MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La energia libre. Nuestro futuro.

+23
quiensabe
Salvadortd
gladyola
Manuel Timoteo
explorador
Linx
Kofin
lilian
Pendaher
orsirian
diego659
Todomiro
tao2013
Adri
tao2012
Urantia
SION_
Aketsy
Mundoalerta
helena
hss96
vashin
javivi100
27 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 10 Empty Utilidad importante de energias libres, facilitada por Starviewer

Mensaje por javivi100 Lun Feb 06, 2012 12:18 pm

Nace una nueva sección en StarViewer: Energías Libres que incluye un servicio de publicación a la carta.

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 10 Freepatents

Tal y como prometimos en Carta en Abierto: El equipo en pleno habla a los lectores.

Presentamos una sección específica sobre energías libres y recursos. Todos los avances en energías libres por orden cronológico y recursos actualizados periódicamente, así como un servicio “a la carta” de documentación científica en “abierto”.

I.-Recurso fundamental en “open source”: Free Patents “on line”:

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 10 Freepatents

II.Artículos relevantes y documentos ordenados por fechas:

Presentaremos en esta sección todas las novedades, artículos y papers debidamente ordenados cronológicamente, que consideramos del interés de nuestros lectores.

III.-Patentes internacionales: Acceso a Bases de datos sobre patentes Europeas:

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 10 Patentes

2.-Patentes españolas: Acceso a la base de datos de la OEPM.

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 10 Patentes1

IV. Servicio de documentos científicos a la carta:

Instrucciones del servicio:

1º.-El servicio es gratuito, sólo pedimos respeto. Si escribes insultando, no atenderemos tu petición.

2º.-Escribe un e-mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el asunto debes poner: Servicio STVSCIC.

En el texto del mensaje, describe lo que deseas buscar y encontrar. Recuerda que cuanto más claro seas en la exposición, mejores serán los resultados de nuestra búsqueda personalizada. Ejemplo:

“Deseo encontrar las patentes disponibles sobre dispositivos de Telecomunicaciones Convergentes por Radio Frecuencia”. Precisa, años de búsqueda y si deseas Papers, Artículos y/o Drafts. Precisa todo aquello que consideres oportuno en tu mensaje.

El servicio es gratuito, por lo que sólo facilitaremos los documentos que sean de libre distribución/difusión y publicación por voluntad expresa del Departamento de Investigación y/o Autor.

Buscamos entre más de 400.000.000 de documentos y te reenviamos los más relevantes de acuerdo con tu búsqueda.

El tiempo estimado de respuesta es de 24/48horas desde la petición realizada. Excepcionalmente, si las peticiones son muchas, priorizamos la calidad, sobre la celeridad de respuesta. Sé paciente y recuerda que es gratis para ti, pero lleva un esfuerzo en tiempo para los expertos que responden a tus cuestiones. No abuses, sé amable y sé paciente.

Esperamos que este recurso sea de tu interés.

El equipo de StarViewerTeam International 2012

Ya veis, parece interesante esta aplicación, deberiamos tenerla en cuenta. Hay que pinchar en la pestaña de arriba, donde pone energias libres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 10 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por tao2013 Mar Feb 07, 2012 10:19 pm

Pero si no hacemos nada REAL con la información que ya tenemos, que es suficiente para liberarnos del yugo de los gobernantes & posiblementedel de los Arcontes, añadiéndole que el receptor de la información además la asimile o "digiera", ¿para qué más distracciones que, posiblemente, sean luego una trampa para atrapar a los adelantados a su propio tiempo?

Información no es conocimiento. Sugiero empezar por la bobina de Tesla & el motor de inducción.

No obstante gracias por tu intención sincera de ser útil.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: EL FENÓMENO “MATRIX”

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 10 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por lilian Jue Feb 16, 2012 4:22 am

SABIENS. Últimas noticias

Los amigos del Saber.
Egiptología Arqueología Exociencia OVNI UFO
Investigación Inventos Crop Circles Stargate Astronomía NASA Genética Mente Astronomía Insólito História Bélica Salud Teletransportación Invisibilidad Terremotos Última Hora Noticias

martes 14 de febrero de 2012

Una nueva teoría el origen del Petróleo sorprende al mundo.

El petroleo es una energía renovable, según el ciclo de hidrocarburos de la teoría del todo de Valdeandemagico.

Según el ciclo de vida de los hidrocarburos de la teoría del todo de Valdeandemagico, el petróleo es una energía
totalmente renovable y posee un ciclo exacto al del agua, con la única
diferencia de que el de agua es externo a la tierra y el de petróleo,
pasa por el interior de ésta.

Luego la teoría del todo de Valdeandemagico dice que el petróleo no se acabará nunca.

Hoy, 30 años después, Valdeandemagico rompe los moldes a nivel mundial, y pasa a ser el primero que se atreve a afirmar que el petróleo es una energía renovable, que el petróleo, o los hidrocarburos que extraemos de la tierra, no se acabarán nunca.

Yo era un
buen estudiante de la Escuela de Ingenieros Superiores de Minas, en la
calle Rios Rosas de Madrid, y además era deportista, por lo que todas
las mañanas, iba dos horas antes de empezar las clases a la facultad
para hacer uso del gimnasio y entrenarme.

Ese momento hizo, que a partir de entonces, en mi vida, la información,
las comunicaciones y las energías, fueran en paralelo.

Y hoy, 30 años más tarde, me atrevo a romper con todo lo que mis
maestros me enseñaron, me atrevo a decir que el petróleo es una energía
renovable y que no se acabará nunca, eso sí, soy consciente que ninguno
de ellos me escucha, ni me lee, pues sino me excomulgan.

A la hora
de explicar nuestra teoría, y lo que la hace única, el principal
elemento diferenciador es el hecho de tener como unidad básica del
funcionamiento de la materia, a la trituradora de Valdeandemagico.
Recordemos, absorbe, tritura y expulsa.

Y cuando hablamos de absorber, el concepto es el de dipolo
gravitacional, es decir, se crea un dipolo en la tierra, y en todas las
trituradoras, que absorbe hacia el centro, es lo que conocemos como
polos magnéticos, ejemplo es el de los imanes, que vemos como absorben
por los extremos. Pues esos dipolos gravitaciones, que corresponden con
el polo norte magnético y con el polo sur magnético, son los que
absorben, y en este caso particular absorben partículas que pasan por
ahí, y como lo que más hay es CO2 y H2O, pues eso es lo que absorben.

Recordemos
que en la teoría de Valdeandemagico, en vez de llamarlo polo norte y
polo sur, lo llamamos polo levógino, y polo dextrógiro, ya que solo se
diferencian de que el movimiento de vortex de uno es en el sentido de
las agujas del reloj, y en el otro, en el sentido contrario.

Una vez que las partículas de CO2 y de vapor de agua, son absorbidas,
siguen el camino del vortex creado por los dipolos gravitaciones, y
llegan al centro de la tierra, donde se produce el triturado, es decir
se crea una gran presión al chocar unas partículas con otras, que se
acaban rompiendo, y a su vez generando unas nuevas.

Y ya que
tenemos mucho Carbono, mucho Hidrógeno y mucho Oxígeno, pues algo de lo
generado es CnHm, es decir moléculas con átomos de Carbono y átomos de
Hidrógeno, y es así como se crea, es decir se producen los
hidrocarburos, el petróleo.

Esta es la parte novedosa de la teoría del todo de Valdeandemagico, el
resto ya es rutina, pues los hidrocarburos son expulsados del centro de
triturado de la tierra hacia el exterior, y algunos de ellos quedan
atrapados en depósitos formados por rocas o capas no permeables, y la
mano del hombre perforándolos, pues extrae el petróleo. Siendo la
novedad que con esta teoría, podemos saber que muchos de esos pozos, al
ser vaciados, tras un tiempo, vuelven a llenarse.

Y aunque somos conscientes de que nadie apoyará nuestro ciclo del
petróleo, que nadie apoyará el hecho de que el petróleo sea renovable,
que nadie apoyará que el petróleo no se acabe nunca, y que nadie apoyará
el dipólo gravitacional que hay en la tierra... aquí dejamos un video de
la NASA donde a través de dos sondas monitorizaron el camino que
seguían las partículas de las tormentas solares, y si os fijáis bien,
aunque todos lo desmientan, pero si os fijáis bien en el vídeo, las
partículas que lanza el sol en las tormentas solares, al final acaban
entrando por los polos magnéticos, por ese dipolo gravitacional de la
teoría del todo de Valdeandemagico, y como una imagen vale más que 100
palabras, pues aquí dejo el video.

fuente/ Valdeanmagico.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 10 Empty La conspiracion de las energias libres.

Mensaje por javivi100 Vie Feb 17, 2012 8:48 pm

Un buen analisis por JL

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 18, 2012 11:06 pm

Si más personas estuvieran en esto alrededor del mundo, podríamos conseguir efecto de repetidores, abarcando más radio de energía libre... & gratuita!!!

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: VICENTE BELTRÁN ANGLADA

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 10 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro

Mensaje por tao2013 Dom Feb 19, 2012 6:36 am

Estimados señores, la energía libre es ya todo un éxito... & la teletransportación también... Vean, vean... Evil or Very Mad

[youtube][/youtube]

...sobre todo a partir del minuto 4 (aprox) en adelante.

Se aceptan comentarios acerca del vídeo-revelación este del Rafapal. Suspect

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 3:12 pm

tao2013 escribió:
Estimados señores, la energía libre es ya todo un éxito... & la teletransportación también... Vean, vean... Evil or Very Mad

[youtube][/youtube]

...sobre todo a partir del minuto 4 (aprox) en adelante.

Se aceptan comentarios acerca del vídeo-revelación este del Rafapal. Suspect

Namasté!!! Twisted Evil
Comentar??? si casi me he quedado muda viendolo Shocked Shocked Shocked
que buenooo, esto abre infinitas posibilidades..
Supongo que esto terminaría entre otras cosas con el transporte de mercancias???
Pero se me plantea una seria duda..y toda esa gente que vive de ello, de que viviría???
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kofin Dom Feb 19, 2012 3:24 pm

Yo alucino con el rafapal y su amigo,lo que se puede hacer con 2 copas jejeje, un poco más de seriedad hombre, me parece que no se puede tomar a la gente el pelo de esta manera; Si el físico éste que sale sabe tanto (no seré quien lo ponga en duda), hazlo en directo que lo veamos todos, tampoco se requiere mucho material para realizar el experimento,pero no nos pongas un vídeo en inglés para explicarnos semejante cosa, espero que el próximo experimento que nos pongan no provenga ni de barrio sésamo ni de mr bean What a Face
Kofin
Kofin
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 4:03 pm

Kofin escribió:
Yo alucino con el rafapal y su amigo,lo que se puede hacer con 2 copas jejeje, un poco más de seriedad hombre, me parece que no se puede tomar a la gente el pelo de esta manera; Si el físico éste que sale sabe tanto (no seré quien lo ponga en duda), hazlo en directo que lo veamos todos, tampoco se requiere mucho material para realizar el experimento,pero no nos pongas un vídeo en inglés para explicarnos semejante cosa, espero que el próximo experimento que nos pongan no provenga ni de barrio sésamo ni de mr bean What a Face
vaya Rolling Eyes , jajja pues yo lo creí porque hace ya , vi experimentos cientificos y rigurosos parecidos Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2013 Mar Feb 21, 2012 7:54 pm

vitania escribió:
Kofin escribió:
vaya Rolling Eyes , jajja pues yo lo creí porque hace ya , vi experimentos cientificos y rigurosos parecidos Twisted Evil

Pero si "salta a la vista"!!! Sobre todo la "naranja mecánica"!!! Suspect

Estas cosas sólo pasan cuando esperamos que los demás nos saquen "las castañas del fuego", que luego nos timan.

El amiguito López-Guerrero ese habla muy bonito mezclando conceptos cuánticos con la palabra "amor" o "dios", desde su cómodo sillón, claro!!! ¿Es físico-cuántico? Cuánticos físicos hay ahora de estos!!! Evil or Very Mad

Rafapal es alguien de "cuidado", hizo el periódico "Jaque Mate" diciendo que es de todos porque todos lo financiamos, pero a la hora de repartirlo por el país, que cada uno se busque la vida... mientras él sale del país a promocionar su periódico, sí, ese que le financiamos todos, imitación de otro (todo sea dicho).

Hablando no se consigue la energía libre, sólo se consigue la energía-tiempo de los demás...temporalmente.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Voy a traducir la patente 645.576 "SYSTEM OF TRANSMISSION OF ELECTRICAL ENERGY".
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Mar Feb 21, 2012 8:06 pm

Como por ahora la energía no es libre, las gentes no son libres al no disponer de energía extra para desarrollar ideas & situarse en la "Ley del Mínimo Esfuerzo" (Pereza es otra cosa). Los que sólo disponen de energía para vivir trabajando duramente se verían liberados de esa carga & podrían situarse en Leyes Superiores en las cuales la Verdad sería otra & no ya "Sobrevivir", sino "Creced y multiplicaos".

Así que todo apunta a que para avanzar realmente hay que sacrificar algo... (no, animales no, uno mismo!!)

Eso mismo es lo que sugieren los vídeos de Zeitgeist o "Proyecto Venus", el fallo que cometen es doble: que el ser humano dependería de las máquinas para vivir e ignora el gran cambio de realidad que se avecina.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: VICENTE BELTRÁN ANGLADA

Ya dice el amigo Vicente en el vídeo de este enlace o Post, que las épocas de crisis preceden a etapas más grandiosas de las vividas anteriormente por el individuo.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Kofin Mar Feb 21, 2012 9:37 pm

Que gran razón tienes Tao,la de cantidad de bobos que están viviendo de la física cuántica y no tienen ni puñetera idea de los conceptos más básicos de la fisica tradicional,hoy en día te mezclan las churras con las merinas y todo el mundo tan contento y feliz, el personal se cree que esto de la fisica cuántica es un invento de los osos amorosos o algo por el estilo; Pero bueno las claves de todo esto es investigar, contrastar con gran dosis de razón y de sentido común, si alguien nos quiere enseñar algo, con toda la humildad del mundo y gran atención sin prejuicios,si alguien dice que te puede enseñar un mecanismo para la teletransportación que lo enseñe y nos lo explique tanto su parte teórica como práctica y que no nos tome el pelo que tenemos que ser de la condición (con esto me refiero a todos aquellos que tenemos incertidumbres y ganas de buscar alternativas a la absurda existencia que unos pocos intentan aplicar a una mayoría) que nos vamos a conformar con cualquier cosa
Kofin
Kofin
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Jue Feb 23, 2012 11:54 pm

Nada que sea auténtico, nada verdadero, nada duradero, se consigue sin esfuerzo, aquí en las 3 dimensiones el sudor propio es la moneda de cambio & allí en la 4ª es la luz propia del alma... & a mayor luz mayor libertad. Pobre de aquellos que actualmente tienen su luz apagada, por enviar luz sólo de palabra!

Estoy traduciendo la patente 645.576 "SYSTEM OF TRANSMISSION OF ELECTRICAL ENERGY" & sólo puedo decir que es A-LU-CI-NAN-TE, sólo espero que no caiga la Tecnosfera antes que termine de trascribir (con ayuda de CILONAR) & de traducir (con ayuda de TRADUKKA) todas las Patentes. A ver si los del F.B.I. se portan esta vez.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: CRISTO, MATEO 24 Y LA "HUIDA EN SABADO"

-Se levantará nación contra nación (Mateo 24:7).
-Habrá escaseces de alimento (Mateo 24:7).
-Habrá pestes y hambres (Mateo 24:7).
-Habrá grandes terremotos (Lucas 21:11).
-Se levantarán falsos profetas (Mateo 24:11).
-Serán aborrecidos por todos por causa de mi nombre (Lucas 21:17).
- Será predicado el evangelio del reino en todo el mundo (Mateo 24:14).
-Habrá gran tribulación (Mateo 24:21).
Cuando viéramos estas señales Jesucristo aconsejó:
-Huyan a las montañas (Mateo 24:16).
-No tomen nada de sus casas (Mateo 24:17).
-El que esté en el campo no regrese a recoger su ropa (Mateo 24:18).
-Oren para que su huida no sea ni en invierno ni en sábado (Mateo 24:20).
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Kofin Sáb Feb 25, 2012 2:57 pm

Y como diría la Biblia, cuando un ciego guía a otro ciego pues nada, los dos caen al hoyo, normalmente
porque uno va de listo, y el otro va de ingenuo por no decir de tonto pirat
Kofin
Kofin
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 25, 2012 5:35 pm

Ayer, en Noticias Canal Cuatro (España), hablaron de algo que está ocurriendo con mucha frecuencia actualmente pero que pocos lo dicen por no darle más importancia que algo que (creen) sólo les ocurre a ellos & es el aumento de la energía estática, en forma de chispazos o calambres, sobre todo al bajar del coche...

Dijeron que es debido a que al estar el aire muy seco es que se carga de estática & que cuando se humedezca desaparecerá.

Esto tiene relación muy estrecha con la Patente ésta de "sistemas de transmisión de la energía eléctrica", en que Tesla comenta que al incrementarse la carga eléctrica ésta tiende a escaparse de la tierra & ascender, enfatizando en los peligros que esto conlleva si no se tiene un buen aislante protector, porque uno puede salir disparado por el aire literalmente, por el voltaje causado por el enrarecimiento de los gases atmosféricos u otros.

También dice que para incrementar considerablemente la energía hasta alcanzar el nivel o grado del rayo o relámpago, es ideal que el medio ambiente esté seco o bochornoso.

¿Casualidad... o algo más?

Si se consigue esto no se podría dar públicamente, sólo usarlo fuera de las ciudades y/o en casos de muy extrema necesidad... para que no se repita la Historia de siempre.

Aparte de que esto se daría a nivel local, donde hayan aparatos preparados para ello, por eso es vital que hayan más personas en esto, para construir repetidores & ampliar el terreno a abarcar.

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 10 Bobina-tesla2

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Actualizaciones sobre la transición planetaria

Enfatizo en esta conferencia porque habla de la ola de calor que ya se nos avecina & se prevé aumente de intensidad para finales de 2012... Para descargarla, aquí:

A partir del minuto 33 comienza la revelación.

En el minuto 36:40 trata acerca de la gran ola de calor que ya se está haciendo notar.

En el minuto 49:50 habla acerca de la escasez de recursos en breve.

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente