Rolling Eyes

entonces si es asi... y si fueran transformadores.. sigo encontrando extraño que no se escuche aunque sea un plop! del estallido Shocked
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por el diaulo Miér Mayo 18, 2011 3:17 pm

dicen que fue una tormenta electrica y e leido que existen rayos que salen de la tierra al cielo y que algunos no se ven y que han destruido trasformadores...no se si es lo mismo.buscare esa info. lo de un ataque alienigena igual creo es factible. de todas formas lo encuentro mas que raro. creo que la tierra colapsa de a poco. bolas de fuego, agujeros que salen de la nada, terremotos y sus consecuencias como tsunamis, volcanes que entran en erupcion, tornados por miles. ya estamos listos para la foto.....
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Mayo 18, 2011 4:25 pm

caramba uno no puede ni dormir porque cuanta información sale a la luz...

me gusta mucho la explicación de charlyx22 en cuanto a las explosiones de los transformadores, he presenciado ese espectáculo
Charlyx22 escribió:Realmente unas imagenes muy raras ( no seran manipuladas) primero habla de rayos, pero no se ven caer ninguno y yo tengo filmado unos cuantos e incluso puestos en youtube, parecen como reflectores de un recital, ademas vi explosiones de transformadores (precisamente uno a 50 metros ) y generalmente la luz que producen es azulada y en seguida queda todo a oscuras y no vuelven a estallar los mismos (a lo sumo se incendian) como se aprecia en este video, realmente muy raro.

En cuanto al informe de Sorcha Faal, no sé si es cierto lo del ataque alienígena, pero sí tuve la oportunidad de leer lo de la Vimãna, y me parece sorprendente, tiene su lógica.

También me agrada la explicación de fedeaudio:
Fedeaudio escribió:En mi opinión tengo mis serias dudas. Es muy raro que se dañen tantos transformadores de tensión al mismo tiempo, que se dañen de esa manera y que, en la mayoría de las ocasiones, no haya cortes de suministro eléctrico como puede observarse en los videos, a excepción del de Brasil que en ese sí se observan los cortes de energía. Los transformadores están protegidos, generalmente y por lo menos en mi país, por fusibles. No creo que con semejante carga eléctrica tengan tanto tiempo para hacer tantos de esos destellos y de esa magnitud. Si observamos bien en el último video publicado por el usuario, los destellos de esos transformadores no son muy duraderos ni tampoco tan grandes como para que emitan semejante cantidad de luz como los primeros videos publicados del tópic que están a gran distancia. Comprendo que es de noche y que, por lo tanto, la entrada de luz de las cámaras es automática, cediendo el paso a más luz en momentos de oscuridad y rechazando el exceso de luz en momentos de mucha iluminación. El efecto mencionado en las cámaras de vídeo no ayuda demasiado tampoco, pero bueno, son una serie de factores que hay que tener en cuenta. No me arriesgo a nada. No ´puedo decir que fue tal o cual cosa la que se quemaba, porque estoy en el foro para enterarme de los sucesos naturales del mundo cada día, y nada que ver con el clima ni nada, soy técnico en electrónica. Pero tengo mis serias dudas de que son transformadores explotando...

Marcosweb, al igual que vitania he escuchado pájaros cantando en las noches sin tormenta, así que tambien tienes merienda, sin embargo comparto contigo que es extraño la falta de explosiones.
study
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 18, 2011 6:16 pm

Eucaris Malavé escribió:caramba uno no puede ni dormir porque cuanta información sale a la luz...

me gusta mucho la explicación de charlyx22 en cuanto a las explosiones de los transformadores, he presenciado ese espectáculo
Charlyx22 escribió:Realmente unas imagenes muy raras ( no seran manipuladas) primero habla de rayos, pero no se ven caer ninguno y yo tengo filmado unos cuantos e incluso puestos en youtube, parecen como reflectores de un recital, ademas vi explosiones de transformadores (precisamente uno a 50 metros ) y generalmente la luz que producen es azulada y en seguida queda todo a oscuras y no vuelven a estallar los mismos (a lo sumo se incendian) como se aprecia en este video, realmente muy raro.

En cuanto al informe de Sorcha Faal, no sé si es cierto lo del ataque alienígena, pero sí tuve la oportunidad de leer lo de la Vimãna, y me parece sorprendente, tiene su lógica.

También me agrada la explicación de fedeaudio:
Fedeaudio escribió:En mi opinión tengo mis serias dudas. Es muy raro que se dañen tantos transformadores de tensión al mismo tiempo, que se dañen de esa manera y que, en la mayoría de las ocasiones, no haya cortes de suministro eléctrico como puede observarse en los videos, a excepción del de Brasil que en ese sí se observan los cortes de energía. Los transformadores están protegidos, generalmente y por lo menos en mi país, por fusibles. No creo que con semejante carga eléctrica tengan tanto tiempo para hacer tantos de esos destellos y de esa magnitud. Si observamos bien en el último video publicado por el usuario, los destellos de esos transformadores no son muy duraderos ni tampoco tan grandes como para que emitan semejante cantidad de luz como los primeros videos publicados del tópic que están a gran distancia. Comprendo que es de noche y que, por lo tanto, la entrada de luz de las cámaras es automática, cediendo el paso a más luz en momentos de oscuridad y rechazando el exceso de luz en momentos de mucha iluminación. El efecto mencionado en las cámaras de vídeo no ayuda demasiado tampoco, pero bueno, son una serie de factores que hay que tener en cuenta. No me arriesgo a nada. No ´puedo decir que fue tal o cual cosa la que se quemaba, porque estoy en el foro para enterarme de los sucesos naturales del mundo cada día, y nada que ver con el clima ni nada, soy técnico en electrónica. Pero tengo mis serias dudas de que son transformadores explotando...

Marcosweb, al igual que vitania he escuchado pájaros cantando en las noches sin tormenta, así que tambien tienes merienda, sin embargo comparto contigo que es extraño la falta de explosiones.
study

Muchas gracias Eucaris Malavé, los que hemos presenciado explosiones de transformadores, no se nos olvida más como son y también lo que noto es como se prenden una fila de luces y luego una de ellas es la que produce el destello, luego disminuye su intensidad se apaga y luego se vuelve a prender con baja intensidad, además habla de tormenta, pero no se ven ningún rayo, ni se ve ni se escucha la caída de lluvia, como si se aprecia en el video de Brasil, no se ve fuego, no se escuchan explosiones ni se ve humo, y por lo que estuve viendo en la web esa zona sería un parque o gran plaza.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente