La energia libre. Nuestro futuro.
+23
quiensabe
Salvadortd
gladyola
Manuel Timoteo
explorador
Linx
Kofin
lilian
Pendaher
orsirian
diego659
Todomiro
tao2013
Adri
tao2012
Urantia
SION_
Aketsy
Mundoalerta
helena
hss96
vashin
javivi100
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 18 de 26.
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
TESLA - 00511916 - (GENERADOR ELÉCTRICO)
Uno de sus inventos más imprescindibles!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tesla describió cómo podía mejorar el efecto del generador de EdisonNamasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se especula que la nave en cuestión tiene que tener un generador eléctrico ...
Imagen extraída de esta Web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TESLA - 00511916 - (GENERADOR ELÉCTRICO)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"He mostrado y descrito una forma de motor inventado por mí, el cual, bajo la influencia de una fuerza aplicada como la tensión elástica de vapor o un gas a presión, produce una oscilación de periodo constante.
A fin de que mi invento presente pueda entenderse más fácilmente voy a explicar las condiciones que deben respetarse para garantizar este resultado.
Es un conocido principio mecánico que si un resorte que posee una inercia razonable es traído bajo tensión, siendo estirado y luego liberado, realizará vibraciones que son isócronas, y cuyo período, en general, dependen de la rigidez del resorte, y de su propia inercia o aquella del sistema del cual puede formar parte inmediata. Esto es sabido que es cierto en todos los casos donde la fuerza que tiende a llevar al resorte o sistema móvil a una posición determinada es proporcional al desplazamiento.
En la construcción de mi motor arriba mencionado he seguido y aplicado este principio, es decir, empleo un cilindro y un pistón que de cualquier manera adecuada mantengo en explosión por vapor o gas bajo presión."
A fin de que mi invento presente pueda entenderse más fácilmente voy a explicar las condiciones que deben respetarse para garantizar este resultado.
Es un conocido principio mecánico que si un resorte que posee una inercia razonable es traído bajo tensión, siendo estirado y luego liberado, realizará vibraciones que son isócronas, y cuyo período, en general, dependen de la rigidez del resorte, y de su propia inercia o aquella del sistema del cual puede formar parte inmediata. Esto es sabido que es cierto en todos los casos donde la fuerza que tiende a llevar al resorte o sistema móvil a una posición determinada es proporcional al desplazamiento.
En la construcción de mi motor arriba mencionado he seguido y aplicado este principio, es decir, empleo un cilindro y un pistón que de cualquier manera adecuada mantengo en explosión por vapor o gas bajo presión."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tesla describió cómo podía mejorar el efecto del generador de Edison
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se especula que la nave en cuestión tiene que tener un generador eléctrico ...
Imagen extraída de esta Web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
TESLA - 01061192 (PROPULSIÓN DE FLUIDOS)
Otra sencilla genialidad de maese Tesla...
Namasté!!!
Motor Monofasico De Induccion (Motor de Inducción que hace que un motor de Inducción funcione)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Motor de induccion polifasico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[PDF] 8 Motor trifásico de inducción 8.1 Campo magnético rotante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Motor asíncrono - Wikipedia, la enciclopedia libre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[PDF] Pruebas sintéticas a motores de inducción
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[PDF] CAPITULO 1. Motores de Inducción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MOTORES ELECTRICOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ELECTROMAGNETISMO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Propulsion magnetohidrodinamica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TESLA - 01061192 (PROPULSIÓN DE FLUIDOS)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"En la aplicación práctica de potencia mecánica basada en el uso de un fluido como el vehículo de la energía, se ha demostrado que, con el fin de lograr la máxima economía, los cambios en la velocidad y dirección del movimiento del fluido deben ser tan graduales como sea posible. En las formas actuales de dichos aparatos son inevitables cambios más o menos bruscos, golpes y vibraciones. Además, el empleo
de los dispositivos habituales para impartir energía a un fluido, como pistones, palas, paletas y cuchillas, necesariamente presentan numerosos defectos y limitaciones y agregan a la complicación, el coste de producción y mantenimiento de la máquina.
El objeto de mi invento presente es superar estas deficiencias en los aparatos destinados a la propulsión de los fluidos y efectuar así la transmisión y transformación de energía mecánica a través de la agencia de fluidos de una manera más perfecta, y por medios más simples y más económicos que los empleados hasta ahora. Logro esto haciendo que el líquido o fluido de propulsión se mueva en caminos naturales o líneas de flujo de menor resistencia, libre de restricciones y perturbaciones tales como las ocasionadas por paletas o dispositivos similares, y cambie su velocidad y dirección de movimiento por grados imperceptibles, evitando así las pérdidas debidas a variaciones repentinas mientras el fluido está recibiendo energía.
Es bien sabido que un fluido posee, entre otras, dos propiedades sobresalientes: adhesión y viscosidad. Debido a esto un cuerpo impulsado a través de tal medio encuentra un impedimento peculiar conocido como "lateral" o "resistencia de la piel", que es doble; uno derivado de la descarga del líquido contra las rugosidades de la sustancia sólida, el otro de las fuerzas internas oponiendo separación molecular. Como una consecuencia inevitable, una cierta cantidad de fluido es arrastrada por el cuerpo en movimiento. Por el contrario, si el cuerpo es colocado en un fluido en movimiento, por las mismas razones, es impulsado en la dirección del movimiento. Estos efectos, en sí mismos, son de observación diaria, pero creo que soy el primero en aplicarlas de una manera práctica y económica para impartir energía o derivarla de un fluido.
El tema de esta aplicación es un invento perteneciente al arte de impartir energía a los fluidos...
Otra aplicación que he descubierto que no sólo es factible, sino completamente eficiente y practicable, es la utilización de máquinas como las anteriormente descritas para la compresión o enrarecimiento del aire, o gases en general.
Los principios subyacentes del invento son capaces de incorporarse también en aquel campo de la ingeniería mecánica que se ocupa en el uso de fluidos como agentes motrices, mientras que en algunos aspectos las acciones en este último caso son directamente opuestas a aquellas conocidas en la propulsión de los fluidos, las leyes fundamentales aplicables en los dos casos son las mismas.
Cuando el aparato del carácter general descrito es empleado para la transmisión de energía, sin embargo, ciertas salidas de similitud estructural entre el transmisor y el receptor pueden ser necesarias para asegurar el mejor resultado.
Se entenderá que los principios de construcción y operación enunciados, son capaces de incorporarse en máquinas de las formas más ampliamente diferentes, y adaptadas para la mayor variedad de propósitos. En lo anterior, he intentado describir y explicar sólo las aplicaciones generales y típicas del principio el cual creo que soy el primero en darse cuenta de realizar y tornarlo de utilidad.
de los dispositivos habituales para impartir energía a un fluido, como pistones, palas, paletas y cuchillas, necesariamente presentan numerosos defectos y limitaciones y agregan a la complicación, el coste de producción y mantenimiento de la máquina.
El objeto de mi invento presente es superar estas deficiencias en los aparatos destinados a la propulsión de los fluidos y efectuar así la transmisión y transformación de energía mecánica a través de la agencia de fluidos de una manera más perfecta, y por medios más simples y más económicos que los empleados hasta ahora. Logro esto haciendo que el líquido o fluido de propulsión se mueva en caminos naturales o líneas de flujo de menor resistencia, libre de restricciones y perturbaciones tales como las ocasionadas por paletas o dispositivos similares, y cambie su velocidad y dirección de movimiento por grados imperceptibles, evitando así las pérdidas debidas a variaciones repentinas mientras el fluido está recibiendo energía.
Es bien sabido que un fluido posee, entre otras, dos propiedades sobresalientes: adhesión y viscosidad. Debido a esto un cuerpo impulsado a través de tal medio encuentra un impedimento peculiar conocido como "lateral" o "resistencia de la piel", que es doble; uno derivado de la descarga del líquido contra las rugosidades de la sustancia sólida, el otro de las fuerzas internas oponiendo separación molecular. Como una consecuencia inevitable, una cierta cantidad de fluido es arrastrada por el cuerpo en movimiento. Por el contrario, si el cuerpo es colocado en un fluido en movimiento, por las mismas razones, es impulsado en la dirección del movimiento. Estos efectos, en sí mismos, son de observación diaria, pero creo que soy el primero en aplicarlas de una manera práctica y económica para impartir energía o derivarla de un fluido.
El tema de esta aplicación es un invento perteneciente al arte de impartir energía a los fluidos...
Otra aplicación que he descubierto que no sólo es factible, sino completamente eficiente y practicable, es la utilización de máquinas como las anteriormente descritas para la compresión o enrarecimiento del aire, o gases en general.
Los principios subyacentes del invento son capaces de incorporarse también en aquel campo de la ingeniería mecánica que se ocupa en el uso de fluidos como agentes motrices, mientras que en algunos aspectos las acciones en este último caso son directamente opuestas a aquellas conocidas en la propulsión de los fluidos, las leyes fundamentales aplicables en los dos casos son las mismas.
Cuando el aparato del carácter general descrito es empleado para la transmisión de energía, sin embargo, ciertas salidas de similitud estructural entre el transmisor y el receptor pueden ser necesarias para asegurar el mejor resultado.
Se entenderá que los principios de construcción y operación enunciados, son capaces de incorporarse en máquinas de las formas más ampliamente diferentes, y adaptadas para la mayor variedad de propósitos. En lo anterior, he intentado describir y explicar sólo las aplicaciones generales y típicas del principio el cual creo que soy el primero en darse cuenta de realizar y tornarlo de utilidad.
Presentan turbina eólica sin palas basada en una patente de Tesla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Namasté!!!
Motor Monofasico De Induccion (Motor de Inducción que hace que un motor de Inducción funcione)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Motor de induccion polifasico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[PDF] 8 Motor trifásico de inducción 8.1 Campo magnético rotante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver Webs: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Motor asíncrono - Wikipedia, la enciclopedia libre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[PDF] Pruebas sintéticas a motores de inducción
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[PDF] CAPITULO 1. Motores de Inducción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MOTORES ELECTRICOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ELECTROMAGNETISMO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Propulsion magnetohidrodinamica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"El principio de la propulsión MHD no es muy complicado: Una partícula cargada eléctricamente si se mueve a través de un campo magnético, sufre una fuerza. La fuerza es: F = I x B = qv x B F = Fuerza q = Partícula v = Velocidad de la partícula B = Intensidad del Campo Magnético.
Cuando “q” y “v” son la partícula cargada y la velocidad (I = Intensidad de corriente), y “B” es la aplicación del campo magnético, el resultado es una fuerza perpendicular a la dirección de la partícula y el campo magnético.
Si construimos un dispositivo en el cual el conductor por el que circula la corriente es un fluido, por ejemplo, el agua de mar (“hidro”), se produce el movimiento (“dinámico”) del agua de mar, debido a la interacción del campo magnético (“magneto”) y a la corriente que circula por el agua. A este dispositivo le llamamos motor magnetohidrodinámico.Los motores magnetohidrodinámicos clásicos trabajan con campos eléctricos y magnéticos constantes con el tiempo (corriente continua)."
¿Qué es la propulsión iónica electromagnética? - Taringa!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"El principio básico tras la propulsión iónica es el de cargar positivamente un fluido para después propulsarlo electromagnéticamente, y de este modo conseguir un empuje. Es una técnica muy eficiente que la NASA y la ESA han venido usando últimamente para propulsar - a lo largo de grandes distancias - a sondas espaciales no tripuladas."
Cuando “q” y “v” son la partícula cargada y la velocidad (I = Intensidad de corriente), y “B” es la aplicación del campo magnético, el resultado es una fuerza perpendicular a la dirección de la partícula y el campo magnético.
Si construimos un dispositivo en el cual el conductor por el que circula la corriente es un fluido, por ejemplo, el agua de mar (“hidro”), se produce el movimiento (“dinámico”) del agua de mar, debido a la interacción del campo magnético (“magneto”) y a la corriente que circula por el agua. A este dispositivo le llamamos motor magnetohidrodinámico.Los motores magnetohidrodinámicos clásicos trabajan con campos eléctricos y magnéticos constantes con el tiempo (corriente continua)."
¿Qué es la propulsión iónica electromagnética? - Taringa!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"El principio básico tras la propulsión iónica es el de cargar positivamente un fluido para después propulsarlo electromagnéticamente, y de este modo conseguir un empuje. Es una técnica muy eficiente que la NASA y la ESA han venido usando últimamente para propulsar - a lo largo de grandes distancias - a sondas espaciales no tripuladas."
DISPOSITIVO MAGNETO-HIDRODINÁMICO DE PROPULSIÓN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por tao2013 el Lun Sep 10, 2012 2:48 am, editado 2 veces (Razón : Correcciones)
tao2013- Reportero total
Re: La energia libre. Nuestro futuro.
¿Puedes poner los documentos en un archivo descargable? Por ejemplo los de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xD para poder imprimirlos.
xD para poder imprimirlos.
aztecaguerrera- PIRULAS NIBIRUS
Re: La energia libre. Nuestro futuro.
Las de Scribd.com están subidos en PDF & pueden descargarse (aunque a veces parece que se satura la Web esa).
Los envío por correo electrónico a la vez que subo alguna nueva Patente, esta última aún no la borré de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , puedo enviártela ahora o mañana si quieres. Por mail las envío en Word / PDF, en inglés (documento original) & español, así pueden subirse o imprimirse más fácilmente, a la vez que pueden ser corregidos errores míos por parte de otros.
Namasté!!! Los envío por correo electrónico a la vez que subo alguna nueva Patente, esta última aún no la borré de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , puedo enviártela ahora o mañana si quieres. Por mail las envío en Word / PDF, en inglés (documento original) & español, así pueden subirse o imprimirse más fácilmente, a la vez que pueden ser corregidos errores míos por parte de otros.
Figura 32 La carga inductiva Gray for Los Secretos de La Energia Libre de La Electric Id Ad Fria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PROYECTO PROMETEO La Energía del Punto Cero (por Alberto Sánchez Ramírez)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre (por Patrick J. Kelly)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"La informacion en esta pagina Web es una traduccion del sitio Web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y es probable que no sea completamente exacta. Para evitar eso, una traducción corregida está siendo realizada por Javier Espinosa. Todos los Capítulos y el Apendice (que nunca antes estuvo disponible en español), se irán corrigiendo progresivamente."
NUEVA WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Transmisión inalámbrica de energía - Wikipedia, la enciclopedia libre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por tao2013 el Lun Sep 10, 2012 6:57 pm, editado 4 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
Re: La energia libre. Nuestro futuro.
Las he intentado bajar y me sale que tengo que pagar suscripción xD Quien quite y me suscribo porque he visto varios documentos interesantes y si valen la pena pagar xD
Muchas gracias
Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias
Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aztecaguerrera- PIRULAS NIBIRUS
Re: La energia libre. Nuestro futuro.
Querrá decir que te hagas una cuenta GRATUITA, como tengo yo, para poder descargar, aunque a veces tiene cierto límite de descarga porque la página no ha cargado el documento del todo & da error. Antes descargabas a condición de que subieras algún PDF como aporte. Pero nada de pagar dinero.
Namasté!!!
P.D.: Ya te las iré enviando yo, al menos las mías (de Tesla, quiero decir), ya que algunas de los inicios las corregí porque no estaban bien traducidas, por inatención. Ahora estoy más preparado.
Namasté!!!
P.D.: Ya te las iré enviando yo, al menos las mías (de Tesla, quiero decir), ya que algunas de los inicios las corregí porque no estaban bien traducidas, por inatención. Ahora estoy más preparado.
EL MUNDO DE LA ENERGIA LIBRE por Peter Lindemann
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENERGÍA LIBRE O DE PUNTO CERO (ZPE).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENERGÍA LIBRE O DE PUNTO CERO (ZPE).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DR. PETER LINDEMANN. (1.981) Generadores de reluctancia variable. Motores pulsados.Autoridad líder en la aplicación práctica de la energía etérica y la electricidad fría.
Última edición por tao2013 el Lun Sep 10, 2012 6:17 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
Re: La energia libre. Nuestro futuro.
Gracias
xD entonces haré una cuenta, que tengo paciencia para esperar y otras cosas que hacer mientras se espera xD jejejeje
xD entonces haré una cuenta, que tengo paciencia para esperar y otras cosas que hacer mientras se espera xD jejejeje
aztecaguerrera- PIRULAS NIBIRUS
TESLA - 00649621 (APARATOS PARA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA)
TESLA - 00649621 (APARATOS PARA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta aplicación es una división de una aplicación presentada por mí el 02 de septiembre de 1897, Nº de serie 650.343, titulado "Sistemas de transmisiones de energía eléctrica", y se basa en nuevas y útiles características y combinaciones de los aparatos mostrados y descritos en dicha aplicación para realizar el método en ella revelado y reclamado.
El invento que constituye el objeto de mi presente aplicación consta de una bobina de transmisión o conductor en el cual corrientes eléctricas u oscilaciones son producidas y el cual es arreglado para causar tales corrientes u oscilaciones para ser propagadas por conducción a través del medio natural de un punto a otro remoto del mismo y una bobina receptora o conductor a tal punto distante adaptado para ser excitado por las oscilaciones o corrientes propagadas desde el transmisor.
La longitud de la bobina de alambre fino en cada transformador debe ser de aproximadamente 1/4 de la longitud de onda de la perturbación eléctrica en el circuito, esta estimación estando basada en la velocidad de propagación de la perturbación a través de la bobina misma y el circuito con el cual es diseñado para ser usado. A modo de ilustración, si la tasa a la cual la corriente atraviesa el circuito incluyendo la bobina es 185 mil millas por segundo entonces una frecuencia de 925 por segundo mantendría 925 movimientos estacionarios en un circuito de 185 mil millas de largo y cada onda sería de 200 millas de longitud.
El invento que constituye el objeto de mi presente aplicación consta de una bobina de transmisión o conductor en el cual corrientes eléctricas u oscilaciones son producidas y el cual es arreglado para causar tales corrientes u oscilaciones para ser propagadas por conducción a través del medio natural de un punto a otro remoto del mismo y una bobina receptora o conductor a tal punto distante adaptado para ser excitado por las oscilaciones o corrientes propagadas desde el transmisor.
La longitud de la bobina de alambre fino en cada transformador debe ser de aproximadamente 1/4 de la longitud de onda de la perturbación eléctrica en el circuito, esta estimación estando basada en la velocidad de propagación de la perturbación a través de la bobina misma y el circuito con el cual es diseñado para ser usado. A modo de ilustración, si la tasa a la cual la corriente atraviesa el circuito incluyendo la bobina es 185 mil millas por segundo entonces una frecuencia de 925 por segundo mantendría 925 movimientos estacionarios en un circuito de 185 mil millas de largo y cada onda sería de 200 millas de longitud.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como el principal objeto para el cual el aparato está diseñado es producir una corriente de excesivo alto-potencial, este objeto se facilita mediante el uso de una corriente primaria de muy considerable frecuencia; pero la frecuencia de las corrientes es en gran medida arbitraria, por si el potencial es suficientemente alto y los terminales de las bobinas son mantenidos a la altura apropiada donde la atmósfera es enrarecida el estrato del aire servirá como un medio conductor de la corriente producida y la última será transmitida a través del aire, con, ello puede ser, incluso de menor resistencia que a través de un conductor ordinario.
Obviamente las bobinas-receptoras, transformadores u otros aparatos pueden ser móviles ―como, por ejemplo, cuando son llevados por una nave flotando en el aire o por un barco en el mar. En el primer caso la conexión de un terminal del aparato receptor al suelo puede no ser permanente, pero podría crearse de forma intermitente o inductivamente sin apartarse del espíritu de mi invento.
Cabe señalar que el fenómeno aquí involucrado en la transmisión de energía eléctrica es uno de verdadera conducción y no debe ser confundido con los fenómenos de radiación eléctrica que hasta ahora se han observado y que por su naturaleza y modo de propagación harían prácticamente imposible la transmisión de cualquier cantidad apreciable de energía a esas distancias que son de importancia práctica.
Namasté!!!
Obviamente las bobinas-receptoras, transformadores u otros aparatos pueden ser móviles ―como, por ejemplo, cuando son llevados por una nave flotando en el aire o por un barco en el mar. En el primer caso la conexión de un terminal del aparato receptor al suelo puede no ser permanente, pero podría crearse de forma intermitente o inductivamente sin apartarse del espíritu de mi invento.
Cabe señalar que el fenómeno aquí involucrado en la transmisión de energía eléctrica es uno de verdadera conducción y no debe ser confundido con los fenómenos de radiación eléctrica que hasta ahora se han observado y que por su naturaleza y modo de propagación harían prácticamente imposible la transmisión de cualquier cantidad apreciable de energía a esas distancias que son de importancia práctica.
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magnifying transmitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagen ésta última extraída de esta Web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Re: TESLA - 00350954 (REGULADOR PARA MÁQUINAS DINAMO-ELÉCTRICAS)
tao2013 escribió:
TESLA - 00350954 (REGULADOR PARA MÁQUINAS DINAMO-ELÉCTRICAS)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otro invento genial, brillante (en varios sentidos), que pudimos también ver en la película "El Truco Final".
Namasté!!!
No disponible por lo que veo, si alguien quiere la subo de nuevo o se la envío por mail.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
TESLA - 00390413 (SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA)
TESLA - 00390413 (SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En anteriores aplicaciones de patentes hechas por mí he mostrado y descrito sistemas eléctricos para la transmisión del poder y la conversión y distribución de energía eléctrica, en los cuales los motores y los transformadores contienen dos o más bobinas o grupos de bobinas, que estaban conectados en circuitos independientes con bobinas correspondientes de un generador de corriente-alterna, la operación del sistema estando provocada por la cooperación de las corrientes alternas en los circuitos independientes en traslado progresivo o desplazamiento de los polos o puntos de máximo efecto magnético de los motores o convertidores. En estos sistemas, como los he descrito, dos conductores independientes fueron empleados para cada uno de los circuitos independientes conectando el generador con los dispositivos para convertir las corrientes transmitidas en energía mecánica o en las corrientes eléctricas de otro carácter; pero he encontrado que esto no siempre es necesario, y que los dos o más circuitos pueden tener una sola vía de retorno o alambre en común, con una pérdida, si hay alguna, la cual es tan extremadamente ligera que puede ser ignorada completamente. A modo de ilustración, si el generador tiene dos bobinas independientes y el motor dos bobinas o dos conjuntos de bobinas en relaciones correspondientes a sus elementos operativos, un terminal de cada bobina-del-generador es conectado a los terminales correspondientes de las bobinas del motor a través de dos conductores independientes, mientras que los terminales opuestos de las bobinas respectivas son ambos conectados a un cable de retorno.
Este invento es aplicable a mi sistema de varias maneras...
Este invento es aplicable a mi sistema de varias maneras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
SEGUIMIENTO METEOROLOGICO & CAPACIDAD PREVISORA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por tao2013 el Mar Sep 25, 2012 4:39 pm, editado 2 veces (Razón : Ilstrrar aporte)
tao2013- Reportero total
Re: La energia libre. Nuestro futuro.
El venezolano Luís Solórzano hace história al romper la 2ª ley de la energía termodinámica.
[color:1c87=#555]
Posted: 28 Sep 2012 12:56 PM PDT
En septiembre del 2012 este
Venezolano llamado Luis Solórzano ha roto La Segunda Ley de la
Termodinámica creando un motor de energía ilimitada, capaz de
transformar una potencia de 3 vatios a 130 vatios.
El investigador venezolano,
Luís Solórzano, nativo de Tucupido, estado Guárico, Venezuela, egresado
de la UCV como ingeniero electricista en 1967, inventor del Motor de
Aire y de la Turbina Térmica de Perfiles
(http://www.eluniversal.com/opinion/110525/la-oficina-de-patentes-estadounidense-reconoce-invento-venezolano
), acaba de demostrar experimentalmente en su laboratorio, ubicado en
la ciudad de Miami, que la Segunda Ley de la Termodinámica no es en
realidad una ley, es decir, no se cumple, en el caso de la Turbina
Térmica de Perfiles. En efecto, en un reciente reporte de avance,
Solórzano muestra que al utilizar una TTP de 8 perfiles con un flujo de
aire de 23 m/s, y al aplicarle una potencia de entrada de 3 W se obtiene
una potencia generada útil de 130 W, a una velocidad rotacional de 900
rpm.
Este resultado,
perfectamente comprobable y reproducible por lo demás, es imposible
según la Segunda Ley de la Termodinámica. En efecto, esta ley, postulada
en 1851 por el físico británico Lord Kelvin, descarta la posibilidad de
construir un móvil perpetuo de segunda clase. Éste se define como una
máquina capaz de transformar en trabajo mecánico el calor tomado del
ambiente, mediante el enfriamiento de los cuerpos que la rodean.
El motor de aire desafía
esta ley, pues al generar una potencia de salida mayor que la aplicada,
mediante la extracción de la energía térmica del aire ambiental por
medio de perfiles aerodinámicos, hace posible un movimiento
autosostenido, el cual puede utilizarse para mover un vehículo o
convertirse en energía eléctrica ilimitada.
