MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temperaturas de verano en Abril

+14
Ahau
Tofu
Arwen
braisss
leasim
nibiru2012
angelika
Niyenae
helena
Kamui
sandokan
JOTHA
Mundoalerta
KAZA
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temperaturas de verano en Abril - Página 2 Empty Re: Temperaturas de verano en Abril

Mensaje por leasim Miér Abr 06, 2011 3:52 pm

"Kaza", eres gallego! Yo también Smile

Pues aquí en Lugo ayer hacía muchísimo calor... hoy tampoco se queda corto el termómetro pero yo lo noto como calor de tormenta, lo extraño es que no hay cielo, ni humedad de tormenta...

P.D--> Aunque suene raro... tengo un bonsai de 10 años, llevó con el más de dos años y se le han caído todas las hojas, lo más raro es que hago lo mismo de siempre con el y en esta época siempre tiene pequeños frutos y un color muy vivo... pero ahora esta sin hoja alguna...
Al parecer le está pasando a más bonsais (por lo que he leído en un foro dedicado a ello). Lo curioso es que se le han secado y caído todas las hojas desde aprox. la fecha del terremoto de Japón. Supongo que todo ello es una simple coincidencia.
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS

Temperaturas de verano en Abril - Página 2 Empty Re: Temperaturas de verano en Abril

Mensaje por Niyenae Miér Abr 06, 2011 5:11 pm

Aca en Chile se supone que comenzo el Otoño el 21 de Marzo.
Ayer teniamos temperaturas de 31ºC en el centro de Santiago. Pero hoy cambio bruscamente a cambiado!!!
Tenemos a esta hora (12:10) 12ºC, esta nublado en Santiago, ¿siendo q ayer teniamos 31ºC y despejado??!
Bueno.... se espera una maxima de 28ºC aunq por como estamos a esta hora no creo q llegemos tan alto jejee....

Saludos!
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 1:24 am

En julio del año pasado salimos de Bs. As. con temperaturas de otoño cuando deberian ser de invierno, llegamos a Cancun y los casi 40° 42°de temperatura nos presionó bastante, salimos adelante gracias a unos ajies rellenos con queso rosa, que maravilla, Volviendo al tema..... No tendrian que tener en esta época del año España y Mexico, temperaturas mas bajas a las aquin enunciadas?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 1:33 am

Si Cielo, no son temperaturas normales, lo han dicho incluso en televisión.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por braisss Jue Abr 07, 2011 8:27 am

leasim escribió:
Al parecer le está pasando a más bonsais (por lo que he leído en un foro dedicado a ello). Lo curioso es que se le han secado y caído todas las hojas desde aprox. la fecha del terremoto de Japón. Supongo que todo ello es una simple coincidencia.

Bueno, las coincidencias son el primer paso para descubrir algo interesante.
braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por helena Jue Abr 07, 2011 9:28 am

vitania escribió:Si Cielo, no son temperaturas normales, lo han dicho incluso en televisión.

por lo visto es una ola de calor que viene de africa...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Arwen Jue Abr 07, 2011 12:33 pm

Esto no es normal!!!!yo me torro..un bochorno es que parece que estamos en pleno julio y por las noches escuchar a los grillos ..y sobre todo en galicia q muy normal no es tampoco..

sunny

Pd: Kaza!!hay gente por ahi tomando el sol y dandose chapuzones???jajaja pq voy a tener ir q en breves cmo sigamos asi Razz
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por KAZA Jue Abr 07, 2011 1:46 pm

Arwen escribió:Esto no es normal!!!!yo me torro..un bochorno es que parece que estamos en pleno julio y por las noches escuchar a los grillos ..y sobre todo en galicia q muy normal no es tampoco..

sunny

Pd: Kaza!!hay gente por ahi tomando el sol y dandose chapuzones???jajaja pq voy a tener ir q en breves cmo sigamos asi Razz

