Temperaturas de verano en Abril
+14
Ahau
Tofu
Arwen
braisss
leasim
nibiru2012
angelika
Niyenae
helena
Kamui
sandokan
JOTHA
Mundoalerta
KAZA
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hola,el pasado dia 1 de Abril se registraron temperaturas altisimas para la epoca en Galicia,dandose la maxima en A Coruña con 30ºC,pues parece ser que a partir del martes volverian a subir,y desde el miercoles hasta el viernes se podrian alcanzar los 30ºC o algo mas,no se, pero no me parece nada normal,que estara pasando,el cambio climatico?
KAZA- Usuario habitual
Re: Temperaturas de verano en Abril
Hola Kaza.. eso mismo estaba yo pensando hoy, cuando he ido a lavar el coche. Hacia temperaturas de verano totalmenteKAZA escribió:Hola,el pasado dia 1 de Abril se registraron temperaturas altisimas para la epoca en Galicia,dandose la maxima en A Coruña con 30ºC,pues parece ser que a partir del martes volverian a subir,y desde el miercoles hasta el viernes se podrian alcanzar los 30ºC o algo mas,no se, pero no me parece nada normal,que estara pasando,el cambio climatico?
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Hola Kaza.. eso mismo estaba yo pensando hoy, cuando he ido a lavar el coche. Hacia temperaturas de verano totalmenteKAZA escribió:Hola,el pasado dia 1 de Abril se registraron temperaturas altisimas para la epoca en Galicia,dandose la maxima en A Coruña con 30ºC,pues parece ser que a partir del martes volverian a subir,y desde el miercoles hasta el viernes se podrian alcanzar los 30ºC o algo mas,no se, pero no me parece nada normal,que estara pasando,el cambio climatico?
Hola,Admin,si pero en Barcelona es mas normal,no? pero aqui en galicia fue muy fuerte lo del viernes pasado y pasado mañana volverian a subir cada dia mas altas hasta el viernes o sabado.
KAZA- Usuario habitual
temperaturas
En Argentina, màs precisamente en Buenos Aires, nos està pasando lo mismo, ayer en la Costa Atlàntica tuvimos temperaturas de 28, sensaciòn 30ª. Een la ciudad, la Humedad y el calor de hoy Domingo 03, fue bastante atìpica a esta hora la temperatura cayo a 18ª concuerda con el pronostico de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que uds. deben conocer.
Volviendo al tema hay un fenòmeno para esta epoca del año en nuestros lares....hoy hubo una tormenta muy elèctrica con bajo nivel de precipitaciòn y navegando en la web descubrì algo de que en Chile esta tronando sin precipitaciones y con cielo limpio eso es normal?
Volviendo al tema hay un fenòmeno para esta epoca del año en nuestros lares....hoy hubo una tormenta muy elèctrica con bajo nivel de precipitaciòn y navegando en la web descubrì algo de que en Chile esta tronando sin precipitaciones y con cielo limpio eso es normal?
Invitado- Invitado
KAZA escribió:Hola,el pasado dia 1 de Abril se registraron temperaturas altisimas para la epoca en Galicia,dandose la maxima en A Coruña con 30ºC,pues parece ser que a partir del martes volverian a subir,y desde el miercoles hasta el viernes se podrian alcanzar los 30ºC o algo mas,no se, pero no me parece nada normal,que estara pasando,el cambio climatico?
chile no se queda de lado, aqui hace un calor fuertisimo hoy !
JOTHA- PIRULAS NIBIRUS
Aqui ya se empiezan a notar hoy bastante y mañana mucho mas,me voy a la playa
KAZA- Usuario habitual
Date un baño en honor al foro, ( que envidia sana ) ten cuidado no sea que salgas con tres bartolos en vez del de toda la vida que cualquiera se fia del agua, jajaja.
Un saludo, un buen baño y CARPE DIEM
Un saludo, un buen baño y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Camaradas:Aqui en Mèxico tambièn esta fuerte el calor en varios estados como en San Luis Potosi donde en cd Valles ayer hubo 50,en Merida Yucatan 44,en Monterrey Nuevo Leon 38 Hermosillo Sonora 36.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Calor y sequía provocan estragos en México |
| |
04 de abril de 2011, 09:05México, 4 abr (PL) A ocho asciende el número de víctimas fatales en México como consecuencia de las altas temperaturas que se registran en buena parte del territorio nacional, informó la Secretaría de Salud (SSA). En ciudades como Altamiro, en Guerrero; Mérida, en Yucatán, y Mexicali, en Baja California, el termómetro llegó a marcar hasta 42 grados centígrados, situación que provoca serios daños a la salud como agotamiento y golpes de calor, las principales causas de los decesos. José Ángel Córdova, titular de Salud, indicó que se prevé un año muy caliente y seco, lo cual podría provocar la aparición de enfermedades como el dengue debido a la falta humedad, de ahí la alerta que persiste ante la presencia de unos 700 casos en tres meses, cifra que en igual período de 2010 fue de más de cuatro mil. Por otra parte, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) comunicó que en lo que va de año se registran cinco mil 67 incendios forestales en todo el país, cifra que representa un promedio de dos cada hora. De acuerdo con un reporte de Conafor, las entidades con más superficie afectada son: Coahuila, Guerrero, Estado de México, Puebla y Chihuahua, mientras que el mayor número de incendios se registran en estas tres últimas localidades, además del Distrito Federal y Michoacán. Conafor precisa que la semana pasada ocurrieron el 12,8 por ciento de los hechos reportados durante los primeros tres meses del año, con un total de 650; en tanto trascendió que 105 mil 453 personas participan en las acciones para sofocar las llamas. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en la década de los 90 se perdían en México 360 mil hectáreas por incendios forestales, mientras el año pasado esa cifra se ubicó en 126 mil. |
sandokan- Usuario destacado
Y esto apenas comienza . . . los Climas en todo el Planeta comenzaran a cambiar
Kamui- Usuario habitual
Kamui escribió:
"Todo mal que me hagas, a ti te lo haras, pues la Tierra es tu Hogar; y al igual que Amar, tambien se Castigar: GAIA"
Lindo Disco el de Mago de Oz: Gaia! aun recuerdo cuando fui al concierto en chile 2005, justo anunciando Gaia II.
SObre el tema, en Santigo Chile hoy se anuncia maxima de 31ºC.
Tambien mostraban en las noticias como la gente sige buscando ropa de verano y la ropa temporada otoño aun no se esta vendiendo como en otro años.
Anoche me desvele y senti escuche como vibra la tierra... ta feo todo esto, pero nada q hacer. A esperar como estara el invierno por que hace muxo no veia tantas hormigas en verano (Segun dicen los viejitos, entre mas hormigas en verano, mas lluvia tendremos en invierno).
Saludos
Niyenae- PIRULAS NIBIRUS
¿pero en chile que es otoño o verano?en españa entro la primavera el 21 marzo, y el viernes marcaban en playas de Cantabria 32grados y algunas zona interior 34, Orense 31grados, y en Oviedo al parecer tambien dijeron que habian marcado tambien grados historicos y ahi no queda la cosa sigue esta semana hoy otra vez y sigue el termometro hacia arriba en proximos dias, ¿Tendran algo que ver las tormentas solares?
angelika- PIRULAS NIBIRUS
en guatemala esta dentro de 38 grados a 40 grados y en algunos departamentos a 42 grados :S
nibiru2012- Buen usuario
¿pero que es verano aí?en la zona norte de españa deberia de estar por debajo de los 22grados y con mucha lluvia.
angelika- PIRULAS NIBIRUS
Mañana en zonas de Coruña se esperan temperaturas de 28 o 30ºC,incluso superando los 30ºC ya veremos,y ojo a las noches que parece que podrian ser calidas,tropicales.
Esto parece una locura,estas temperaturas por mi zona en verano no suelen darse,aqui lo normal en verano son 22 23ºC.
Esto parece una locura,estas temperaturas por mi zona en verano no suelen darse,aqui lo normal en verano son 22 23ºC.
KAZA- Usuario habitual
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4