comparativa y seguimiento de la actividad solar
+64
JeniCa
pacgiver
Linx
fontan
ansamiz
Gabber4Hardcore
shargo78
Guti
finnsera2003
chuchunko2012
falemparte
mallworld
hss96
jonthan
Urantia
kiss007
Graxic
Uge
flipeante
Salvadortd
sleyton
gisella
bumer_tierra
ajuba
Acua
wushutiger
diegol3d
nibiru2012
ZELEOT
marvicdigital
elfinito
almaamerica
Mexicali
Pendaher
Marinali
cecilia1117
agamenon22
javivi100
juanmi
ankaratt
brana
Fedeaudio
Kamui
Kidagakash
janochile
helena
JAC
Apolo13
Eucaris Malavé
anonimototal
grande
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
SION_
Alberto1
stelaplateada
gladys Marcelo Felipe
straks
yzardui
rumei
sandokan
luchito6991
hector
Mundoalerta
68 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 16 de 51.
Página 16 de 51. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51
Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar
bueno aqui tienen una pequeña informacion
Kp=0: Campo geomagnético inactivo | Kp=5: Tormenta solar menor |
Kp=1: Campo geomagnético muy tranquilo | Kp=6: Tormenta solar mayor |
Kp=2: Campo geomagnético tranquilo | Kp=7: Tormenta solar severa |
Kp=3: Campo geomagnético intranquilo | Kp=8: Tormenta solar muy severa |
Kp=4: Campo geomagnético activo | Kp=9: Tormenta solar extremadamente severa |
almaamerica- PIRULAS NIBIRUS
muchimas grasias ..almaamerica escribió:bueno aqui tienen una pequeña informacion
Kp=0: Campo geomagnético inactivo Kp=5: Tormenta solar menor Kp=1: Campo geomagnético muy tranquilo Kp=6: Tormenta solar mayor Kp=2: Campo geomagnético tranquilo Kp=7: Tormenta solar severa Kp=3: Campo geomagnético intranquilo Kp=8: Tormenta solar muy severa Kp=4: Campo geomagnético activo Kp=9: Tormenta solar extremadamente severa
janochile- Usuario habitual
IPS GEOSTAT NÚMERO DE ALERTA 113: el estado de 5
CME OBSERVADO
Tormenta geomagnética POSIBLE plazo de 2-4 días
PUBLICADO EN 1902 UT El 10 de mayo de 2011 por RADIO IPS y servicios espaciales
DESDE EL CENTRO DE ESPACIO PREVISIÓN DE AUSTRALIA
CME OBSERVADO
Tormenta geomagnética POSIBLE plazo de 2-4 días
PUBLICADO EN 1902 UT El 10 de mayo de 2011 por RADIO IPS y servicios espaciales
DESDE EL CENTRO DE ESPACIO PREVISIÓN DE AUSTRALIA
luchito6991- Buen usuario
Eucaris Malavé escribió:almaamerica escribió:ES una fija luego de una clama viene una tormenta. es decir que esta vez se pondra intenso.
a miamiga compatriota saludo ya te veo famosa aqui .
preocupada amiga, preocupada, si supieran como estoy orando para que la cosa no pase a mayores
viendo los terremotos de hoy hay muchos por aca
Capas que la agarra Australia. igual de esto es mirando la actividad actual.
Saludos
Invitado- Invitado
Camaradas:Entre mas serio es un problema mas buen humor se necesita:
Ionización actual:
Tenemos una alerta ya:
Ionización actual:
Tenemos una alerta ya:
Alerta GEOSTAT |
sandokan- Usuario destacado
tanbien se producira una conjuncion de planetas. aunque no sabesmos si tiene algo que ver es curioso todos los movimientos planetarios que ocurriran en estos dias. segun tengo entendido la alerta se extiende por dos o 4 dias espero tengamos suerte.
AAwww se está dando todo para que pase algo, la densidad de protones sube y ayer solo tuvimos un aumento muy leve y ya hubo sismo 6.8 quizás y ni tuvo que ver pero no sabemos, lo que sí es que hoy aumento demasiado con respecto ayer...
con la conjunción planetaria, bueno... no estoy segura, pero si bendandi con esto pudo predecir sismos acertandole en la fecha o estando muy cerca de ella, pues en algo debe afectar... ahora tenemos todas las condiciones para que algo pase...
aparte... OMG! vamos en 16 mhz de ionización en el norte de chile ay ay ay no de nuevo por favor!! dos años seguido nooooooo!!!
con la conjunción planetaria, bueno... no estoy segura, pero si bendandi con esto pudo predecir sismos acertandole en la fecha o estando muy cerca de ella, pues en algo debe afectar... ahora tenemos todas las condiciones para que algo pase...
aparte... OMG! vamos en 16 mhz de ionización en el norte de chile ay ay ay no de nuevo por favor!! dos años seguido nooooooo!!!
rumei- PIRULAS NIBIRUS
es asi amigo si bendani tiene razon y todos los acontecimientos que se estan presentando pues estamos pensando que realmente si vendra algo fuerte.recordemos fue un sismólogo italiano que aplicaba la física de las mareas a la masa subterránea de lava atraída por el Sol y los planetas.con lo cual la mesa se encuentra servida!!!
rumei escribió:AAwww se está dando todo para que pase algo, la densidad de protones sube y ayer solo tuvimos un aumento muy leve y ya hubo sismo 6.8 quizás y ni tuvo que ver pero no sabemos, lo que sí es que hoy aumento demasiado con respecto ayer...
janochile- Usuario habitual
HeavyBrendy escribió:Eucaris Malavé escribió:luchito6991 escribió:Eucaris Malavé escribió:gracias sandokan, pero luchito me puso a pensar, de una vez digo que si sucede algo no es porque yo lo sentencié hoy , es que ya lo sentenciaron otros antes que yo
No lo niegues Eucaris Malave, ya te tenemos identificada JAJAJA
JAJAJAJA saliste bien en la foto ............
Compresion y densidad de protones muy inestablemente altas
no los riamos tanto entonces de un posible evento para el 11 de Mayo, las condiciones se estann dando en plenitud. esperemos a ver que pasará
...... (se me salen las lagrimas de la risa)
mejor riamos en estos momentos por si acaso sucede algo, así dirán: "ellos fueron felices antes de que el sol se las cobrara"
Eso es mentira compañeros, MAÑANA NO SUCEDERÁ NADA
P.D. en la foto me faltó la escoba
Luchito, mi amiga EUCARIS es la bruja mas hermosa que hayas visto JAMAS!! señora para ti todos , pero todos mis respetos CONSUEGRA!! JA, JA,
- Código:
Solo de sentir su buen humor ya me lo imaginaba................
Siguiendo con lo del señor "RA"
densidad de protones bajandooo
y los flares parecen estar muy calmados
En alguna parte del mundo hace rato ya es 11 de Mayo habra pasado algo yaaaa.....????
luchito6991- Buen usuario
Qué rara esa imagen, parece un cometa nomás. Espero que estén al tanto y mañana al encender la compu leer información fresca antes de ir al taller de electrónica
Buenas noches.
Buenas noches.
Fedeaudio- PIRULAS NIBIRUS
anaort escribió:
Hola: ¿sera un cometa?
pueeeessss, planeta no es, porque la luz es diferente, aparte de que esta mancha, por así llamarla, tiene especie de estela.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:anaort escribió:
Hola: ¿sera un cometa?
pueeeessss, planeta no es, porque la luz es diferente, aparte de que esta mancha, por así llamarla, tiene especie de estela.
Aqui tenemos a nuestro visitante desde la vista de STEREO B (lado izquierdo) por lo que se ve viene de atras abajo del sol. Que dicen, se mete de lleno al sol o sale volando para otro lado? hagan sus apuestas.
GIF STEREO B 10/05/2011
Saludos
Invitado- Invitado
GIF Vista desde Soho (frente) de nuestro visitante
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Página 16 de 51. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51