MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terremoto de chile desplaza el eje de la tierra 8 centimetros

+11
Eric
anfer del carmen yzarra a
Mundoalerta
elyokko_hack
Tofu
luna negra
Charlyx22
finnsera2003
protstar
neo750
setrack
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

terremoto de chile desplaza el  eje de la tierra 8 centimetros - Página 3 Empty Re: terremoto de chile desplaza el eje de la tierra 8 centimetros

Mensaje por finnsera2003 Jue Mar 04, 2010 10:45 pm

Serán los que tienen el poder del mundo?digo yo no?Supuestamente son los que lo hacen todo bien por nosotros jeje.para eso se eligen jeje.
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS

terremoto de chile desplaza el  eje de la tierra 8 centimetros - Página 3 Empty Re: terremoto de chile desplaza el eje de la tierra 8 centimetros

Mensaje por edwingt09 Vie Mar 05, 2010 10:45 pm

BUENO SEGUN LA BIBLIA LOS JUSTOS SON LOS QUE VERDADERAMENTE ALCAZARAN MISERICORDIA EN EL DIA DEL JUICIO Y VERAN A DIOS YA QUE ELLOS NO SE CONTAMINARON CON EL PECADO DEL MUNDO O FUERON REDIMIDOS POR LA SANGRE DEL CORDERO (LEAN APOCALIPSIS)
RECORDANDO UN POCO DE LO QUE ESTA EN GENESIS SE PUEDEN INTERPRETAR A LOS JUSTOS EN EL EJEMPLO DE SODOMA Y GOMORRA CUANDO LOT PIDE A LOS ANGELES TENER MISERICORDIA DE ESTAS CIUDADES Y LES DICE SI EXISTIERA TAN SOLO UN JUSTO VIVIENDO EN SODOMA Y GOMORRA ELLOS NO LAS DESTRUIRIAN PERO COMO NO VIVIA NINGUN JUSTO LAS DESTRUYERON
Y AUN EN EL MUNDO QUE ESTAMOS EXISTEN JUSTOS DELANTE DE LOS OJOS DE DIOS (AUNQUE NO ES ESTE MI CASO).....JA JA
edwingt09
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por protstar Vie Mar 05, 2010 10:51 pm

Bueno edwing, ke puedo decirte...no creo ke estos temas ke hablamos aki tenga nada ke ver con Dioses o religiones. Lo ke tratamos aki es la naturaleza, ciclos solares, magnetismo, trastornos climatologicos, etc etc segun tu puede tener todo relación con Dios, pero para mi y soy cristiano, esto no tiene nada ke ver con Dios, simplemente son ciclos e igual ke desaparecieron los dinosaurios a nosotros tb nos llegara el fin algun dia y eso podria ser en 2012 y si no pues almenos puede ser ke desaparezcan muchos.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por finnsera2003 Sáb Mar 06, 2010 4:07 am

Según yo leo en el post anterior,parece que se dice que los días serán acortados acausa de los justos,ósea por culpa de los justos.entonces no entiendo lo que comentas que ellos serán los elegidos.pero no es por culpa suya,que los días se acortaran?para mi el significado tal cual esta la cosa,es que esos justos son los que nos están llevando a la deriva,encuanto a la contaminación,pruebas nucleares y demás familia.por eso digo que son los que hemos elegido nosotros mismos:los presidentes,gobernadores o como se les quiera llamar,los que están mandando el planeta tierra y no otro a la deriva.en fin somos un virus para esta tierra.lo mismo me excedido,pero es así y pagaremos "justos"por pecadores.
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por luna negra Sáb Mar 06, 2010 10:54 am

Sin querer meterme en temas de religion (ya que no profeso en las filas de ninguna, mas que la mia interior) en el este caso; "LOS DIAS SERAN ACORTADOS A CAUSA O POR CAUSA DE LOS JUSTOS" la posible interpretacion de este pasaje de la biblia como procefia es clara:
Con la cantidad de terremotos que llevamos desde hace unos meses para aca, y el magnitud de alguno de ellos; los "justos" son a los que hacemos referencia son las cientos de miles de victimas de todos ellos.
Por "su causa" (los movimientos de los que fueron victimas) los dias seran acortados.
Jamas hay que interpretar ningun escrito antiguo literalmente, puesto que su estilo de escritura nada tiene que ver con la manera en que lo hacemos o leemos hoy. Arrow
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por finnsera2003 Sáb Mar 06, 2010 6:22 pm

Pues tiene todo el sentido ahora.
Gracias por la aclaracion!!
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por el diaulo Vie Mayo 07, 2010 4:34 pm

ESTA MAS QUE CLARO QUE LOS CAMBIOS NO SON SOLAMENTE DEL CLIMA.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3