La energia libre. Nuestro futuro.
+23
quiensabe
Salvadortd
gladyola
Manuel Timoteo
explorador
Linx
Kofin
lilian
Pendaher
orsirian
diego659
Todomiro
tao2013
Adri
tao2012
Urantia
SION_
Aketsy
Mundoalerta
helena
hss96
vashin
javivi100
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 9 de 26.
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: La energia libre. Nuestro futuro.
Si si Tao, yo pasando el dia 30 me pongo con ello
Invitado- Invitado
El amigo jhmahan se ha prestado a pasar a Word la 4ª Patente.
La N°4 que es la 00335787 ELECTRIC- ARC LAMP.
Yo estoy trascribiendo la 3ª, podéis optar por empezar a pasar a Word la 5ª (u otra) o pasar por el traductor las 2 anteriores. Infórmadnos de lo que decidáis, para estar organizados con Drako6669 & otros.
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
Tao...no es mas facil ir primero con el texto en ingles al traductor y luego ya en español un copio y pego a word??
Invitado- Invitado
vitania escribió:Tao...no es mas facil ir primero con el texto en ingles al traductor y luego ya en español un copio y pego a word??
Están escaneadas las páginas, , sólo se puede hacer redactando el texto en inglés a Word & luego sí puedes copiar tu escrito desde Word al traductor (para luego corregir alguna posible leve incoherencia del traductor).
O sea, lo mismo que estás diciendo, ¿no?Ya lo hemos intentado todo & no hay otra manera.
Lo que sí se puede hacer es coger los esquemas del final del documento, tras el texto, convirtiendo PDF a Word.
Ya he terminado de pasar a Word la 3ª, que es ésta: 00335786 ELECTRIC-ARC LAMP
Paso a continuación a redactar la 5ª Patente (si no hay novedades y/o imprevistos): 00336961
REGULATOR FOR DYNAMO-ELECTRIC MACHINES.
Namasté!!!
P.D.: Tengo disponible para compartir On-Line la peli "Melancolía"...
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
...& el e-book "Yo y la energía" de Tesla
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ),
...gracias al programa para compartir archivos DROPBOX.
Link de registro AQUÍ:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por tao2013 el Miér Ene 25, 2012 10:48 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
[quote="tao2013"]
si si...es mas o menos lo mismo, nada mas que si directamente lo vas haciendo en el traductor, te ahorras un pequeño paso, osea en vez del ingles a word, pues directamente del ingles al traductor y de ahi a word pero ya traducido.
vitania escribió:Tao...no es mas facil ir primero con el texto en ingles al traductor y luego ya en español un copio y pego a word??
Están escaneadas las páginas, , sólo se puede hacer redactando el texto en inglés a Word & luego sí puedes copiar tu escrito desde Word al traductor (para luego corregir alguna posible leve incoherencia del traductor).O sea, lo mismo que estás diciendo, ¿no?
si si...es mas o menos lo mismo, nada mas que si directamente lo vas haciendo en el traductor, te ahorras un pequeño paso, osea en vez del ingles a word, pues directamente del ingles al traductor y de ahi a word pero ya traducido.
Invitado- Invitado
Comprendo tu punto de vista, ya que el mío es sin disponer de Internet en mi propia casa.
Namas3!!!
P.D.: Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012
(Psicografía dudosa)
tao2013- Reportero total
ahhhh vale vale ...gracias Tao..yo era por ayudar...tao2013 escribió:
Comprendo tu punto de vista, ya que el mío es sin disponer de Internet en mi propia casa.
Namas3!!!
P.D.: Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012
(Psicografía dudosa)
Invitado- Invitado
Quiero pasarles el tip de que Adobe Acrobat Professional tiene una función bajo la pestaña "Documento" y que se llama "Reconocimiento de texto OCR" que al efectuarlo, interpreta los textos que pudieran estar como imágenes (jpg) como texto. Es decir, los convierte a texto y de ahí ya se pueden copiar con la función Copy/Paste.
Todomiro- PIRULAS NIBIRUS
Además que hasta las endereza si acaso estuvieran escaneadas medias inclinadas y hasta de cabeza.
Ya lo estoy ejecutando en mi máquina
Ya lo estoy ejecutando en mi máquina
Todomiro escribió:Quiero pasarles el tip de que Adobe Acrobat Professional tiene una función bajo la pestaña "Documento" y que se llama "Reconocimiento de texto OCR" que al efectuarlo, interpreta los textos que pudieran estar como imágenes (jpg) como texto. Es decir, los convierte a texto y de ahí ya se pueden copiar con la función Copy/Paste.
Que bueno Todomiro eso facilitaria muchisimo el trabajo. Estuve por descargarlo el otro dia pero mi sobrino me dijo que no serviria, y te leo que si!!
Podrias dejar el enlace para la descarga del programa???
Graciassss
Invitado- Invitado
Quiero informar a los compañeros que ¡He logrado conjuntar a 5 personas! para experimentar con la energía libre.
Y quiero decirles que es un gran logro pues la gente de por aquí es totalmente reacia a pensar en algo dieferente. Ha sido toda una labor de varios años. Ya construímos un generador de hidrógeno je je.
Saludos.
Y quiero decirles que es un gran logro pues la gente de por aquí es totalmente reacia a pensar en algo dieferente. Ha sido toda una labor de varios años. Ya construímos un generador de hidrógeno je je.
Saludos.
vitania escribió:Todomiro escribió:Quiero pasarles el tip de que Adobe Acrobat Professional tiene una función bajo la pestaña "Documento" y que se llama "Reconocimiento de texto OCR" que al efectuarlo, interpreta los textos que pudieran estar como imágenes (jpg) como texto. Es decir, los convierte a texto y de ahí ya se pueden copiar con la función Copy/Paste.
Que bueno Todomiro eso facilitaria muchisimo el trabajo. Estuve por descargarlo el otro dia pero mi sobrino me dijo que no serviria, y te leo que si!!
Podrias dejar el enlace para la descarga del programa???
Graciassss
Probad a ver si sirve & luego me contáis...
Por cierto, lo bueno de pasar los textos a documento de Word antes del traductor, es que delata los errores que puedan haber en la mayoría de las palabras, otras no las reconoce por ser técnicas & las malinterpreta como faltas ortográficas, pero la mayoría las señala, facilitando así la traducción después.
Me voy a poner con la traducción de alguna Patente, ya que no sé lo que están haciendo la mayoría de los que se ofrecieron... Luego hay que repasar el texto para darle concordancia, no sea que uná pequeña errata dé al traste con todo un invento, cuando tenemos poco tiempo ya & menos aún por distraernos con cosas de nula importancia vital.
Quien no tenga voluntad férrea, decisión firme & claridad de ideas, no vale para esta colosal tarea de trascribir, traducir & corregir las más de 100 patentes de Tesla, para toda Habla Hispana. Conciénciense.
REFLEXIONESPor cierto, lo bueno de pasar los textos a documento de Word antes del traductor, es que delata los errores que puedan haber en la mayoría de las palabras, otras no las reconoce por ser técnicas & las malinterpreta como faltas ortográficas, pero la mayoría las señala, facilitando así la traducción después.
Me voy a poner con la traducción de alguna Patente, ya que no sé lo que están haciendo la mayoría de los que se ofrecieron... Luego hay que repasar el texto para darle concordancia, no sea que uná pequeña errata dé al traste con todo un invento, cuando tenemos poco tiempo ya & menos aún por distraernos con cosas de nula importancia vital.
Quien no tenga voluntad férrea, decisión firme & claridad de ideas, no vale para esta colosal tarea de trascribir, traducir & corregir las más de 100 patentes de Tesla, para toda Habla Hispana. Conciénciense.
Jesús le respondió: «El que ha puesto la mano en el arado y mira hacia atrás, no sirve para el Reino de Dios».
Namasté!!! P.D.: EL DEVENIR EN EL AHORA
"La mayoría de los seres humanos todavía están dormidos, soñando con el placer, la seguridad y el poder. Mientras a su alrededor crece el dolor, la injusticia y la muerte hasta en el último rincón del planeta.
Se está agotando nuestro tiempo para probar lo mejor de nosotros mismos."
"El cambio que se avecina sólo es comparable, al que se produjo hace cincuenta millones de años, cuando la inteligencia no se había despertado aún."
Se está agotando nuestro tiempo para probar lo mejor de nosotros mismos."
"El cambio que se avecina sólo es comparable, al que se produjo hace cincuenta millones de años, cuando la inteligencia no se había despertado aún."
tao2013- Reportero total
Ya están pasadas por el traductor las Patentes: 00011865 , 00334823 & 00335786 . O sea: Las 3 primeras.
Hace más el que quiere, que el que puede & Dios provee.
Namasté!!!
P.D.: Tengo disponible para compartir por descarga directa el filme tipo "Matrix" (quizá mejor) de título "Equilibrium"...
Pinchad aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace más el que quiere, que el que puede & Dios provee.
Namasté!!!
P.D.: Tengo disponible para compartir por descarga directa el filme tipo "Matrix" (quizá mejor) de título "Equilibrium"...
Pinchad aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Si teneis un buen rato , os dejo este proyecto, muy interesante, no lo pego porque son mas de 1000 paginas.
Salu2
Salu2
Pendaher- USUARIO BANEADO
Namas3!!!
P.D.: El tiempo de nuestro libre albedrío es corto.
tao2013- Reportero total
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26