Hola Arwen Very Happy ,si que hay poca pero hay,yo acabo de llegar de la playa,el agua aun esta fria pero no hay queja,despues de meterte ni te enteras y ademas refresca por que con este calor....buuff nos vamos a asar,ya empiezo a ponerme moreno jejej,antes de tiempo Razz

Os habeis fijado en el cielo,esta amarillento,es calima del sahara,polvo en suspension,esto parece Africa Shocked
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Arwen Jue Abr 07, 2011 1:56 pm

KAZA escribió:
Arwen escribió:Esto no es normal!!!!yo me torro..un bochorno es que parece que estamos en pleno julio y por las noches escuchar a los grillos ..y sobre todo en galicia q muy normal no es tampoco..

sunny

Hola Arwen Very Happy ,si que hay poca pero hay,yo acabo de llegar de la playa,el agua aun esta fria pero no hay queja,despues de meterte ni te enteras y ademas refresca por que con este calor....buuff nos vamos a asar,ya empiezo a ponerme moreno jejej,antes de tiempo Razz

Os habeis fijado en el cielo,esta amarillento,es calima del sahara,polvo en suspension,esto parece Africa Shocked

Si que esta raro el cielo..y con la humedad que hay peor..
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Jue Abr 07, 2011 2:55 pm

KAZA escribió:

sunny

en A Coruña y en la playa¡¡¡¡¡¡ joooder¡¡¡¡ eso es rarisimo¡¡¡¡ No No

lo unico bueno es que podeis disfrutar de los chapuzones tongue pero para los cultivos este clima es malo porque luego voveran las heladas y lo que esta brotando ahora luego se congelara

a por cierto por aqui tambien esta el cielo amarillento¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Arwen Jue Abr 07, 2011 6:55 pm

helena escribió:
KAZA escribió:

sunny

en A Coruña y en la playa¡¡¡¡¡¡ joooder¡¡¡¡ eso es rarisimo¡¡¡¡ No No

lo unico bueno es que podeis disfrutar de los chapuzones tongue pero para los cultivos este clima es malo porque luego voveran las heladas y lo que esta brotando ahora luego se congelara

a por cierto por aqui tambien esta el cielo amarillento¡¡¡¡

Si..pues yo aun la pise Sad ..el agua de aqui es para valientes!!jeje..pq igual no esta fria incluso en verano
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por KAZA Jue Abr 07, 2011 10:27 pm

leasim escribió:"Kaza", eres gallego! Yo también Smile

Pues aquí en Lugo ayer hacía muchísimo calor... hoy tampoco se queda corto el termómetro pero yo lo noto como calor de tormenta, lo extraño es que no hay cielo, ni humedad de tormenta...

P.D--> Aunque suene raro... tengo un bonsai de 10 años, llevó con el más de dos años y se le han caído todas las hojas, lo más raro es que hago lo mismo de siempre con el y en esta época siempre tiene pequeños frutos y un color muy vivo... pero ahora esta sin hoja alguna...

Hola leasim,si,soy de Coruña jeje,hay alguno que otro mas por el foro Very Happy
Caloraza hoy otra vez y mañana mas,las noches son muy calidas,no,esto no es normal pero nada normal,las plantas se estan quemando....
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Kamui Jue Abr 07, 2011 10:30 pm

No son tipicas las temperaturas en algunas partes del Planeta, estan demasiado sofocantes, y eso que por ejemplo aqui en Mexico apenas empieza la primavera y ya hemos alcanzado temperaturas de hasta 38 grados centigrados, eso sin mencionar que en algunas ciudades hay incendios forestales ocasionados por el INTENSO CALOR que se esta dejando sentir en el Pais.
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por KAZA Jue Abr 07, 2011 11:50 pm

A decir verdad lo normal aqui en esta epoca del año serian 15ºC y estamos superando los 30ºC y las noches en zonas locales superan los 20ºC
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Arwen Jue Abr 07, 2011 11:55 pm

En abril aguas mil..igual hay que ir empezando a cambiar de refran XXXD
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente