Nueva anomalia HAARP
+31
russi
lilian
flipeante
Adri
Paranoic 2.0
el contador
Ka
Luzdivina
alfasabbath
nemesis
javivi100
mallworld
tenochiclan
TINES
Camilo Cenegato
el diaulo
Ekalavya
rumei
Marinali
Tofu
Linx
Paco_lampard
rocios70
Arwen
sandokan
helena
vashin
este70
Mundoalerta
SION_
braisss
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL III , Daños causados por el Hombre
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Nueva anomalia HAARP
Ya Camilo pero para todo el mundo esto no es ciencia ficción, esa es solo tu opinión, con lo cual no puedes pedir así que se deje de postear sobre esto.
...la realidad siempre a superado a la ficción!!!!
...la realidad siempre a superado a la ficción!!!!
Última edición por vitania el Vie Oct 28, 2011 5:29 pm, editado 1 vez (Razón : error en el orden de las palabras XDDD)
Invitado- Invitado
Camilo Cenegato escribió:Luces en el cielo, antes o durante los terremotos:
- La fricción en la falla calienta partículas o enciende gases en el cielo. Ver efecto piezoelectrico.
- Gás
radón que se libera por el fracturamiento de granos minerales que
ionizan el aire.- Minerales
que responden a esfuerzos mecánicos generando luz o carga eléctrica.- Cristales de cuarzo que generan voltaje.
- Fluídos
en movimiento en fracturas angostas que tienden a generar carga
eléctrica.Las teorías conspiranoicas son un hazmerreir porque
le atribuyen a la elite dominante todo tipo de locuras, y la mayoría rayanas en
la más burda ciencia ficción. Sin embargo, el pensamiento racional nunca ha
descartado el hecho indiscutible de la existencia de elites y la asociación de
corporaciones con fines privados y egoístas. Hay una enorme diferencia entre la
búsqueda de la verdad y el sensacionalismo.
Quisiera agregar que la cantidad de gráficos del magnetómetro del haarp de Alaska, que les atribuyen gracisamente el funcionamiento del mismo, estos gráficos responden a las variaciones magnéticas de la ionosfera.
Que si siempre tienen estas variaciones cuando ocurre un terremoto.
Si el haarp funciona o no se constata con un medidor de intensidad de campo, asi se llama el instrumento. o con un simple receptor de radio en la frecuencia de emision del mismo.
Me pregunto yo si este compañero ya tiene todas las respuestas a nuestras interrogantes y a las suyas que ase en un foro como este , ppff , por nosotros no te detengas vete a la NASA o a ESA , NO TRUNQUES TU EXITOSA CARRERA AL ESTAR CON NOSOTROS JAJAJA ,
Invitado- Invitado
Danybermea,
estas equivocado, como sigo con mis dudas es que planteo algun debate.
Es que nadie movió un pelo cuando las propuse
Es que como quiero aprender y dentro de lo poco o insignificante que se, lo ofrezco, es que comenté en el foro. Leerlo lo hago de hace ya un tiempo.
Ademas me gustó...
Aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo (o será porque no las entiendo bien), no me tomen como un enemigo por ello.
Saludos a todos
Es que nadie movió un pelo cuando las propuse
Es que como quiero aprender y dentro de lo poco o insignificante que se, lo ofrezco, es que comenté en el foro. Leerlo lo hago de hace ya un tiempo.
Ademas me gustó...
Aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo (o será porque no las entiendo bien), no me tomen como un enemigo por ello.
Saludos a todos
Camilo Cenegato- PIRULAS NIBIRUS
[quote="Camilo Cenegato"]Danybermea,
Pues no lo parese tu vienes aqui en plan de impartir catedra con un poco de nada de humildad , aqui estamos para sacar conclusiones validas a las teorias pero siempre con respeto acia los demas miembros del foro , para que pregonar que queremos un cambio de era si en esa nueva era cometeremos los mismos errores de esta , saludos
Pues no lo parese tu vienes aqui en plan de impartir catedra con un poco de nada de humildad , aqui estamos para sacar conclusiones validas a las teorias pero siempre con respeto acia los demas miembros del foro , para que pregonar que queremos un cambio de era si en esa nueva era cometeremos los mismos errores de esta , saludos
Invitado- Invitado
[quote="danybermea"]
Dany, tenes que predicar con el ejemplo, esos adjetivos tuyos hacia mi como lo de la nasa y este ultimo como que vengo a dictar catedra y demas, es realmente si una falta de respeto.
Nunca se lo he faltado a nadie, me referi solamente a una copia de post de un blogg que me pareció con tufillo conspiranoico, hasta me pareció raro de esto aqui ya que se tratan temas de elevado nivel cientifico.
Pero de todos modos como reconocí humildemente quizá mi accionar fué un tanto brusco, especialmente con Lizz, es que pedí perdón a ella como al grupo.
Camilo Cenegato escribió:Danybermea,
Dany, tenes que predicar con el ejemplo, esos adjetivos tuyos hacia mi como lo de la nasa y este ultimo como que vengo a dictar catedra y demas, es realmente si una falta de respeto.
Nunca se lo he faltado a nadie, me referi solamente a una copia de post de un blogg que me pareció con tufillo conspiranoico, hasta me pareció raro de esto aqui ya que se tratan temas de elevado nivel cientifico.
Pero de todos modos como reconocí humildemente quizá mi accionar fué un tanto brusco, especialmente con Lizz, es que pedí perdón a ella como al grupo.
solo defiendo mi postura camilo solo eso , en ningun momento te e agredido como persona mereses todo mi respeto , simplemente aqui se da la discucion , pero solo aqui en el foro , no tengo ningun reproche a sia ti ok saludos
Invitado- Invitado
danybermea escribió:solo defiendo mi postura camilo solo eso , en ningun momento te e agredido como persona mereses todo mi respeto , simplemente aqui se da la discucion , pero solo aqui en el foro , no tengo ningun reproche a sia ti ok saludos
Todo bien, me invitas a comer tamales, enchiladas y chilaquiles y yo un asado de res con vino tinto.
Lizz vendrà tambien ??
Camilo Cenegato escribió:danybermea escribió:solo defiendo mi postura camilo solo eso , en ningun momento te e agredido como persona mereses todo mi respeto , simplemente aqui se da la discucion , pero solo aqui en el foro , no tengo ningun reproche a sia ti ok saludos
Todo bien, me invitas a comer tamales, enchiladas y chilaquiles y yo un asado de res con vino tinto.
Lizz vendrà tambien ??
En mi ciudad somos de arrachera y cabrito , con una buena cerveza bien helada , tu vente a monterrey te invito
Invitado- Invitado
danybermea escribió:En mi ciudad somos de arrachera y cabrito , con una buena cerveza bien helada , tu vente a monterrey te invito
Ey!! ¿qué pasa aquí? voy a tener que meterme con los 2 a ver si me invitais a comer a mi también... que en España estamos como Panfilo... pasando hambre asere!! falta JAAAAAMAAAA!!!!
Ka- Buen usuario
Claro que estas invitado Ka mientras no tomemos tanto y terminemos asi
Invitado- Invitado
Como me ha alegrado leer los ultimos comentarios...gracias chicos
Invitado- Invitado
Saludos Danny
danybermea escribió:Camilo Cenegato escribió:danybermea escribió:solo defiendo mi postura camilo solo eso , en ningun momento te e agredido como persona mereses todo mi respeto , simplemente aqui se da la discucion , pero solo aqui en el foro , no tengo ningun reproche a sia ti ok saludos
Lizz vendrà tambien ??
En mi ciudad somos de arrachera y cabrito , con una buena cerveza bien helada , tu vente a monterrey te invito
¿La invitación es para todos? A veces voy a Monterrey, inclusive conozco Cervecería Cuauhtemoc
Atentamente.
GAA El contador
el contador- PIRULAS NIBIRUS
GAA escribió:danybermea escribió:Camilo Cenegato escribió:danybermea escribió:solo defiendo mi postura camilo solo eso , en ningun momento te e agredido como persona mereses todo mi respeto , simplemente aqui se da la discucion , pero solo aqui en el foro , no tengo ningun reproche a sia ti ok saludos
Lizz vendrà tambien ??
¿La invitación es para todos? A veces voy a Monterrey, inclusive conozco Cervecería Cuauhtemoc
Atentamente.
GAA El contador
Cuando buelvas a venir contador y tengas tiempo avisame y te invito un par de tragos , con gusto , y tal vez si andas de humor te presente a un par de amigas tu nada mas avisa ya sabes como somos aca en el norte tu nada mas avisa y nos veemos ok primo saludos
Invitado- Invitado
Camilo Cenegato escribió:danybermea escribió:solo defiendo mi postura camilo solo eso , en ningun momento te e agredido como persona mereses todo mi respeto , simplemente aqui se da la discucion , pero solo aqui en el foro , no tengo ningun reproche a sia ti ok saludos
Lizz vendrà tambien ??
Iré con una condición,,, llevaré mis panfletos conspiranoicos
Invitado- Invitado
Lizz escribió:Camilo Cenegato escribió:danybermea escribió:solo defiendo mi postura camilo solo eso , en ningun momento te e agredido como persona mereses todo mi respeto , simplemente aqui se da la discucion , pero solo aqui en el foro , no tengo ningun reproche a sia ti ok saludos
Lizz vendrà tambien ??
Iré con una condición,,, llevaré mis panfletos conspiranoicos
esperame si aqui yo tengo ya para dar y regalar jaja panfletos jaja
Invitado- Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13