Como integrante del equipo
de investigación encabezado por Luis Solórzano, he podido reproducir
utilizando turbinas no óptimas, en nuestro capítulo de Barcelona, los
siguientes valores: potencia de entrada: 16,65 W; potencia de salida:
16,67 W, corroborando así los resultados de Luis Solórzano, los cuales
sin duda son de una trascendencia científica y económica enorme, ya que
amén de obligar a reescribir los textos de física, pone al alcance de la
humanidad una fuente de energía limpia, renovable y de costo cero: el
aire ambiental.
Ante tal hecho, como
venezolano me honro en solicitar al Gobierno nacional, a las
universidades nacionales, al Colegio de Ingenieros de Venezuela y a la
Academia Venezolana de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales que
inicien las gestiones pertinentes ante la Real Academia Sueca de
Ciencias para que le sea conferido el Premio Nobel de Física a este
ilustre venezolano.
autor/Eudes Vera, Ph. D., Ingeniero Electricista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[color:1c87=#555]
Posted: 28 Sep 2012 12:56 PM PDT
En septiembre del 2012 este
Venezolano llamado Luis Solórzano ha roto La Segunda Ley de la
Termodinámica creando un motor de energía ilimitada, capaz de
transformar una potencia de 3 vatios a 130 vatios.
El investigador venezolano,
Luís Solórzano, nativo de Tucupido, estado Guárico, Venezuela, egresado
de la UCV como ingeniero electricista en 1967, inventor del Motor de
Aire y de la Turbina Térmica de Perfiles
(http://www.eluniversal.com/opinion/110525/la-oficina-de-patentes-estadounidense-reconoce-invento-venezolano
), acaba de demostrar experimentalmente en su laboratorio, ubicado en
la ciudad de Miami, que la Segunda Ley de la Termodinámica no es en
realidad una ley, es decir, no se cumple, en el caso de la Turbina
Térmica de Perfiles. En efecto, en un reciente reporte de avance,
Solórzano muestra que al utilizar una TTP de 8 perfiles con un flujo de
aire de 23 m/s, y al aplicarle una potencia de entrada de 3 W se obtiene
una potencia generada útil de 130 W, a una velocidad rotacional de 900
rpm.
Este resultado,
perfectamente comprobable y reproducible por lo demás, es imposible
según la Segunda Ley de la Termodinámica. En efecto, esta ley, postulada
en 1851 por el físico británico Lord Kelvin, descarta la posibilidad de
construir un móvil perpetuo de segunda clase. Éste se define como una
máquina capaz de transformar en trabajo mecánico el calor tomado del
ambiente, mediante el enfriamiento de los cuerpos que la rodean.
El motor de aire desafía
esta ley, pues al generar una potencia de salida mayor que la aplicada,
mediante la extracción de la energía térmica del aire ambiental por
medio de perfiles aerodinámicos, hace posible un movimiento
autosostenido, el cual puede utilizarse para mover un vehículo o
convertirse en energía eléctrica ilimitada.
Como integrante del equipo
de investigación encabezado por Luis Solórzano, he podido reproducir
utilizando turbinas no óptimas, en nuestro capítulo de Barcelona, los
siguientes valores: potencia de entrada: 16,65 W; potencia de salida:
16,67 W, corroborando así los resultados de Luis Solórzano, los cuales
sin duda son de una trascendencia científica y económica enorme, ya que
amén de obligar a reescribir los textos de física, pone al alcance de la
humanidad una fuente de energía limpia, renovable y de costo cero: el
aire ambiental.
Ante tal hecho, como
venezolano me honro en solicitar al Gobierno nacional, a las
universidades nacionales, al Colegio de Ingenieros de Venezuela y a la
Academia Venezolana de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales que
inicien las gestiones pertinentes ante la Real Academia Sueca de
Ciencias para que le sea conferido el Premio Nobel de Física a este
ilustre venezolano.
autor/Eudes Vera, Ph. D., Ingeniero Electricista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Re: La energia libre. Nuestro futuro.
Benito Muros: “Me persiguen por crear una bombilla que no se funde”
La batería del móvil
se muere a los dos años, un ordenador a los cuatro, para la nevera ya
no hay repuestos pasados los ocho años y de repente, un buen día, la televisión dice adiós, así por las buenas. “Nada que hacer, le sale mejor comprar otra”. ¿Les suena el diagnóstico?
A Benito Muros, presidente de la SOP (Sin Obsolescencia Programada), sí
le suena. Y por eso está amenazado de muerte.
Eso de la SOP da miedo.
¡No! Se trata de un movimiento que denuncia la obsolescencia
programada. Luchamos para que las cosas duren lo que tengan que durar,
pero los fabricantes de aparatos electrónicos
los programan para que duren un tiempo determinado y obligan así a los
usuarios a comprar otros nuevos. ¡Y la ley lo permite!
¿Se mueren así, de repente?
El consumo de nuestra sociedad se basa en productos con fecha de caducidad. Cambiar esto supondría cambiar nuestro modelo
de producción y optar por un sistema más sostenible. Los fabricantes
deben ser conscientes de que las crisis de endeudamiento como la que
vivimos son evitables, y que podemos detener el crimen ecológico.
¡Uff! La lavadora de mi madre duró 35 años, por lo menos.
Y ahora a los seis ya da problemas y mejor tirarla. También antes había unas medias de nailon irrompibles.
¿No se hacían carreras? ¿Dónde se venden?
[La pregunta, en este caso, es de la fotógrafa]. Se dejaron
de fabricar, por eso, porque duraban demasiado. Pero hoy todavía queda
una bombilla que lleva encendida 111 años en un parque de bomberos en
Livermore (California). De ahí me surgió la idea de crear, junto con
otros ingenieros, una línea de iluminación que dure toda la vida.
¿No se funde nunca?
¡Nunca! Dura más de cien años, pero como no lo veremos, ofrecemos una garantía de 25.
No se ve en los lineales de los grandes almacenes…
No, porque las distribuidoras nos dicen que viven de las que se
funden. Incluso hemos tenido ofertas millonarias para no sacarla al
mercado.
¿Y cuánto cuesta su bombilla?
Comprada online, unos 37 euros. A los fabricantes no les interesa.
¿Un genio o un loco?
Ni lo uno ni lo otro. Sólo buscamos una sociedad más justa. Aunque eso suponga estar amenazado de muerte.
Parece una película de ciencia ficción.
(Nos muestra la denuncia): “Señor Muros, usted no puede poner en el mercado sus sistemas de iluminación. Usted y su familia serán aniquilados”.
¿Merece la pena ser un héroe por una bombilla?
Merece la pena luchar por una sociedad donde no se viva del usar y tirar, aunque se pase miedo.
elEconomista.es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La batería del móvil
se muere a los dos años, un ordenador a los cuatro, para la nevera ya
no hay repuestos pasados los ocho años y de repente, un buen día, la televisión dice adiós, así por las buenas. “Nada que hacer, le sale mejor comprar otra”. ¿Les suena el diagnóstico?
A Benito Muros, presidente de la SOP (Sin Obsolescencia Programada), sí
le suena. Y por eso está amenazado de muerte.
Eso de la SOP da miedo.
¡No! Se trata de un movimiento que denuncia la obsolescencia
programada. Luchamos para que las cosas duren lo que tengan que durar,
pero los fabricantes de aparatos electrónicos
los programan para que duren un tiempo determinado y obligan así a los
usuarios a comprar otros nuevos. ¡Y la ley lo permite!
¿Se mueren así, de repente?
El consumo de nuestra sociedad se basa en productos con fecha de caducidad. Cambiar esto supondría cambiar nuestro modelo
de producción y optar por un sistema más sostenible. Los fabricantes
deben ser conscientes de que las crisis de endeudamiento como la que
vivimos son evitables, y que podemos detener el crimen ecológico.
¡Uff! La lavadora de mi madre duró 35 años, por lo menos.
Y ahora a los seis ya da problemas y mejor tirarla. También antes había unas medias de nailon irrompibles.
¿No se hacían carreras? ¿Dónde se venden?
[La pregunta, en este caso, es de la fotógrafa]. Se dejaron
de fabricar, por eso, porque duraban demasiado. Pero hoy todavía queda
una bombilla que lleva encendida 111 años en un parque de bomberos en
Livermore (California). De ahí me surgió la idea de crear, junto con
otros ingenieros, una línea de iluminación que dure toda la vida.
¿No se funde nunca?
¡Nunca! Dura más de cien años, pero como no lo veremos, ofrecemos una garantía de 25.
No se ve en los lineales de los grandes almacenes…
No, porque las distribuidoras nos dicen que viven de las que se
funden. Incluso hemos tenido ofertas millonarias para no sacarla al
mercado.
¿Y cuánto cuesta su bombilla?
Comprada online, unos 37 euros. A los fabricantes no les interesa.
¿Un genio o un loco?
Ni lo uno ni lo otro. Sólo buscamos una sociedad más justa. Aunque eso suponga estar amenazado de muerte.
Parece una película de ciencia ficción.
(Nos muestra la denuncia): “Señor Muros, usted no puede poner en el mercado sus sistemas de iluminación. Usted y su familia serán aniquilados”.
¿Merece la pena ser un héroe por una bombilla?
Merece la pena luchar por una sociedad donde no se viva del usar y tirar, aunque se pase miedo.
elEconomista.es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
TESLA - 00416192 (Método de funcionamiento de motores electro-magnéticos)
TESLA - 00416192 (Método de funcionamiento de motores electro-magnéticos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"En una patente otorgada a mí 16 de abril de 1889, núm. 401.520, he mostrado y descrito un método de arranque y operación de motores de sincronización que implicaba la transformación del motor de torsión a un motor de sincronización. Esto lo he hecho hasta ahora por un cambio de las conexiones-del-circuito, mediante el cual en el inicio los polos o atracción resultante de los imanes-de-campo del motor fueron desplazados o girados por la acción de la corriente hasta que el motor haya alcanzado velocidad síncrona, después de lo cual los polos fueron meramente alternados. La presente aplicación se basa en otra forma de lograr este resultado, siendo las principales características como sigue: Si se pasa una corriente alterna a través de las bobinas-de-campo solamente de un motor que tiene dos circuitos-energizantes de diferente auto-inducción y las bobinas-de-la-armadura son cortocircuitadas, el motor tendrá una fuerte torsión, pero poca o ninguna tendencia a sincronismo con el generador; pero si la misma corriente que energiza el campo es pasada también a través de las bobinas-de-la-armadura la tendencia a permanecer en sincronismo se incrementa considerablemente. Esto es debido a que los máximos efectos magnéticos producidos en el campo y la armadura están más próximos a coincidir. Este principio descubierto por mí lo he utilizado en el funcionamiento de motores. En otras palabras, construyo un motor que tiene circuitos-de-campo independientes de diferente auto-inducción, los cuales son unidos en derivación a una fuente de corriente alterna. La armadura la enrollo con una o más bobinas, que están conectadas con la bobinas-de-campo a través de anillos de contacto y escobillas, y alrededor de las bobinas-de-la-armadura organizo una derivación con medios para abrir o cerrar la misma. En el arranque de este motor cierro la derivación alrededor de las bobinas-de-la-armadura, las cuales estarán por lo tanto en circuito cerrado. Cuando la corriente es dirigida a través del motor, se divide entre los dos circuitos, (no es necesario considerar ningún caso donde hay dos o más circuitos utilizados), que, por razón de su diferente auto-inducción, asegura una diferencia de fase entre las dos corrientes en las dos bifurcaciones que produce un desplazamiento o rotación de los polos. Por las alternancias de corriente otras corrientes son inducidas en las cerradas ―o cortocircuitadas― bobinas-de-la-armadura y el motor tiene una fuerte torsión. Cuando la velocidad deseada es alcanzada, la derivación alrededor de las bobinas-de-laarmadura es abierta y la corriente dirigida a través de ambas bobinas de campo y de la armadura. Bajo estas condiciones, el motor tiene una fuerte tendencia al sincronismo."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Es probable que las imágenes extraídas de la Web de "Tesla Universe" no aparezcan, pero pinchando el link correspondiente se accede a las mismas en forma directa).
Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
TESLA - 00416191 (MOTOR ELECTRO-MAGNÉTICO)
TESLA - 00416191 (MOTOR ELECTRO-MAGNÉTICO)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Este invento se refiere a esa clase de motores electro-magnéticos inventados por mí en los cuales se emplean dos o más bobinas-energizantes independientes, y a través de las cuales pasan corrientes alternas diferenciándose en fase para producir el funcionamiento o rotación del motor.
Una de las formas generales que he seguido en la realización de este invento es producir corrientes prácticamente independientes, diferenciándose principalmente en fase y pasando a través de los circuitos-del-motor. Otra forma es producir una sola corriente alterna, para dividirla entre los circuitos-del-motor y efectuar artificialmente un retraso en uno de dichos circuitos o ramificaciones, así como dando a los circuitos diferente capacidad auto-inductiva, y de otras maneras. En el caso anterior, en el cual la necesaria diferencia de fase se realiza principalmente en la generación de corrientes, he, en algunos casos, pasado las corrientes a través de la bobinas-energizantes de ambos elementos del motor ―el campo y la armadura; pero he hecho el descubrimiento de que un resultado nuevo y útil es o puede ser obtenido haciendo esto bajo las condiciones especificadas a continuación en el caso de motores en los cuales el retraso, como se indicó arriba, es artificialmente asegurado. En esto reside mi invento presente."
Una de las formas generales que he seguido en la realización de este invento es producir corrientes prácticamente independientes, diferenciándose principalmente en fase y pasando a través de los circuitos-del-motor. Otra forma es producir una sola corriente alterna, para dividirla entre los circuitos-del-motor y efectuar artificialmente un retraso en uno de dichos circuitos o ramificaciones, así como dando a los circuitos diferente capacidad auto-inductiva, y de otras maneras. En el caso anterior, en el cual la necesaria diferencia de fase se realiza principalmente en la generación de corrientes, he, en algunos casos, pasado las corrientes a través de la bobinas-energizantes de ambos elementos del motor ―el campo y la armadura; pero he hecho el descubrimiento de que un resultado nuevo y útil es o puede ser obtenido haciendo esto bajo las condiciones especificadas a continuación en el caso de motores en los cuales el retraso, como se indicó arriba, es artificialmente asegurado. En esto reside mi invento presente."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Es probable que las imágenes extraídas de la Web de "Tesla Universe" no aparezcan, pero pinchando el link correspondiente se accede a las mismas en forma directa).
Namasté!!!
Motor magnetico inagotable, sin polucion y sin combustible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ALGUNOS OVNIS FUNCIONAN CON ENERGÍA MAGNÉTICA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ALGUNOS OVNIS FUNCIONAN CON ENERGÍA MAGNÉTICA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por tao2013 el Sáb Oct 06, 2012 10:44 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013- Reportero total
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Temas similares
» ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
» ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
» La energia libre no es una utopia
» Evento de energia libre Madrid
» motor magnetico energia libre
» ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
» La energia libre no es una utopia
» Evento de energia libre Madrid
» motor magnetico energia libre
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 18 de 26.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.