MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temperaturas de verano en Abril

+14
Ahau
Tofu
Arwen
braisss
leasim
nibiru2012
angelika
Niyenae
helena
Kamui
sandokan
JOTHA
Mundoalerta
KAZA
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temperaturas de verano en Abril - Página 3 Empty Re: Temperaturas de verano en Abril

Mensaje por KAZA Vie Abr 08, 2011 12:24 am

Arwen escribió:En abril aguas mil..igual hay que ir empezando a cambiar de refran Temperaturas de verano en Abril - Página 3 1317131660

Si,jajaja
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Temperaturas de verano en Abril - Página 3 Empty Re: Temperaturas de verano en Abril

Mensaje por Tofu Vie Abr 08, 2011 12:56 am

helena escribió:30 grados hoy en madrid¡¡¡¡ una pasada Shocked

30º ?? Pero si esas temperaturas hasta raro es que se den por aquí! Shocked
Que pasada, yo también he estado viendo algo en las noticias sobre el tema, pero no me imaginaba eso de 30º en Madrid en pleno mes de Abril.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Arwen Vie Abr 08, 2011 1:05 am

Tofu escribió:

Que pasada, yo también he estado viendo algo en las noticias sobre el tema, pero no me imaginaba eso de 30º en Madrid en pleno mes de Abril.

Pues imaginate esos grados aqui en galicia..eso si que es raro.. vibrate
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Tofu Vie Abr 08, 2011 1:09 am

Arwen escribió:
Tofu escribió:

Pues imaginate esos grados aqui en galicia..eso si que es raro.. vibrate

El agujero de la capa de ozono y el derretimiento de los polos empiezan a pasar factura, solo que no sabemos a ciencia cierta las consecuencias que puede traer. Podría ser esto el principio?
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario

Temperaturas de verano en Abril - Página 3 Empty meses calurosos

Mensaje por Ahau Vie Abr 08, 2011 5:50 am

Hola justamente aquí en Mérida Yuc. los meses mas caluroso
del año son precisamente abril y mayo, pero año con año, pero al menos en la ultima década
este calor a aumentado a niveles muy altos, esperemos que esto no sea material
de cultivo para huracanes por que nos espera un temporada intensa, y unos meses
muy calurosos al menos hasta finales de septiembre... saludos, bye . Smile
Ahau
Ahau
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Vie Abr 08, 2011 9:43 am

pues si chicos ayer nos achicharrabamos y hoy vamos por el mismo camino¡¡¡¡ buuuufff que calor¡¡¡ y ademas la sensacion termica es mayor porque como acabamos de salir del frio aun no estamos habituados¡¡¡¡ Shocked

lo de galicia es que es alucinante¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por crisisdefe Vie Abr 08, 2011 10:13 am

Chicos, si os sirve de referencia, ahí os pongo otro ejemplo + de que éstas temperaturas no son normales..............Burgos, ayer a las 14h teníamos 27º, en Burgos!!! Y esta mañana a las 7 de la mañana cuando he salido de casa ya teníamos 12º...........raro, raro.
Menuda torrada esta semana, ah! y el miércoles a las 22h que volvíamos de dar un paseo, regresamos en manga corta, no sé los grados, pero para volver a casa en manga corta..........aquí ni muchos días de verano...........
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por crisisdefe Vie Abr 08, 2011 10:40 am

De hecho, justo acabo de leer el Diario de Burgos y sale una foto con varios termómetros marcando 32º.....................
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Arwen Vie Abr 08, 2011 11:02 am

Hoy estaba fuera a las 9:30 ya..y llegue hace un rato a casa y es insoportable en serio..pq aqui la humedad mata a uno..y da mas sensacion de calor..pero menos mal que mañana dan tregua q por lo menos aqui bajan bastante las temperaturas..a 17 grados estaremos mirar que contraste de estos dias a mañana..
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por crisisdefe Vie Abr 08, 2011 11:55 am

por Arwen el Vie Abr 08, 2011 11:02 amHoy
estaba fuera a las 9:30 ya..y llegue hace un rato a casa y es
insoportable en serio..pq aqui la humedad mata a uno..y da mas sensacion
de calor..pero menos mal que mañana dan tregua q por lo menos aqui
bajan bastante las temperaturas..a 17 grados estaremos mirar que
contraste de estos dias a mañana..

Jope que sí, la humedad tiene que ser horrorosa con el calor, que en verano, pues bueno, sabes que tiene que ser así porque es verano, pero ahora...........
Yo acabo de volver del descanso, y a las 11.30h ya 22º..........y lo que dices Arwen, ya mañana bajan las temperaturas, mañana menos pero para el domingo máximas aquí de 18º.
Pues nada, a disfrutar todos del solete que carga las pilas, asique a salir como los caracoles a disfrutar + aún del aire libre.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por KAZA Vie Abr 08, 2011 1:59 pm

Arwen Shocked llegue ahora de Betanzos y casi me aso,32ºC me marcaba el coche,hacia 2ºC mas que aqui,increible lo que acumula el calor Betanzos,eso es una caldera,hasta cuesta respirar.

Mañana refrescan bastante, mas o menos sabado domingo y lunes van a estar frescas luego martes y miercoles subirian otra vez pero no haria tanta calor como estos dias,aun asi podriamos superar los 25ºC.

Esto e moito.
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Arwen Vie Abr 08, 2011 5:21 pm

KAZA escribió:Arwen Shocked llegue ahora de Betanzos y casi me aso,32ºC me marcaba el coche,hacia 2ºC mas que aqui,increible lo que acumula el calor Betanzos,eso es una caldera,hasta cuesta respirar.

Mañana refrescan bastante, mas o menos sabado domingo y lunes van a estar frescas luego martes y miercoles subirian otra vez pero no haria tanta calor como estos dias,aun asi podriamos superar los 25ºC.

Esto e moito.

Coño!!estubiste aqui xD..betanzos es un burato estamos aqui abajo metidos y sufrimos ..yo ahora mismo creo que estoy muriendo..en serio pale
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por KAZA Vie Abr 08, 2011 7:32 pm

Arwen escribió:
KAZA escribió:Arwen Shocked llegue ahora de Betanzos y casi me aso,32ºC me marcaba el coche,hacia 2ºC mas que aqui,increible lo que acumula el calor Betanzos,eso es una caldera,hasta cuesta respirar.

Esto e moito.

Coño!!estubiste aqui xD..betanzos es un burato estamos aqui abajo metidos y sufrimos ..yo ahora mismo creo que estoy muriendo..en serio pale

Si,jeje y eso parecia un horno a 100ºC Razz me dieron ganas de tirarme a el rio,por aqui ya refresco algo ahora mismo pero aun asi hace 22ºC,despues de una maxima de 30,7ºC.

Esto se acaba,menos mal por que tanto calor no deja vivir.

Un saludo Wink
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Arwen Vie Abr 08, 2011 8:00 pm

KAZA escribió:
Arwen escribió:

Esto e moito.

Buff pos aqui sigue haciendo calor..pues yo voy mañana a miño a pasear por la playa que ya quede con una amiga..elegimos el dia correcto..el mas fresco jajaja

Si,jeje y eso parecia un horno a 100ºC Razz me dieron ganas de tirarme a el rio,por aqui ya refresco algo ahora mismo pero aun asi hace 22ºC,despues de una maxima de 30,7ºC.

Esto se acaba,menos mal por que tanto calor no deja vivir.

Un saludo Wink
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por hector Sáb Abr 09, 2011 4:50 am

santiago ,chile tambien nos afetado el calor una media de 30º grados , un sol quemante que
te obliga a buscar con rapides una sobra ...
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente