Temperaturas de verano en Abril
+14
Ahau
Tofu
Arwen
braisss
leasim
nibiru2012
angelika
Niyenae
helena
Kamui
sandokan
JOTHA
Mundoalerta
KAZA
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Temperaturas de verano en Abril
Arwen escribió:En abril aguas mil..igual hay que ir empezando a cambiar de refran
Si,jajaja
KAZA- Usuario habitual
helena escribió:30 grados hoy en madrid¡¡¡¡ una pasada
30º ?? Pero si esas temperaturas hasta raro es que se den por aquí!
Que pasada, yo también he estado viendo algo en las noticias sobre el tema, pero no me imaginaba eso de 30º en Madrid en pleno mes de Abril.
Tofu- Buen usuario
Tofu escribió:helena escribió:30 grados hoy en madrid¡¡¡¡ una pasada
Que pasada, yo también he estado viendo algo en las noticias sobre el tema, pero no me imaginaba eso de 30º en Madrid en pleno mes de Abril.
Pues imaginate esos grados aqui en galicia..eso si que es raro..
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:Tofu escribió:helena escribió:30 grados hoy en madrid¡¡¡¡ una pasada
Pues imaginate esos grados aqui en galicia..eso si que es raro..
El agujero de la capa de ozono y el derretimiento de los polos empiezan a pasar factura, solo que no sabemos a ciencia cierta las consecuencias que puede traer. Podría ser esto el principio?
Tofu- Buen usuario
meses calurosos
Hola justamente aquí en Mérida Yuc. los meses mas caluroso
del año son precisamente abril y mayo, pero año con año, pero al menos en la ultima década
este calor a aumentado a niveles muy altos, esperemos que esto no sea material
de cultivo para huracanes por que nos espera un temporada intensa, y unos meses
muy calurosos al menos hasta finales de septiembre... saludos, bye .
del año son precisamente abril y mayo, pero año con año, pero al menos en la ultima década
este calor a aumentado a niveles muy altos, esperemos que esto no sea material
de cultivo para huracanes por que nos espera un temporada intensa, y unos meses
muy calurosos al menos hasta finales de septiembre... saludos, bye .
Ahau- PIRULAS NIBIRUS
pues si chicos ayer nos achicharrabamos y hoy vamos por el mismo camino¡¡¡¡ buuuufff que calor¡¡¡ y ademas la sensacion termica es mayor porque como acabamos de salir del frio aun no estamos habituados¡¡¡¡
lo de galicia es que es alucinante¡¡¡¡
lo de galicia es que es alucinante¡¡¡¡
helena- Usuario notable
Chicos, si os sirve de referencia, ahí os pongo otro ejemplo + de que éstas temperaturas no son normales..............Burgos, ayer a las 14h teníamos 27º, en Burgos!!! Y esta mañana a las 7 de la mañana cuando he salido de casa ya teníamos 12º...........raro, raro.
Menuda torrada esta semana, ah! y el miércoles a las 22h que volvíamos de dar un paseo, regresamos en manga corta, no sé los grados, pero para volver a casa en manga corta..........aquí ni muchos días de verano...........
Menuda torrada esta semana, ah! y el miércoles a las 22h que volvíamos de dar un paseo, regresamos en manga corta, no sé los grados, pero para volver a casa en manga corta..........aquí ni muchos días de verano...........
crisisdefe- Usuario habitual
De hecho, justo acabo de leer el Diario de Burgos y sale una foto con varios termómetros marcando 32º.....................
Hoy estaba fuera a las 9:30 ya..y llegue hace un rato a casa y es insoportable en serio..pq aqui la humedad mata a uno..y da mas sensacion de calor..pero menos mal que mañana dan tregua q por lo menos aqui bajan bastante las temperaturas..a 17 grados estaremos mirar que contraste de estos dias a mañana..
Arwen- Buen usuario
por Arwen el Vie Abr 08, 2011 11:02 amHoy
estaba fuera a las 9:30 ya..y llegue hace un rato a casa y es
insoportable en serio..pq aqui la humedad mata a uno..y da mas sensacion
de calor..pero menos mal que mañana dan tregua q por lo menos aqui
bajan bastante las temperaturas..a 17 grados estaremos mirar que
contraste de estos dias a mañana..
Jope que sí, la humedad tiene que ser horrorosa con el calor, que en verano, pues bueno, sabes que tiene que ser así porque es verano, pero ahora...........
Yo acabo de volver del descanso, y a las 11.30h ya 22º..........y lo que dices Arwen, ya mañana bajan las temperaturas, mañana menos pero para el domingo máximas aquí de 18º.
Pues nada, a disfrutar todos del solete que carga las pilas, asique a salir como los caracoles a disfrutar + aún del aire libre.
Arwen llegue ahora de Betanzos y casi me aso,32ºC me marcaba el coche,hacia 2ºC mas que aqui,increible lo que acumula el calor Betanzos,eso es una caldera,hasta cuesta respirar.
Mañana refrescan bastante, mas o menos sabado domingo y lunes van a estar frescas luego martes y miercoles subirian otra vez pero no haria tanta calor como estos dias,aun asi podriamos superar los 25ºC.
Esto e moito.
Mañana refrescan bastante, mas o menos sabado domingo y lunes van a estar frescas luego martes y miercoles subirian otra vez pero no haria tanta calor como estos dias,aun asi podriamos superar los 25ºC.
Esto e moito.
KAZA- Usuario habitual
KAZA escribió:Arwen llegue ahora de Betanzos y casi me aso,32ºC me marcaba el coche,hacia 2ºC mas que aqui,increible lo que acumula el calor Betanzos,eso es una caldera,hasta cuesta respirar.
Esto e moito.
Coño!!estubiste aqui xD..betanzos es un burato estamos aqui abajo metidos y sufrimos ..yo ahora mismo creo que estoy muriendo..en serio
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:KAZA escribió:Arwen llegue ahora de Betanzos y casi me aso,32ºC me marcaba el coche,hacia 2ºC mas que aqui,increible lo que acumula el calor Betanzos,eso es una caldera,hasta cuesta respirar.
Esto e moito.
Coño!!estubiste aqui xD..betanzos es un burato estamos aqui abajo metidos y sufrimos ..yo ahora mismo creo que estoy muriendo..en serio
Si,jeje y eso parecia un horno a 100ºC me dieron ganas de tirarme a el rio,por aqui ya refresco algo ahora mismo pero aun asi hace 22ºC,despues de una maxima de 30,7ºC.
Esto se acaba,menos mal por que tanto calor no deja vivir.
Un saludo
KAZA- Usuario habitual
KAZA escribió:Arwen escribió:KAZA escribió:Arwen llegue ahora de Betanzos y casi me aso,32ºC me marcaba el coche,hacia 2ºC mas que aqui,increible lo que acumula el calor Betanzos,eso es una caldera,hasta cuesta respirar.
Esto e moito.
Buff pos aqui sigue haciendo calor..pues yo voy mañana a miño a pasear por la playa que ya quede con una amiga..elegimos el dia correcto..el mas fresco jajaja
Si,jeje y eso parecia un horno a 100ºC me dieron ganas de tirarme a el rio,por aqui ya refresco algo ahora mismo pero aun asi hace 22ºC,despues de una maxima de 30,7ºC.
Esto se acaba,menos mal por que tanto calor no deja vivir.
Un saludo
Arwen- Buen usuario
santiago ,chile tambien nos afetado el calor una media de 30º grados , un sol quemante que
te obliga a buscar con rapides una sobra ...
te obliga a buscar con rapides una sobra ...
hector- Usuario destacado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4