MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comparativa y seguimiento de la actividad solar

+64
JeniCa
pacgiver
Linx
fontan
ansamiz
Gabber4Hardcore
shargo78
Guti
finnsera2003
chuchunko2012
falemparte
mallworld
hss96
jonthan
Urantia
kiss007
Graxic
Uge
flipeante
Salvadortd
sleyton
gisella
bumer_tierra
ajuba
Acua
wushutiger
diegol3d
nibiru2012
ZELEOT
marvicdigital
elfinito
almaamerica
Mexicali
Pendaher
Marinali
cecilia1117
agamenon22
javivi100
juanmi
ankaratt
brana
Fedeaudio
Kamui
Kidagakash
janochile
helena
JAC
Apolo13
Eucaris Malavé
anonimototal
grande
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
SION_
Alberto1
stelaplateada
gladys Marcelo Felipe
straks
yzardui
rumei
sandokan
luchito6991
hector
Mundoalerta
68 participantes

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Empty Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por luchito6991 Mar Mayo 10, 2011 6:49 pm

Eucaris Malavé escribió:la tierra le hace comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 1214652557 al sol, pero ¿hasta cuando? Rolling Eyes
Eucaris no lo digas,es de bien conocido que cuando uno lo comenta en son de burla, le termina cayendo... y ya lo dijiste.............solo nos queda esperar...........y mañana es 11 de Mayooo comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 64768528
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Empty Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Mayo 10, 2011 6:58 pm

luchito6991 escribió:
Eucaris Malavé escribió:la tierra le hace comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 1214652557 al sol, pero ¿hasta cuando? Rolling Eyes
Eucaris no lo digas,es de bien conocido que cuando uno lo comenta en son de burla, le termina cayendo... y ya lo dijiste.............solo nos queda esperar...........y mañana es 11 de Mayooo comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 64768528

cribay cribay cribay , PERDONNNNNNNN, flowers
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por hector Mar Mayo 10, 2011 7:17 pm

bastante comprimida el estado de
magnetopausa
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Mar Mayo 10, 2011 7:18 pm

Camarada Eucaris:Me gusta tu estilo mexicanizado hay que reirnos hasta de la muerte jajajajaja,no hay que tomar las cosas tan en serio al final todos nos vamos a morir cuando nos toque.
Sube la compresión en la magnetosfera y aumenta la densidad de protones por el rozón de la burbuja de plasma:
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Test_6.20110510170856
Indice Kp en 3:

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Kp
Protones aumentando:

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Epam_24h
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Mayo 10, 2011 7:54 pm

gracias sandokan, pero luchito me puso a pensar, de una vez digo que si sucede algo no es porque yo lo sentencié hoy nonono nonono nonono , es que ya lo sentenciaron otros antes que yo xDDD
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por luchito6991 Mar Mayo 10, 2011 8:13 pm

Eucaris Malavé escribió:gracias sandokan, pero luchito me puso a pensar, de una vez digo que si sucede algo no es porque yo lo sentencié hoy comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 643766744 comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 643766744 comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 643766744 , es que ya lo sentenciaron otros antes que yo comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 502824443

No lo niegues Eucaris Malave, ya te tenemos identificada JAJAJA Basketball bounce comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 1649845715

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Z

JAJAJAJA saliste bien en la foto ............ comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 3699610246
Compresion y densidad de protones muy inestablemente altas

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Test_6.20110510180909

no los riamos tanto entonces de un posible evento para el 11 de Mayo, las condiciones se estann dando en plenitud. esperemos a ver que pasará
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 10, 2011 8:19 pm

SE ACERCA ZONA ACTIVA EN EL SOL:
Una mancha solar situado justo detrás de la extremidad oriental del sol
estalló durante las últimas horas del 9 de mayo, lanzando una eyección
de masa coronal espectaculares en el espacio: la película .
Solar de la NASA Observatorio de Dinámica fotografiado magnética bucles
caliente se eleva sobre el borde del sol en las secuelas de la
explosión: que hay que ver .
La Tierra no estaba en la línea de fuego esta vez, pero la región
activa se acerca a la Earthside del sol, las explosiones para el futuro
podría ser geoeffective. Manténgase en sintonía.

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Hmi200
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Spacer
Nueva mancha solar 1210 es crujiente con bajo nivel de C-bengalas .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Mayo 10, 2011 8:35 pm

luchito6991 escribió:
Eucaris Malavé escribió:gracias sandokan, pero luchito me puso a pensar, de una vez digo que si sucede algo no es porque yo lo sentencié hoy comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 643766744 comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 643766744 comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 643766744 , es que ya lo sentenciaron otros antes que yo comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 502824443

No lo niegues Eucaris Malave, ya te tenemos identificada JAJAJA Basketball bounce comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 1649845715

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Z

JAJAJAJA saliste bien en la foto ............ comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 3699610246
Compresion y densidad de protones muy inestablemente altas

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Test_6.20110510180909

no los riamos tanto entonces de un posible evento para el 11 de Mayo, las condiciones se estann dando en plenitud. esperemos a ver que pasará

gagagaga gagagaga ...... gagagaga gagagaga (se me salen las lagrimas de la risa)
mejor riamos en estos momentos por si acaso sucede algo, así dirán: "ellos fueron felices antes de que el sol se las cobrara"

Eso es mentira compañeros, MAÑANA NO SUCEDERÁ NADA
P.D. en la foto me faltó la escoba gagagaga
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:42 pm

Tengo un presentimiento feo, primero viento solar alto y ahora empieza a ver densidad de protones. me hace recordar los primeros dias de marzo. Con las manchas por las que vamos a pasar como estamos movidos por los dias anteriores creo que para finales de mañana y pasado mañana va a pasar algo grande

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Mayo 10, 2011 8:44 pm

freeman1717 escribió:Tengo un presentimiento feo, primero viento solar alto y ahora empieza a ver densidad de protones. me hace recordar los primeros dias de marzo. Con las manchas por las que vamos a pasar como estamos movidos por los dias anteriores creo que para finales de mañana y pasado mañana va a pasar algo grande

Saludos

freeman, amigo por favor cambia tu versión, no ves que estoy en el banquillo e los acusados? pale
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por almaamerica Mar Mayo 10, 2011 9:20 pm

ES una fija luego de una clama viene una tormenta. es decir que esta vez se pondra intenso.
a miamiga compatriota saludo ya te veo famosa aqui .
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por elfinito Mar Mayo 10, 2011 9:24 pm

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Boulderk3d.th

kp 4
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Mayo 10, 2011 9:26 pm

almaamerica escribió:ES una fija luego de una clama viene una tormenta. es decir que esta vez se pondra intenso.
a miamiga compatriota saludo ya te veo famosa aqui .

preocupada amiga, preocupada, si supieran como estoy orando para que la cosa no pase a mayores Neutral
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por almaamerica Mar Mayo 10, 2011 9:34 pm

mi amiga esperemos que no lleguen a kp5 o superior por que segun pude informarme la cosa se pondria muy intensa! pero calma aun no pasa nada como decimos por aca "amanecera y veremos"
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 9:37 pm

elfinito escribió:comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Boulderk3d.th

kp 4

Ese es uno de los indice K, en total creo que son 4 que forman la Kp

El Kp actual es este
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Noaa_kp_3d

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente