MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La energia libre. Nuestro futuro.

+23
quiensabe
Salvadortd
gladyola
Manuel Timoteo
explorador
Linx
Kofin
lilian
Pendaher
orsirian
diego659
Todomiro
tao2013
Adri
tao2012
Urantia
SION_
Aketsy
Mundoalerta
helena
hss96
vashin
javivi100
27 participantes

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty TESLA - Motores eléctricos en imágenes

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 06, 2012 11:03 pm

TESLA - Motores eléctricos en imágenes, para facilitar su comprensión visualizándolos...

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 68827422

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Tesla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Tesla-induction-motor-patent

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Teslerac1z-full

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Tesleras2z-full

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Nicolateslaelectricmotorgemini

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 High-efficient-electric-motor-brushless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Este último se ha decidido por construirlo a tamaño más "visible"... cyclops )

Namasté!!! Arrow

CAPACIDAD PREVISORA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty TESLA - 00406968 (MÁQUINA DINAMO-ELÉCTRICA)

Mensaje por tao2013 Dom Oct 07, 2012 11:04 pm

TESLA - 00406968 (MÁQUINA DINAMO-ELÉCTRICA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Este invento relaciona a esa clase de generadores eléctricos, conocida como "unipolar", en el cual se monta un disco o un conductor cilíndrico entre polos magnéticos adaptados para producir un campo aproximadamente-uniforme. En el
primer-nombrado o máquinas de armadura de disco las corrientes inducidas en el conductor giratorio fluyen desde el centro a la periferia, o por el contrario, de acuerdo con la dirección de rotación o las líneas de fuerza determinadas por los signos de los polos magnéticos, y estas corrientes son despegadas normalmente por conexiones o cepillos aplicados al disco en los puntos en su periferia y cerca de su centro. En el caso de la máquina-de-armadura cilíndrica las corrientes desarrolladas en el cilindro son despegadas por cepillos aplicados a los lados del cilindro en sus extremos.

Con el fin de desarrollar económicamente una fuerza electro-motriz disponible para fines prácticos, es necesario en cualquier caso girar el conductor a una velocidad muy alta o utilizar un disco de gran diámetro o cilindro de gran longitud; pero en cualquier caso es difícil de asegurar y mantener una buena conexión eléctrica entre los cepillos-acumuladores y el conductor, debido a la alta velocidad periférica.

Ha sido propuesto acoplar dos o más discos juntos en serie con el objeto de obtener una mayor fuerza electro-motriz; pero con las conexiones hasta ahora utilizadas y utilizando otras condiciones de velocidad y dimensión de disco necesario para asegurar buenos resultados factibles esta dificultad aún se siente que es un serio obstáculo para el uso de este tipo de generador. Estas objeciones las he tratado de evitar; y para ello construyo una máquina con dos campos, cada uno con un conductor giratorio montado entre sus polos, pero el mismo principio está involucrado en el caso de ambas formas de máquina arriba descritas, y como prefiero usar la forma de disco voy a limitar la descripción aquí a esa máquina. Los discos están formados con pestañas, después la manera de las poleas y son conectadas juntas por bandas de conducción flexibles o cinturones.

Prefiero construir la máquina de tal manera que la dirección del magnetismo o el orden de los polos en un campo de fuerza es opuesto a aquel en el otro, para que la rotación de los discos en la misma dirección desarrolle una corriente en uno desde el centro hasta la circunferencia y el otro desde la circunferencia al centro.

Contactos aplicados por lo tanto a los ejes sobre los cuales los discos son montados formando los terminales de un circuito en el cual la fuerza electro-motriz es la suma de las fuerzas electro-motrices de los dos discos.

Yo llamaría la atención sobre el hecho obvio de que si la dirección del magnetismo en ambos campos es la misma el mismo resultado que anteriormente se obtendrá por la conducción de los discos en direcciones opuestas y cruzando los cinturones-conectores o de-conexión. De esta manera la dificultad de asegurar y obtener buen contacto con la periferia de los discos es evitado y una máquina barata y durable es hecha que es útil para muchos propósitos ―tales como un excitador para generadores de corriente-alterna, para un motor, y para cualquier otro propósito para el cual se utilizan máquinas-de-dinamo."

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 00406968-1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 220px-Alternador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 2495

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Preview_html_m2b290aed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Aquí circuito de bobina solenoide)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por lilian Lun Oct 15, 2012 5:54 am


Cómo generar electricidad gratis




15 octubre, 2012



[youtube][/youtube]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por tao2013 Lun Oct 15, 2012 9:04 pm

Viendo un vídeo. Qué bien, cuando venga el apagón mundial a nadie le afectará, si ve este vídeo.

Twisted Evil


Última edición por tao2013 el Lun Oct 15, 2012 9:05 pm, editado 1 vez (Razón : Simplificar texto)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 Lun Oct 15, 2012 10:05 pm

lilian escribió:
Cómo generar electricidad gratis




15 octubre, 2012



[youtube][/youtube]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es un fake, yo lo he probado y no funciona. Ademas he visto otro video ruso, donde explican que es un timo, si veo donde esta el video lo subo.

O bien esa regleta esta trucada, claro.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 Lun Oct 15, 2012 10:12 pm

javivi100 escribió:
lilian escribió:
Cómo generar electricidad gratis




15 octubre, 2012



[youtube][/youtube]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es un fake, yo lo he probado y no funciona. Ademas he visto otro video ruso, donde explican que es un timo, si veo donde esta el video lo subo.



pura mentira Hola, estoy dedicado en mis tiempos libres a probar alternativas de ahorro (gas, gasolina, electricidad, etc)para mi y mi familia. No creì este video, sinembargo la duda y mi ignorancia me hicieros probar este inventito barato... Y BASURA PURA!!! NO ES VERDAD, NO FUNCIONA PARA NADA. Vi un video ruso donde explican como funciona, por la parte inferior llega en cable con fase y neutro alimentado de verdad, pero no lo vemos, por eso jamàs levantan la regleta, y asì desmienten este truco barato... Làstima de pàgina, espero no volver a verla jamàs...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O bien esa regleta esta trucada, claro.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por tao2013 Lun Oct 15, 2012 10:19 pm


Gracias por aclarar. Sigamos la "búsqueda del Grial", estoy casi seguro que el autor de cierto libro lo ha conseguido. Si Tesla pudo, él también.

Namasté!!! Arrow
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por lilian Lun Oct 15, 2012 10:25 pm

javivi100 escribió:
lilian escribió:
Cómo generar electricidad gratis




15 octubre, 2012



[youtube][/youtube]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es un fake, yo lo he probado y no funciona. Ademas he visto otro video ruso, donde explican que es un timo, si veo donde esta el video lo subo.

O bien esa regleta esta trucada, claro.

En serio? Y yo que me habia puesto tan contenta... con lo inutil que soy era lo unico que me sentia capaz de armar... Mad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 Mar Oct 16, 2012 9:26 pm

lilian escribió:
javivi100 escribió:
lilian escribió:
Cómo generar electricidad gratis




15 octubre, 2012



[youtube][/youtube]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es un fake, yo lo he probado y no funciona. Ademas he visto otro video ruso, donde explican que es un timo, si veo donde esta el video lo subo.

O bien esa regleta esta trucada, claro.

En serio? Y yo que me habia puesto tan contenta... con lo inutil que soy era lo unico que me sentia capaz de armar... Mad

Si fuera tan facil, todo el mundo estaria haciendo esto, vamos, yo el primero.Very Happy
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por tao2013 Mar Oct 16, 2012 10:30 pm


Javivi, si vas a ver al Escriba del Tao puedes hacérselo llegar, a ver qué opina.

Arrow

P.D.: Otra persona piensa ir a verle en breve, junto a 2 más, si te interesa contactar con ella dímelo & te paso su e-mail.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por LOBO Mar Oct 16, 2012 10:37 pm

Buenas como sabes Tao a mi tambien me interesa , pasale mi mail ok
LOBO
LOBO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por tao2013 Mar Oct 16, 2012 10:49 pm


Ahora mismo os estoy enviando a ambos simultáneamente un mail (me gusta esto de hacer las cosas simultáneas, como se hacen en "la 4ª").

Namasté!!! Arrow
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty TESLA - 00390820 (REGULADOR PARA MOTORES DE CORRIENTE-ALTERNA)

Mensaje por tao2013 Dom Oct 21, 2012 12:34 am

TESLA - 00390820 (REGULADOR PARA MOTORES DE CORRIENTE-ALTERNA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi invento es una mejora en los sistemas para la transmisión eléctrica de poder; y consiste en un medio de regulación de la velocidad y la potencia del motor o motores. El sistema para su uso con el cual el invento está diseñado especialmente es uno en el cual los motores, o lo que puede ser en algunos casos sus equivalentes ―los transformadores eléctricos― tienen dos o más circuitos-energizantes independientes, los cuales, recibiendo corriente de fuentes correspondientes, actúan para establecer un movimiento progresivo o desplazamiento de los polos magnéticos de los motores; pero el invento también es aplicable a otros fines, como aparecerán en adelante. Yo utilizo el regulador con el fin de variar la velocidad de estos motores.

El regulador adecuado consiste en una forma de convertidor o transformador con un elemento capaz de movimiento con respecto al otro, mediante el cual las relaciones inductivas pueden modificarse, ya sea manualmente o automáticamente, con el fin de variar la intensidad de la corriente inducida. Yo prefiero construir este dispositivo de tal manera que el elemento inducido o secundario puede ser móvil con respecto al otro; y la mejora, hasta ahora como se refiere simplemente a la construcción del dispositivo mismo, consiste, esencialmente, en la combinación, con dos polos opuestos, de una armadura enrollada con una bobina aislada y montada sobre un eje, mediante el cual se puede girar a la medida deseada en el campo producido por los polos. La posición normal del núcleo del elemento secundario es aquella en la cual debe más completamente cerrar el circuito magnético entre los polos del elemento primario, y en esta posición su bobina está en su posición más eficaz para la acción inductiva sobre ella de las bobinas primarias; pero girando el núcleo móvil a ambos lados las corrientes inducidas desarrolladas por su bobina son debilitadas hasta que, por un movimiento de dicho núcleo y bobina a través de 90º grados, no habrá ninguna corriente desarrollada.

La construcción de este dispositivo, en términos generales, no la estoy reclamando como mi invento; sino esto, junto con la forma de aplicar y usar el mismo, los cuales constituyen el tema de mi invento, que explicaré haciendo referencia a los dibujos acompañantes.

Namasté!!! Twisted Evil

Las imágenes aquí:

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 00390820-1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 00390820-2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Tumblr_maov5sRZTd1rarz4ro1_1280

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Dom Oct 21, 2012 10:16 pm, editado 3 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty La energía libre. Nuestro futuro.

Mensaje por Manuel Timoteo Dom Oct 21, 2012 3:31 am

Esta es una página donde se vende cochecitos que funciona con agua salada haber cuando no solo salen en juguetes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manuel Timoteo
Manuel Timoteo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty TESLA - 00390721 (MÁQUINA DINAMO-ELÉCTRICA)

Mensaje por tao2013 Mar Oct 23, 2012 11:46 pm


TESLA - 00390721 (MÁQUINA DINAMO-ELÉCTRICA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Mi invento presente relaciona, principalmente, al sistema de corriente-alterna inventado por mí y descrito en anteriores patentes, en particular Nº. 381.968 y 382.280, de 01 de mayo de 1888, en los cuales los motores o transformadores, o generalmente el convertidor, son operados por un progresivo desplazamiento o movimiento de sus polos magnéticos, producido por la acción cooperante de bobinas-magnetizantes independientes a través de las cuales pasan corrientes alternas en la dirección y orden correcto. En mi sistema dicho, como hasta ahora he mostrado, empleo un generador de corrientes alternas en el cual habían bobinas generadoras o inducidas independientes correspondientes a las bobinasenergizantes del convertidor, y las relaciones del generador y convertidores eran generalmente tales que la velocidad de rotación de los polos magnéticos del convertidor igualó a la de la armadura del generador.

Para asegurar la mayor eficiencia, es necesario ejecutar las máquinas a alta velocidad, y esto vale no sólo para los generadores y motores que son especialmente adaptados para su uso en mi sistema, sino para los demás. La viabilidad de funcionar a velocidades muy altas, sin embargo, particularmente en el caso de grandes generadores, está limitada por condiciones mecánicas, tratando de evitar lo cual he ideado diversos planes para operar el sistema en condiciones eficientes, aunque el generador funciona a una velocidad relativamente baja.

Mi presente invento consiste en otra forma de lograr este resultado, que en algunos aspectos presenta muchas ventajas. Según el invento, en lugar de conducir la armadura del generador a una alta velocidad, produzco una rotación de los polos magnéticos de un elemento del generador y conduzco el otro a una velocidad diferente, por el cual se obtienen resultados similares a los asegurados por una rápida rotación de uno de los elementos."

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 00390721-1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 200px-US390721

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Arrow

Levitation holmes

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 19 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.