Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+78
xxmateo
graciela sanchez
diegol3d
armando412
marce
el diaulo
vhpetit
brana
Poliedrica
alxhallien
erne555
hagen
natalia
fran cisco
braisss
chukillman
Sarim
Kidagakash
jaimesarria
Gacel
Apolo13
Kavafis
Wrips
el signo
Nexus
Alberto1
luis a
agamenon22
leasim
Ekalavya
jcarlos
Nicolas Ignacio
anonimototal
Mulagua
luislg
mautap
pesadilla
Yussus
hss96
Uge
jonthan
JAC
diego23pr
pomar84
stelaplateada
Adri
evlyele
halcon
janochile
ceci
SION_
JeniCa
Sol
Kamui
Tofu
angelika
Salvadortd
falemparte
kenit1
Pendaher
kolibry
Mario20seg
Mexicali
grande
EVILCLX
almaamerica
pablosanguinetti
MARCOS2011
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
sandokan
luchito6991
cecilia1117
javivi100
helena
Eucaris Malavé
flipeante
Mundoalerta
82 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 31 de 63.
Página 31 de 63. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Paisano, hola
hacia donde? nos afectara
saludos
hacia donde? nos afectara
saludos
stelaplateada- Buen usuario
Alberto1 escribió:hola a todos, pidiendo disculpa por mi ignorancia consulto, creo que alguna vez vi que la cuenta regresiva comenzaba en 10 por lo que hay 3 fechas que ya pasaron, mi pregunta es si se complieron las 3 anteriores?. Agradecido a todos por los aportes en el foro los saludo cordialmente
de ignorancia nada, está muy bien pensado eso amigo, yo no caí en la cuenta, pero tienes razón, yo no recuerdo que dia en concreto fuerón las tres que ya han pasado, abrá que investigar, no se si la tormenta solar del 14 de febrero sería una, de ser asi vaya miedo...un saludo
anonimototal- PIRULAS NIBIRUS
consulta
Hola yo no entiendo mucho, alguien podria explicarme como se interpreta esta grafico. desde ya muchas gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el signo- PIRULAS NIBIRUS
Camaradas no hay sur magnetico Solo 158˚ de sur no hay 0˚
Wrips- PIRULAS NIBIRUS
anonimototal escribió:Alberto1 escribió:hola a todos, pidiendo disculpa por mi ignorancia consulto, creo que alguna vez vi que la cuenta regresiva comenzaba en 10 por lo que hay 3 fechas que ya pasaron, mi pregunta es si se complieron las 3 anteriores?. Agradecido a todos por los aportes en el foro los saludo cordialmente
de ignorancia nada, está muy bien pensado eso amigo, yo no caí en la cuenta, pero tienes razón, yo no recuerdo que dia en concreto fuerón las tres que ya han pasado, abrá que investigar, no se si la tormenta solar del 14 de febrero sería una, de ser asi vaya miedo...un saludo
Hola, las tres fechas que faltan son estás: 10 de agosto del 2010, 27 de octubre del 2010 y 21 de enero del 2011, desde luego la supertormenta del 14 de febrero no está entre esas fechas, al no ser que fuera la del 21 de enero pero con retraso...de todos modos yo doy muy poca credibilidad a esto por que veo sencillamente casi imposible que los mayas supieran que el dia tal a tal hora habria una tormenta solar, en fin....
anonimototal escribió:anonimototal escribió:Alberto1 escribió:hola a todos, pidiendo disculpa por mi ignorancia consulto, creo que alguna vez vi que la cuenta regresiva comenzaba en 10 por lo que hay 3 fechas que ya pasaron, mi pregunta es si se complieron las 3 anteriores?. Agradecido a todos por los aportes en el foro los saludo cordialmente
Hola, las tres fechas que faltan son estás: 10 de agosto del 2010, 27 de octubre del 2010 y 21 de enero del 2011, desde luego la supertormenta del 14 de febrero no está entre esas fechas, al no ser que fuera la del 21 de enero pero con retraso...de todos modos yo doy muy poca credibilidad a esto por que veo sencillamente casi imposible que los mayas supieran que el dia tal a tal hora habria una tormenta solar, en fin....
bueno buscando en la página de Patrick Geryl encontré esto:
Un complejo de dos manchas solares negativos aparecerá alrededor de 18 a 19 abril 2011!
Será algo similar a la de manchas solares negativo Complejo 1147-1149 de enero 21 a 22 2011 y las manchas solares negativo complejo que apareció en octubre 26 hasta 27, 2010.
De los posts anteriores, sabemos que las manchas solares negativo Dominar las predicciones mayas y los cálculos. Llegamos a la conclusión: Ciclos de 10, 9 y 8, en el lugar en ... Y estamos seguros que los demás ciclos están en la pista de Maya Armagedón en diciembre de 2012 ...
Esperamos Complejo Las manchas solares negativa a comparecer ante estas fecha
helena
muchas gracias por su informacion
muchas gracias por su informacion
hector- Usuario destacado
anonimototal escribió:anonimototal escribió:anonimototal escribió:Alberto1 escribió:hola a todos, pidiendo disculpa por mi ignorancia consulto, creo que alguna vez vi que la cuenta regresiva comenzaba en 10 por lo que hay 3 fechas que ya pasaron, mi pregunta es si se complieron las 3 anteriores?. Agradecido a todos por los aportes en el foro los saludo cordialmente
bueno buscando en la página de Patrick Geryl encontré esto:
Un complejo de dos manchas solares negativos aparecerá alrededor de 18 a 19 abril 2011!
Será algo similar a la de manchas solares negativo Complejo 1147-1149 de enero 21 a 22 2011 y las manchas solares negativo complejo que apareció en octubre 26 hasta 27, 2010.
De los posts anteriores, sabemos que las manchas solares negativo Dominar las predicciones mayas y los cálculos. Llegamos a la conclusión: Ciclos de 10, 9 y 8, en el lugar en ... Y estamos seguros que los demás ciclos están en la pista de Maya Armagedón en diciembre de 2012 ...
Esperamos Complejo Las manchas solares negativa a comparecer ante estas fecha
Muchas gracias por el interes y aporte, estaremos atentos y tranquilos.
Respecto a los Mayas y Geryl a mi me genera mas dudas las matematicas imperfectas que cita el autor, que si los Mayas fueron capaces de calcular estos eventos (solo por no subestimar antiguas civilizaciones, tampoco soy estudioso del tema), pero me ha despertado interes y eso ya lo hace valioso.
un saludo cordial
Alberto1- PIRULAS NIBIRUS
Camaradas:La ECM de hoy no esta dirigida a la tierra por que al ser al lado derecho(de la pantalla)la energia sale atras de la tierra.Esta imagen es de la actividad de la cara oculta del sol se ve bastante actividad y una linea oscura que puede ser una abertura coronal muy grande y estarà frente a nosotros la proxima semana:
sandokan- Usuario destacado
Wrips escribió:Camaradas no hay sur magnetico Solo 158˚ de sur no hay 0˚
mmmm Yo no se mucho o mejor dicho nada de graficas y numeros, pero de lo que si estoy segura es que nunca habia visto una imagen asi, ojala y alguien pudiera explicarnos si este remolino es bueno o malo!!! Gracias de antemano!!
Namaste!
Mexicali- Buen usuario
Volvemos a tener pequeña tormenta , niveles Kp 5
Pendaher- USUARIO BANEADO
Yo queria saber eso también,¿Que es eso de que no hay sur magnético solo sur 158º de sur no hay 0º?Mexicali escribió:Wrips escribió:Camaradas no hay sur magnetico Solo 158˚ de sur no hay 0˚
mmmm Yo no se mucho o mejor dicho nada de graficas y numeros, pero de lo que si estoy segura es que nunca habia visto una imagen asi, ojala y alguien pudiera explicarnos si este remolino es bueno o malo!!! Gracias de antemano!!
Namaste!
Invitado- Invitado
Erupción de filamentos magnéticos y abril de reloj solar 12 de 2011
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
flipeante- Buen usuario
UNA PREGUNTA A PIE DE PAGINA
Estimado Sr. Sandokan, por qué el tratamiento de "Camaradas".
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Kavafis- PIRULAS NIBIRUS
Amigo Kavafis:Aqui en Chihuahua se le dice camarada a los amigos con quien tienes mejor trato y "compas"a los compañeros de trabajo o conocidos,no te preocupes no hay nada politico o ideologico escondido en el saludo.
Tenemos alerta de tormenta:
Alertas N3KL
Tenemos alerta de tormenta:
Alertas N3KL
Rayos X Solares | |
Campo Geomagnético |
sandokan- Usuario destacado
Página 31 de 63. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63